Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

1, 2, 3, 4, 5, 632
eskobedoo escribió:a mi eske no me ha llegado ningun mp!!

Revisa, que seguro tienes
->29- kyubi-chan
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly

La lista como debe de ir en teoria @-@
neoryu escribió:dejad que el siguiente MP lo envie yo a alexmacro, que he añadido que se este un par de minutos mirando si la bandeja de salida se vacia o no y sino que se pase al siguiente


Disculpa, una pregunta...en las listas que estoy leyendo, no sale mi nick..esas listas son de ayer?..por que leo como hay usuarios delante mío cuando yo postie antes que ellos..disculpa si me he equivocado..tengo que hacer algo más a parte de poner un post solicitando la demo? cosa que ya hice.

Saludos
De verdad k lo siento. Me he colado sin querer y no se kien es el siguiente, he borrado ya la cuenta y todo. Por favor, decidme kien es el siguiente y le mando el MP.

Sorry
marvicdigital escribió:
neoryu escribió:dejad que el siguiente MP lo envie yo a alexmacro, que he añadido que se este un par de minutos mirando si la bandeja de salida se vacia o no y sino que se pase al siguiente


Disculpa, una pregunta...en las listas que estoy leyendo, no sale mi nick..esas listas son de ayer?..por que leo como hay usuarios delante mío cuando yo postie antes que ellos..disculpa si me he equivocado..tengo que hacer algo más a parte de poner un post solicitando la demo? cosa que ya hice.

Saludos


si estas en la lista de ayer el siguiente seras tu ya que os de ayer tienen preferencia.
Bueno, ya he dejado descargando la demo y he salido de la cuenta. Asi que le toca al siguiente.

¿Envias tu el Mp neoryu o lo envio yo?
Neoryu o quien se encargue ahora ya estoy en casa y con la ps3 a punto soy el 43 de la lista de anoche, cuando podais pasadme el mp y decidme quien será el siguiente...

Saludos
marvicdigital escribió:
neoryu escribió:dejad que el siguiente MP lo envie yo a alexmacro, que he añadido que se este un par de minutos mirando si la bandeja de salida se vacia o no y sino que se pase al siguiente


Disculpa, una pregunta...en las listas que estoy leyendo, no sale mi nick..esas listas son de ayer?..por que leo como hay usuarios delante mío cuando yo postie antes que ellos..disculpa si me he equivocado..tengo que hacer algo más a parte de poner un post solicitando la demo? cosa que ya hice.

Saludos


Todos los de ayer teneis preferecia sobre todos los de hoy, siempre respetando vuetro propio orden conforme a las listas de ayer.
alexmacro escribió:Bueno, ya he dejado descargando la demo y he salido de la cuenta. Asi que le toca al siguiente.

¿Envias tu el Mp neoryu o lo envio yo?


Acabo de leer el MP alex. Me alegro de que la tengas ya, esto es un descontrol jejeje
-> raulgm
-> naked_snake
-> kyubi-chan
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly

envio yo el MP a raulgm k estaba de ayer.
naked tu la tienes ya?
No deberia ser asi ya q el Post se ha creado hoy y la lista es de hoy, pero bueno el creador del post ha dicho q tienen preferencia los de ayer y veo q no paran de llegar ¬_¬ .
creo k naked ya la tiene
estoy en ello naked snake despues va pa ti

Saludos
Xakal escribió:No deberia ser asi ya q el Post se ha creado hoy y la lista es de hoy, pero bueno el creador del post ha dicho q tienen preferencia los de ayer y veo q no paran de llegar ¬_¬ .

Sk se esubieron hasta casi al 1 de la madrugada para que les jodieran la contraseña... encunetro k es normal k si estubieron ayer ya esperando hoy no se tengan k poner a la cola...
Por quien va la demo? ya me confundi al haber puesto a
raulgm
naked_snake
kyubi-chan.
xDDDDD
PD: Yo tambien estube en el tema de ayer!! dando caña toda la noche para el pastelazo final... :S
quiero pedir perdon a todos, si me llegó el MP, pero justo me mandaron otro y quedó por encima y no lo ví... lo siento, he roto la cadena, si me decis por donde vais y eso me apunto o le mando el MP a otro ok?
-Ed- escribió:Por quien va la demo? ya me confundi al haber puesto a
raulgm
naked_snake
kyubi-chan.
xDDDDD


Se lo acabo de mandar a naked y yo estoy descargando

Saludos y gracias a todos
-Ed- escribió:Por quien va la demo? ya me confundi al haber puesto a
raulgm
naked_snake
kyubi-chan.
xDDDDD


raulgm enviasela a kyubi-chan, k naked ya la tiene
Umi escribió:
->29- kyubi-chan
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly

La lista como debe de ir en teoria @-@


Gracias Umi, tú sí que manejas del tema XD
Ya, q tienen todo el derecho no digo q no, pero si nos vamos a la tipica frase "quien se fue a SEvilla perdio su silla" lo pierden [+risas] [+risas] [+risas] ... En verdad me da igual q esten delante o detras, lo q quiero es q la gente no tarde tanto q para eso se tarda unos 3-5 minutos
No tardo más de 5 min :p
Xakal escribió:No deberia ser asi ya q el Post se ha creado hoy y la lista es de hoy, pero bueno el creador del post ha dicho q tienen preferencia los de ayer y veo q no paran de llegar ¬_¬ .

y por que van a tener preferencia los que la piden hoy? hay gente que lleva esperando desde ayer, lo que ayer algun capullo cambio la contraseña....
Yo con tal que no se atasque esto lo que sea.
kyubi-chan escribió:No tardo más de 5 min :p


Antifaz estas por ahi? que te toca
Ostias, pues yo ayer tambien estuve en la jungla de tema. Y al final me lleve el pastelazo poco mas tarde de la una de la mañana!! meresco pasar de la cola!! xDDDD
Joer lo pongo en la propia cita q citas [carcajad] , Pq la lista es de hoy... Pero como dije antes me da IGUAL solo era mi opinion al igual q los de ayer tienen la opinion contraria ;)
kyubi-chan escribió:Yo con tal que no se atasque esto lo que sea.


kyubi la tienes? te la mando a ti?? se la he mandado a naked pero me dicen que ya la tiene, quien va ahora??
seria bueno k contestasen las personas que les va a tocar para confirmar que estan conectados porque sino esto puede ser muy largo...
raulgm escribió:
kyubi-chan escribió:Yo con tal que no se atasque esto lo que sea.


kyubi la tienes? te la mando a ti?? se la he mandado a naked pero me dicen que ya la tiene, quien va ahora??

ya s ela he mandado a yo a kyubi
Muy buenas!!!

Me uno a la peticion de este esperado juego!!! [oki]
Pongo la Lista y por donde va:

-> raulgm --> Ya la tiene
-> naked_snake --> Ya la tiene
-> kyubi-chan --> Ya la tiene
11- Antifaz --> Enviado
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- Sehito
sehito escribió:Muy buenas!!!

Me uno a la peticion de este esperado juego!!! [oki]


oyes sehito como as puesto la firma tan grande? me peudes pasar el script?
Ok esta listo, quien es el siguiente?

alexmacro? O ya no tengo que enviarla?

Esperaré a ver si alguien me confirma algo, que se que jode mucho esperar. :p

Por cierto, muchisimas gracias. :)
0o_shelak_o0 escribió:
sehito escribió:Muy buenas!!!

Me uno a la peticion de este esperado juego!!! [oki]


oyes sehito como as puesto la firma tan grande? me peudes pasar el script?


No sé mucho del tema, [+risas] , me metí en "general" y lo explicaban muy bien

Aquí creo http://www.elotrolado.net/hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673

Perdon por el off topic [oki]

Copia esto y donde pone "sehito" pones tu nick de ps network
Él es el siguiente. Si alexmacro no está yo soy el siguiente en la lista.
Criaturilla escribió:Él es el siguiente. Si alexmacro no está yo soy el siguiente en la lista.


Te lo mando ya que ninguno de los anteriores contesta.

Si aparecen dadle prioridad.

Un saludo
Yo ya la estoy bajando. Pasarla al siguiente que es Criaturilla.
POR FAVOR LOS Q SE LO BAJEN POSTEARLO EN EL FORO, NO NOS HAGAIS ESPERAR PLEASE!!!!!

La Lista:

13- Criaturilla --> Lo tiene en su Bandeja
14- Umi
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- Sehito
Enviado a criaturilla hace ya algunos minutejos.

La siguiente es Umi.
a mi cuando me toca???
yo me apunte en la lista de ayer, pero no me llego el turno. :(
Muy bien Xakal, la lista queda mejor asi. Por cierto, si en 5 min. quien la tenga no ha posteado deberian de seguir, no?
-Ed- escribió:Muy bien Xakal, la lista queda mejor asi. Por cierto, si en 5 min. quien la tenga no ha posteado deberian de seguir, no?


Eso eso, que a las 16: 30 me voy. Espero que me de tiempo
Es lo q haria yo. Q al menos ponga aqui q la ha recibido y va a descargarla, q estamos en un sin vivir jajajaja.

[Offtopic] Alguien sabe como se buscan usuarios para saber si estan online? [/offtopic: off]
Criaturilla ya ha recibido el MP, pendiente de postear si ya la está descargando
Procedo a mandar MP a Umi.
Muchas gracias a neoryu y a todos los eslabones de la cadena :)
14- Umi
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- Sehito
30- David_3_j_g
14- Umi
->david_3_j_g
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- Sehito

Umi despues pasaselo a david_3_j_g k estaba en la lista de ayer
En teoria le toca a David_3_j_g que el estaba ayer

edit: ok.
kiek si estas conectado contesta al post para que te pasen los datos a ti asi vamos mas rapido
MP enviado a david_3_j_g ^^
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632