Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

1, 2, 3, 4, 532
Se la acabo de pasar yo ahora.
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla

Con vuestro permiso, me apunto a la cola.
>< me apunto!

2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en

6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
Despues que Ze7en se la pase por MP a Rowman y asi...

y si veis que el MP se queda mucho rato en la bandeja de salida y que no le llega, se lo enviais al siguiente
Se acaba de meter otra persona y m saco a mi :-?
Hola , buenas otro que se apunta XD

2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
Ze7en escribió:Se acaba de meter otra persona y m saco a mi :-?

lo mismo le ha ido ya a adriwan... esperate un momento e intentalo otra vez
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill_isi
Vale ya lo consegui poner a bajar ''al limite'' porque alguien tambien esta entrando y no hacia sino sacarme pero ya esta bajando.

MUCHISIMAS GRACIAS y le paso el MP al siguiente. :)
Ze7en escribió:Vale ya lo consegui poner a bajar ''al limite'' porque alguien tambien esta entrando y no hacia sino sacarme pero ya esta bajando.

MUCHISIMAS GRACIAS y le paso el MP al siguiente. :)


estate atento un momento a k el MP salga de tu bandeja de salida para comprobar que le llega, y si tarda un par de minutos enviaselo al siguiente



5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill

poned vuestra ID de EOL, no la del PSN para que sepan a quien mandar el MP
Si si, perdona pero era yo..sorry!!! ya se esta descargando..

y perdonad mi torpeza que me tirado un ratito [+risas]

y muchas gracias neoryu!! :)


saludoss!!
Yo también me apunto:

2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
ME TOKA, oeee!!(bueno, casi)

espero ese mensage ^___^.
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.

8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill_isi
17- Emperador


Quoteo poniendo la ultima lista y poniendo mi nick que habia puesto la psnid [+risas]
A mi me pone ''Bandeja de salida'' (1) eso significa que no le a llegado? Bueno el otro compañero no esta online y saliendome que tengo uno en bandeja de salida supongo que significa que aun no a salido,por lo tanto le mando el mp al siguiente?
Ze7en escribió:A mi me pone ''Bandeja de salida'' (1) eso significa que no le a llegado?

Si, eso es que o no esta o no esta atento y no lo ha leido, pasaselo a soci0 entonces
Umi escribió:
2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.

8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador


Quoteo poniendo la ultima lista y poniendo mi nick que habia puesto la psnid [+risas]


Yo tambien requoteo xDDD
Yo estoy preparado para que me lo pase Soci0
Me apunto, a ver si hay suerte :)


2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)

EDITADO
Recordad que si aparece uno de los que estaban en la lista de ayer (los del segundo mensaje del hilo), tiene preferencia sobre los que se han apuntado hoy... y que si hay mas de uno de los de ayer, mantendran el orden de ayer.

Yo me piro. Os dejo aki compartiendo XD
Ze7en escribió:A mi me pone ''Bandeja de salida'' (1) eso significa que no le a llegado?


Sip. Si veis que no le ha llegado pasais al siguiente de la lista. Saludos e intentar cumplir todos.
yo ya estoy conectado esperando!! creo que me toca en breve XD
wenas!!! no me e enterado muy bien pero ya ay demo de infamous? bueno creo que este hilo es para pedir un usuario y contraseña del PSN para bajar la demo no?

pues si alguien es tan amable de pasarmelo como nose a quien tengo que mandar privado lo pogno aqui:

mi usuario de EOL: 0o_shelak_o0

mi PSN: Silar257

-------------------EDITO--------------------

veo que esto va por turnos osea que me quedara epserar un rato jejeje, bueno pos por aqui andare a ver si alguien me puede aclarar dudas.

saludos y gracias.
Me apunto

2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
0o_shelak_o0 escribió:wenas!!! no me e enterado muy bien pero ya ay demo de infamous? bueno creo que este hilo es para pedir un usuario y contraseña del PSN para bajar la demo no?

pues si alguien es tan amable de pasarmelo como nose a quien tengo que mandar privado lo pogno aqui:

mi usuario de EOL: 0o_shelak_o0

mi PSN: Silar257

saludos y gracias.


Leete el primer post y unete a la lista que hay en la página anterior y debes esperar tu turno.

Te he apuntado a la lista:

2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
ok pues me apunto yo tambien:

2-Adriwan
3-Macauli
4-GaldorAnárion
5-Ze7en
6-Rowman (PSN ID: CrazyMop)
7-Soci0 (PSN ID: soci_0)lo ultimo es un cero.
8-Nasgul
9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257)
A ver si viene Soci0 que ya esta tardando un poco xDDD
Entonces como vamos el siguiente eres tu NASGUL no? Para estar pendiente

edit: veo que si :)

Amos Soci0!!
Sí, después voy yo y después te paso el MP a tí.
yo despues de bakalap, ya nos toca!!! XD Yo tardaré poquito, ya tengo el usuario creado y todo, meto contraseña y descargo y ya lo paso. A ver si toca pronto que me tengo que ir!
A los que ya se la han pasado podeis ir borrandolos.
nasgul escribió:A ver si viene Soci0 que ya esta tardando un poco xDDD

Lo suyo es que antes de que les toque hagan como tu, y vayan dando señales de vida... pq ahora sabemos k se le ha enviado el MP a soci0 pero no sabemos si esta en ello... lo mismo en el MP habria que añadir que cuando se lea el MP se informe en el hilo de que os ha llegado y os poneis a ello...
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Perdon, me han botado cuando estaba en ello. MP enviado a nasgul hace un momentico, perdonar por el suspense!! xDD. Todo descargando... os he comentado k os kiero y tal¿?
soci0 escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Perdon, me han botado cuando estaba en ello. MP enviado a nasgul hace un momentico, perdonar por el suspense!! xDD. Todo descargando... os he comentado k os kiero y tal¿?


[beer]
Si soci0 si lo recibio porque me contesto el privado xD
Buenas, vuelvo a estar por aquí, asi que cuando podais.....

Soy kain_083 . que ya estaba apuntado en la lista de ayer!!! jeje
Listo, se lo ha pasado al siguiente. Gracias a todos!! ;)

9-bakalap2
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257)

Bakalap2, cuando acabes debes mandarselo a Kian_083 que tiene preferencia que estaba ayer apuntado.
uauuuuuu! que ya me toca XD. este foro es lo mejor que he visto en mucho tiempo XD
neoryu escribió:Recordad que si aparece uno de los que estaban en la lista de ayer (los del segundo mensaje del hilo), tiene preferencia sobre los que se han apuntado hoy... y que si hay mas de uno de los de ayer, mantendran el orden de ayer.

Yo me piro. Os dejo aki compartiendo XD



Recordad estas sabias palabras y mirad que yo estoy en esa lista del segundo mensaje del hilo ;)

Un saludo
va pues luego me lo pasas ok kain? que estoy desesperao, me tenia que haber ido hace 5 minutillos XD
Bueno se lo mando a Kain que estaba en la lista de ayer y el siguiente será ya Skobiedoo, eso sí alguien se acaba de logear mientras borraba la cuenta casi me corta la descarga :) Enviando MP....
yo nada mas me lo pasen lo hago rapido que ya tengo todo preparado, pero tendran que pasarlo jejejeje
kain_083 escribió:yo nada mas me lo pasen lo hago rapido que ya tengo todo preparado, pero tendran que pasarlo jejejeje


Enviado ;) Salud2
Bueno gente me piro a estudiar, suerte a todos y espero que consigais todos la demo.

Saludos ;)
oyes una preguntilla cuando te pasen la cuenta ay k terminar de descargarla para pasarselo al otro usuario? o puedes irte a tu cuenta mientras esta descargando( esto si se peude que lo pone en el primer post) y mandarle la cuenta al otro?
0o_shelak_o0 escribió:oyes una preguntilla cuando te pasen la cuenta ay k terminar de descargarla para pasarselo al otro usuario? o puedes irte a tu cuenta mientras esta descargando( esto si se peude que lo pone en el primer post) y mandarle la cuenta al otro?

una vez le des al 2º plano ya esta
0o_shelak_o0 escribió:oyes una preguntilla cuando te pasen la cuenta ay k terminar de descargarla para pasarselo al otro usuario? o puedes irte a tu cuenta mientras esta descargando( esto si se peude que lo pone en el primer post) y mandarle la cuenta al otro?



le das a descargar y cambias de usuario para pasarle el mp a otro de la lista, la descarga sigue funcionando aunque cambies de usuario
-Natsu escribió:
0o_shelak_o0 escribió:oyes una preguntilla cuando te pasen la cuenta ay k terminar de descargarla para pasarselo al otro usuario? o puedes irte a tu cuenta mientras esta descargando( esto si se peude que lo pone en el primer post) y mandarle la cuenta al otro?

una vez le des al 2º plano ya esta


ok muchas gracias yo ya tenog todo rpeparado aunk me quedan unos cuantos turnos jejeje
0o_shelak_o0 escribió:oyes una preguntilla cuando te pasen la cuenta ay k terminar de descargarla para pasarselo al otro usuario? o puedes irte a tu cuenta mientras esta descargando( esto si se peude que lo pone en el primer post) y mandarle la cuenta al otro?

en el MP que os enviaran lo explica.

Es este en cuestion:
Crea un nuevo usuario con la siguiente informacion (pon utilizar usuario ya existente):

usuario:
password:

Una vez dentro de la store ve al historial de descargas (en la esquina superior derecha, el icono del medio) y da a bajar la demo. La pones en segundo plano, sales de la Store y directamente vas a la izquierda del todo del XMB das a triangulo sobre el nuevo usuario y borras la cuenta. Te logueas con tu cuenta, y continuas descargando la demo.


Cuando borres la cuenta, di algo en el hilo y pasale este mensaje por MP al siguiente de la lista.
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532