Solicito que algún alma caritativa me preste la suya, me ha fallado la que tenía ya que a un colega no le han entregado el juego hoy finalmente Estoy esperando el juego de amazon UK, así que este viernes devolveré la guest pass a quien me la dejara hoy.
Otro que viene a llorar porque no lo ha conseguido hoy ! Alguien puede pasarme una key? Mañana a priemra hora me lo compro y pondre mis claves para quien las quiera aqui! Gracias !
Yo espero que mañana la gente que empiece a tener el juego vaya cediendo las starters. Hoy va a estar complicada la cosa Ahins y pensar que hasta el Viernes nada
Yo lo mismo, en cuanto compre el juego regalare la mia, si a alguien por casualidad no tiene a quien darsela....se lo agradeceria muchisimo y con vuelta
Hola gente, a ver si alguien me puede prestar una key para starter que le tengo un poco de mono al juego xD. Deberia llegarme el juego en pocos dias, devolveria la key sin problemas. Ojala alguien pueda darme una, gracias y disculpad las molestias .
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
Bueno , otro q se da por vencido . Va a ser imposible conseguir la invitacion a la starter . Prefiero tomarmelo con calma y ya jugaré el Viernes o cuando llegue el juego . Porq sino esto va a ser desesperante
Si alguien tan amable de pasarme una starter... Seria algo momentaneo, se la devuelvo el miercoles que aqui en Madrid es fiesta y hasta el miercoles no lo podre tener. Es para pasar el martes de libranza entretenido.
Gracias!
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar
Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.
Pero decidme una cosa, que no la entiendo... el starter este que da la gente es una key del juego completo o que? es que si es para jugar por tiempo limitado no entiendo eso de pedir algo por ese codigo
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar
Es lo q hay . A veces el karma no funciona . Yo tb hice cosas desinteresadamente , y llevo siguiendo el juego desde los rumores del 2006 . Asi q creo infinitamente injusto q todo el universo pueda jugar antes q yo Todos tenemos ese punto egoista en algun momento cuando realmente deseamos algo . Pero no pasa nada , en esta semana jugaremos a D3 ( a los q nos llega de Amazon ) . Otros ni podran jugar , asi q somos afortunados .
Yo de hecho no deberia ni poder jugar , pues tengo una GeForce 8300 . Es lo mas pestoso q existe , tendré q poner resolucion 800x600 y calidad de graficos al minimo . Asi q flipa jejej Y aun asi pedí el juego a Amazon . Para mi es Dios .
Pero decidme una cosa, que no la entiendo... el starter este que da la gente es una key del juego completo o que? es que si es para jugar por tiempo limitado no entiendo eso de pedir algo por ese codigo
Jugar por tiempo limitado no Rayn: tiene bloqueo por nivel de experiencia (13) y sólo se puede llegar hasta el mismo punto argumental que la beta. Aparte, se puede actualizar la cuenta una vez se tenga el juego completo, y los niveles de personajes se guardan.
Por favor, podría alguien puede pasarme el código para probar esa "demo"??? quiero saber si com mi PC puedo jugar decentemente o no, para no ir a comprarlo mañana y comérmelo con patatas sí o sí.
Blingerman escribió:Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.
Jugar por tiempo limitado no Rayn: tiene bloqueo por nivel de experiencia (13) y sólo se puede llegar hasta el mismo punto argumental que la beta. Aparte, se puede actualizar la cuenta una vez se tenga el juego completo, y los niveles de personajes se guardan.
Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.
Blingerman
MegaAdicto!!!
2.193 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 14/05/2012 - 23:36:55 por Blingerman.
Es prácticamente una demo (nivel 13 y hasta el rey esqueleto), que luego puedes continuar cuando tengas tu juego. Para los que hemos pedido el juego a amazon nos hace el papel hasta finales de semana. Pero bueno ya veo que hoy es imposible conseguirla.
Rakarcio escribió:Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.
Me desdigo yo también. Es de sabios rectificar de los errores. Muy bien hecho.
Rakarcio escribió:Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.
Grande , Rakarcio .
Yo tb pondré el codigo en cuanto me llegue el juego , para akellos q no pueden jugar hasta Junio ( me parece q en SudAmerica , en alguna parte , hasta esa fecha no pueden jugar ) .
Bueno , pues despues de haber perdido toda esperanza , al final me dieron un pass . Y antes de meterme al juego keria agradecerle a Rakarcio el detallazo . De verdad , muchas gracias
Grande , Rakarcio .
Yo tb pondré el codigo en cuanto me llegue el juego , para akellos q no pueden jugar hasta Junio ( me parece q en SudAmerica , en alguna parte , hasta esa fecha no pueden jugar ) .
alguien seria tan maravilloso, tan grande, tan magnifico, tan tan tan buena persona de pasarme un codigo?? pleaseeeee quiero probarlo antes de comprarmelo ya que no se exactamente si me va a gustar