Peticiones starter edition Diablo 3.

Las starter creo que aparecen automáticamente sólo si tienes juegos comprados, si no no me lo explico...
Bueno, aunque ya hay muchos a la cola me uno para pedir la starter. A mí no me deja entrar "de frente", será que no tengo el juego reservado ni nada (la starter la quiero precisamente para ver si me gusta).

Un saludo y gracias a quien regale los códigos!
Hoy he leído en otro foro, que la edición starter se puede descargar sin key ni nada. Incluso me han pasado un enlace para la descarga.
Buenas si alguien me puede dar una INVITACIÓN para probar le juego. Tengo cuenta battle.net.
Saludos y gracias de antemano.
keogh23 escribió:Hoy he leído en otro foro, que la edición starter se puede descargar sin key ni nada. Incluso me han pasado un enlace para la descarga.

Yep, eso dicen. Y un par de paginas mas atras esta el enlace xD

Trancero escribió:No hace falta clave. Con bajarse el cliente funciona.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Le dais a ya teneis la clave y punto.

No se si no habra que crearse antes battletag o algo ,pero vamos, eso se hace en un minuto en la cuenta (Que tambien tendras que tener , claro)
Yo tenia pensado comprarme una copia de diablo 3,pero con la conexión permanente a internet no me he decidido ya que vivo en un pequeño pueblo y mi conexión es mala.
Alguien podía pasarme un código de la edición starter y así saber si merece la pena poder gastarse los 60€ que cuesta.
Gracias.
Peter_Owlfly escribió:No tendrá ningún riegos de baneo la gracia, no? Es que me veo por ansias sin cuenta XD!!

No creo que por un error de ellos te cancelen la cuenta, lo mas curioso es que una vez logueado ya te aparece en tu cuenta la edición starter.
Blingerman escribió:
Sepho escribió:
Trancero escribió:No hace falta clave. Con bajarse el cliente funciona.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Le dais a ya teneis la clave y punto.

Entonces, ¿mientras nos llega el juego los que lo hemos comprado por internet, podemos bajarnos el cliente y probar el juego sin más? ¿Sin necesidad de una clave para jugarlo? ¿Sólo con tener cuenta battle.net y el battletag?.

Gracias.

Sí. Yo lo he probado esta mañana antes de ir a trabajar y ha funcionado. Haces el login con tu cuenta usual y en tu perfil de battlenet automáticamente te aparecerá la starter edition.
No sé si habrá sido un bug momentáneo pero funcionar funciona. Supongo que si ya tenemos la starter no pueden quitarnosla.

Me estoy matando a pajas ahora mismo, funciona perfectamente, y no tengo comprado el juego ni na.

Gracias por el aviso, me voy a seguir a pajearme con el juego ajajjajajajaja.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pero el starter de que consta?? SOlo puedes jugar una hora? o solo llegar al nivel 2? o como....
he comenzad a bajarme el starter que se ha posteado pero resulta que es .exe y es para windows, alguna alma caritativa me puede pasar el link de mac '?? gracias !!!! ;) ;)
Bueno..... si esto parece el metrooo tanto pedirr!

Yo no voy a ser menos, si alguien le sobra alguno, mi recompensa es UNA CENA EN MI CASA!

PD:Vivo en Sydney! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cash escribió:pero el starter de que consta?? SOlo puedes jugar una hora? o solo llegar al nivel 2? o como....

Lvl 13 y hasta un punto concreto.
Buenos dias, señor@s..

Os comento, soy nuevo en esto del diablo 3 y despues de leerme los mensajes de este hilo, me he dado cuenta q soy aun mas nuevo todavia..

Mi ordenador es un portatil y no se si me rulará el juego (espero q si...), asi q por favor, estaria interesando en una beta o prueba de esas, asi q por favor, indicarme la forma de hacerme con una.

PD: Perdonen las molestias si he causado alguna pero es que estoy liado y no tengo mucha idea..
Samu Kdiz escribió:Buenos dias, señor@s..

Os comento, soy nuevo en esto del diablo 3 y despues de leerme los mensajes de este hilo, me he dado cuenta q soy aun mas nuevo todavia..

Mi ordenador es un portatil y no se si me rulará el juego (espero q si...), asi q por favor, estaria interesando en una beta o prueba de esas, asi q por favor, indicarme la forma de hacerme con una.

PD: Perdonen las molestias si he causado alguna pero es que estoy liado y no tengo mucha idea..

Leete la pagina anterior a esta, veras que no hace falta invitacion xD...
[_-+-_] escribió:
Samu Kdiz escribió:Buenos dias, señor@s..

Leete la pagina anterior a esta, veras que no hace falta invitacion xD...

Muchas gracias tio, lo voy a probar ahora
Descargandome el starter ya que hasta el viernes no me llega en teoria (pedidoe en amazon uk), una putada que borre la beta (no se si habria servido para el starter) asi que estoy descargandalo otra vez pero va bastante rapido asiq ue esta tarde a darle todo lo que pueda ;)
luisotron escribió:Descargandome el starter ya que hasta el viernes no me llega en teoria (pedidoe en amazon uk), una putada que borre la beta (no se si habria servido para el starter) asi que estoy descargandalo otra vez pero va bastante rapido asiq ue esta tarde a darle todo lo que pueda ;)

pero el starter de Mac no esta verdad ?? es que solo encuentro el de windows ... jope !!!! :o :o
una cosa tonta, todos los que tengais la starter descargada pero sin key intentad entrar con vuestra cuenta Battle.net normal.

Sorpresa sorpresa...
A mi colega le han "autoasignado" la starter al intentar entrar [360º] [360º] [360º]
Pues a mi en la web de battlenet solo me deja descargar la starter del WOW. He descargado la starter que han publicado aqui, he descargado el juego e instalado y a la hora de jugar me dice que no tengo clave asociada a mi cuenta y no me sale la starter en la cuenta por ningun lado. Para mi que han cortado el grifo... A esperar pues.

Edit: vale a la 4ª o 5ª vez ha entrado sin quejarse, creando personaje...
Yo las 3 veces que he entrado, lo he hecho sin problemas
Yo tengo 4 para "regalar" Mps con el motivo y las doy ;)
No hacen falta los guest pass, instalas el juego, logueas normal y te deja jugar con la starter edition hasta nivel 13 y demas [oki]
Logikrash escribió:Yo tengo 4 para "regalar" Mps con el motivo y las doy ;)

MP enviado, dios se apiade de tu generosidad :-)

tienes un MP ;) ;) ;) gracias !!!!!!
Respondidos los 4 con código. Al resto, sintiéndolo mucho no me quedan más. Si consigo alguna os aviso. No mandéis más MPs que en un principio no tengo más y en menos de 3 min me han llegado 8 jajaja
Al que le sobre una starter me la puede donar, estare eternamente agradecido. XDD
suycyda escribió:

MP enviado, dios se apiade de tu generosidad :-)

MP recibido con el código y ya canjeado, este usuario es la caña!!

Muchas gracias Logikrash!!

Espero verte por Tristan!!
elkheops escribió:Al que le sobre una starter me la puede donar, estare eternamente agradecido. XDD

Una cosa, pa que la quieres si se puede entrar sin ella? yo lo estoy haciendo
ops! lo mande tarde :( otra vez será, de todas formas si lo que dicen es verdad y se puede jugar sin tenerla... el caso es que no se como bajarla >.<

EDIT:Si alguien hace el favor de decirme cómo.... tengo una cuenta de blizzard con sc2 d2 w3 wow etc pero no con el d3(que no comprare hasta que pasen los exámenes)
Me gustaría una.

Gracias!!!
nadie me puede contestar a la pregunta ?? la starter es solo para windows ? soy de mac pero no encuentro el fichero :-|
Si alguien me enviara una por Privi le daría un par de abrazos pero me haria suspender el curso, en vuestra mano y conciencia queda [+risas] [+risas] [+risas].No enserio, si alguien le sobra y quiere compartirla se lo agradeceria.
reø escribió:ops! lo mande tarde :( otra vez será, de todas formas si lo que dicen es verdad y se puede jugar sin tenerla... el caso es que no se como bajarla >.<

EDIT:Si alguien hace el favor de decirme cómo.... tengo una cuenta de blizzard con sc2 d2 w3 wow etc pero no con el d3(que no comprare hasta que pasen los exámenes)

Me uno a la pregunta, estoy intentando descargar el cliente de diablo 3 pero no puedo, al entrar en la pagina de battlenet me deja descargar por ejemplo el cliente del WoW pero no del DIII!! agh!
shooting_star escribió:nadie me puede contestar a la pregunta ?? la starter es solo para windows ? soy de mac pero no encuentro el fichero :-|

Este es el instalador de Mac de la versión inglesa, pero creo que luego se puede poner en castellano en las opciones.
http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... er.app.zip
dekimus escribió:
shooting_star escribió:nadie me puede contestar a la pregunta ?? la starter es solo para windows ? soy de mac pero no encuentro el fichero :-|

Este es el instalador de Mac de la versión inglesa, pero creo que luego se puede poner en castellano en las opciones.

¿Algo así en español para windows? Gracias ;)
dekimus escribió:

te daría un beso pero sin mariconeos eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mil gracias !!! con esto ya podré probarlo y ver si me gusta o no antes de gastarme los euros al tuntún
shooting_star escribió:
dekimus escribió:

te daría un beso pero sin mariconeos eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mil gracias !!! con esto ya podré probarlo y ver si me gusta o no antes de gastarme los euros al tuntún

Recuerda que luego en las opciones tienes que elegir el servidor europeo para poder entrar.
Si alguien que quiera hacer un favor...starter para windows....esperando hasta el viernes como agua de mayo.....
jjejje..saludos y gracias
Tengo el juego bajado. He intentado entrar diez veces y me dice que mi cuenta battlenet no tiene el juego.
Parece que han tapado el bug.

¿alguno me puede dar una starter key para ver cómo rula el juego en mi portatil?

¿alguno tiene una Ati RadeonHD 3650 y se le corrompen los gráficos (pixeles en la pantalla de título, letras de los cuadros que se convierten en garabatos...)
Bueno, pues si ya han petado el bug de acceder a la starter edition sin key, aquí hay otro que suplica por una key al que le sobre. Gracias !!!!
Jormavio escribió:Tengo el juego bajado. He intentado entrar diez veces y me dice que mi cuenta battlenet no tiene el juego.
Parece que han tapado el bug.

¿alguno me puede dar una starter key para ver cómo rula el juego en mi portatil?

¿alguno tiene una Ati RadeonHD 3650 y se le corrompen los gráficos (pixeles en la pantalla de título, letras de los cuadros que se convierten en garabatos...)

Asegúrate de que en las opciones tienes seleccionado el servidor europeo.
Idem! me muero por probar este juego [tadoramo]

Pfff... vaya truño de conexion que tengo, me va a tardar 10 horas en bajar el cliente [boing]
Por los vídeos que he visto en youtube, difícil veo que me vaya fluído en el imac de 27 con ati 5750 [snif] (en high, eso sí)

A ver si un alma caritativa me deja "probarlo" [sonrisa]
Vaya tela....
Desde las 10 intentando instalar el juego, por lo del supuesto bug ese, y nada.... :(
Me ha dado dos veces error

Quiero ver si funciona en mi portatil, necesito un código..... por favor. [sonrisa]
Aseguraos todos de que estáis logueando en el servidor europeo que por defecto viene marcado el americano.
Tengo configurado el Europeo y nada, no deja entrar, no tengo vinculado diablo a mi cuenta. Si alguien me pudiera dejar una... Yo mañana cuando me den mi coleccionista la devuelvo y doy las otras
Un servidor también le estaría agradecido a una alma caritativa que me diera una key para la starter...necesito saber si en mi imac va a tirar! (está confirmado que sí pero a ver si realmente vale la pena o no).

Se lo agradecería hasta la saciedad jejejeej
Vale, ya he conseguido una, me la ha dado mi Jefe! JUAS! donde puedo canjearla?
2015 respuestas
15, 6, 7, 8, 941