Peticiones starter edition Diablo 3.

asdauslñd quiero una clave [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si alguien puede enviarme una se lo agradecería mucho.

Un saludo!
algun alma caricativa!!!!!!!!!!!
Me apunto a la lista!!!
pero se sigue el orden de la lista no?
Peibol_on86 escribió:pero se sigue el orden de la lista no?

Mañana cuando la gente vaya a las tiendas sobrarán Starters por todos lados. Creo que pocas se han repartido aquí
Cuando me llegue el juego os pasare mis invitaciones.
Quiero una starter PORFAVOR! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD XD
Paboh escribió:Cuando me llegue el juego os pasare mis invitaciones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias 1000!!!
Por favor una persona que facilite una clave :) :) ;) [360º] ;)
Joder cuanta peña pidiendo, voy a tener que cobrar 25€ por cada una de las 2 que tengo [sonrisa]

Naaaa, las tengo medio comprometidas sorry :(
Algun alma caritativa que le sobre un codigo??
Maru-Diablo3 escribió:Algun alma caritativa que le sobre un codigo??

Maru-Diablo3
Novato

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque, pero me ha dado por entrar al d3 y se me ha creado una cuenta starter sin código ni nada y yo solo jugué a la beta abierta, así que probad a entrar!
Otro al que le haria ilu una starter para probar el juego antes de pillarlo :$.
hacer una cosa si ya teneis la cuenta exa desde hace un tiempo....cojer y bajaros el instalador que esta en el post oficial, no se en que mensaje estara si no pedirlo haber si alguien tiene el enlace aun, bajaros los 7gb, instalarlo y luego intentar entrar con vuestra cuenta porque igual os deja entrar con starter, yo he entrado asi y no he jugado a la beta ni nada....cosas extrañas....igual se les a ido la pinza y cualquiera puede jugar al starter...
si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria. Tengo pc algo viejo para ver si tiraria bien.

Muchas gracias.

Saludos
Algun alma piadosa que me deje testearlo para ver si me funciona bien porfavor [angelito]
Si a alguien le sobra algun codigo se lo agradecería muchisimo para poder probar este juegazo y ver si tira bien en mi pc. gracias por adelantado. saludos
He bajado el cliente español de battle.net, he instalado el juego y llevo 30 minutos dandole..., mi pregunta es... para que coño es la clave starter? [mad] [mad]

EDIT: vale acabo de leer le mensaje de sesitar360 un poco mas arriba, nos a tocado la starter por sorteo? o lo tiene todo el mundo? y andan pidiendo algo que ya tienen :Ð
Me gustaría poder jugar :( Si alguien tiene una clave de sobra, se lo agradecería en el alma :( :(
Pues yo sin clave he podido entrar sin problemas, intentarlo vosotros tambien
raysanxyxx escribió:Pues yo sin clave he podido entrar sin problemas, intentarlo vosotros tambien

¿Pero como has entrado?
samhidalmoy escribió:
raysanxyxx escribió:Pues yo sin clave he podido entrar sin problemas, intentarlo vosotros tambien

¿Pero como has entrado?

si leyeramos en vez de tanto preguntar...lo he explicado yo mas o menos en la pagina de atras :)
samhidalmoy escribió:

¿Pero como has entrado?

He puesto mi correo electronico y contraseña y he entrado, sin mas

Y no he jugado a la beta, ni he participado en ningun sorteo ni na... simplemente me baje el instalador esta tarde y he visto que han dicho que han entrado sin problema, he probado y lo mismo
Yo me lo estoy descargando del blizzard downloader para probar el metodo "no tengo clave" pero ya se ha completado la barra de descarga y sige poniendo descargando diablo III installer... :-?

ha pasado un rato bueno
SLaNthedevil escribió:Yo me lo estoy descargando del blizzard downloader para probar el metodo "no tengo clave" pero ya se ha completado la barra de descarga y sige poniendo descargando diablo III installer... :-?

ha pasado un rato bueno

Abajo en pequeñito de pondra completado cuando termine, cierras he instalas
Si, eso miro, pero lleva 15 minutos al 100% y sige poniendo descargando
SLaNthedevil escribió:Si, eso miro, pero lleva 15 minutos al 100% y sige poniendo descargando

El mio tardo como unos 10 o asi, he leido por ahi que puede ser que se este optimizando pero ni idea del porque, simplemente espere hasta que salio en la barra de abajo completado
se me bajo pero cuando lo instalo me da error dice que tome el archivo Installer Tome 3.MPQE y repita y si no me ponga en contacto con Blizzard [buuuaaaa]
Porfavor! si a alguien fuera tan amable de pasarme a mi tmb una clave....se lo agradeceria en el alma!! Di Di DIABLOOO!!!

Saludos!!
Por el momento las claves no son necesarias para nada, con tener una cuenta battlet.net y descargarse el cliente del juego ya vale. Instalas el juego, conectas, y automaticamente te aparece en tu cuenta la versión standar.
duda, con esto si luego compras el juego pierdes el personaje y avances?
A mi me ha valido solo con logearme 2 veces............ya tengo la started ,asi espero a que me llegue la uk,saludos
Si a alguien aun le queda una starter que regalar y me la quiere dar por mp le estaria muy agradecido. Si quiere se la devuelvo cuando me llegue el juego.
Gracias por avanzado
Necesito una de estas para probar si el juego me funciona bien en el portatil por favor, si alguien es tan amable de enviarme una que le sobre le estaria muy agradecido.
No hace falta clave. Con bajarse el cliente funciona.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Le dais a ya teneis la clave y punto.
Trancero escribió:No hace falta clave. Con bajarse el cliente funciona.

Entonces, ¿mientras nos llega el juego los que lo hemos comprado por internet, podemos bajarnos el cliente y probar el juego sin más? ¿Sin necesidad de una clave para jugarlo? ¿Sólo con tener cuenta battle.net y el battletag?.

Gracias.
Sepho escribió:

Entonces, ¿mientras nos llega el juego los que lo hemos comprado por internet, podemos bajarnos el cliente y probar el juego sin más? ¿Sin necesidad de una clave para jugarlo? ¿Sólo con tener cuenta battle.net y el battletag?.

Gracias.

Podria ser un Bug ? Yo hasta que no llege a casa no podre descargar el cliente.
Si a alguien le sobra alguna starter se lo agradeceria (tengo mucho mono por jugar XD) y hasta que me llegue mi reserva puede tardar un par de dias.
Parece que el server europa dejan entrar a cualquiera comos si fuera starter, pero en el server americano no pasa esto [buuuaaaa] . Por eso vengo a pedir una key de una starter edition a alguien que le sobre, ya que mi collectors edition llegará a mi aproximadamente de acá a 2 semanas [mamaaaaa]

Gracias de antemano.
Yo también pido una a algún alma caritativa
Sepho escribió:

Gracias.

Sí. Yo lo he probado esta mañana antes de ir a trabajar y ha funcionado. Haces el login con tu cuenta usual y en tu perfil de battlenet automáticamente te aparecerá la starter edition.
No sé si habrá sido un bug momentáneo pero funcionar funciona. Supongo que si ya tenemos la starter no pueden quitarnosla.
Por favor, si alguien tiene a bien pasarme una, pues recibida sea.

Necesito saber si me va a ir en el PC antes de comprar la version final y la demo no la probe porque no representa el juego en su potencial, asi que lo dicho, por MP agradecere a quien me pase codigo.

1 saludo
Buenos días,

Si alguien me pudiera pasar un Guest Pass para la starter edition estaría extremadamente agradecido.
No dispongo de 50 € para gastar así como así y me gustaría probar el juego antes.

Si alguien me pasa un PM con una invitación estaré eternamente agradecido.

Saludos
Esta confirmado...

La gente, no sabe leer.

Mirad por encima de vuestros posts.
La cosa es que no estoy en condición de comprobar si funciona o no funciona lo sugerido, como algunos dijeron que podría ser un bug, prefiero pedir la invitación.
Creo que no hay nada malo en querer asegurarme de poder jugar la starter.

Igualmente, gracias por apuntillar el comentario.
No tendrá ningún riegos de baneo la gracia, no? Es que me veo por ansias sin cuenta XD!!
y digo yo... no es normal que los starter lo use la gente que no tiene claro si comprarse el juego...

los que lo piden por que el juego les va a tardar 1 o 2 días en llegar que se lo miren... por que no es normal.
guti2k escribió:y digo yo... no es normal que los starter lo use la gente que no tiene claro si comprarse el juego...

los que lo piden por que el juego les va a tardar 1 o 2 días en llegar que se lo miren... por que no es normal.

Entonces para que es la version starter si no?

No es como una especie de demo? vamos... te dejan jugar unos niveles... y compruebas si el juego te funciona o no... y quien no conozca el juego ve si le gusta o no...

Vamos... no es normal... claro...
2015 respuestas
14, 5, 6, 7, 841