Peticiones starter edition Diablo 3.

Esta tarde a las 6 os daré las 2 mías. Por cierto si alguien la quiere cambiar por una beta de DOTA2 bienvenido sea :D!
me cago en to....se me acaba de descargar el cliente,voy a entrar to flipao despues de instalar (que se pego la de diox)y chofff....ya han solucionado el bug del started...que mala suerte coño!!!!

Nada,que tengo un mosqueo de cojones!!!Me voy a correr o algo porque la mala ostia que se me ha quedao no es normal.

Si alguien me pasa una key de esas del started le estaria muy agradecido (ya se que es casi imposible pero wno).A mi el sabado em tiene que llegar de amazon uk y le daria las dos mias a cambio...joder que mala pata,queria ir subiendo cada personaje hasta nivel 13.
Alguien seria tan amable de enviarme una invitación al starter? muchas gracias de antemano!
Si alguien tiene invitación, podria mandarme una? Muchas gracias :)
Buenos días! si alguien es tan amable de pasarte una clave para la starter se agradeceria eternamente! un saludo
Veo que están solicitadas como panes pero oiga! nunca se sabe , apuntadme una please! XD
Si a alguien le sobra un serial y me lo puede enviar se lo agradecería, por desgracia mi juego llegara aproximadamente en 15 días [triston] y mientras puedo echar el rato.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si a alguien por casualidad le sobra una que me la envié por mp.
Gracias!!
Una porfa por aquí...
No creo que la consiga, pero por si acaso me gustaria una clave starter para probar en mi mac mini [beer]
no pierdo nada por apuntarme, si a alguien le sobra alguna yo la adopto con mucho cariño

salu2
Yo intentando instalar el starter porque creia que se podia y ahora veo que no se puede, sera por eso que me da error mientras se instala :(
Si alguien puede darme un starter le estaria agradecido
Me apunto a la lista de peticiones de la starter, por favor.

Muchas gracias :)
luisotron escribió:Yo intentando instalar el starter porque creia que se podia y ahora veo que no se puede, sera por eso que me da error mientras se instala :(

El error seguramente es por que alguno de los archivos no se ha bajado bien.
Pues yo tb me apunto, así me quito el mono hasta el viernes. Llevo 2GB bajadas del instalador, pero por lo que leo, se acabó el bug de entrar con la "cabeza alta" metiendo el login directamente...

Os cuento si me funciona.
Si a alguno le sobra una y me la manda amablemente se lo agradeceré ^^
Desesperada por una Starter Edition! [ginyo] Si le sobrara a alguien, me pongo a la cola, Gracias!
Cliente descargado, juego instalado, starter de gratis no va ! xDD

Alguien me puede decir, si ya he visto el video de introduccion en mi porttil sin ningún problema o corte, eso significa que el juego me irá bien ? Soy un poco noob en estos temas...
Buitrago escribió:Cliente descargado, juego instalado, starter de gratis no va ! xDD

Alguien me puede decir, si ya he visto el video de introduccion en mi porttil sin ningún problema o corte, eso significa que el juego me irá bien ? Soy un poco noob en estos temas...

Asi estoy yo que no se si comprarlo o que, ya que tengo portatil y no se si funcionara... a ver si alguien se anima y regala started que seguro que luego se mueren de asco en la caratula guardadas jajaja
Alguien me podría pasar un código starter para poder probar el juego y ver si va bien con mi pc antes de comprarlo? Se lo agradecería mucho, un saludo y gracias de antemano!!
Hola. Estaría muy agradecido si alguien me pasa un código de la Starter para probar el juego. Gracias. Saludos
Todo descargado en el portatil, todo perfecto y derepente....

Zas!!, error12!!, por favor necesito un codigooooooooo!!!!!!!

POR FAVORRRRRRRRR, VENGAAAAAAA
Algun alma caritativa que me pase una starter que le sobre? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Las devuelvo en cuanto me llegue el mío desde amazon ;)
dekimus escribió:
luisotron escribió:Yo intentando instalar el starter porque creia que se podia y ahora veo que no se puede, sera por eso que me da error mientras se instala :(

El error seguramente es por que alguno de los archivos no se ha bajado bien.

Ahora parece que se esta instalñando bien, lo que pasaba era que despues de que me pusiera que se habia completado la descargar daba a cancelar ya que no pasaba nada mas, pero dejandolo mucho tiempo mas se pone a instalar solo (yo como cancelaba tenia que dar a instalar), aun asi de poco sirve que lo tenga instalado si no tengo codigo y ahora es necesario jajaja.
A esperar a que alguien me pase un codigo o a tener un juego, aunque para esto me falta unos dias
Algun alma caritativa que me envie un codigo?? gracias!!
Yo tambien estoy esperando mi pedido... si alguien amable tiene una... :D

salu2!!
No entiendo la gente que dice, que cuándo le llegue el juego, devuelve el código... es que los códigos no son de un sólo uso?
Buitrago escribió:No entiendo la gente que dice, que cuándo le llegue el juego, devuelve el código... es que los códigos no son de un sólo uso?

si pero cuando tengan sus juegos en versión física les puede devolver un código de su propio juego, cada juego tiene 2 starters, así que lo devolverán con un cambio ;)
Yo esta tarde dare los 2 codigos, que vienen. Hasta entonces si alguien es bondadoso me pasa uno, hasta que me llega el tio de Seur xD
shooting_star escribió:
Buitrago escribió:No entiendo la gente que dice, que cuándo le llegue el juego, devuelve el código... es que los códigos no son de un sólo uso?

si pero cuando tengan sus juegos en versión física les puede devolver un código de su propio juego, cada juego tiene 2 starters, así que lo devolverán con un cambio ;)

Ammm ok. Muchas gracias. Entendido [oki]
teesala escribió:Esta tarde a las 6 os daré las 2 mías. Por cierto si alguien la quiere cambiar por una beta de DOTA2 bienvenido sea :D!

te he enviado un mp
Si alguien tiene una Starter por ahí que no sabe a quien regalarsela :P yo me prestaria voluntario con mucho gusto xDD Gracias!!
Me pongo a la cola a ver si alguna alma caritativa quiere compartir una key de esas.
Hola me gustaría probar el juego. Alguien me podría facilitar un código?... Gracias.
Buenaaas.
Me gustaría poder probar el juego antes de comprarlo porque no se si me va a funcionar bien en mi ordenador. Hace mucho que le tengo muchas ganas, estoy impaciente por jugarlo pero comprarlo si no me funciona pues... no es plan, que soy una chica en paro xD

¿Me podeis pasar una clave de estas? Muchisimas gracias!!!!
Buenas¡

Me pongo en cola para poder recibir una de esas invitaciones¡ Ya jugué en su día a los otros diablos aunque en modo offline y antes de hacerme con est tercera parte quisiera probarla. ¡Muchas gracias!
He comprado el juego en amazon uk y no me llega hasta el viernes.

Si alguien me da una clave prometo darle 2 en cuanto me llegue el juego, podría considerarse un préstamo con intereses XD

Apiadaos de mi :p
Yo si alguien tiene tambien me gustaria una starter... Si me funciona bien en mi pc, lo compro de un par de semanas.
Si algun alma caritativa me pudiese regalar un starter... se lo agradeceria eternamente!!

Enserio, gracias de antemano!
Por favor que alguien me pase una invitacion para probar el juego! Quiero compralo ya pero necesito saber si mi pc lo mueve, por supuesto si me va bien lo compro hoy mismo y devulevo la clave. Saludos!
Hola:
Si alguien puede, estaría muy agradecido en recibir una invitación.
Un saludo y gracias!
Aver si alguien tiene una clave de sobra para mi. Lo tengo pedido en amazon con lo que devolveria la clave con muxo gusto en dos dias.Gracias de antemano =)
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, yo tambien me pongo a la cola para que alguna alma caritativa se apiade de mi, gracias.
a mi tambien me gustaria recibir un starter, nunca he jugado un diablo y ayer vi un streaming y parece que está bastante bien, os lo agradeceria bastante, me pongo a la cola!
Vuelvo a repetir, yo doy fe de que funciona, que no me han pasado codigo ni me lo e comprado

Para windows
Trancero escribió:No hace falta clave. Con bajarse el cliente funciona.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe

Le dais a ya teneis la clave y punto.

Para Mac

dekimus escribió:
shooting_star escribió:nadie me puede contestar a la pregunta ?? la starter es solo para windows ? soy de mac pero no encuentro el fichero :-|

Este es el instalador de Mac de la versión inglesa, pero creo que luego se puede poner en castellano en las opciones.
http://us.media.battle.net.edgesuite.ne ... er.app.zip
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V

Pues a mí no me funciona, me sale el Error 12 de que no tengo cuenta vinculada con Diablo 3...
Sr.Rubio escribió:

Pues a mí no me funciona, me sale el Error 12 de que no tengo cuenta vinculada con Diablo 3...

Me pasa lo mismo, error 12 y no hay manera de entrar...
2015 respuestas