Peticiones starter edition Diablo 3.

Hola, aquí os dejo un pase...
JNPE48-WXNT-FMFEDJ-4BZR-TZVPZC

Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Hola, aquí os dejo un pase...

Saludos [beer]

Muchas graciassss
alguien me manda un pase por MP? Muchas gracias
Sr.Rubio escribió:Pues a mí no me funciona, me sale el Error 12 de que no tengo cuenta vinculada con Diablo 3...

zatu_21 escribió:Me pasa lo mismo, error 12 y no hay manera de entrar...

Pues yo no e tenido problemas ninguno, me a salido bien a la primera.
ELwendo escribió:
Sr.Rubio escribió:Pues a mí no me funciona, me sale el Error 12 de que no tengo cuenta vinculada con Diablo 3...

Pues no se por qué a unos si y a otros no, y mira que he probado con 2 cuentas distintas de Battle.net pero bueno no pasa nada, tendré que esperar a comprarme el juego xD Gracias.
Si alguno tiene un pase y me lo puede enviar le estaría agradecido, en mi cuenta no tengo el diablo 3 starter y sigo a la espera del envio de amazon. Gracias, saludos!

PD: tengo el cliente en español como ya han dicho, pero aún asi no me deja jugar sin el pase.
NeGrO92 escribió:
MutableShuboy escribió:Hola, aquí os dejo un pase...

Saludos [beer]

Muchas graciassss

Jope te me has adelantado TT___TT

¿Alguna otra alma caritativa?
Estan diciendo que si os dais de alta en battle.net y os bajais diablo III (No se si la version starter o la normal). Luego de instalarlo y loguearse os deja entrar al juego y jugar sin la invitacion.

A algunos les va, a otros no. Recomiendo que la gente pruebe a darse de alta y meter su direccion de correo y contraseña para entrar en el juego de D III.

Ya direis algo.

Por probar... es gratis,.
Alguien me deja un codigo?
zatu_21 escribió:
ELwendo escribió:

Pues no se por qué a unos si y a otros no, y mira que he probado con 2 cuentas distintas de Battle.net pero bueno no pasa nada, tendré que esperar a comprarme el juego xD Gracias.

A mi tambien me pasa, error 12 y que no tengo acceso asi que nos toca esperar a que nos den 1, que yo podria devolver el viernes cuando reciba de UK
666777 escribió:Estan diciendo que si os dais de alta en battle.net y os bajais diablo III (No se si la version starter o la normal). Luego de instalarlo y loguearse os deja entrar al juego y jugar sin la invitacion.

A algunos les va, a otros no. Recomiendo que la gente pruebe a darse de alta y meter su direccion de correo y contraseña para entrar en el juego de D III.

Ya direis algo.

A mi no me va me da error 12 :(
666777 escribió:Estan diciendo que si os dais de alta en battle.net y os bajais diablo III (No se si la version starter o la normal). Luego de instalarlo y loguearse os deja entrar al juego y jugar sin la invitacion.

Ya direis algo.

Gracias por avisar. Ya estoy registrada en battle.net pero no se como me puedo bajar el diablo ¿Me puedes ayudar?
rikku-19 escribió:

Ya direis algo.

Gracias por avisar. Ya estoy registrada en battle.net pero no se como me puedo bajar el diablo ¿Me puedes ayudar?

Yo tengo el juego registrado y no me sale la opcion de la starter. Lo siento.
Yo también estoy esperando a Amazon así que me vendría guay un código de starter edition de Diablo 3.
rikku-19 escribió:

Ya direis algo.

Pon en google lo siguiente "Diablo 3 descargar cliente en español y tu sistema operativo (en mi caso windows 7) y ahí lo tienes en el foro oficial para descargar el cliente.
A mi me ha ido, ayer meti mi nombre de usuario y contraseña, y al vicio. Sin poner codigo ni nada, ni starter ni leches.

eso si, hoy he matado al rey calavera y me ha salido el mensaje de que ya he acabado la starter edition y que si quiero seguir jugando que actualice a version completa.

asi que en realidad he jugado a la starter edition pero sin necesitar invitación ni nada.

Y mi hermano igual.
spawn_comando escribió:A mi me ha ido, ayer meti mi nombre de usuario y contraseña, y al vicio. Sin poner codigo ni nada, ni starter ni leches.

eso si, hoy he matado al rey calavera y me ha salido el mensaje de que ya he acabado la starter edition y que si quiero seguir jugando que actualice a version completa.

asi que en realidad he jugado a la starter edition pero sin necesitar invitación ni nada.

Y mi hermano igual.

Es que deberian dejar la demo para todo el mundo,yo no me lo compro por el simple motivo de no saber como me va a ir en mi pc,si lo pruebo y va bien acto seguido lo compraria..

Eso de tener que esperar para porbar la starter ,es un poco cagada..
spawn_comando escribió:A mi me ha ido, ayer meti mi nombre de usuario y contraseña, y al vicio. Sin poner codigo ni nada, ni starter ni leches.

Y mi hermano igual.

Que suerte habeis tenido ambos, yo me he bajado el instalador que pusieron unoas cuantas paginas mas atras y nada, error 12 y que no tengo clave de acceso o algo asi
Regalo mis dos pases de invitado para los eolianos, pero mi objetivo esque los que la obtengan se propongan a seguir la cadena cuando les llege su juego.
Como no se quien es el primero de la lista que me lo indiquen y que se comprometan a seguir la cadena y ale a disfrutar.
la lista... esto es la junglaaaaa ratataaaa

PD:Se agradece
metalgear escribió:Regalo mis dos pases de invitado para los eolianos, pero mi objetivo esque los que la obtengan se propongan a seguir la cadena cuando les llege su juego.
Como no se quien es el primero de la lista que me lo indiquen y que se comprometan a seguir la cadena y ale a disfrutar.

ami a mi amia mamimaiamia amiii :-|
Yo también soy uno de los que tiene su Diablo 3 de Amazon UK a la espera de llegar el viernes :(
Si a alguien le sobra un pase se lo agradecería, y cedería los mios en cuanto me llegue el juego. Saludos!
metalgear escribió:Regalo mis dos pases de invitado para los eolianos, pero mi objetivo esque los que la obtengan se propongan a seguir la cadena cuando les llege su juego.

Yo estoy en la cadena pero bastante abajo, habrá gente que lo deba tener antes que yo, hay gente que está en la lista que lo consiguieron ayer pero no se si se habrán borrado, va a ser un poco lioso.

Un saludo.
Yo estoy en la lista, pero esta claro que no se a seguido, yo llevo desde ayer por la tarde y no hay manera!!! Yo cuando las tenga tambien las regalare

Se agradece.
Pero los que queremos un código para ver si funciona en nuestros PCs, y luego no nos funcione no podremos devolver los códigos...

Pero se agradece, ale a disfrutar. XD
Yo quiero un codigo, para ver si comprarlo o no, me gustaria probarlo y ver si funciona bien en mi ordenador.

Si me lo compro me comprometo a seguir la cadena.

Se agradece muchisimo las 2 keys y la cosa seria seguir una cadena, pero como no se han hecho lista de orden y algunos lo habran conseguido por otros medios o incluso entrar sin key como al parecer pueden algunos por una misteriosa razon se tiene dificil el repartirla y fijo que ya te habran matado a privados jajajaa
PARAR DE MANDAR PRIVADOS. que me haceis un lio, postear aqui y los dos primeros que se comprometan a seguir la cadena el día de mañana les paso la clave.
Me comprometo a que si me rula bien sin problemas, comprarme el juego mañana mismo y rular aquí las claves ;)
metalgear escribió:PARAR DE MANDAR PRIVADOS. que me haceis un lio, postear aqui y los dos primeros que se comprometan a seguir la cadena el día de mañana les paso la clave.

A mi me llega el viernes asi que si me la das a mi seguire cadena y las dare
PD: ya te dije que te matarian a privados XD
Me comprometo a encuanto me llege seguir la cadena! Quiero un pasee! :(
Yo me comprometo a seguirla desde donde yo estoy
me podéis pasar una gracias
Yo te mande un Mp de los primero fijos... Pero ya veo que al final es por aqui.. una pena :S

Pero bueno de todas formas si alguien me pasa alguna me comprometo a pasasr las 2 mias en cuento tenga el juego
yo hasta dentro de una semana o dos no podre comprarlo,si pasais una de estas se agradecera!
metalgear escribió:PARAR DE MANDAR PRIVADOS. que me haceis un lio, postear aqui y los dos primeros que se comprometan a seguir la cadena el día de mañana les paso la clave.

Yo quiero una, pero no tengo el juego esperando a recibirlo. Lo pillaría en tienda física en caso de comprarlo, pero tengo que probar como funciona en mi portátil, que según leo por la red será en calidad media y tal.

Por tanto, mi cadena no estaría asegurada, si finalmente comprara el juego no dudaría en pasarle la clave a algún EOLiano.
pues lo dicho las claves van para luisotron para que el pueda seguir la cadena, y para rikku-19.
En breve os la paso por PM.

Lo siento: xavimaxi quiero que la cadena siga, no se pare, lo que puedes hacer es convencer a algunos de los que van a seguir la cadena a que te den una para mas adelante. Probablemente no tengan problemas.
Hay muchisima demanda y poca oferta ... a ver si se va animando la cosa y los indecisos podemos probarlo y ver si finalmente lo compramos.
(mensaje borrado)
metalgear escribió:pues lo dicho las claves van para luisotron para que el pueda seguir la cadena, y para rikku-19.

Lo siento: xavimaxi quiero que la cadena siga, no se pare, lo que puedes hacer es convencer a algunos de los que van a seguir la cadena a que te den una para mas adelante. Probablemente no tengan problemas.

Ok asias yo el viernes dare mis dos claves por aqui ya vere como lo hago al no haber cadena clara pero supongo que lo hare como tu, a los dos primeros salvo que en estos dias se forme algun tipo de lista con orden pero lo veo dificil ya que sera un caos
metalgear escribió:pues lo dicho las claves van para luisotron para que el pueda seguir la cadena, y para rikku-19.

Muchisimas gracias metalgear!! En cuanto tenga el juego os paso mis dos claves a quien las necesiteis.
(mensaje borrado)
Me interesa una! Gracias ;)
luisotron escribió:

Y mi hermano igual.

Que suerte habeis tenido ambos, yo me he bajado el instalador que pusieron unoas cuantas paginas mas atras y nada, error 12 y que no tengo clave de acceso o algo asi

suerte si, pero ahora que nos lo hemos pasado mi hermano y yo, estamos jodidos por que nos ha dejado con un mono que flipas y nuestras ediciones no llegan de amazon uk hasta el viernes 18 [decaio] [decaio]
si alguien me puede mandar 1 el viernes le devuelvo 3 en espera de recibirlo de amazon

un saludo
Aquí va mi último intento de conseguir una clave, sino ya me esperaré hasta el 15 de junio.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Por lo menos has podido jugar, yo llevo desde ayer buscando invitacion me acoste a las 1 o asi y no sabia que luego mas tarde los que intentaran entrar se le activaba la started....
2015 respuestas