Peticiones starter edition Diablo 3.

Yo estoy en la parte de arriba de la cadena para pedir la starter (si os referís a la lista de usuarios que habían hecho páginas atrás) y por supuesto, en cuanto reciba mi copia de diablo III de amazon regalaré en este hilo por lo menos un pase de invitado al diablo III. Saludos.
Bueno enviadas por PM, revisar vuestros buzones.
Espero que asi hagamos una cadena para que entre todos seamos capaces de poder jugar.

Un saludo a tod@s.
¿Ya no funciona la starter sin la clave?, había leído que sólo con bajarte el cliente era mas que suficiente. ¿Ya no funciona así?
Si alguna alma caritativa me pasa una starter por MP le estare agradecido.
raul_sanchez1 escribió:¿Ya no funciona la starter sin la clave?, había leído que sólo con bajarte el cliente era mas que suficiente. ¿Ya no funciona así?

A mi no me a funcionado,yo tewnia descargado ya el juego de hace tiempo de un tracker privado y no me a dejado hacer loguin con mi cuenta.

Estoy volviendo a bajarlo esta vez con el cliente que han puesto ,a ver si tengo suerte.
Si a alguien le sobra alguna y quiere compartirla yo la recibo encantado :p
ojetemoreno escribió:Si a alguien le sobra alguna y quiere compartirla yo la recibo encantado :p

Tu y mas de medio foro jajajaja
ojetemoreno escribió:Si a alguien le sobra alguna y quiere compartirla yo la recibo encantado :p

Yo la recibiria con desgana XD
Esta noche podré dar 1 código para la starter, a cambio de uno para la beta de DOTA2.
Hola xic@s! yo también quiero dejar de tener vida social!! si alguna alma cándida me pasase una invitación...le plancho la ropa un mes!!
Gracias de antemano
Javi737 escribió:Yo estoy en la parte de arriba de la cadena para pedir la starter (si os referís a la lista de usuarios que habían hecho páginas atrás) y por supuesto, en cuanto reciba mi copia de diablo III de amazon regalaré en este hilo por lo menos un pase de invitado al diablo III. Saludos.

Ya te he enviado una starter,. Debatid quien es el siguiente y me lo decís que me voy a comer
Me la pasas? Llevo todo el dia detras

Tambien estoy en lista de la de ayer y todo
Un gran favor yo tambien quiero una porfa!!!!! gracias y un saludo...
tambien estoy en la lista de ayer...
yo ando esperando el juego q me vendra a finales de semana seguramente...
pasarmela xikos
A mi también me iría genial una...porfa!!!!
me podeis explicar como se descarga la version stater?un amigo me va a enviar la inv!
Yo tambien estoy en la lista.

No entiendo por que la gente dejo de seguirla y empezaron a postear yo quiero yo quiero... ¿quienes debieron ser los primeros users en romper la cadena? Casi seguro q encima ellos han conseguido clave.

Bueno a ver si alguien recupera la lista que yo estoy desde el movil
xou69 escribió:me podeis explicar como se descarga la version stater?un amigo me va a enviar la inv!

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
Los dos primeros qu eme citen le doy una a cada uno.

Saludos
Marduk-360 escribió:Los dos primeros qu eme citen le doy una a cada uno.

Saludos

citado
Marduk-360 eres muy grande! xd

Saludos

pues ya esta [poraki]

Saludos
(mensaje borrado)
Joeeeer, se me adelanto uno...cry. A ver si tengo más suerte con otro afortunado jeje
Primera enviada y la segunda voy a enviarla, había dicho los dos primeros que me citaran.
Marduk-360 escribió:Primera enviada y la segunda voy a enviarla, había dicho los dos primeros que me citaran.

yo
Please una para m. muhcas gracias de antemano aunque no tenga suerte
Si a alguien le sobra una... se lo agradecería mucho!
Siempre llego tarde... [snif]

Que se pase por aquí más gente generosa [beer]
Marduk-360 escribió:Primera enviada y la segunda voy a enviarla, había dicho los dos primeros que me citaran.

Yo fuí el tercero Marduk, habia un chico antes de mi. Venga poseedores del grial, pasaros por aqui y compartit...que es vivir!!
-KiLlerMe- escribió:

Saludos

citado

CITADO!!!!!!!!!!
TARDE!!!!!! JEJE
Me interesaria una para poder probarlo. un saludo a todos
hola a ver si hay alguna alma caritativa para k me dieran un pase ya k el juego no me lo voy a poder komprar hasta dentro de un mes.
un saludo a todos.
(mensaje borrado)

Recibida y funcionando perfectamente muchas gracias. [oki]
Yo también necesitaría una. Tengo Mac y no se hasta que punto me va a funcionar bien...

Gracias al que me la pase!
Alguien puede mandarme una mientras me llega mi edición?

Gracias por la iniciativa y a todos los que lo compartais! :)
yo me también quiero una!!
El que la me pase una sera merecedor de felicidad infinita [360º]
si podeis pasarme una.... os lo agradeceria, ya que no se si mi ordenador podria mover el juego... y antes de comprarlo...
Gracias al usuario zecs ya tengo una edición Starter activada :) . Así que en cuanto reciba mi caja con el juego, seguramente el viernes, regalaré un pase en este hilo. Saludos diableros!

PD: intentaré seguir la supuesta cadena que había organizada, o si veo que está muy difícil pues igual te la regalo a ti kiskillo por citarme el primero, que además he visto que estás en esa lista.
Javi737 escribió:Gracias al usuario zecs (¡gracias! :) ) ya tengo una edición Starter activada. Así que en cuanto reciba mi caja con el juego, seguramente el viernes, regalaré un pase en este hilo. Saludos diableros!

al primero que te cite??? Jajajaja
A veri si se acercan al hilo mas personas con invitaciones para regalar===>una para mi XD
Hola a todos.

Me sumo a la peticion de una starter edition.

El problema es: ¿sabeis si con una grafica gt8800 y un quad core de procesador podre moverlo a FULL el juego?.

Es que no quiero comprarmelo hasta que pueda moverlo al maximo, he esperado mucho desde el diablo II, o le veo las pestañas a los monstruos o no juego XD
Mira que no suelo echarle "jeta" para estas cosas, pero si a alguien lo sobra una... XD
sigried escribió:Hola a todos.

Me sumo a la peticion de una starter edition.

El problema es: ¿sabeis si con una grafica gt8800 y un quad core de procesador podre moverlo a FULL el juego?.

Es que no quiero comprarmelo hasta que pueda moverlo al maximo, he esperado mucho desde el diablo II, o le veo las pestañas a los monstruos o no juego XD

Yo con un AMD 7750 (dual core), ATI HD 4850 y 4GB de ram lo muevo a 1366x768 a full y ni se despeina, 60fps constantes menos cuando se reune muuuuucha peña, que puede pegar un pequeño tirón. Y ya ves, el equipo tiene casi 4 años.
Por favor que alguien edite el primer post.

SI OS DESCARGAIS EL CLIENTE Y ENTRAIS CON VUESTRA CUENTA AL DIABLO 3 DESCARGADO BLIZZARD OS DA DIRECTAMENTE LA STARTER SIN REQUERIR CODIGO
Blingerman escribió:Por favor que alguien edite el primer post.

SI OS DESCARGAIS EL CLIENTE Y ENTRAIS CON VUESTRA CUENTA AL DIABLO 3 DESCARGADO BLIZZARD OS DA DIRECTAMENTE LA STARTER SIN REQUERIR CODIGO

Ese bug se soluciono hace ya bastantes horas.
Sakuranbo escribió:
Blingerman escribió:Por favor que alguien edite el primer post.

Ese bug se soluciono hace ya bastantes horas.

Yo creo que no es que sea un bug, sólo que a algunos les funciona y a otros no... pero puede ser que fuera un bug y ya esté fixed, a mi por ejemplo me salta el error 12 y no puedo entrar.
2015 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241