Yo tbn busco invitación, sobre todo para comprobar antes de comprar el tema de estar siempre online por temas de lag Gracias tanto a los que ya habeis compartido keys como a los que lo haran!
omoyano escribió:A mi también me gustaría una invitación para probar el juego.
Una cosa: No he jugado nunca a diablo I ni II. Es necesario que lo haga para empezar con este juego o no hay problema?
Gracias!
Necesario necesario, no. De hecho, el Diablo 3 es, en cierta manera, radicalmente diferente al Diablo 2, pero yo a día de hoy sigo jugando al Diablo 2 mediante Battle.net y me gusta como el primer día...
Yo tambien pido una invitacion, mi juego no llegara hasta el sabado o el lunes, pero me gustaria empezar a meterle mano ya. La persona que me la de se la devolvere en cuanto tenga mi juego o si lo prefiere, se la entregare a otra persona en este hilo. Gracias
Otro que anda mendigando un código de Starter. A ver si alguien es tan amable y me facilita uno hasta que llegue la edición física que, visto lo visto, no será hasta la semana que viene
muxas gracias yuluga!! a mi me la ha dejado un colega esta mañana y ya me he pasado la starter!!! quiero mas!! pero hasta que no termine los examenes nanai!!!
Para los que no sabéis si podéis correr el juego, buscad can you run it en google. Para los que sabéis que sí que os va, aquí os dejo el pase que me ha sobrado. Que la disfrute el primero que la pille
Balcan87 escribió:Para los que no sabéis si podéis correr el juego, buscad can you run it en google. Para los que sabéis que sí que os va, aquí os dejo el pase que me ha sobrado. Que la disfrute el primero que la pille
Me la he llevado yo, muchas gracias! Lo suyo me ha costado, todo el rato actualizando y con la página http://www.diablo3.com/guest minimizada y lista.
El viernes se supone que me llega de Amazon, así que pondré las invitaciones por aquí.
Solo lo quiero para jugar hoy y mañana agradeceria encarecidamente un codigo, soy de madrid ( hoy es fiesta y esta cerrada la tienda... ) y hasta mañana no puedo conseguirlo, pero si alguien me presta un codigo, se lo devuelvo mañana y el otro lo pongo aqui... PLEASE! un saludo