Peticiones starter edition Diablo 3.

Yo estaba apuntado en la lista... pero como veo que no se sigue... A ver si alguien me puede pasar una invitacion :D graciass
Yo tbn busco invitación, sobre todo para comprobar antes de comprar el tema de estar siempre online por temas de lag [360º]
Gracias tanto a los que ya habeis compartido keys como a los que lo haran!
Si alguien me manda una lo agradezco enormemente. Un saludete.
Me apunto a la lista de espera, muchas gracias! (:
A mi también me gustaría una invitación para probar el juego.

Una cosa: No he jugado nunca a diablo I ni II. Es necesario que lo haga para empezar con este juego o no hay problema?

Gracias!
Bueno, me sumo a la petición... Pero no creo que queden con tanta gente pidiendo jaja.

Un saludo!
omoyano escribió:A mi también me gustaría una invitación para probar el juego.

Una cosa: No he jugado nunca a diablo I ni II. Es necesario que lo haga para empezar con este juego o no hay problema?

Gracias!

Necesario necesario, no. De hecho, el Diablo 3 es, en cierta manera, radicalmente diferente al Diablo 2, pero yo a día de hoy sigo jugando al Diablo 2 mediante Battle.net y me gusta como el primer día...
Yo tambien pido una invitacion, mi juego no llegara hasta el sabado o el lunes, pero me gustaria empezar a meterle mano ya.
La persona que me la de se la devolvere en cuanto tenga mi juego o si lo prefiere, se la entregare a otra persona en este hilo.
Weno, pos aqui otro interesado en estrenar mi super mac mini vitaminado, a ver si cae de casualidad [+risas]
Pues nada, bajandome el cliente ando, a ver mientras se baja alguien me facilita una clave que le sobre. Vamos, ánimo, no seáis tímidos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buenas.

Otro que anda mendigando un código de Starter. A ver si alguien es tan amable y me facilita uno hasta que llegue la edición física que, visto lo visto, no será hasta la semana que viene [snif]

Gracias ;)
Tomad hijos mios! los primeros en registrarlos se lo llevan y que avisen!!!! Tambien pongo las del WOW! :D

Imagen
muxas gracias yuluga!! a mi me la ha dejado un colega esta mañana y ya me he pasado la starter!!! quiero mas!! pero hasta que no termine los examenes nanai!!!
Llegué tarde a las de Yuluga. ¡Han volado! [carcajad]

Gracias igualmente :)
gracias, yuluga, aunque me temo que he llegado tarde [buuuaaaa] jejeje
Una pena, sí, también he llegado tarde [mad] , muchas gracias de todas maneras, me hubiera encantado aprovecharlos, jejeje.

Saludos!!
No hay manera.. siempre llego tarde macho jaja
Yo quiero una!! :( Enviadmela por MP POR FAVOR *.* Así puedo probar si funciona bien en el ordenador
Yo también quiero otra, únicamente para ver si funciona en mi ordenador o necesito actualizarlo :p
Gracias Yuluga,aunque llegue tarde.
Para los que no sabéis si podéis correr el juego, buscad can you run it en google.
Para los que sabéis que sí que os va, aquí os dejo el pase que me ha sobrado. Que la disfrute el primero que la pille :P

Imagen
Gracias Balcan pero no ha durado ni 20 segundos [carcajad]
Hola a mi tb me gustaría q me enviaseis un código x mp para ver si me funciona en el ordenador y así comprarlo.

Muchas Gracias...
mick666 escribió:Gracias Balcan pero no ha durado ni 20 segundos [carcajad]

Es que vienen con alas incluidas, y claro, ¡echan a volar!
Gracias a todos los que han compartido sus guest pass, pero porfavor sigan poniendo mas ya que vuelan XD
Alguien me pasa una invitación?
Necesito probar si en el laptop me tira antes de comprarlo
Para todos los que piden una key para saber si les va a funcionar o no:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx ;)
Alguien seria tan amable de pasarme un kaey de starter pls? necesito probarlo.
Gracias
Yo tanbien me uno a la peticion [angelito] [angelito] .
Me gustaria saver si es tan bueno como parece antes de comprarlo :) que 50 leuros o mas en estos tiempos duele :P
Balcan87 escribió:Para los que no sabéis si podéis correr el juego, buscad can you run it en google.
Para los que sabéis que sí que os va, aquí os dejo el pase que me ha sobrado. Que la disfrute el primero que la pille :P

Me la he llevado yo, muchas gracias!
Lo suyo me ha costado, todo el rato actualizando y con la página http://www.diablo3.com/guest minimizada y lista.

El viernes se supone que me llega de Amazon, así que pondré las invitaciones por aquí.
Gracias a los que váis poniendo invitaciones! Lo demás, F5 que te ha criado xD
ufff que mono tengo, hasta el viernes o el lunes no me llega la E.C y la normal (para mi pareja), cuando me lleguen pondre todos los pases por aqui.

y_y quiero vicioooo
A mi también me gustaría tener una :))))
Porfis?? [angelito] [angelito]

Edit: ya tengo uno, gracias de todas formas!
Me uno a la petición!!!!
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:Mensaje borrado

NO
Solo lo quiero para jugar hoy y mañana agradeceria encarecidamente un codigo, soy de madrid ( hoy es fiesta y esta cerrada la tienda... ) y hasta mañana no puedo conseguirlo, pero si alguien me presta un codigo, se lo devuelvo mañana y el otro lo pongo aqui... PLEASE! [jaja]
un saludo
Hola ,tengo una invitacion que puedo regalar la otra esta a espera de mi primo si la quiere jajaja, mandadme privado y la paso.
Gracias a raysanxyxx por la key ;)

Cuando me llegue el juego también repartiré por aquí las dos que vienen.

¡Un saludo!
mixel87 escribió:Hola ,tengo una invitacion que puedo regalar la otra esta a espera de mi primo si la quiere jajaja, mandadme privado y la paso.

Tienes un MP, espero que no sea demasiado tarde XD
mixel87 escribió:Hola ,tengo una invitacion que puedo regalar la otra esta a espera de mi primo si la quiere jajaja, mandadme privado y la paso.

Hola te mande un mp tambien, no se si habre sido el primero ono, igualmente muchas gracias.
algun alma caritativa?? :)
si a alguien le sobra una, le estaria muy agradecido
darkyo666666 escribió:algun alma caritativa?? :)

jajaj almas caritativas muchas,codigos pocos xD
Yo tb cuando me llegue el juego pongo mis 2 keys pero al haberlo comprado x amazon aun me tarda en llegar así q si alguien me hace el favor... [decaio]
FGQ11Z-L5NM-H7UJDA-8R4H-JFRPNP

GP8K8M-P8RF-JWKPHF-XNMY-4YGZRP

VKZXCC-R4BB-M9JMDB-98R8-6RMFWV

ahi os dejo 3 starters para diablo III !! que las disfruteis.

Una es falsa, pa dar por culo un rato nada mas

XD XD YO TBN TE MANDE UNO Y BASTANTE ESCUETO, TAMOS TODOS DESESPERAOS XD XD
pericoloco2000 escribió:FGQ11Z-L5NM-H7UJDA-8R4H-JFRPNP

GP8K8M-P8RF-JWKPHF-XNMY-4YGZRP

VKZXCC-R4BB-M9JMDB-98R8-6RMFWV

ahi os dejo 3 starters para diablo III !! que las disfruteis.

Una es falsa, pa dar por culo un rato nada mas

Wehehehe! Al fin! Muchhhas gracias :D
2015 respuestas