Peticiones starter edition Diablo 3.

pericoloco2000 escribió:FGQ11Z-L5NM-H7UJDA-8R4H-JFRPNP

GP8K8M-P8RF-JWKPHF-XNMY-4YGZRP

VKZXCC-R4BB-M9JMDB-98R8-6RMFWV

ahi os dejo 3 starters para diablo III !! que las disfruteis.

Una es falsa, pa dar por culo un rato nada mas

Jeje siempre se llega tarde caguen...

Han "volao" xDDD
joder sois la hostia de rapidos... jaja
algun alma caricativa pleeeeeeeeeeease!!
Esto es como las porropreguntas del parque XD
reø escribió:Esto es como las porropreguntas del parque XD

Si fueran porropreguntas, las acertaría todas
es aqui para patalear chillar y suplicar como una nena? por que puedo hacerlo
el_popi escribió:http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-Probeversion-Starter-Edition-fur-die-ersten-30-Tage-/280881903821?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item4165ddb8cd#ht_500wt_1361

Juaaas, rápido, que sólo quedan 4!! XDDD

Una demo por 10 Leuros??? [toctoc]

Pericoloco2000 te quiero tiooooooo eres mi mas mejor amigoooooo

Gracias tronnnnn
Sharpen escribió:
el_popi escribió:http://www.ebay.es/itm/Diablo-3-Probeversion-Starter-Edition-fur-die-ersten-30-Tage-/280881903821?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item4165ddb8cd#ht_500wt_1361

Pues ya ha vendido 3.

Espero que los usuarios de aquí no toméis ejemplo y compartáis, que estoy como loco por probarlo.
GRAN hombre que es mixel87 [sonrisa] el amijo se dio todo el trabajo de escanear su guest pass y mandarmela directamente al correo, se merece todo mi reconocimiento y por supuesto, muchas muchas gracias. Espero verlo en el juego algun dia [sonrisa]
Sharpen escribió:

hay que ser miserable... ¬_¬
lo siento, ya no me quedan mas invis, si mi primo no quiere la otra que me queda la regalo por aqui tambien vale.
Jsk77 escribió:
Sharpen escribió:

Pues ya ha vendido 3.

Espero que los usuarios de aquí no toméis ejemplo y compartáis, que estoy como loco por probarlo.

El problema no es del que vende, ¡¡si no de los que compran!! EL que vende es un campeón, le sale el juego por 40 euros chinochano
Yo no se si soy yo el lento o el ordenador pero me toy volviendo loco en darle a F5 durante ya un buen tiempo y aun sin resultado [toctoc]
Que mas da, si los servidores estan petadisimos. A mi me han dado un starter y como si no lo tuviera, porque no puedo entrar XD
A ver si tengo suerte y alguien me pasa un código para probar si funciona en mi mac. [ayay]
aqui teneis me lo estoy descargando nose como ira del todo:

http://xtremgaming.es/noticias/ver/26/d ... e-completo
en pocos dias tendre el juego y si viene con algun codigo como venia en el wow gustoso me pasare aqui para prestarosla, aguardarme un poco jeje

saludos eolianos
pikers96 escribió:aqui teneis me lo estoy descargando nose como ira del todo:

Yo lo probe hace horas y ya no funcionaba...
Eulogio escribió:

vya timo
Otro mas buscando una invitación. [mamaaaaa]
Me apunto a la colaaa!! Quiero jugaar =)
Descargando cliente... me quedé sin copia en MM por no reservar... please algún alma caritativa me quita las ansias hasta que repongan unidades!!! :P
Uno que se apunta a la petición... [bye]
me parece que se acabo el chollo llevo un buen rato esperando ....:(
Hola

Yo tmb agradeceria mucho una key

yo toda la tarde esperando y reaccionando tarde XD ... (sin nada q hacer nada más q F5 [snif] )
Un poco de compasión a los que llevamos aquí en este hilo desde esta mañana.....

Un código.... porfavor [looco]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pikers96 escribió:
Eulogio escribió:

vya timo

Como que no funciona? Yo me lo estoy descargando el starter..... =S
El starter te lo puedes descargar, pero una vez instales el juego y entres, cuando te pida la cuenta ,nanai de la china.

De todas formas intentarlo,ojala tengais suerte.
Se refiere a que no funciona el starter, descargarte el juego si que podrás, pero sin código no podrás jugar.

Salu2!!
Si alguien está interesado en pasar su código de la starter, dispongo de un código de 48 horas premium para uploaded.to.

Saludos.
Cambio invitacion de starter(tu) por una de puntotorrent(yo)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
No repartais mas codigos de starter hasta que se estabilicen los servidores porfavor... que los niños han salido del cole y los que hemos pagado por el juego no podemos ni entrar.

Gracias.
Puedo ofrecer una inv. a seriesly por un código.
Si hay alguien interesado, por MP
azkurs escribió:No repartais mas codigos de starter hasta que se estabilicen los servidores porfavor... que los niños han salido del cole y los que hemos pagado por el juego no podemos ni entrar.

Gracias.

Eso se lo dices a Blizzard,coges y les reclamas....
(mensaje borrado)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
azkurs escribió:No repartais mas codigos de starter hasta que se estabilicen los servidores porfavor... que los niños han salido del cole y los que hemos pagado por el juego no podemos ni entrar.

Gracias.

Entonces los de madrid deberiamos decir que el resto de tiendas de españa no vendan los juegos por que nosotros no podemos ir a recogerlo por que es fiesta??
ademas, 2 o 3 personas mas no creo que eviten que tu entres en el juego ¬¬
Si la culpa es de blizzard, por no preparar los servidores para que soporten todas las copias distribuidas junto con su par de invitaciones de starter. Si no, que hubiesen tenido más cabeza y no hubiesen dejado activar los starter en la primera semana.
AlvgarD escribió:

Gracias.

Entonces los de madrid deberiamos decir que el resto de tiendas de españa no vendan los juegos por que nosotros no podemos ir a recogerlo por que es fiesta??
ademas, 2 o 3 personas mas no creo que eviten que tu entres en el juego ¬¬

Aqui el unico culpable de que no entre es Blizzard por no tener servidores previstos,ellos saben de sobra los jugadores que van a tener por que son ellos los que dan los codigos y han distribuido las copias,eso de que les pilla de sorpresa la gran cantidad de jugadores ,son cuentos chinos y excusas.

Si no puedes jugar habiendo pagado por el juego ,como cliente debes reclamar a la empresa que ofrece el servicio,y no animar a nadie a que no regale sus codigos .
Editado por #1302#. Razón: editada faltas de respeto
Después de visitar 5 ó 6 tiendas durante toda la mañana y tarde con una frecuencia de 2 ó 3 veces por tienda, sigo sin juego. Soy de Ceuta y tiene problemas/retrasos continuos por culpa de la pésima comunicación con la península.

Estoy buscando un código "Starter Edition", que será devuelto cuando tenga disponible mi versión física (Miercoles-Jueves o Viernes como muy tarde). Si no estáis interesado en la devolución del codigo, puedo pasaros alguna invitación a trackers como mvtracker.li, tibimate.li,...
Bueno si alguien es tan amable de psarme un starter, para certificar que el juego funciona en mi PC, se lo agradecería.
Me gustaria probarlo, tengo mucha curiosidad, los juegos de Blizzar rebosan calidad.

Algun alma guena??

Gracias de ante mano.

P.D.: Soy usuario Mac
me uno al reclamo de una starter , a cambio puedo dar una de starcraf 2 o wow
Queria pedir un codigo, pero veo bilis y me piro
Me podriais mandar una a mi? Muchas gracias
Alguien me puede enviar alguna invitacion started por mp?
Muchas gracias!!!
2015 respuestas