No necesitais codigo para jugar, solo instalad el diablo 3 y loguearos con vuestra cuenta battlenet (o crearos una) ya tendreis la starter activada, por lo menos a mi me a funcionado esta mañana (ahora los servers estan petados)
Celgadis escribió:No necesitais codigo para jugar, solo instalad el diablo 3 y loguearos con vuestra cuenta battlenet (o crearos una) ya tendreis la starter activada, por lo menos a mi me a funcionado esta mañana (ahora los servers estan petados)
Celgadis escribió:No necesitais codigo para jugar, solo instalad el diablo 3 y loguearos con vuestra cuenta battlenet (o crearos una) ya tendreis la starter activada, por lo menos a mi me a funcionado esta mañana (ahora los servers estan petados)
Eso era esta mañana, ya lo han chapado. A mi por lo menos me a dado tiempo de meterme jejejeje
La lista ya esta hecha.. que la gente no la siga es otra cosa. Por lo menos si quereis hacer una lista continuad la que ya esta hecha y no empeceis otra... ¬¬
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Kiskillo escribió:La lista ya esta hecha.. que la gente no la siga es otra cosa. Por lo menos si quereis hacer una lista continuad la que ya esta hecha y no empeceis otra... ¬¬