Peticiones starter edition Diablo 3.

Sakuranbo escribió:
Blingerman escribió:Por favor que alguien edite el primer post.

SI OS DESCARGAIS EL CLIENTE Y ENTRAIS CON VUESTRA CUENTA AL DIABLO 3 DESCARGADO BLIZZARD OS DA DIRECTAMENTE LA STARTER SIN REQUERIR CODIGO

Ese bug se soluciono hace ya bastantes horas.

Pues yo me acabo de meter en mi cuenta y tengo la Starter.
Quieres decir que nos lo van a quitar a los que lo conseguimos o que no se puede hacer más veces ya?
Dime por Dios que es lo segundo!!!!

SI OS DESCARGAIS EL CLIENTE Y ENTRAIS CON VUESTRA CUENTA AL DIABLO 3 DESCARGADO BLIZZARD OS DA DIRECTAMENTE LA STARTER SIN REQUERIR CODIGO

No se si fue un bug o no, pero eso es lo que hice hoy varias veces con mi cliente descargado desde hace días y no me sirvió.
Javi737 escribió:

No se si fue un bug o no, pero eso es lo que hice varias veces con mi cliente descargado desde hace días y no me sirvió.

Yo lo hice esta mañana a las 7 y me funcionó. Me metí en el juego y en mi cuenta de Battlenet y me aparecia la starter. Luego me fui al trabajo donde sigo y a priori en mi cuenta de Battle me sigue apareciendo. Decidme que cuando llegue a casa me va a seguir funcionando que me da un yuyu!!!
Si os metisteis ayer noche o esta mañana y conseguisteis entrar, bien, tenéis cuenta Starter y podréis jugar cuando queráis pero ya no se crean nuevas cuentas, está capado, y yo os lo digo porque lo he itnetnado con varias cuentas de Battle.net que habían jugado a la beta, que no, que tenían juegos de Blizzard y no va.

Me alegro que a vosotros os funcionase, de veras, pero a mi no y si queréis ponerlo en el primer post me parece bien, por si alguno le funcionara pero no pongáis que es seguro porque no lo es.
Yo me apunto a las peticiones de código de starter edition ;)
Me apunto a recibir un codigo de starter también XD
Confirmo que está capado, me sale error 12 a mi tb.

Actualizo mi petición de clave starter....
Me llega el juego el viernes, regalaré mis claves al que me la haya pasado, o si no las quiere a alguien del foro.
Sakuranbo escribió:Si os metisteis ayer noche o esta mañana y conseguisteis entrar, bien, tenéis cuenta Starter y podréis jugar cuando queráis pero ya no se crean nuevas cuentas, está capado, y yo os lo digo porque lo he itnetnado con varias cuentas de Battle.net que habían jugado a la beta, que no, que tenían juegos de Blizzard y no va.

Me alegro que a vosotros os funcionase, de veras, pero a mi no y si queréis ponerlo en el primer post me parece bien, por si alguno le funcionara pero no pongáis que es seguro porque no lo es.

Ok, mis disculpas yo lo conseguí como decía por la mañana y no tenía idea de que se había acabado el chollo. Siento haber mal informado, de todos modos que esto se comente en el primer post podría venir bien, incluso a aquellos que lo mismo anoche probaron a entrar y tienen la starter sin realmente saberlo.
No me atrevo a comprarlo sin saber si va a ir realmente fluido o no... si alguien me pudiese dar una clave, yo devolvería otra aqui cuando lo compre (si efectivamente puedo moverlo y jugar agusto)

Un saludo y gracias!
AndyX escribió:Me apunto a recibir un codigo de starter también XD

+1
Blingerman escribió:
Sakuranbo escribió:Si os metisteis ayer noche o esta mañana y conseguisteis entrar, bien, tenéis cuenta Starter y podréis jugar cuando queráis pero ya no se crean nuevas cuentas, está capado, y yo os lo digo porque lo he itnetnado con varias cuentas de Battle.net que habían jugado a la beta, que no, que tenían juegos de Blizzard y no va.

Ok, mis disculpas yo lo conseguí como decía por la mañana y no tenía idea de que se había acabado el chollo. Siento haber mal informado, de todos modos que esto se comente en el primer post podría venir bien, incluso a aquellos que lo mismo anoche probaron a entrar y tienen la starter sin realmente saberlo.

Sueno brusco pero es que ando con el Hype y tal, pero es una buena información y si se pone sería ideal
Hola a todos chicos! Os agradeceria si alguien me puede enviar un código de diablo3 starter edition que hasta el viernes no me llega el juego y tengo muchas ganas de jugar! Muchisimas gracias y saludos de una catalana!!
Que levante la mano quien quiera una!
Keiishi escribió:
AndyX escribió:Me apunto a recibir un codigo de starter también XD

+1

+2! apenas pude catar la beta
alguien le pasa que al decargar el juego del asistante se le queda al 99%?
Lo de jugar sin codigo a mi no me funciona :(

Si a alguien le sobra uno, le agradecería un montón que me lo diese.
+1! Yo también me apunto a ver si alguien se curra un codgio starter, que hay ganas de catarlo.

Saludos!
Se agradecería muchísimo un código por aquí!!

Saludos
A mi también me gustaría probarlo!!
Nadie me lo pide? Pues nada hombre!
Otro que se apunta a la petición de una invitación para la Starter ^^
pedi uno sobre la pagina 15 y vuelvo a pedir a ver si esta vez consigo uno :3
Que edades teneis?, que lo necesito para una encuesta, el que me responda bien tiene un código ( Tengo 3).
Yo también quiero una, me alegraría mucho
una starter por mp please [buuuaaaa]
Sería la "Clave" probarlo antes de comprarlo :D
tengo el juego fisico y viiene con 2 pases de invitao hasta el combate de un esqueleto en el acto I. y un pase para el wow.

toi pensando a que amigos darselos o ya los pasaré por aqui
mogurito escribió:tengo el juego fisico y viiene con 2 pases de invitao hasta el combate de un esqueleto en el acto I. y un pase para el wow.

Si no sabes al final aquí espero ;)
mogurito escribió:tengo el juego fisico y viiene con 2 pases de invitao hasta el combate de un esqueleto en el acto I. y un pase para el wow.

Rúlate uno si finalemnte no prosperan tus amigos!!

Saludos y gracias.

pa mi
Espero una de esas invitaciones con ansias, gracias y un saludo.

Hombreee mogurito, cuanto tiempo sin verte amigo!! jajajaja nah es coña, disfruta del juego y compartelos como tu veas, si total al final lo acabaremos jugando todos, lo que pasa que el hype nos puede a más de uno :D
Es increible, 3 avisos! Nada si no veis este es que estais ciegos.

Necesito vuestras edades para una encuesta.

Si me la dais, teneis un Acceso!
Lo de la lista al final se ha ido a tomar por el culo no?

Pues nada... como se que nadie me va a pasar un pase de esos... a esperarme un mes a que liberen la "demo" o si eso ya me espero un año a que salga la battle chest o lo que tenga que salir.
yo lo vuelvo a poner, a nadie se le cuelga el asistente del juego al 99% y no avanza de ahi?

Danos argo paaayo XD Nah, es broma. Dásela a tus colegas. Pero si al final la repartes, dámela una a mi XD XD
tampoco es que los pases de invitado den para mucho pero si no les diese los codigos a mis amigos (tendran el juego ) los colgaré por aquí para disfrute de otros

zatu_21 escribió:

Hombreee mogurito, cuanto tiempo sin verte amigo!! jajajaja nah es coña, disfruta del juego y compartelos como tu veas, si total al final lo acabaremos jugando todos, lo que pasa que el hype nos puede a más de uno :D
DECIRLE ADIOS A 3 CÓDIGOS!
Pues mi codigo, lo siento, pero se lo han quedado los hijos de puta de game stop de Donosti. O igual es que a 3 personas nos dice lo mismo.

Se ha producido un error.
La licencia de juego que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. También puedes emplear esta clave para otra región, modificando la dirección en la barra de dirección de tu navegador (por ejemplo, modificando “www” por “eu”). También es posible emplear esta clave para otra cuenta de Battle.net.
Si alguien se ofrece una aquí estoy, hasta el viernes no podre comprarlo para compartir la mia.

Un saludo a todos
en el game de mi pueblo ya no les quedan diablos, igual estarán una semana así, así que si podéis querría ir probandolo
A la espera de recibirlo desde UK, el viernes doy 2 invitaciones.
Si alguien tienes una invitacion se la devuelvo el viernes y doy la otra por aqui.
Me han pasado un codigo.

Desde aqui quiero dar las gracias.

Si finalmente compro el juego, puesto que iria bien en mi equipo, compartire los codigos.

Saludos y gracias!
Me apunto para pedir una invitacion, no pude jugar a la beta y quiero ver que tal es. Gracias.
Me desapunto de la lista esa, que parece ser que me van a ceder una, espero a los demás que tengáis suerte
Hola que tal
No podré adquirir el juego por tiempo indefinido, por lo tanto agradecería mucho un guest pass para amenizar la espera. [sonrisa]

De todas formas muchas gracias [burla2]
Bueno yo también querría probar una de esas starter, el último? jeje Saludos!
Yo he dado las 2 invitaciones que tenía una a DarK-LaMoS y la otra a Garrote.

Que os lo paseis bien!
Otro mas buscando invi, puedo devolverla el viernes [360º]
2015 respuestas