Petition Online para que MS Cambie X360 20HD x ELITE

1, 2, 3
Pues a mi me iria muy bien el hdmi,asi que cuando salga la elite esta no se que hare.igual le pego un castañazo a esta y la envio pa Alemania con una notita que diga que necesito el Hdmi.....
nCrAcKeR escribió:quiero que me cambien mi 206 por el 207 nuevo, a poder ser gti.

Pues ya sabes. A crear una petitionline haber si hay suerte xD
Me apunto, aunque dudo mucho que les saquemos nada.
overchok escribió:Pues yo no opino lo mismo,señores.

Habra afortunados que llevareis desde el dia de lanzamiento con la consola sin problemas,pero mucha gente llevamos ya varias consolas enviadas al Alemania.Y lo peor de todo es que cada vez que nos mandan una esta igual o peor que la que enviamos,en muchas ocasiones.
Asi que deberia ser exigible que si el nuevo modelo es mas fiable,en caso de fallar el modelo antiguo te lo cambiaran por la Elite aportando tu cierta cantidad de dinero(100-150,euros por ejemplo).Todo,antes que me manden otra vez el lamentable modelo actual,por favor.

Asi que no entremos en comparaciones con DS Lite,PSone,Pstwo y demas modelos de Game Boy que en muchas ocasiones solo cambiaban esteticamente,porque estamos hablando que hay miles de personas que en lugar de una consola tienen un hornillo...

No creo que sea mucho pedir,que por ejemplo en mi caso si se me estropea mi CUARTA consola en año y medio pueda pedirles que me manden la Elite poniendo unos 100 euros.Creo que no es mucho pedir...
Asi,que a mi si me pareceria bien una peticion,pero un peticion para lo que comento,para que me permitan cambiarla al mandarla a Alemania.Por una razon de peso,y no porque me guste mas el negro que el blanco,por esas pijadas no ya que yo cuando me compre la consola asumi y me gusto que vendria en blanco,con un disco duro de 20 GB y sin conexion HDMI.Lo que no asumi,ni esperaba es que cada 4 meses tenga que llamar a UPS para mandar una consola a un pueblo de Alemania,eso no.

Dime, en qué se diferencia este modelo con lo que han hecho con DS Lite, PSOne, PSTwo y GBA SP. De PSOne no lo se, pero la PSTwo no es un cambio estético, también tiene funcionalidades nuevas, al igual que la GBA SP que es un rediseño que hace que sea más pequeña y con pantalla iluminada, y la DS Lite también es más pequeña y con mejor pantalla.

La Elite realmente, el disco duro de 120 GB no sirve de nada (a mi aun me queda 7 gigas y pico del normal), y el HDMI, pues para el que le haga falta, yo uso tanto componentes como VGA, y VGA apenas se nota la diferencia con HDMI.
valrond escribió:
Dime, en qué se diferencia este modelo con lo que han hecho con DS Lite, PSOne, PSTwo y GBA SP. De PSOne no lo se, pero la PSTwo no es un cambio estético, también tiene funcionalidades nuevas, al igual que la GBA SP que es un rediseño que hace que sea más pequeña y con pantalla iluminada, y la DS Lite también es más pequeña y con mejor pantalla.

La Elite realmente, el disco duro de 120 GB no sirve de nada (a mi aun me queda 7 gigas y pico del normal), y el HDMI, pues para el que le haga falta, yo uso tanto componentes como VGA, y VGA apenas se nota la diferencia con HDMI.

Creo que me he explicado claramente,como para tener que repetir otra vez lo mismo.

En los nuevos modelos de Game Boy,en la DS Lite,en los nuevos modelos de PS...en practicamente todos lo casos,no se partia de un modelo inicial que daria tantisimos fallos como con Xbox360.
Asi que veo razonable que en lugar de mandarnos desde Alemania una y otra vez modelos antiguos sin revisar,nos darian la opcion de mandarnos una Elite(aunque no tendria el disco duro de 120 GB),aportando nosotros cierta cantidad de dinero.
Siempre que la Elite seria mas fiable,que eso esta por ver.

Asi que yo si veo razonable hacer una peticion para que en caso de fallo de los modelos actuales,te la puedan cambiar en Alemania por una Elite sin disco duro,aportando tu algo de dinero.
Repito que toca mucho la moral,que se te rompa la consola y saber que te van a mandar de Alemania la primera que pillen al lado,muchas veces sin revisarla ni nada.
Ya digo que peticion para cambiarla a pelo porque el modelo en negro queda mejor en mi mueble,pues no,pero peticion para que algunos podamos tener despues de un año y media y varias consolas mandadas desde Alemania,una que por fin sea fiable,pues si.

Por si todavia no nos hemos dado cuenta estamos hablando de una consola con hilos oficiales sobre el SAT,la refrigeracion...y no precisamente faltos de replicas.Que yo sepa esto no se daba ni en los foros de DS,ni Game Boy,etc.
overchok escribió:
Creo que me he explicado claramente,como para tener que repetir otra vez lo mismo.

En los nuevos modelos de Game Boy,en la DS Lite,en los nuevos modelos de PS...en practicamente todos lo casos,no se partia de un modelo inicial que daria tantisimos fallos como con Xbox360.
Asi que veo razonable que en lugar de mandarnos desde Alemania una y otra vez modelos antiguos sin revisar,nos darian la opcion de mandarnos una Elite(aunque no tendria el disco duro de 120 GB) aportando nosotros cierta cantidad de dinero.
Simpre que la Elite seria mas fiable,que eso esta por ver.

Asi que yo si veo razonable hacer una peticion para que en caso de fallo de los modelos actuales,te la puedan cambiar en Alemania por una Elite sin disco duro,aportando tu algo de dinero.
Repito que toca mucho la moral,que se te rompa la consola y saber que te van a mandar de Alemania la primera que pillen al lado,muchas veces sin revisarla ni nada.
Ya digo que peticion para cambiarla a pelo porque el modelo en negro queda mejor en mi mueble,pues no.

Entiendo tu situación, es una autentica putada y tienes que estar hasta los wuebos ciertamente. Pero dudo mucho que te la cambiasen por una elite aunque des 100 e, por ejemplo. Como mucho, pienso, te la cambiarian por una nueva del 2007.
No se, no creo que llege a tanto el detalle o comprension por tu caso como para cambiartela por una elite. Tal vez porque si no siempre habria alguno que lo haría por gusto buscando las mañas....

Pero en fin, a ver si funciona la petición. Lo que si seria un detalle es que tuviesen detalles con aquellos a los que se les jode la consola.
Si lo hacen bien,no creo que la gente se animaria a engañarles.

Simplemente tendrian que cambiar solo la consola.Es decir,nos quedamos con el disco duro de 20 GB,mandamos el modelo actual averiado,y nos mandan desde Alemania la Elite sin disco duro.Pongamos,que por el cambio 60-80 euros.

No creo que nadie por ganar solo una conexion HDMI pagara 80 euros y pasaria malos rato con las llamadas al SAT,los tramites del envio,semanas sin poder usar la consola,etc.
Y a MS,no creo que le importaria mucho la diferencia entre mandar un modelo normal,o el Elite a cambio de 80 euros.Sinceramente.

Repito que todo esto si el modelo Elite es mas fiable,algo que todavia no sabemos.

Yo lo que tengo claro,es que como me falle mi cuarta consola,habiendo cuidado todas perfectamente,los del SAT se van a acordar de mi toda su vida.Aunque ellos sean los que menos culpa tienen,la verdad.
yo me espero a que saquen una 360 sin casi ruido y sin problemas... que la elite sigue haciendo el mismo ruido y todo no?

sl2!
Es imposible.

Es como si alguién compra un movil que viene de serie con una memory card de 32 MB, y si el año siguiente va de serie con 512 MB y pides que te den más memoria...

Por pedir que no quede, pero no cuela.
overchok escribió:Si lo hacen bien,no creo que la gente se animaria a engañarles.

Simplemente tendrian que cambiar solo la consola.Es decir,nos quedamos con el disco duro de 20 GB,mandamos el modelo actual averiado,y nos mandan desde Alemania la Elite sin disco duro.Pongamos,que por el cambio 60-80 euros.

No creo que nadie por ganar solo una conexion HDMI pagara 80 euros y pasaria malos rato con las llamadas al SAT,los tramites del envio,semanas sin poder usar la consola,etc.
Y a MS,no creo que le importaria mucho la diferencia entre mandar un modelo normal,o el Elite a cambio de 80 euros.Sinceramente.

Repito que todo esto si el modelo Elite es mas fiable,algo que todavia no sabemos.

Yo lo que tengo claro,es que como me falle mi cuarta consola,habiendo cuidado todas perfectamente,los del SAT se van a acordar de mi toda su vida.Aunque ellos sean los que menos culpa tienen,la verdad.

Te comprendo perfectamente, me parece razonable lo que dices, no deberiamos tener tantos problemas con nustras consolas y en tu caso los has tenido demasiadas veces, Microsof deberia tener el detalle de dar una consola teoricamente mas fiable a alguien que ha tenido tantos problemas como tu y deberian aplicarse el cuento con casos similares, ya que hemos pagado por un producto que no deberia fallar y en cambio falla demasiadas veces.
lo que habria que hacer es que Microsoft no nos vendiera productos que al usar dos cores la consola se caliente y pete y que sea imposible usar tres cores porque el sistema muere en menos de 10 minutos.

Ahora con el ghost recon 2 y la potencia que ese juego necesita hace que la xbox 360 sencillamente muera.

Este problema de calentamiento lo sabian antes (Microsoft) de un mes de salida de la consola. Asi que lo que tenemos en casa es un sistema de juegos que no llega a ser el producto final que todos deberiamos de tener.

Muchos no tendreis problemas........... pero mirando las estadisticas, la Xbox 360 es una consola "fragil". Lo que es peor es no saber que juego poner en la consola, porque es todo tan ruidoso, que incluso sin jugar el DVD nunca para de girar :( (cuando estas hablando solo con tus amigos por ejemplo, el rainbow six es una turbina)

Es increible la de batallas que ha pasado mi primera Xbox y esta ahi como una campeona.
Solo decir una cosa,quitando al companiero que lleva cuatro consolas que creo que pide algo muy licito,no creeis que cosas como esta que proponeis aqui son las que hacen a las companias o ayudan a decidirse para q seamos el culo del mundo para todo y les de pie a pensar que se pueden reir de nosotros ?

Saludos

Al que decia que aqui en usa nos pillo durmiendo lo de la actualizacion del 27m decirle que no es del todo cierto,duro lo mismo que alli y es logico que si la compania es americana lo haga en horario americano ,aqui empezo a las 00:01, y creo recordar que hasta las 18 y pico no pude jugar,para mi un putadon pq juego en las noches y madrugadas cuando duermen los crios.
Dejemos de decir cosas sin informarnos antes.
gustavoooon escribió:lo que habria que hacer es que Microsoft no nos vendiera productos que al usar dos cores la consola se caliente y pete y que sea imposible usar tres cores porque el sistema muere en menos de 10 minutos.

Ahora con el ghost recon 2 y la potencia que ese juego necesita hace que la xbox 360 sencillamente muera.

Este problema de calentamiento lo sabian antes (Microsoft) de un mes de salida de la consola. Asi que lo que tenemos en casa es un sistema de juegos que no llega a ser el producto final que todos deberiamos de tener.

Muchos no tendreis problemas........... pero mirando las estadisticas, la Xbox 360 es una consola "fragil". Lo que es peor es no saber que juego poner en la consola, porque es todo tan ruidoso, que incluso sin jugar el DVD nunca para de girar :( (cuando estas hablando solo con tus amigos por ejemplo, el rainbow six es una turbina)

Es increible la de batallas que ha pasado mi primera Xbox y esta ahi como una campeona.

lo que habria que hacer es dejar de decir tonterias. que han dado problemas las primeras xbox pues si, aun asi siguen siendo una minoria. despues me gustaria saber tu fuente de informacion para afirmar que MS lo sabia antes de 1 mes de la salida de la consola.

saludos ;-)
Por que la gente es tan ignorante y se queja tanto de la consola que si se calienta, que si hace ruido que si patatin que si patatan....., yo cuando me compro una cosa y me sale mala o no me gusta pues la tiro o la guardo o la dejo de utilizar pero no estoy todo el jodido dia dando por culo diciendo que es mala que nom e gusta que una cosa que otra y punto, pero luego siq ue saven decir que balla maquinon que juegazos............, la verdad que no entiendo a mucha genta
113 respuestas
1, 2, 3