No puedo creer como la gente puede apoyar la nueva idea de Microsoft, y encima mofarse del creador del hilo.
En realidad, veo difícil que Microsoft vaya a cambiar su nueva "Elite" por nuestros packs premium.
Por otro lado, veo que la decisión de remodelar la consola para mi es un auténtico fallo de Microsoft para los antiguos compradores, éstos que tenemos la consola desde el primer día hasta mi caso desde hace 2 semanas.
Una consola está pensada como tal, para aguantar el tirón de los >4 años de vida que tiene esta, como podemos ver en las antiguas plataformas, sabemos que Ps2 ya hizo su "remodelaje" haciéndola más pequeña y poniéndole la entrada de línea y el IRDA pero para de contar. Pero la "Elite" va a tener mayor capacidad y lo peor de todo es que va a empezar a incluir la entrada HDMI que por otro lado veo muy difícil de que las actuales 360 puedan tener un adaptador HDMI con la misma calidad que la "elite", ya que ésta la incluirá soldada a la placa.
No, no me valen comparaciones de coches, lavadoras, ordenadores o bolígrafos, ya que una consola está diseñada para vivir un periodo de tiempo hasta que salga su predecesora.
Y, sí, voy a seguir jugando a los mismo juegos, la misma diversión, pero eso de cambiar la consola por el hecho de que su competidora tenga o deje de tener es BAJARSE LOS PANTALONES en todas las de la ley, si tu consola ha sabido aguantar el tirón de un año y 3 meses viendo que realmente la PS3 es muy parecida a la tuya sigue con tu política pero no nos cambies el soporte por otro con un lazito más bonito. Eso delata nerviosismo y va al lastre toda esa seguridad que parecía que tenías desde el primer momento.
La lucha se gana en el Software y no en el Hardware.