Petition Online para que MS Cambie X360 20HD x ELITE

1, 2, 3
Pues eso que alguien que sepa cree un petition online y que entre todos rule por todos los lados, se que no es mucho pero al igual si hacemos piña, nos llevamos una sorpresa. Por intentarlo no perdemos nada!
Quien sepa crearlo quelo cree en ingles/español y que RULE !! Yo firmare las veces que haga falta XD
ojala! donde hay que firmar para que te la cambien ????? XD XD
No, mejor una petición para que nos cambien la consola a todos justo el dia antes de que venza la garantía...

...en fin...
Macarro escribió:...en fin...

+1
seria bueno k si se jodiera y la enviaras al sat t mandasen una elite xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que optimista es la gente XD
Alguien puede crear una peticion donde nos cambien nuestras Xbox por Xbox 360 porfavor?

... [buuuaaaa]
Si y ya de paso que habran otro para pedir el cambio de la NES de 8 bits, a la Wii...
Aunque firme hasta el último chino del mundo no te la cambian ni pagando :D
Por pedir que no quede, pero vamos, q lo veo imposible.
Nou Entiendou... Yo creo que nos la cambiarán [fies]. Teniendo en cuenta que los de Sony cambiaron a todos sus usuarios sus respectivas PSX por las PSones, las PS2 por las PS2 Slim.... los de Nintendo han borrado de la faz de la tierra todo indicio de GBAs y NDS Tochas intercambiando con los usuarios los modelos anticuados por los nuevos (GBA SP Y NDS LITE respectivamente),.. creo que sí, que si todo el mundo se pone de acuerdo nos darán el cambiazo.

Suerte con el post pero abrid los ojos y afrontad el presente. No es un modelo superior al nuestro, simplemente tiene más extras que posteriormente pondrán a la venta (salvo el HDMI, que tampoco es que vea imprescindible pagar cerca de 100 euros para obtener un 10% más de calidad de imagen...si es que realmente lo hay).

PD: la NDS Tocha es una leyenda urbana.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
p92bugod escribió:Nou Entiendou... Yo creo que nos la cambiarán [fies]. Teniendo en cuenta que los de Sony cambiaron a todos sus usuarios sus respectivas PSX por las PSones, las PS2 por las PS2 Slim.... los de Nintendo han borrado de la faz de la tierra todo indicio de GBAs y NDS Tochas intercambiando con los usuarios los modelos anticuados por los nuevos (GBA SP Y NDS LITE respectivamente)

ein?
q saga la elite con 30 hd y me planto. [jaja]
Porque no pedimos algo que sea mas probable que nos digan que si?

que nos cambien nuestro disco de 20gb por UNO DE 120 GB!!!!! [bye]
Por que no hacemos una peticion para que se erradiquen las olivas amargas del mundo?
Yo lo unico que pido esque arreglen ya el problema de las putas luces rojas!!!!!.
ES TANTO PEDIR???JEJEJEE.

SALUDOS
Hay algunos con una fe mas grande... :p
Rotam_ZXB escribió:ein?

Igual me he quedao yo :D
Por q no pedimos tmb una tvhd? de paso con hddvd, y tal tmb un sillon comodo para plantarme 3 o 4 hrs jugando?

ratataaaa
Lo primero que habria que "canbiar" es el titulo del post,
!!!!!DIOS!!!!!!, Así de repente tengo dos dioptrías más en cada ojo. ¡Cómo duele!
Si la cambian, al día siguiente voy a la seat a que me cambien el ibiza, que cómo han sacado un modelo nuevo, el mío se ha quedado anticuado.....
En fin, podría ser pero lo veo complicado.
LAPUTA escribió:Por que no hacemos una peticion para que se erradiquen las olivas amargas del mundo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poco futuro le veo a este hilo...

Y por dios,correccion del titulo ya...que camBiar es con B.

Salu2
LAPUTA escribió:Por que no hacemos una peticion para que se erradiquen las olivas amargas del mundo?

Pues si la verdad, que es una putada cuando te toca una.
yo no quiero cambiar ni mi consola, ni mi disco duro.
Plan renove por 100 eur mas x360, me parece lo mas justo, por que muchas como la mia tienen 3 meses, y costo 434 y esta valdra unos 474 por lo tanto 40 eur mas, asi que yo entrego mi pack con juego + 100 eur todo de serie sin flashear y lo suyo seria que te dieran la elite.....
Quiero que me cambien mi ibiza del 98 por el del 2005, a poder ser el FR... dios mío...

Salu2 ;)
Dicho desde el buen rollo pero, no os flipeis [carcajad]
RAYDEN01 escribió:Porque no pedimos algo que sea mas probable que nos digan que si?

Una masajista a domicilio para relajar los músculos que después de un rato delante de la cónsola se tensa la espalda que no veas.
La verdad que lo unico que cambia para mi es el HDD , ya que por dentro se supone que llevara mismo procesador etc, solo cambiara el color bueno y el HDMI q yo no lo voi a usar para nada ya que utilizo vga.......... un saludo
Jaaaa!!!! [tomaaa] canvie....que dolor [lapota] [lapota]
yo voy a pedir que dentro de 3 años me cambien el coche por el nuevo
modelo, que es una vergüenza que hagan eso a los que compramos
el anterior...

menos demagogia, por favor.
No puedo creer como la gente puede apoyar la nueva idea de Microsoft, y encima mofarse del creador del hilo.

En realidad, veo difícil que Microsoft vaya a cambiar su nueva "Elite" por nuestros packs premium.

Por otro lado, veo que la decisión de remodelar la consola para mi es un auténtico fallo de Microsoft para los antiguos compradores, éstos que tenemos la consola desde el primer día hasta mi caso desde hace 2 semanas.

Una consola está pensada como tal, para aguantar el tirón de los >4 años de vida que tiene esta, como podemos ver en las antiguas plataformas, sabemos que Ps2 ya hizo su "remodelaje" haciéndola más pequeña y poniéndole la entrada de línea y el IRDA pero para de contar. Pero la "Elite" va a tener mayor capacidad y lo peor de todo es que va a empezar a incluir la entrada HDMI que por otro lado veo muy difícil de que las actuales 360 puedan tener un adaptador HDMI con la misma calidad que la "elite", ya que ésta la incluirá soldada a la placa.

No, no me valen comparaciones de coches, lavadoras, ordenadores o bolígrafos, ya que una consola está diseñada para vivir un periodo de tiempo hasta que salga su predecesora.

Y, sí, voy a seguir jugando a los mismo juegos, la misma diversión, pero eso de cambiar la consola por el hecho de que su competidora tenga o deje de tener es BAJARSE LOS PANTALONES en todas las de la ley, si tu consola ha sabido aguantar el tirón de un año y 3 meses viendo que realmente la PS3 es muy parecida a la tuya sigue con tu política pero no nos cambies el soporte por otro con un lazito más bonito. Eso delata nerviosismo y va al lastre toda esa seguridad que parecía que tenías desde el primer momento.

La lucha se gana en el Software y no en el Hardware.
SParKi escribió:Yo lo unico que pido esque arreglen ya el problema de las putas luces rojas!!!!!.
ES TANTO PEDIR???JEJEJEE.

SALUDOS

Las pueden poner amarillas o azules ...

.. en fin .. xD
Dejando de lado lo absurdo de esta petición... como finalmente la envíes y esté escrita igual que el título del hilo, lo único que puedes conseguir es que te envíen un libro de ortografía, porque vaya tela...

Saludos
Si la Xbox360 Elite lleva el Chip Gordo, estoy a favor de hacer la petición.

120 gigas? Hdmi? pssss tonterias, CHIP GORDO YA!! [ok]
germancf escribió:
Mientras saquen juegos buenos y roben exclusividades... [poraki]
Pero vamos a ver. La NDS se remozó al año y pico, y nadie dijo nada. La evolución es una necesidad para evitar estancarse.

Yo no me quejo de que mi 206 se haya quedado "obsoleto" al sacar Peugeot el 207.

¿Que hago, me inmolo?
No puedo creer como la gente puede apoyar la nueva idea de Microsoft, y encima mofarse del creador del hilo.

En realidad, veo difícil que Microsoft vaya a cambiar su nueva "Elite" por nuestros packs premium.

Por otro lado, veo que la decisión de remodelar la consola para mi es un auténtico fallo de Microsoft para los antiguos compradores, éstos que tenemos la consola desde el primer día hasta mi caso desde hace 2 semanas.

Una consola está pensada como tal, para aguantar el tirón de los >4 años de vida que tiene esta, como podemos ver en las antiguas plataformas, sabemos que Ps2 ya hizo su "remodelaje" haciéndola más pequeña y poniéndole la entrada de línea y el IRDA pero para de contar. Pero la "Elite" va a tener mayor capacidad y lo peor de todo es que va a empezar a incluir la entrada HDMI que por otro lado veo muy difícil de que las actuales 360 puedan tener un adaptador HDMI con la misma calidad que la "elite", ya que ésta la incluirá soldada a la placa.

No, no me valen comparaciones de coches, lavadoras, ordenadores o bolígrafos, ya que una consola está diseñada para vivir un periodo de tiempo hasta que salga su predecesora.

Y, sí, voy a seguir jugando a los mismo juegos, la misma diversión, pero eso de cambiar la consola por el hecho de que su competidora tenga o deje de tener es BAJARSE LOS PANTALONES en todas las de la ley, si tu consola ha sabido aguantar el tirón de un año y 3 meses viendo que realmente la PS3 es muy parecida a la tuya sigue con tu política pero no nos cambies el soporte por otro con un lazito más bonito. Eso delata nerviosismo y va al lastre toda esa seguridad que parecía que tenías desde el primer momento.

Se ve que hablas sin tener ni puta idea, cuantas versiones de ps2 hay¿? v4 v5 v6 v7 v8.......siempre mejoran versiones externa o internamente, y veo bien que microsoft haya actualizado su maquina para ser mas competente en el mercado, si no te gusta haberla devuelto despues de leer esas hojas que trae la consola, donde en alguna parte, te decia que "Microsoft se reserva el derecho de modificar el producto sin previo aviso bla bla bla"

No puedes ahora quejarte cuando aceptaste esas condiciones a la hora de adquirir tu maquina.

En tu caso yo estaria jodido...cierto...pero yo no hubiera cometido el fallo de comprarla y hubiera esperado porque hace 2 semanas ya habia rumores de la nueva maquina, si te hubieras esperado un poco..........
Yo firmo, pero que la mia la dejen donde esta XD, cuando pueda ya comprare una Elite (lo mismo que hice con la Crystal ;))

Pd.: Aprovecho el hilo para que alguien me ayude a creear una peticion , a quien sea me da igual, para que cambien mi R19 por un 3000GT, el coche de mis sueños XD

Edit.: Me he perdido algo y los nuevos juegos no funcionan en la consola "vieja"?
nax:
a ver tampoco es tanta locura el tema. Nintendo ofrecia por un precio x cambiar la nds por la lite. Sony por 60€ (creo que era) te cambiaba la consola por otra.
No se en serio no es tanta locura que te cambien la CONSOLA SOLA (no el disco duro puesto que el disco duro es un accesorio y todos sabiamos que lo aumentarian) por un precio X.

un saludo
-DAVIZINHO-

La PS2 y su "remodelaje" pasa, pero que me dices del cambio que le hizieron los de Nintendo a la NDS? Eso sí que es una putada, sacar al año la misma consola mucho más pequeña, con una batería que dura 3 veces más y con unas pantallas que tienen una iluminación muchísimo más alta que las anteriores (un 40% más). Y te digo yo que se nota por que tengo la Lite y la he comparado con alguna que otra NDS Tocha.
Eh! Creemos tambien un petition para ver si Peugeot me cambia mi 307 por el nuevo modelo!

Pais!
No, no, creemos un petition online para que, cuando salga una nueva versión de un juego, nos lo regalen si vamos con la anterior (me vendría bien para pillarme el GRAW2)
De hecho en el video ese que corre por ahí, habllaban de este hecho y decian que probablemente las tiendas harian su plan renove y que ademas M$ estaba pensando en como hacer ese cambio para aquellos usuarios que lo desearan.
germancf escribió:

Todas las compañias en la historia han remodelado sus consolas, pero es cierto k MS se ha tragado sus propias palabras cuando le decia a SONY k el HDMI y mas de 20 Gb era una chorrada k los usuarios no necesitabamos....entonces ¿por k ahora lo ponen, si PS3 ''no es rival''?
firmo donde haga falta!!!!!!!!
Que me cambien me Sony Trinitron de hace 15 años por una BRAVIA!!!! [toctoc]

Pedis unas cosas k anda... como te la van a cambiar asi por las buenas? no es logico jeje (oye, pero estaria de lujo ^^)

EDIT: por lo menos pon e el titulo camBBBBIar, que con V me da que no ehhhh jeje
FoxFurius escribió:
Todas las compañias en la historia han remodelado sus consolas, pero es cierto k MS se ha tragado sus propias palabras cuando le decia a SONY k el HDMI y mas de 20 Gb era una chorrada k los usuarios no necesitabamos....entonces ¿por k ahora lo ponen, si PS3 ''no es rival''?

Como tú has dicho, lo PONEN, que no IMPONEN (como Sony). Esa es la diferencia. La Elite convivirá con la Premium y será el consumidor el que decida si quiere gastarse 100€ más por el HDMI.

Por otro lado, un portavoz de Microsoft ha confirmado que la consola se venderá a partir de ahora en tres modelos (el básico, el de disco duro de 20 Gb y el nuevo "Elite"), respondiendo así a los rumores que apuntaban a que el modelo "Elite" iba a sustituir a alguno de los ya disponibles.
Yo lei un rumor por ahi de k el cambio se haria por la premium por 90 €....(a kien haya tenido k mandar su consola al SAt alomejor le interesa y la nueva le sale mas fiable) aun asi a mi por ejemplo no me interesa xk serian 90 + 40 del firm = 130 napos y casi k cn eso me compro el HD nuevo....
113 respuestas
1, 2, 3