VictorM escribió:
Se ve que hablas sin tener ni puta idea
VictorM escribió:cuantas versiones de ps2 hay¿? v4 v5 v6 v7 v8.......siempre mejoran versiones externa o internamente,
Por supuesto que veo bien que mejoren el aspecto interno para solucionar calentamientos, lectores de mejor calidad, etc. Pero que salga de la "nada" un puerto HDMI no lo veo bien.
VictorM escribió: y veo bien que microsoft haya actualizado su maquina para ser mas competente en el mercado,
Claro, y seguro que si hubieran puesto de serie el lector HD-DVD como soporte para Soft también le estarías dando la razón a Microsoft.
VictorM escribió: si no te gusta haberla devuelto despues de leer esas hojas que trae la consola, donde en alguna parte, te decia que "Microsoft se reserva el derecho de modificar el producto sin previo aviso bla bla bla"
Yo estoy encantado con la máquina y si hubiera salido al día siguiente la XBOX 400 con su HDMi y disco duro 120 probablamente me haya comprado la 360
VictorM escribió: No puedes ahora quejarte cuando aceptaste esas condiciones a la hora de adquirir tu maquina.
Claro que apoyo que se investiguen nuevas fuentes, pero todo a su debido tiempo, lo que veo mal, es que Microsoft adopte esa medida justo en el lanzamiento Europeo y que su Xbox 400 se estandarice como la nueva 360 sólo 1 año y pocos meses después porque su competidora tenga o deje de tener.
Microsoft debería haber seguido por el camino que estaba siguiendo en comprar juegos exclusivos, mejorando su servicio portente del Live!, etc, que es dónde puede llevarse el gato al agua y no cambiando máquinas que para bien o mal den el mismo resultado porque seguro no han investigado en la solución de sus fallos de calentamiento, pero eso sí te ponen una estética nueva y más completa.