Petition Online para que traigan MGS3 Subsistence a España

1, 2, 3, 4
Kayru escribió:hola amigos españoles..os escribo desde roppongi,lo siento mi arma,pero va a ser q no,sacarlo pa na,es tonteria,os gusta muxo tirar de la mula y eso se paga,es una tarjeta amarilla a espaÑa,si seguis asin,el 4 no lo veis ni en pintura y si por si alguna os llega,iria traducido en chino mandarin,asi q..ahora vas y lo cascas,,fideo kojima-san

Hay gente para todo. A lo mejor el muy idiota no sabe que ha firmado (y, por tanto, colaborado con nosotros) para que traigan MGS3: Subsistence a España.

Saludos![bye]
Kayru escribió:PD: Mirad este comentario, no sabe ni de que esta hablando

hola amigos españoles..os escribo desde roppongi,lo siento mi arma,pero va a ser q no,sacarlo pa na,es tonteria,os gusta muxo tirar de la mula y eso se paga,es una tarjeta amarilla a espaÑa,si seguis asin,el 4 no lo veis ni en pintura y si por si alguna os llega,iria traducido en chino mandarin,asi q..ahora vas y lo cascas,,fideo kojima-san

Parte de razon tiene, por eso no lo traen a España segun e leido en meristation
Ya hay mas de 5000 firmas:

MAAAAAAAAAIIIIIIIIIL-BOOOOOOOOOOMBIIIIING!!!!!!!!!!!!

(Lease con voz de Kaz Hirai)
Que no lo traen por la pirateria xDD vaya mierda de excusa

yo soy de los que opinan que se lo metan por el CULO

este y todos los juegos de KOjima que el tio es un payaso de mucho cuidado
pene escribió:este y todos los juegos de KOjima que el tio es un payaso de mucho cuidado

Tu opinion personal por supuesto, por que es uno de los mayores maestros en el arte del videojuego desde los años 80.

De todas maneras este hilo no es para opinar sobre este juego, ni sobre ninguno de Kojima.
pene escribió:Que no lo traen por la pirateria xDD vaya mierda de excusa

yo soy de los que opinan que se lo metan por el CULO

este y todos los juegos de KOjima que el tio es un payaso de mucho cuidado

Como bien dice sd-snatcher, Hideo Kojima es un grandisimo maestro en este mundo, y muchos deben aprender de este tipo para hacer juegos. Pero tambien dice que este hilo no es para opinar de nadie, ni de sus juegos, y menos si lo que se va ha hacer es faltar el respeto insultando. Además, con una opinión dejada de ese modo, lo único que haces es dejar en entre dicho, tu educación y tu nivel cultural.
Pero lo dicho, para opinar sobre una persona o su trabajo, crea un hilo en otro foro.

Saludos
Firmado a ver si recapacitan como con el Ico
Bien, ya hemos conseguido superar el número de firmas. Ahora toca bombardear sus bandejas de entrada, pero propongo una carta estándar (avisando de que es una carta de ese tipo para que no nos tomen por spammers). ¿Quién la redacta?
Firmado otra vez con correo distinta. Y desde otro ordenador por el tema de la IP(por si acaso)
Ahora mismo hay 5113. Espero que sirva de algo
¿algun voluntario para redactar la carta? mesuena aalgo esto pero no se a que [+risas]

la podriamos hacer mas o menos entre todos poniendo las ideas de todos y elijiendo la mejor, ¿que os parece?

saludos
A mi me gustaría escribirla, pero no tengo ni idea de como hacerla ni por donde empezar, si me dais ideas, mañana cuando vuelva del currele, coma, y me duche la redacto, pero con vuestra ayuda, que sino no voy a poder, ya os digo que no se como hacerlo.
Asi que si teneis ideas, ya sabeis, me las remitis.

Saludos
Si os pasais por la web de la plataforma y entrais en el foro vereis que ya hay una carta redactada.
segun la revista "playstation 2 revista oficial españa" de este me final mente lo traen
segun la revista "playstation 2 revista oficial españa" de este me final mente lo traen

Que alguien confirme esto porfavor. Aunque no tengo esperanzas en lo que ha dicho este usuario

Salu2!
en la pag 63 dice bien clarito: "MGS3 SUBSISTENCE LLEGARÁ A ESPAÑA EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE" ademas tambien dice: deberia aber llegado a españa en marzo al menos ese era el plan inicial de konami europa... finalmente se comercializara en septiembre

no sobre su cancelacin no dicen nada
¿Pero citan también que el juego fue cancelado por Konami? Lo digo porque a lo mejor la revista se imprimió antes de que ocurriera todo este asunto.

Saludos![bye]
yann_ar_poder escribió:en la pag 63 dice bien clarito: "MGS3 SUBSISTENCE LLEGARÁ A ESPAÑA EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE" ademas tambien dice: deberia aber llegado a españa en marzo al menos ese era el plan inicial de konami europa... finalmente se comercializara en septiembre

no sobre su cancelacin no dicen nada

Puede decir misa, yo he estado comprando la revista oficial desde que empezó y he visto juegos que iban a salir para tal fecha y al final hasta se cancelaron, es lo mismo que el online del F1 06, en todas las revistas hablando de el durante meses y luego nada

Edit: la revista oficial de este mes aun no ha llegado creo ( mi amigo tiene un kiosco y no tiene aun) y si ya viene comentado en la playmania
la del mes de agosto ya salio. intenta pasarte por una libreria o algo parecido por q aqui en tenerife canarias ya a salido
yann_ar_poder escribió:la del mes de agosto ya salio. intenta pasarte por una libreria o algo parecido por q aqui en tenerife canarias ya a salido

Sigues sin responder a mi pregunta.

Saludos![bye]
yann_ar_poder escribió:la del mes de agosto ya salio. intenta pasarte por una libreria o algo parecido por q aqui en tenerife canarias ya a salido

No gracias, si no la tiene el no esta aun en mi ciudad, yo ya le deje de comprar despues del ultimo cambio en diseño y periodistas, va en picado la revista
Ya he firmado. Ya hay 5381 firmas
Ferlen Ya te respondi: No, sobre su cancelacion no dice nada. Puede ser tambien que la allan imprimido antes como tu dises
Yo ya he mandado una carta!! Amos!
yann_ar_poder escribió:Ferlen Ya te respondi: No, sobre su cancelacion no dice nada. Puede ser tambien que la allan imprimido antes como tu dises

Ok.

P.D.: Ahora mandaré la carta a estos personajes de Konami.

Saludos![bye]
¡Hola!

Yo les mandé hace unos minutos una carta de protesta, pero eso sí, muy educada. Tampoco me extendí mucho.

¡Saludos! :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo les acabo de mandar la carta de la web de la plataforma y ahora mismo hay 5526 firmas.
Pues otro que ha mandado la carta
5612 total signature.

Me gustaría mandarle una carta, alguien me puede dar la dirección tanto de correo electrónico como la dirección para mandarle una carta escrita?

Saludos a todos. [360º]
en la página de la plataforma se encuentran todos los datos necesarios, de todos modos:

Konami Digital Entertainment GmbH
3 Pintor Ribera
28016 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088
Servicio de atención al cliente: 902 102 102.
Página web europea de Konami: http://www.games.konami-europe.com/
soporte@konami.de

Saludos
Muchas gracias rey_lagarto. Espero que sirva de algo todo este movimiento que se está organizando. Saludos. [bye]
ehmm... en la web d konami he mirado y hay una noticia k dice k en agosto 20 y nosecuantos hasta el 28 o x ahi habra una feria d konami en la k se podra jugar al subsistence y tal... :S
256k escribió:ehmm... en la web d konami he mirado y hay una noticia k dice k en agosto 20 y nosecuantos hasta el 28 o x ahi habra una feria d konami en la k se podra jugar al subsistence y tal... :S

En Alemania...
Ahí supongo que sí saldrá el juego. Encima nos los anuncian a nosotros los muy cabrones. Cada vez me dan más asco.

Saludos![bye]
Hola a todos

Trabajo en la revista oficial de PS2, y os puedo asegurar que, por lo que sabemos hasta este pasado viernes, Konami no tiene intención de sacar el MGS3 Subsistence en España. Ojalá rectifiquen a ultima hora, pero esto tiene mala pinta.

Logicamente, eso no lo sabíamos (ni nosotros ni nadie) cuando hicimos el avance en la revista. Os pido disculpas por ello. De hecho, a nosotros no nos avisó Konami hasta la tarde antes del cierre del último número, y tuvimos que quitar la review de la revista cuando ya habiamos capturado casi todo el juego entero.

Ojalá funcione lo de las firmas. Merece la pena tenerlo, aunque sea solo por el modo on-line y los Metal Gear de MSX en castellano.

De todas formas, esta gente parece que sólo tiene ojos para el Pro Evolution. Solo tenéis que ver las pocas unidades que han puesto a la venta del Silent Hill Collection.
YeOldeNemesis escribió:Hola a todos

Trabajo en la revista oficial de PS2, y os puedo asegurar que, por lo que sabemos hasta este pasado viernes, Konami no tiene intención de sacar el MGS3 Subsistence en España. Ojalá rectifiquen a ultima hora, pero esto tiene mala pinta.

Logicamente, eso no lo sabíamos (ni nosotros ni nadie) cuando hicimos el avance en la revista. Os pido disculpas por ello. De hecho, a nosotros no nos avisó Konami hasta la tarde antes del cierre del último número, y tuvimos que quitar la review de la revista cuando ya habiamos capturado casi todo el juego entero.

Ojalá funcione lo de las firmas. Merece la pena tenerlo, aunque sea solo por el modo on-line y los Metal Gear de MSX en castellano.

De todas formas, esta gente parece que sólo tiene ojos para el Pro Evolution. Solo tenéis que ver las pocas unidades que han puesto a la venta del Silent Hill Collection.

Haríais bien haciéndoos eco de la página de protesta para aquellos que quieran aportar su granito de arena a la causa y aún no sepan siquiera de la existencia de esta página. Cuantos más seamos mejor, por intentarlo que no quede. Se que es la revista oficial de PlayStation 2, con lo que eso conlleva, pero si podéis ponerlo yo creo que mejor que mejor.

Saludos![bye]
Como he dicho antes, nosotros cerramos el número de la revista (la que acaba de salir a la calle) el mismo día en que Konami anunció que no lanzaba el juego. Y en aquel momento no habia ningún plan para reunir firmas. Si la cosa continúa jodida (aunque espero que lo de las firmas funcione), puedes tener la seguridad de que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para meterlo en el número que viene. A ver si entre todos conseguimos que esta gente se ponga las pilas.
Como he dicho antes, nosotros cerramos el número de la revista (la que acaba de salir a la calle) el mismo día en que Konami anunció que no lanzaba el juego. Y en aquel momento no habia ningún plan para reunir firmas. Si la cosa continúa jodida (aunque espero que lo de las firmas funcione), puedes tener la seguridad de que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para meterlo en el número que viene. A ver si entre todos conseguimos que esta gente se ponga las pilas.

Aunque esto es pedir mucho, ya que muchos de nosotros no tenemos tus contactos, podrias hablar con tu jefe de redacción(si no lo eres tu) y hablar con el director general de la revista de sony, que seguro tendra otros contacto con sony, que estos a su vez tengan otros contactos con los de konami españa, y , aunque ya sepan nuestra protesta y plataforma, si sale de alguien importante y conocido por ellos habra mas efecto...o pido mucho?

Salu2!y me gusta que redactores se pasen por eol y nos muestren su granito de arena
lamp escribió:(si no lo eres tu)

XD [666]

lamp escribió:Salu2!y me gusta que redactores se pasen por eol y nos muestren su granito de arena
Más de los que crees...

Por cierto. Por supuesto ya he firmado. Pero coincido en que habría que revisar esas faltas de ortografía. La primera impresión es lo que cuenta.... a si que espero que vean primero el número de firmas... [poraki]
Hola gente.
Acabo de llamar a Konami, para preguntarles el porque de esto. Y bueno, la chica que me atendió me pregunto que quien era, y que queria saber. Le dije que me explicara porque no sale el juego, y me dice que no me puede decir nada oficialmente, hablamos un poco y me dijo que se pronunciarán al respecto un día, dando me a entender según mi criterio, que puede que no digan nada sobre todo lo que esta pasando.

Yo creo que me estaba vacilando, y lo que tambien creo es que si me llego a hacer pasar por otra persona me hubiese dicho algo, si me hubiese hecho pasar por redactor de alguna revista, o algo así.
La cuestión es que lo más probable es que nos dejen tirados así, como estamos ahora, en bragas, hay que actuar, nos tenemos que inventar la manera de llamar la atención para poder conseguir nuestro objetivo. Deberiamos manifestarnos como cuando el ICO.

Saludos
rey_lagarto escribió:Deberiamos manifestarnos como cuando el ICO.

¿Hubo manifestación? Es que del "caso ICO" no estuve muy atento de lo que se hizo como protesta para que lo trajeran.

Saludos![bye]
que lastima la de ustedes alla en españa, espero que los de konami los escuchen, porque este juego es la mama, y no entiendo porque no lo quieren lanzar alla. suerte ;-)
viendo como esta el tema ,me lo pille el otro dia americano por ebay que esta en español hasta los de msx [oki] y encima me salio la mitad de precio de lo que habria costado aqui [carcajad]
esta en esñol los de msx tambien?! juer es que es increible si van a adaptar a pal de todas formas para el resto de europa que mas les da sacarlo aki tambien?
Los de Konami estan envidiosetes por lo del Ico, y ahora se hacen de rogar..... [poraki]

¡¡Dadles caña, coño!! [sonrisa]
Yo ya he mandado mi carta a Konami, pero vamos, que la hayan leído ya es otra cosa.

Saludos![bye]
yo ya firmé, pero es triste que nos hagan tener que conseguirlo de forma un poco...."sucia" por decirlo finamente, asi que si no lo traen, pillarlo de importacion, que viene con subtitulos en castellano.
la version americana tmb esta en español?

[img]images[/img]

Ni enemigo ,ni amigo.Vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido
dani123.es escribió:la version americana tmb esta en español?

[img]images[/img]

Ni enemigo ,ni amigo.Vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido

Si.
cuanto vale mas o menos la version americana en euros xD?
180 respuestas
1, 2, 3, 4