Petition Online para que traigan MGS3 Subsistence a España

1, 2, 3, 4
Lo hemos conseguido!! Subsistence se viene a España!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f2a6ad8547a&pic=GEN

------------------------------------------------------

Desde otro foro ya hemos puesto en marcha una petition para "intentar" que Konami recapacite y traiga Subsistence a España. Estamos tratando de hacer llegar el enlace al máximo de sitios posibles. No se si funcionará o Konami se lo pasará todo por la minga, pero hay que intentarlo.

http://www.petitiononline.com/mgs3sspa/petition.html

..saluDoS..

Creada la plataforma para la edición de Subsistence en españa:

http://plataformamgs3s.ya.st/

Foro: http://plataformamgs3s.creatuforo.com

En cuanto llegemos a la 5000 firmas, bombardeamos en correo de Konami España (con respeto y educación, nada de animaladas, aunque lo merezcan) informándoles de nuestra recogida y del movimiento que ha surgido.

Dirección: soporte@konami.de
Pero si he leído en la revista oficial de PS2 que lo van a traer seguro, y en edición de 3 DVDs.... incluyendo los dos Metal Gear de MSX.... ¡ traducidos !!!
Yo ya he firmado. A ver si conseguimos que estos ineptos de Konami recapaciten.
caren103 escribió:Pero si he leído en la revista oficial de PS2 que lo van a traer seguro, y en edición de 3 DVDs.... incluyendo los dos Metal Gear de MSX.... ¡ traducidos !!!

Konami ayer, toda chula ella, dijo que no, que no traía Subsistence a España. Lo peor no es eso, sino decir que no lo traen sin dar explicaciones de ningún tipo [reojillo]
¿Se puede revisar el texto de la petición?. Es para quitar las faltas de ortografía o gramaticales. Tened en cuenta que se intenta llegar a la mayor cantidad de gente posible. Solo son un par pero si puede estar perfecto pues mejor que mejor XD.
He firmado, sobre cuantas peticiones hicieron que se distribuyera ICO en españa?solo hay 44 [buuuaaaa]

KONAMI VETE RECTIFICANDO [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¡Hola!

Ya he firmado (pero no con mi nick sino con mi nombre)

Espero que esta petición tenga éxito.

¡Saludos! :D
Ya he firmado, espero que nos hagan caso, o que den una explicacion de porque su cancelacion en España, aunque ya les vale a Konami tanto anunciarlo para octubre y ahora va y nos dejan con las ganas.
¿No se pueden corregir las faltas de ortografía? (desconozco totalmente como va esa web) Es que ese desilución al principio me ha matado xD

PD Firmado
Firmado. A ver si lo traen leches.
Yo soy de los que opinan que si una empresa me trata mal me voy a otra. Si konami no ha querido venderme su juego, no voy a ir yo suplicandome que lo hagan.

Si fuerais a un restaurante y os dicen que no os dejan entrar porque creen que no tienes suficiente dinero (konami no lo trae por no creerlo rentable supongo) ¿recogeriais firmas para que os dejaran entrar o los mandariais a la mierda?

Un saludo
DarKDoG escribió:Yo soy de los que opinan que si una empresa me trata mal me voy a otra. Si konami no ha querido venderme su juego, no voy a ir yo suplicandome que lo hagan.

Si fuerais a un restaurante y os dicen que no os dejan entrar porque creen que no tienes suficiente dinero (konami no lo trae por no creerlo rentable supongo) ¿recogeriais firmas para que os dejaran entrar o los mandariais a la mierda?

Un saludo

¡Hola!

Las cosas como son: el Subsistence fue un juego caro incluso en Estados Unidos, donde se vendieron dos ediciones distintas: la edición normal, de dos discos, y la edición de lujo, de tres discos.

Si lo vendieran en España desde luego costaría más que en EE.UU, probablemente costaría lo que un juego nuevo, sobre 60 euros. Osea que tampoco sería ningún chollo, no es como ICO que fue reeditado pero a precio reducido.

Tienes parte de razón, siendo orgullosos no haríamos nada, pero se trata de no quedarse de brazos cruzados, y en cierta forma esta petición es un tirón de orejas para los ejecutivos de la firma que tuvieron la original idea de dejarnos sin el Subsistence.

¡Saludos! :D
Ya firmé.

En lo que Konami decide lanzar el juego en su versión PAL, yo juego metal gear online (NTSC) y en español. [poraki]

[jaja]

Sorry, no pude evitarlo. [angelito]

Espero Konami recapacite el gran error que está cometiendo al no lanzar este juego en España.

Traten te jalar a más gente, diganle al vecino, novia, abuelo, tio, primo, etc, que les hechen una mano.

saludos [beer]
yo e firmadio pero no creo que cambien de idea [decaio] , ojala sea asi pero lo dudo, habra que quedarse con el USA [fies]

saludos
Lo de las faltas de ortografía, tiene razón. Pasad un corrector ortográfico, anda.

Desilución???? A no ser que sea un palabro químico, imagino que es DESILUSIÓN. Empezamos mal en la primera frase... (EmpeSamos mal en la primera fraCe ;p)

Además que C y S suenan distintas por estas tierras.... ^^;

edit:

P.D. yo no he firmado, pero porque no firmo nada mal escrito.
Ya he firmado. Ojalá esto sirva para que Konami recapacite sobre esa desacertada decisión.

P.D.: Yo también pienso que deberían revisar el texto, porque las faltas de ortografía siempre quedan mal, pero en este caso creo que conviene aún más evitarlas.

Saludos![bye]
Ya firme y de paso he puesto el link en otra web
Firmado, aunque lo hice ayer desde otra web [ok]

474 Total Signatures

PD: Que monstruo el de la petición 473
Petición 473 escribió:Darles cañaaaa!!!
Veo que se quejan de la ortografia, leí de nuevo la petición y no he visto algo fuera de lugar.

Ahí la llevan (596 firmas), nada mal.
Ojalá fuera un simple fallo de ortografía...

Está escrita como el ojal, parece que la haya redactado un niño de 14 años muy cabreado, y os garantizo que eso siempre quita credibilidad a cualquier sugerencia de ese tipo.

Mirad la plataforma Ico, eso sí es hacer las cosas bien.

Un saludo
No se, yo no veo en qué pueda estar mal redactada. Me aprece clara, concisa y educada. Ya van 666 firmas...
menuda xorrada de hilo, vaya manera de perder el tiempo [reojillo]
Pq no lo comprais en play.com que seguramente saldra mas barato, estara en castellano al igual que el ntsc y encima es pal, y de paso le envias a konami una foto vuestra con el juego en la mano, diciendoles que muchas gracias por el juego pero que no se molesten, que lo he comprado en inglaterra mucho mas barato y que sigan haciendo cosas asi hasta que la gente se caliente, que los que tienen las de perder son ellos.
GILIPOTTER escribió:menuda xorrada de hilo, vaya manera de perder el tiempo smile_[reojillo]

Una crítica constructiva, sí señor.

Saludos![bye]
La redacción de la petición no es muy buena pero es correcta. Y salvo una falta en la primera línea el resto es bastante correcto.
Van ya 700 firmas, lo cual es muy positivo.
Creo que el siguiente paso sería enviar e-mails a las revistas especializadas : la oficial de ps2, hobby consolas, edge, la playmanía. Y decirles lo de la petición, y que por favor en sus revistas en el próximo número se hagan eco de la petición y del cabreo de los usuarios en españa. Pero ojo, enviar un solo correo, uno solo!!!!!!, no vaya a pasar como otra vez.
Que os parece lo de enviar un correo a las revistas. Podríamos redactar una carta entre todos, y que una única persona se encargue de enviarlas a las direcciones pertinentes.

yopmoi escribió:Pq no lo comprais en play.com que seguramente saldra mas barato, estara en castellano al igual que el ntsc y encima es pal, y de paso le envias a konami una foto vuestra con el juego en la mano, diciendoles que muchas gracias por el juego pero que no se molesten, que lo he comprado en inglaterra mucho mas barato y que sigan haciendo cosas asi hasta que la gente se caliente, que los que tienen las de perder son ellos.

no se trata de comprarlo en play.com, se trata de hacerles ver que han cometido un error, y de demostrar que el mercado español no merece esto. Y si hay algún culpable con las malas ventas de mgs3 (que yo no sé qué vendió pero la gente dice que poco) son ellos. Mgs 1 doblado al castellano vendió mas de 100.000 unidades, mgs 2 en inglés no sé lo que vendió pero el substance sentó mal a mucha gente porque era el mismo juego pero con estras, y con el 3 pues como ya sabemos que iba a salir el subsitence y con extras que merecían la pena, pues pasas de comprartelo y te esperas.
Que recapaciten.

Edito para decir que todo esto claro que sirve: sirve para que a la próxima no cometan los mismos errores. Se consiguió con ICO. Estoy seguro que microsoft no se atreverá a sacar el halo 3 con un doblaje español neutro como el 2. Son dos ejemplos claros de movilizaciones y que da unos resultados.
se pueden falsificar los votos como en las elecciones del Madrid :Ð :Ð

saludos
Coño pos venga a votar mas :D
eso es, no lo queria decir para no ser ilegal [poraki]

todos avotar con otros correos

saludos
Intentemos por lo menos ser un poco mas serios y legales, ¿no?, votando mas veces no conseguimos nada.
Ya veremos el caso quenos ara Konami [decaio]

Habra que ir pensando en pillarselo de importacion.
Firmado.

P.D:

955 Signatures Total
se la van a pasar por el forro esta petición , eso por si a alguién no le queda claro , es una cuestión simplemente de dinero, habrán hecho sus calculos y no les será rentable , hay muchos factores que intervienen en el lanzamiento de un juego , ya me gustaría ver en realidad de esas casi mil firmas que hay cuantos realmente se comprarian el juego y cuantos lo conseguirian por otros medios........... ZzzZZ
Que cabrones los de Konami...

Pd: Sinceramente... se conseguira algo con lo de las firmas?
Hace falta algun numero determinado de firmas? XD
El metal 3 sale aqui por cojones vaya. Firmado.

1494 Signatures Total
1663 Total Signatures.

Ya van siendo unas ventas aceptables, sin contar con la mucha gente que se lo compraría pero que por alguna razón no firman, ya sea por no tener Internet, ya sea por no usarlo mucho, etc...
Ojalá eso les baste a esta... gente.

Saludos![bye]
ya van 1916 firmas.
Parece que la noticia de meristation ha sido crucial para que esto suba y no pare.
Aún así sería también importante que las revistas en papel también se hicieran eco en sus próximos números.
Yo he redactado y enviado una carta a HobbyConsolas, espero que la tengan en cuenta...
En tres días casi 2000 firmas y subiendo; ¡INCREÍBLE! [looco]
Petition firmada. Ya son 2606 firmas y subiendo, esto va a una velocidad de crucero.
Aunque no sirva de nada demostramos nuestro descontento con Konami España.

PD: después de darle a enviar ya son 2610.
2758 Total Signatures
No va mal la cosa, esperemos que nos hagan caso.
Casi 3000 firmas ya [Ooooo]

Bueno, se ha creado una web similar (aún está en desarrollo) a la de la plataforma para la reedición de ICO.

http://www.freewebtown.com/metalgearinfo/MGS3/index.htm

En cuanto llegemos a la 5000 firmas, bombardeamos en correo de Konami España (con respeto y educación, nada de animaladas, aunque lo merezcan) informándoles de nuestra recogida y del movimiento que ha surgido.

Dirección: soporte@konami.de

..saluDoS..
Yo ya he mandado un par de mails a distintas direcciones de sony, intentando ser lo mas educado posible, pero con un mensaje bastante claro ;)
Me uno a la causa. Bueno, me uni porque creo ser el votante nº 405. He puesto tambien la noticia en portada de cierta web en la que colaboro para que lo lean el maximo de personas posibles

Salu2 y nos deseo suerte.
Chicos, creo que esto tiene buena pinta. 3195 firmas nos apoyan... y unas cuantas más espero en los próximos días ;).

Saludos![bye]
180 respuestas
1, 2, 3, 4