Petition Online para que traigan MGS3 Subsistence a España

1, 2, 3, 4
bartews3 está baneado por "Clones"
3.294 A ver si esto resulta. Pero deberíamos enviar cartas standard a Konami...
Con la mia 3328.
Me esperaba de estos, el típico retraso, la ya típica falta de doblaje, pero una cancelación de la salida ??, es indignante, uno de los mejores juegos de la historia, con ventas segura.
La única explicación que se me ocurre es que haya un par de subnormales a los que este juego no les guste, y tengan potestad para evitar su salida.
Me c.... en to lo que se menea. Que asco da Konami España.

Saludos
Post actualizado con el nuevo host de la web y el foro.

..saluDoS..
Acabo de leer la carta que se tiene pensado enviar a Konami y me parece bien. Con educación y respeto y a la vez mostrando claramente nuestro descontento. Creo que es la mejor forma de que nos hagan algo de caso.

Saludos![bye]
Envie un e-mail a los de VicioJuegos para que se hagan eco de la plataforma, y publiquen alguna noticia al respecto, creo que será un gran apollo.
Si sabeis como posicionaros en internet hacedlo, e intentad que en páginas webs de periódicos os publiquen aunque sean dos lineas, que se haga una gran bola, como pasó con ICO.

Saludos

Edito:
Yo no tengo ni puñetera idea de Ingles, pero, porque no hace alguien que si sepa una carta para enviar a Konami Europa, y otra para Konami Japan, a ver si nos hacen caso, enviando un monton claro, no tipo mail bomber, pero si algo que les haga leer, para que vean que pasa con su m.... de sede de este país. Es una sugerencia, que me decis ?
rey_lagarto escribió:Yo no tengo ni puñetera idea de Ingles, pero, porque no hace alguien que si sepa una carta para enviar a Konami Europa, y otra para Konami Japan, a ver si nos hacen caso, enviando un monton claro, no tipo mail bomber, pero si algo que les haga leer, para que vean que pasa con su m.... de sede de este país. Es una sugerencia, que me decis ?

Pues que me parece muy bien. Probablemente desde konami japan no tengan ni idea de la cancelación de mgs3 subsitence en españa. A lo mejor si se enteran pueden dar un toque de atención a algunos ineptos de konami españa o konami europa.
Mr.Green escribió:Veo que se quejan de la ortografia, leí de nuevo la petición y no he visto algo fuera de lugar.

Ahí la llevan (596 firmas), nada mal.

Pues yo he vuelto a ir y sigue poniendo DESILUCION con C de "no Ce eZcribir" en la primera frase, asi que sigo sin firmar.
Firmado.

Tampoco hay que ser tan puntilloso con las faltas de ortografía, vale que sea un error grave, pero bueno, aquí lo que cuenta es ayudar para que el MGS venga a España ;).

Saludos.
Llorando a Konami ya somos el hazmereir del mundo, pero es que encima si no sabemos escribir, somos doblemente hazmereir. Paso de que se me rian 2 veces, asi que de momento no firmo.
Es que cancelar un Metal Gear es como cancelar un FF, un GTA, un GT, un PES... Es un crimen. Dinero les sobra, saben que van a tener unas buenas ventas... Hay muchos juegos de Konami que no merecen la pena sacarlos aquí, aunque salgan, pero cancelar un MGO ooh. Y más este, con el modo online, que seguro que mucha gente que no ha jugado a algún MG en su vida, lo hará con este por el modo online (Kayru, por ejemplo).

Yo se inglés, puedo intentar hacer la carta, pero seguro que por aquí hay gente que sabe hacerla mejor. [ginyo]

Por cierto, no es solo la ortografía, es que hay cada comentario por ahí...
hawkfb escribió:Llorando a Konami ya somos el hazmereir del mundo, pero es que encima si no sabemos escribir, somos doblemente hazmereir. Paso de que se me rian 2 veces, asi que de momento no firmo.

Yo creo que aquí el único llorica que hay eres tú. Venga ya, sino votas es porque no te da la gana, pero no llenes el hilo de frases "Yo no voto porque esta escrito muy mal". Pues bien por ti chaval, pero los demás queremos jugar a este juegazo ;)
Kayru escribió:Yo creo que aquí el único llorica que hay eres tú. Venga ya, sino votas es porque no te da la gana, pero no llenes el hilo de frases "Yo no voto porque esta escrito muy mal". Pues bien por ti chaval, pero los demás queremos jugar a este juegazo smile_;)

Lo peor es que si finalmente conseguimos que el juego llegue a España, desde luego no será gracias a gente como él. A veces estas cosas dan asco [burla3]. Si por lo menos se estuviera calladito en vez de dar por saco...
Bueno, lo que cuenta es que los que sí que queremos que salga este juegazo en España lo intentemos y hagamos algo, aunque sea algo que necesite tan poco esfuerzo com es el firmar en esa petición online [oki].

Saludos![bye]
Tampoco es para tanto por las faltas que pueda tener el mensaje de la peticion, si que la "desilucion" esa queda mal pero de hay a no firmar es para joderse uno mismo.

Lo que cuenta en la peticion es la cantidad de firmas que se recogen, no las faltas que pueda haber.

Llevamos 3860, haber si llegamos a 5000.
Joder macho, os vais a poner tiquis miquis por unas puñeteras faltas de ortografía?, si realmente quereis que se traiga el juego, firmad y ya esta tios, que no cuesta tanto, es lógico que hayan faltas en el texto, no somos escritores, ni periodistas, ni editores, ni nada que tenga que ver con escribir todos los días unas lineas.
Pero si tanto molesta, escribidlo vosotros mismos, tanto que sabeis de ortografía. Y a los otros, la verdad es que queda algo feo enviar un texto sin corregir, que no pasa nada, se entiende, yo lo entiendo, pero pasar el corrector del M. Word, que lo hace él solo.

No os rayeis más y centraros en que salga el juego.

Saludos

P.D. para que nadie me ataque, reconozco que este texto hay muchas faltas ortográficas, soy así de malo, pero solo debato con los demás como deben hacerse las cosas :P
NeoDecoy escribió:Por cierto, no es solo la ortografía, es que hay cada comentario por ahí...

Es que la gente no se lo toma en serio, por mucho que digan por aqui, "ya he firmado"... La mitad de firmas son cosas como esta:

2253. porfabor!! (nombre) lo tienes que traer por dios!! (comentario)

Asi es muy facil llenar la web. Os firmo 1000 veces si quereis. Espera que os hago un script, lo colgais en una web que diga "Clicka aqui, por faBor", y listos.
hawkfb escribió:...

Si no quieres firmar por las faltas de ortografia, no firmes. Y si quieres que salga el juego pero no quieres participar en esta plataforma, envia tu mismo emails a sony y a konami. Mira que es facil.
Kayru, ¿pero tú no me dijiste por MSN que los MGS no te gustaban nada? XD
Rolod escribió:Si no quieres firmar por las faltas de ortografia, no firmes. Y si quieres que salga el juego pero no quieres participar en esta plataforma, envia tu mismo emails a sony y a konami. Mira que es facil.

Sólo me pongo tan pesado porque es una lastima poner tanto empeño y que luego no te hagan caso por tonterias asi. Lo importante es el contenido, no la forma, pero desgraciadamente no es así para todo el mundo. Yo pienso que no cuesta nada tener un poco de cuidado, como controlar que las firmas sean firmas, y no nombres falsos y chistes en los comentarios, y encima un texto que ni pasó el corrector de Word. En mi opinión vigilar estas cosas no lleva ni un minuto, y es a ganar, no a perder.

Pero bueno, llamadme llorica otra vez [mamaaaaa]
Yo insisteré lo que haga falta para que la petición cobre toda la seriedad posible.
hawkfb escribió:...

¿De verdad piensas que si no nos hacen caso sera por las faltas de ortografia?
hawkfb escribió:Yo insisteré lo que haga falta para que la petición cobre toda la seriedad posible.

En lo que deberías insistir es en no molestar a los que SÍ queremos que este juego llegue a España.

Saludos![bye]
He oido que al final el proyecto se ha cancelado.....
Esto se ha quedado estancado. }:/

Yo mismo dije antes que no me gustaba la idea de hacer trampa, pero no nos queda más remedio. [sati]

Enga, todo el mundo a votar otra vez.
lo que se puede hacer es hacer trampa pero mas o menos a lo legal, osea que a los que tengamos en el MSN por ejemplo pues se les puede pedir que firmen, no creo que les importe [+risas]

salu2
Anticristo escribió:lo que se puede hacer es hacer trampa pero mas o menos a lo legal, osea que a los que tengamos en el MSN por ejemplo pues se les puede pedir que firmen, no creo que les importe smile_[+risas]

Yo ya lo he hecho... X-D

Saludos![bye]
Ferlen escribió:
En lo que deberías insistir es en no molestar a los que SÍ queremos que este juego llegue a España.

Si molesto tanto, ya os dejo. Suerte. [boma]
hawkfb escribió:Si molesto tanto, ya os dejo. Suerte. smile_[boma]

Gracias.

Saludos![bye]
4203 signatures la verdad no avanza mucho la cosa ZzzZZ
en la pagina de Konami ESPAÑA , pone claramente , YA HAY FECHA DEFINITIVA para MGS3:Subsistence, saldra a lo largo del mes de octubre
hawkfb escribió:Si molesto tanto, ya os dejo. Suerte. [boma]

ein?

¿Molestar? ¿Por escribir en un foro con distinta opinion?

[qmparto]

Hay que joderse...
256k escribió:en la pagina de Konami ESPAÑA , pone claramente , YA HAY FECHA DEFINITIVA para MGS3:Subsistence, saldra a lo largo del mes de octubre

pero desde cuando esta puesta esa fecha?? [babas]

saludos
NeoDecoy escribió:Kayru, ¿pero tú no me dijiste por MSN que los MGS no te gustaban nada? XD

Hombre, el clan está interesado en su modo online, digo yo que habrá que probarlo XD
256k escribió:en la pagina de Konami ESPAÑA , pone claramente , YA HAY FECHA DEFINITIVA para MGS3:Subsistence, saldra a lo largo del mes de octubre

Eso esta puesto desde antes que dijieran su cancelacion aqui en España, por lo tanto la noticia esa la tendran que editar y como estan todos de vacaciones hasta que no vuelvan no la cambiaran, digo yo.
esto de la peticion esta algo parado XD
deberiamos tirarles huevos XD
Kayru escribió:
Hombre, el clan está interesado en su modo online, digo yo que habrá que probarlo XD

para mi que solo stamos interesados yo y iceman XD, y yo m vicio al online ntsc
Pues cabronazos, decidme los nicks porque yo también me vicio...y desde que salió el NTSC-J XD
yo te tengo en el ms y he jugao contigo XD
yo he buscao x todas partes el USA cd2, pero no hay manera ...
y yo que no me compre el 3 por esperar a este... (si no sacan el subsistence no me pienso comprar el otro)

por supuesto, firmado
firmado y ademas me lo he currado xD
Que no decaiga, cuantos más votemos mejor :)
Firnmado dos veces con nicks y correos diferentes. 4563.
Ojala lo traigan
Y con IP's diferentes? No sé si cuentan eso pero sería mejor que el que vote dos veces lo haga desde IPs diferentes, muchos votos podrian irse al limbo.
4511.e firmado con el correo de mi hermano [chulito]

haber si recapacitan [ok]

saludos
veeeeeeeeeeenga hombre que no cuesta nadaaa [uzi]
habeis pensado en enviarles emails a las tiendas de videojuegos con los enlaces a la web , pagina para firmar y foro? ellas son las principales interesadas, ya que si no traen el juego sera dinero que no se llevan, yo por mi parte he enviado emails a nk players, skinetshop y hardcore gamers, espero que no os moleste ;)
Menos de 250 firmas para el mail-bombing [chiu]
me han contestado de skinetshop y nk players:

nk players:

Estimado cliente:

Claro que si, ya hemos firmado, a ver si teneis suerte y terminan distribuyendolo en España.

Nuestra firma es la número:

4837

Recibe un cordial saludo.
Atentamente:
Ibon Iñiguez
http://www.nkplayers.com

skynet shop:

Skynet Shop
a usuario
Hola.

No te preocupes, en el siguiente boletín de noticias informaremos a todos nuestros clientes de esta noticia.

Un Saludo, Cristian.

son buenas noticias, no? ;)
¡Hola!

Bueno, yo me he registrado en el foro de la Plataforma Pro-Subsistence.

Hace poco abrí un hilo en Meristation para ayudar en lo de las firmas, ya se han apuntado algunos compañeros, el hilo es éste. Lo abrí en el Off Topic que es muy concurrido pero me lo movieron al foro general.

¡Entre todos lo conseguiremos!.

¡Saludos! :D
40 formas mas para el ataque masivo a los correos de Konami!!

PD: Mirad este comentario, no sabe ni de que esta hablando

hola amigos españoles..os escribo desde roppongi,lo siento mi arma,pero va a ser q no,sacarlo pa na,es tonteria,os gusta muxo tirar de la mula y eso se paga,es una tarjeta amarilla a espaÑa,si seguis asin,el 4 no lo veis ni en pintura y si por si alguna os llega,iria traducido en chino mandarin,asi q..ahora vas y lo cascas,,fideo kojima-san
180 respuestas
1, 2, 3, 4