kai_dranzer20 escribió:Riwer escribió:Porque no, por mucho que os duela hay personas mejores que todos vosotros juntos viendo por ejemplo al rubius,
tan fácil que era decir que eres seguidor del rubios
hay millones de cosas que hacer y de ver antes que a esa basura de contenido, y quien lo prefiera ver por sobre cualquier otra cosa dice mucho de él (negativamente), quieras o no
Tan facil?
No hablaba de mi, pero si quieres saberlo sigo al rubius, a alexelcapo e incluso a Auronplay!!!!
Pero nada, este Programador de software que trabaja en una empresa de biotecnologia, que vende dibujos y está en negociaciones de contrato con una editorial, que toca la guitarra, que es educado, y que disfruta de sus amistades, es un "gilipollas, lacra que consume lacra, niño perdido, subnormal y demas perlas".
*le entra la risa la floja*
A mi eso me da igual, pero me parece muy extraño que no os deis cuenta de que estais juzgando todo un colectivo social. Algo que es imposible.
Como he dicho en todo colectivo hay de todo y eso incluye personas mejores que vosotros y que yo.
-Alex escribió:La de envidia que se ve por aquí madre mía
.
Yo reconozco que no me gustan los Rubius, Vegetta y compañia pero de ahi a decir las barbaridades que estais diciendo hay un paso.
Tan subnormales no serán estos youtubers cuando han conseguido conectar con tanta gente y que encima ganan bastante mas que casi todos los que habéis comentado en este hilo, supongo que ese sera el motivo principal de las criticas xD. Y los que criticáis a los que los siguen, yo veo mucho mas grave seguir votando al PP que ver a estos youtubers que no hacen daño a nadie.
La noticia no es nada que no supiéramos ya pero vamos tampoco es para ponerse como algunos se han puesto.
Más grave es votar al PP, y más grave es que la gente se mate y se apalice por un equipo de futbol o por una idelogia politica.
De todas formas claramente los lloros tiene una base infantil tan obvia como la que dices. (envidia). Aunque al menos yo preferia dejar un poco de sensatez en el hilo a ver si alguien abre los ojos xD