Kensaiken escribió:davinelulinvega escribió:El temita de los youtubers, ya cansa la verdad.
Espero que EOL deje ya de publicar noticias relacionadas de estos pateticos. Esto es un foro descendente,donde la media de edad de la mayoria de los foreros ya roza los 40 y aquí por lo menos la mayoria gozamos de un amplio criterio y conocimientos suficiente sobre la mayoria de temas que se exponen aquí.
Este tipo de noticias sobre youtubers,y su séquito de papanatas y pateticos, Estan bien para otras webs como meriestation o hobbyconsolas. Lugares adecuados con buena ventilacion,humedad y calor,perfectos para los niños ratas.
Aquí no porfavor. Que ya uno tiene una edad y ya estamos cansados de tantos gilipollas, paletos y sinvergüenzas.
Ahí ahí! Que no se note la envidia!!! Porque te has lucido con los insultos gratuitos macho, tu rozas los 40? Con esa actitud de niño envidioso, insultando gratuitamente por las buenas y con esas faltas de ortográficas? Tu como mucho rozas los 4 años te sobra un 0, te lo dice uno de 33.
Vaya tela con el nene..
+1
Es que no lo entiendo. Yo tengo 44 y conozco a la mayoría de youtubers. No sigo a ninguno, porque no me interesan sus contenidos. Alguna vez me rio puntualmente con Auronplay y para gameplays generalmente veo a Richarbetacode, porque se limita a jugar y está más cercano a mi edad.
Pero parece que ahora está de moda, para hacerse el superior, echar pestes de los youtubers, insultar a los que los siguen, etc.
Lo he dicho en otros posts. A nuestros padres les parecería ridícula La Bola de Cristal. Ahora lo vemos como algo underground, y es cierto que marcó una época. Pero pensar sistemáticamente que todo lo pasado es mejor, es estar anclado al pasado y no saber envejecer.
Youtubers hay muchos. Algunos serán unos capullos insufribles. Otros son interesantes y llegas a aprender cosas (youtubers no sólo se dedican a jugar, los hay que divulgan ciencia, cultura, música..)
En cualquier caso, han sabido capitalizar un mercado huérfano: el de la gente joven que no se ve identificada con la televisión y que busca otros contenidos.
Es muy fácil creerse superior por no consumir ese tipo de contenidos, y por echar pestes de Justin Bieber y similares pero a poca memoria que tengamos, The Beatles creaban un fenómeno muy similar hace décadas y también parecían ridículos a los que entonces eran mayores y mira, ahora son una leyenda.
No comparo ni de coña a Justin con los Beatles, porque antes me corto las venas, pero si comparo el fenómeno que causaban.
Los niños y jóvenes actuales madurarán, como madura casi todo el mundo. Criminalizarlos, ridiculizarlos, insultarlos es un signo de inmadurez de todos esos que tan superiores se creen.