Yo soy un top reviewer en Amazon, y de vez en cuando me envían productos para analizar. Ya tuve palabras con alguno que no admitía que le pusiera menos de 5 estrellas, cuando el producto era de muy mala calidad (yo suelo mirar la calidad y su precio) lo último fue con unos auriculares que sonaban horribles y encima costaban 35€, le puse 3 estrellas (que se merecía menos) y el tío se puso en plan "lo envié gratis para que le pusieras 5 estrellas" yo le dije "si quieres te lo devuelvo, pero el producto es una mierda y no voy a engañar a la gente para que tu vendas" porque ademas es absurdo, la gente que lo compré lo va a decir igual.
De hecho le di la opción de que escogiera, entre ponerle 3 estrellas o no valorarlo, y como se puso en ese plan y no me dio una respuesta, pues le puse 3 estrellas.
Lo anterior fue un proyector, que era muy malo y encima costaba 100€. Yo les dije que si lo bajaban de precio para ajustarse al de otros de características similares le pondría 5 estrellas (evidentemente no vas pagar 60€ y esperar las carácteristicas de uno de 300) y ellos se limitaron a defenderse de que daban caracteristicas reales del producto mientras que otros exageraban. Sea como fuese se veía en calidad SD en baja definición y se notaba, y por menos dinero había de iguales o superiores características. Aunque estos dentro de lo que cabe, aceptaron mi critica, pese a que no les gustó obviamente.