pfff Creo q estoy muy mal... Pesadillas

Tios.. ya es lo más..

Mirad no suelo jugar mucho a la xbox 360, pero no se porque, esta noche he soñado que me salian las luces rojas!! en fin.. que tenia que llamar al SAT etc etc.. cuando me he desperado.. digo "joderr menos mal q era una pesadilla"

alguien que le haya pasado algo igual? xDD es que con esto de q se estropean ya tengo hasta miedo!
harbrush escribió:Tios.. ya es lo más..

Mirad no suelo jugar mucho a la xbox 360, pero no se porque, esta noche he soñado que me salian las luces rojas!! en fin.. que tenia que llamar al SAT etc etc.. cuando me he desperado.. digo "joderr menos mal q era una pesadilla"

alguien que le haya pasado algo igual? xDD es que con esto de q se estropean ya tengo hasta miedo!

Jejejeje, que chungo no? :S

Lo mejor es hacerse a la idea de que si se estropea, pues nada a arreglara. Así durante un tiempo sales más a la calle, haces deporte, etc, etc.

Vamos que tenemos que darle a cada cosa su justo valor.

Un saludo
Solo juego los fines de semana.. y no me gusta jugar muucho rato. Pero no se.. ha sido una ida de olla supongo.

Y deporte hago cada dia! jejeje ;)
A mi me a pasado algo parecido, no es por meterte el mal rollo en el cuerpo, que conste solo lo cuento como anecdota, soñé que el ordenado estaba en un hospital por culpa de un virus y al final se me murió y lo tuve que enterrar, se que es muy surrealista, pero lo peor vino unas semanas mas tarde, que el ordenador cogio un virus y tuve que formatear perdiendo todo lo que tenia en el disco duro, esto es totalmente verídico, que os lo creáis o no, es cosa de cada cual.
De todas formas, no dudes que te entiendo. Al fín y al cabo entramos en foros donde lógicamente se van recopilando todos los fallos habidos y por haber, y claro eso se va quedando en el subconsciente.

Saludos
aahhh!!

en fin, toquemos madera!!! [toctoc] [toctoc]
hombre, yo a veces he soñado k bajaba a la calle y todo estaba desierto, y me miraba la mano y tenia una pistola y al ir andando, al cruzar una esquina.....zombis!!!!

Generalmente esto ma pasao cuando me he viciado demasiado a cualquier Resident Evil XD

salu2!
Yo no tengo problema de pasadillas, soy insomne :-P
Menos pesadillas y más vicio!!!! [666]
Sprunkie escribió:A mi me a pasado algo parecido, no es por meterte el mal rollo en el cuerpo, que conste solo lo cuento como anecdota, soñé que el ordenado estaba en un hospital por culpa de un virus y al final se me murió y lo tuve que enterrar, se que es muy surrealista, pero lo peor vino unas semanas mas tarde, que el ordenador cogio un virus y tuve que formatear perdiendo todo lo que tenia en el disco duro, esto es totalmente verídico, que os lo creáis o no, es cosa de cada cual.

joe macho..yo no se si es porque acabo de ver buenafuente o que pero me estoy partiendo el culo con eso de que el ordenador se muere y lo tuviste que enterrar...jajajaja

te acompaño en el sentimiento.

saludos
Esas luces rojas parecen las del diablo o algo, cuando salen ya estás sentenciado xDDD
A mi me a pasado algo parecido, no es por meterte el mal rollo en el cuerpo, que conste solo lo cuento como anecdota, soñé que el ordenado estaba en un hospital por culpa de un virus y al final se me murió y lo tuve que enterrar

MMMpFF.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj!!! Me he partido la caja, sobretodo con lo del entierro.[oki]

Pues yo ayer iba a abrir un post (veridico) porque tuve una pesadilla tambien. Hace unos dias vi videos del Dead Rising, y anteanoche tuve una pesadilla de zombies.XDXDXD Hacia mucho tiempo que no tenia sueños de esos! Y encima, ademas de sufrir (porque lo vives en 1a persona) me lo pasé genial! XDXDXD

Que cosas...

Salu2!:D
vaya.. yo pensaba que era el único al que se le iba la olla jajajaj
jajaja didac ami no se me fue la olla XDDDDD
jajaja tu no lo soñaste, lo viviste directamente no? joder tio.. espero que no me pase.. en fin.. soñaste algo tu?
Yo la pesadilla que tengo es que M$ en vez de banear a los firmware modificados, envie una orden a la consola para que se funda el chip.

Decidme paranoico, pero hace tiempo lei que la cpu llebaba no se que leches, que podiean envia una señal para que se autofundiera.

Saludos, y felices sueños.
huntsman escribió:Decidme paranoico, pero hace tiempo lei que la cpu llebaba no se que leches, que podiean envia una señal para que se autofundiera.

Saludos, y felices sueños.

tio, eso no es un sueño, es totalmente cierto. microsoft si quiere podria funder el procesador con una pequeña subida de voltaje tranquilamente y de cada una de nuestras consolas. no sé en que post salió pero es cierto y si os digo la verdad, ojalá lo haga. no quiero ver chetos en el live ni cosas raras.

saludos
yo tengo lg, pero las copias de seguridad 1a1 sin chetos, aun. Codigo sin firmar, estaria bien pero no por live. A mi tampoco me gustan los chetos.

Saludos
lo que yo daria por soñar durante horas
que estoy con una pistola de 9mm automática y en plan resident evil

seria mi sueño hecho realidad (soñando)
Cuidado con esos sueños que yo tambien soñe que se me petaba la 360 y mirala, de vacaciones en Alemania en el SAT esta :P [jaja] [jaja]

Un saludo
Yo no soñe XDD directamente ya lo sabes... XD

Asi que estoi por poner una caja mas grande i me envio a alemania de vacaciones. Va a viajar mas que yo la consola en todo el año.

Sabeis si ups te trae una caja? o almenos te la proporciona anke sea pagando?? es k no tengo caja ande meterla gracias
A mi con ese tema me volvieron un poco loco... los de microsoft me dijeron que pusiera yo una caja, los de ups me dijeron que me la daban ellos... pero bueno, al final coji una caja cualquiera y la envie ahi.

Un saludo

PD: Mi 360 llega hoy.. tengo mono [fumando]
21 respuestas