› Foros › Multiplataforma › General
los coches de PGR tienen de 14k a 16k polígonos? Yo creía que serían muchos menos.
totalmente de acuerdo compañero! lo has clavao, si lo hubiese dicho yo me crucifican, te lo aseguro!
Escrito originalmente por ourumov
No me extraña, la mitad de cosas que dice las ha copiado de post tuyos ...
Escrito originalmente por ourumov
Te tendrías que poner una de esas firmas con copyright .
Escrito originalmente por CapiXbox
Hola de nuevo ,
Me gusta que os haya gustado.
Alejo I - Me reprimiré con el tema de Smiles. .
Al general ourumov - Si una dato que está en la red y es que tiene de 14k a 16k poligonos se usa. No creo que sea copia, pero bueno todo es opinable. Internet está para esto y otras muchas cosas.
Shadow Land - Creo que tu percepción y opinión de las cosas es muy parecida a la mía o viceversa ( para los subceptibles ). Saludos.
Joder que aburrido, todo el mundo está deacuerdo .... No me lo creo .
Escrito originalmente por Jabo
PD: Xcierto, para ser inferior a PGR segun tu, "solamente" se han vendido 30millones de copia. Vaya, no esta mal verdad.
Escrito originalmente por Jabo
y ahora resulta q un producto malo se vende como rosquillas.
Madre mia, se ve q el marketing no es lo tuyo eh.
Escrito originalmente por Jabo
Perdon, rectifico las ventas correspondes a los 3.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11022&p=2
y ahora resulta q un producto malo se vende como rosquillas.
Madre mia, se ve q el marketing no es lo tuyo eh.
Escrito originalmente por Brametos
esto no lo fundamento en base a mi experiencia al volante de mi flamante Seat Ibiza del '82
Escrito originalmente por Joyas
¿Un Ibiza del 82?
¿Pues no se empezó a fabricar en el 84?
Para juego de conducción real... F-355 y sacabo.
Escrito originalmente por Joyas
Para juego de conducción real... F-355 y sacabo.
Escrito originalmente por shadow land
solo lo he mirado con la camara interna (2ª altura), presupongo que con todas las externas pasa igual. Cuando miras hacia atras con el boton Amarillo, desaparece toda la lluvia, por completo y cuando vuelves "de frente" con la camara, aparece ahí normalmente... y es SIEMPRE... me he quedado pillado esta tarde al darme cuenta de ese detalle... quizas como siempre miro por el retrovisor sin más... pero joder, es... RARO.
Escrito originalmente por Zhul
Dios mío, pedazo de descuido . Una lástima que no tenga el juego para echarle un vistazo.
Parece ser que para la lluvia se han limitado a poner una "cortinilla" de lluvia justo delante de la cámara principal, y que... ¡se han olvidado de poner en la trasera!
No estoy seguro, porque no lo he visto con detenimiento, pero por ejemplo en SplinterCell la lluvia tiene toda la pinta de estar hecha igual, añadiendo un efecto de lluvia 2D sobre la cámara.
Es un gazapo pero que MUY gordo (repito, gazapo, no es un bug ni nada que afecte al juego en sí). Pero bueno, se les perdona porque el resto del juego está muy bien .
Escrito originalmente por shadow land
no creo que el juego use 7 camaras diferentes "in-game" y vaya cambiando entre ellas, si no que usará una y cambiara su posición respecto al coche al vuelo... vamos, yo lo haría así. Y por tanto, me induce a pensar, que la cortinilla no esta en la camara, si no colocada respecto al coche (mirando siempre hacia adelante) y respecto al eje de la camara...
Escrito originalmente por Zhul
Pues también es perfectamente posible, aunque veo mucho más sencillo tener 'n' cámaras independientes, cada una con un comprtamiento, que tener una sola y cambiar su comportamiento a cada momento.
Pero bueno, sea como fuere, si saber exáctamente cómo está implementado y qué es lo que falla, son todo meras especulaciones . Aunque así es como se hacen estas cosas, "especulando" cuál sería la manera más eficaz de hacer las cosas .
Escrito originalmente por shadow land
y lo que se aprende especulando?
auinque luego haya cuatro foreros tocawebs que no soporten que X personas especulemos... q da la casualidad que siempre somos los mismos
lo de las camaras lo decía por que bastaría con tener una estructura con vector de X camaras, pero solo una definida en el programa, e ir pasando por las propiedades según fuera necsario... aunque en estos momentos desconozco que sería más facil par ala maquina (soy de los que piensa que hay q pensar en la maquina, no en el programdor) meter 7 camaras, q definir 7 pero solo tener una creada... no se como actuan los API's ante el echo de tener varias camaras in-game... lo desconozco por completo... :S
Escrito originalmente por CapiXbox
Shadow Land y Zhul: No me había fijado en el detalle de la lluvia en esa camara ... pero me fastidia más el fallo de que las ruedas atraviesen las carroceria en los fuerte apoyos.
Pensando un poco yo creo que es un olvido en la programación ... puede que se les haya olvidado actualizar el atributo del objeto "camara" y cogiera el valor por defecto del contructor ... con lo cual esto podría indicarnos que hay diferente objectos para cada cámara y no uno solo al que se le modifique los atributos ... pero claro esto son "elucubraciones sin o con muy poca base" por lo menos por mi parte.
Escrito originalmente por CapiXbox
Para Brametos: Brametos ni tu ni yo somos nadie para censurar comportamientos que no conocemos. No entiendo tu actitud para llamarme "peligro".
No tienes ningún derecho porque entre otras cosas porque puede que alguna vez te hayas saltado un semaforo o un Stop o puede que seas de esas personas que tirán por ventanilla del coche cualquier cosa ( como ceniza ) o puede que simplemente fumes en presencia de personas sin preguntar si les molesta o puede que seas violento y le peges a tu pareja o simplemente seas mala persona o en el sexo tuvieras inclinaciones zoofilicas. Todo es puede (posibilidad) pero estoy seguro al 100% que no eres perfecto y no por eso se te censura o se te realizan juicios de valor sobre tu persona. Por lo menos yo no, así que ten el mismo respeto que te proceso yo.
PD- Estoy harto (no que esté hartado si no que he montado muchas veces) de conducir cars.
Escrito originalmente por CapiXbox
Mi experiencia al volante es infinitamente mas exigua. 7 años con un Corsa 1.4 de 75cv con “culo” que por ir siempre experimentando nos la pegamos 4 veces[chiu][chiu][chiu].
Yo con mi Golf me pongo a 80 por carreteras con unas pocas curvas o por ciudad en plan Rally ( esto lo hago por la noche, en agosto a las 3 a.m. y sin trafico .... hay que pensar que hay mas gente en la calle ) y me faltan manos.
Otro aspecto ... los frenos[toctoc]. Con mi antiguo Corsa mas de una vez tire al monte intentando frenar fuerte en curva. Si vas pasado aunque tengas ABS tiras recto.
Escrito originalmente por shadow land
Sega GT 2002 es superior a GT3 en simulación, pero nadie lo va a reconocer, pro que es de Sega, es exclusivo de Xbox y su primera parte era una patata bastante gorda.
Salu2
Escrito originalmente por shadow land
el fallo de las ruedas es simple... vamos a decir... "clipping", es lo que pasa cuando haces un juego a prisa y corriendo (los de lanzamiento de Xbox casi todos se hicieron cagando leches... y aún con todo, fue el mejor lanzamiento de cualquier consola en la historia hasta dia de hoy)
Salu2
Escrito originalmente por Magnus
[mode off-topic on] (total....para los que llevamos ya )
Siento discrepar contigo, pero el lanzamiento de Xbox esta muy lejos de ser el mejor de la historia. Bastante por delante estan los de SNES y N64. Si, Xbox tuvo a Halo........y se acabo (o casi). La 16 bits de Nintendo tuvo, por lo menos, 3 o 4 bombazos: SMW, Super CAstlevania IV, F-Zero, etc. Y N64 empezo con Mario 64 y arropado por titulos como Wave Race y algun otro.
Por supuesto es mi opinion personal, pero ya se sabe que esto de "opinar" es una arte puramente subjetivo......
[mode off-topic off]
Escrito originalmente por shadow land
espera, AAA en USA en lanzamiento: HALO, DOA 3
AA: OddWorld, PGR, Amped, Inside Drive, NFL Fever y bastantes más...
y en europa... más de lo mismo peor con más titulos...
No lo digo yo, lo dicen todas las publicaciones online y escritas (salvo las de nuestras tierras que son tan... independientes). En calidad GLOBAL el lanzamiento de Xbox fue superior al de cualquier otra consola, otra cosa, es que HALO sea "inferior" a Mario64 y por tanto alguien diga: N64 fue mejor... pero quitas ese juego y... EJEM!
Salu2
Escrito originalmente por Magnus
Hombre meter el oddworld entre los AA y el DOA 3 en AAA....me parece pasarse un poco. Igual que NFL Fever, pero ya se sabe que en yankilandia las cosas van asi.
Lo que yo habia leido hasta ahora (incluidos en "somos-los-reyes-del-mambo-EDGE") es que Halo ha sido el mejor juego de lanzamiento "ever", q no significa q sea el mejor lanzamiento global en cuanto a consolas se refiere. Quizas de los dos ejemplos que he puesto el mas debil sea el de N64, pero y la SNES?
Escrito originalmente por Zhul
Yo sí creo que Halo haya sido el mejor título de lanzamiento de la historia (es cuestión de gustos, naturalmente), pero como catálogo de lanzamiento veo más completo y atractivo (al menos para mí) el de SNES, aunque sí es verdad que objetivamente Xbox ha tenido los juegos de lanzamiento más potentes de la historia, y es que Halo, PGR, DOA3, Oddworld, Amped... son cosa seria.
Me quedo con el de SNES por variedad y carisma, pero por calidad gana Xbox de calle. [/B]
Escrito originalmente por Magnus
Lo que yo habia leido hasta ahora (incluidos en "somos-los-reyes-del-mambo-EDGE") es que Halo ha sido el mejor juego de lanzamiento "ever"
Escrito originalmente por megateto
Me parece que no era el mejor juego de lanzamiento si no el más importante, cosa muuuuuuuuuuy diferente.
Y sí, fue el más importante. Q hubiera sido de la Xbox si hubiera salido sin Halo?
Escrito originalmente por Magnus
Hombre, la frase "this is the most important launch game for any console, ever" puede contener mas de un sentido, pero no creo que "traducirla" como "mejor juego de lanzamiento" sea demasiado liberal.
Escrito originalmente por megateto
No entiendo liberal, perdona. Literal?
Y si les el artículo y meditas un poco verás que se refiere a importante, no mejor. Cae de cajón, vamos.