PGR podría continuar de la mano de los creadores de Forza Motorsport

Bueno gente acabo de ver esta noticia y a mi por lo menos no me disgustaria que esa compañia hiciera el futuro PGR 5,Y a vosotros que os parece

Tras la compra de Bizarre Creations por parte de Activision, Microsoft podría estar barajando nuevas desarrolladoras para poner a cargo de próximas entregas de la serie Project Gotham Racing, que comercializó su cuarta entrega en Xbox 360 el pasado mes de octubre. Y según ha apuntado Phil Spencer de Microsoft, uno de los posibles candidatos podría ser el equipo de Turn 10, responsables de Forza Motorsport.

En sus propias palabras, "Obviamente Turn 10 es un buen equipo y están muy centrados en Forza, donde lo están haciendo realmente bien, por lo que no queremos distraerles. Incluso así, no dejan de ser una opción. También existen otros buenos estudios independientes con los que podemos mantener conversaciones".

Noticia sacada de meristation
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
nose, me parece poco probable...

salu2
Sinceramente, espero que no.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tambien espero q no [mad]
Pues si, dos juegos tan completamente distintos no deberian unirse, ni siquiera en los desarrolladores, ambos son necesarios, el PGR en arcade y el forza en simulacion
otro que espera que no, por favor. Los he disfrutado a los dos por sus diferentes caracteristicas, y no me gustaría jugar a una PGR 5 que no fuese un PGR.
estoy con vosotros, la verdad es que ya tendrias que canviar la ip no se pgr 5? no me molan tantas parates de un juego eso lo sulen hacer los japones ...tekken 1, 2, 3, 4...puff molan nuevas ideas, nuevas ips. Con Pgr3 la cagaron de sobremanera, y parece que como despedida para esta cuarta parte se han puesto las pilas y han vuelto a su redil, casi, casi llega al "mitico" Pgr2. Creo que esta saga se tendria que acabar aki antes de que la coja otro estudio y vete tu a saber lo que hagan...y estropeen un nombre de la saga.
Otra cosa que me preocupa es el tema de si habran nuevos coches o pistas ahora que el juego esta en tierra de nadie.
espero que no,porque valiente bodrio tecnicamente es el FM2. }:/

Anda que no han tenido tiempo para hacerlo mejor. [noop]
Esta saga tiene que acabar con esta entrega, ya son muchas desde aquel gran metropolis street racer y en mi opinion con cada entrega se ha ido desvirtuando en su esencia, en su planteamiento inicial. Hacen falta nuevas ideas que vuelvan a tener ese tirón de antaño, y no solo un apartado técnico brillante...
Esperemos que no,ya que si no poco nos va a quedar de PGR
PENECK escribió:espero que no,porque valiente bodrio tecnicamente es el FM2. }:/

Para gustos colores, pero la tecnica del juego es su punto fuerte, igual te quieres referir a otra cosa, pero desde luego no es eso.
PENECK escribió:espero que no,porque valiente bodrio tecnicamente es el FM2. }:/

Aun tengo que ver un PGR en 360 que vaya a 60 fps como va el FM2, aparte de tener simulación física e IA, cosa que el PGR obviamente no tiene. Si con técnico te refieres a tener gráficos espectaculares, pues sí, no son los más espectaculares, pero mira, he visto el GT5 prologue demo, y salvo los coches, en lo demás es superior el FM2.

Hablando sobre el tema, espero que no, no porque no sean capaces de hacer un PGR, sino porque lo que tienen que hacer es centrarse en el FM3.
Bizarre ya tiene en proyecto al menos un juego de coches para Activision y aunque sea multi yo creo que sera algo tipo PGR o Metropolis street racer. No le veo mucho sentido que microsoft siga con la saga, tendria que competir con un rival que es unico en su genero y dudo que ningun estudio pueda hacer un juego de carreras urbanas tan bien como bizarre (que ya llevan años ).
Por lo demas Turn10 me parece un estudio muy valido, pero no para estos menesteres, lo que mas se acerca a un PGR de todo lo que han hecho es el NY del Forza2, y es el circuito mas cutre que he visto en mucho tiempo (no se ni porque lo han metido en el juego)
Imagen
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ami me da igual la franquicia, yo comprare lo que hagan los de bizarre, igual que comprare un forza nuevo cuando a mi juicio suponga lo que supuso el 1, quizas el 3...
ojala que no porque no me gusto para nada el forza
Espero que no, ya que el Forza, es una simulacion de la ostia, y el PGR arcade de la ostia, y seguira siendo, asi, yo buscaria a otro
Ufff, hasta que no he leido la última palabra que has escrito hasta me había asustado
Si no lo hace Bizarre, ya no sera un PGR.
Polysic escribió:todo lo que han hecho es el NY del Forza2, y es el circuito mas cutre que he visto en mucho tiempo (no se ni porque lo han metido en el juego)

El circuito de NY puede no tener el mejor trazado del mundo que digamos, pero la ambientacion a mi me ha parecido muy buena y desde luego lo que yo veo en mi televisor no se parece en demasiado a esas imagenes que pones, los edificios estan llenos de detalles y carteles, hay mogollon de luces, vamos que no luce nada mal.

No quiero parecer elitista, pero hay juegos que cambian una barbaridad al verlos en una television de alta definicion y quiero pensar que lo que os pasa con FM2 es eso, porque sino no me lo explico ya que a mi me parece un muy buen juego tecnicamente, y eso que he probado bastantes de las teoricas joyas visuales de la 360 y no creo que ninguna desmerezca a forza motorsport 2; pienso que se le pueden reprochar muchas mas cosas a este juego en el terreno de las opciones y la simulacion que en el apartado visual, sin embargo casi todos os quejais de esto ultimo.

Un saludo.
PGR5 de mano de Turn 10???
No por favor. Nunca podrán igualar el buen hacer de Bizarre con esta saga. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PGR no volverá a ser lo mismo tras la marcha de Bizarre y mucho menos si lo hace Turn 10 (que se centren en el Forza).

Esperemos que los nuevos juegos de carreras que haga Bizarre ahora con Activision, nos deleiten tal y como lo han hecho con esta gran saga.

Salu2!
Pues creo que PGR ya no sera jamas lo que es si no es desarrollado por Bizarre. La verdad me duele esta pérdida...

Yo tampoco espero que lo haga Turn 10 XD

un saludo
23 respuestas