PGR4 versus Forza2

Hola a todos, quería haceros una preguntita.

Tenía muchas ganas de comprarme un juego de carreras, y hasta ahora tenía bastante claro que sería el Forza Motorspot 2, pero claro, acaba de salir el nuevo PGR4 y en Meristation (y en muchos otros sitios) lo ponen algo mejor.

El caso es que yo ya tengo el PGR3 casi desde que me compré la consola, y tembién buscaba algo que fuera diferente, por eso quería preguntaros ¿vale la pena el PGR4 teniendo ya el PGR3? ¿realmente es muy superior al Forza? ¿con cuál os quedarías de los 2? ...todo esto teniendo en cuenta que sólo me puedo permitir uno, claro está.

Muchas gracias a todos Bye ;) ;)
Son totalmente incomparables, el pgr es un arcade, y el forza tira más a simulación, además puedes tunear los coches y pintarlos y decorarlos a gusto, corre a 60 fps mientras que el pgr corre a 30, si quieres variar compra el forza, el pgr4 es parecido al 3 pero con motos y cambios climatológicos.
Espero que te sirva.
Salu2
Joselillo escribió:Hola a todos, quería haceros una preguntita.

Tenía muchas ganas de comprarme un juego de carreras, y hasta ahora tenía bastante claro que sería el Forza Motorspot 2, pero claro, acaba de salir el nuevo PGR4 y en Meristation (y en muchos otros sitios) lo ponen algo mejor.

El caso es que yo ya tengo el PGR3 casi desde que me compré la consola, y tembién buscaba algo que fuera diferente, por eso quería preguntaros ¿vale la pena el PGR4 teniendo ya el PGR3? ¿realmente es muy superior al Forza? ¿con cuál os quedarías de los 2? ...todo esto teniendo en cuenta que sólo me puedo permitir uno, claro está.

Muchas gracias a todos Bye ;) ;)

Pues mira, tengo el PGR3 y el forza2 aparte de la demo del PGR4...
Y el PGR3 es MUY ARCADE el PGR4 es menos arcade, y el forza es simulacion...sin embargo me ha gustado bastante la demo del PGR4...

Yo me quedaba con el forza2 si lo encuentras a buen precio y ya cuando te lo pases estara mas barato el PGR4...

Es una propuesta como otra cualquiera...

Saludos!
PGR4 >>> PGR3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>Forza2
Adama escribió:PGR4 >>> PGR3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>Forza2

este orden siempre y cuando prefieras lo arcade,si buscas la simulacion claramente el forza

eso si,el pro 3 en su dia me parecio un juegazo,y ahora estoy en espera de comprar el cuarto,pero me parece la ostia la demo

vamos,que los 3 son unos juegazos
Pues los 2 son la polla es su estilo , yo personalmente me quedo con el forza2, pero es mas "aburrido" en modos de juego, el juego es competir y punto asi que te puede aburrir mas, en cambio el pgr4 tienes mas modos de juego y demas... es cosa tuya, bajate la demo de los 2 y los pruebas

Cojas el que cojas no creo que te arrepientas, porque son buenisimos los 2... solo tienes que pensar que estilo de juego prefieres (Arcade o Simulacion)

Salu2!
La falta de una vista interna y la falta de calidad en el FM2 le ha pasado factura digan lo que diga la gente.

Y esa chorrada de los 30 o 60 fotogramas por segundo ya no cuelan. Eso se lo dices a los casuales, que la gente que tiene los 2 juegos estan divirtiendose mas en el PGR 4 que en el FM 2.
Yo entre ellos.

Asi que como ves, yo tengo los 2 y se lo que me digo y la falta de lluvia en el FM 2 o nieve aparte de circuitos con una caga grafica al nivel del PGR 4 esta claro que ha echo que la gente se vaya del tiron para alli.

Vamos, es que es comparar el modo Bulldog en NYC o Macoum con cualquier modo del FM 2 y no veras ninguno que divierta tanto.

Y lo de pintar el coche, si, es brutal, pero para que? para que te baneen por tener un dibujo chorra de una tia con unas tetas? vamos... ven un rectangulo y ya se creen que es una arma mortal estos guiris. O mejor... que te ganes a base de subastas 500 millones y un dia tan contento te encuentres que te lo han dejado a 20 mill para igualarte con los demas "pobres" que no se lo curran?

Anda ya!

Lo unico bueno que veo del FM 2 que no tiene el PGR 4 es el limite de tiempo al finalizar la carrera y el nivel de simulacion.

Por lo demas, ni de coña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:Pues los 2 son la polla es su estilo , yo personalmente me quedo con el forza2, pero es mas "aburrido" en modos de juego, el juego es competir y punto asi que te puede aburrir mas, en cambio el pgr4 tienes mas modos de juego y demas... es cosa tuya, bajate la demo de los 2 y los pruebas

Cojas el que cojas no creo que te arrepientas, porque son buenisimos los 2... solo tienes que pensar que estilo de juego prefieres (Arcade o Simulacion)

Salu2!

Pues en mi opinon en el PGR4 se han pasado con pruebas chorra, y hay muchas menos carreras de lo normal [noop]
Estoy en modo temporada y hace un siglo que no corro una carrera, todo son conos, contrarelojes, adelantamientos, etc... que molan, pero coño, empacha un poco.
NaN para empache las carreras super lagas y aburridas del Forza en las que desde la primera curva ya eras el primero y el único aliciente era mejorar vuelta a vuelta tu propio crono, por no hablar de que era un peñazo entrar a un campeonato y ver que tenia 4 o 5 carreras con 8 vueltas de media a cada circuiro, haciendose eterno por ejemlo dar 8 vueltas a Laguna Seca, lo que supone carreras de unos 10 minutos en los que desde el segundo 10 ya la tienes ganada...No se, a mi el forza me pareció un tostón, un peñazo aburrido como pocos, con gráficos mediocres, unos 60 frames que no se notan nada respecto a los 30 de PGR4 pero que si se notan los pixelazos de los coches, lo vacios que estaban los escenarios y la poca variedad de climatologia....

No se, yo es que me quedo mil veces antes con el primer PGR (Metropolis Street Racing) que con el Forza que para mi es de los juegos de coches mas aburridos que he tenido...y van unos cuantos.
Y esa chorrada de los 30 o 60 fotogramas por segundo ya no cuelan

Pffffff... pues para mí los 60 fps en un juego de velocidad son VITALES para tener una buena "sensación de conducción", y desde luego los prefiero aún a cambio de perder detalle gráfico.

PGR4 es muy grande, pero la sensación de competición y suavidad de Forza 2 hacen decantar la balanza, para mí, en favor de este último, aunque ahora mismo lo tenga un poco dejado de lado.
Yo hubiera preferido FM2 a 30fps con los graficos de PGR3 DEL TIRON. Y eso que prefiero forza sobre pgr, pero gráficamente hay un buen trecho.
yo que quieres k te diga...e probado los 3(los 3 comprados) el pgr 3 buf una pasada me lo pase,lo vendi y al exarle de menos en un tiempo lo pillé de nuevo.el forza 2 lo compre na mas salir,lo probre bien probado no me gustó apenas(al menos a mi)mucha sensacion de realismo y tal pero a mi me aburria xk los circuitos y las pruebas eran mas de de lo mismo entre ellas,y ahora estoy con el pgr 4 viciadisimo me encanta para mi es de lo mejorcito tiene un gran variado de coches y encima la novedad de las motos y los efectos del clima k esto ultimo es la polla cuando krees k as visto todos los circuitos con todos los climas pues noo te sale uno nuevo con nieve o niebla espesa y es la polla o con tormenta..y las pruebas mas variadas y divertidas la verdad no es siempre lo mismo carrera y mas carrera x lo menos hay mas pruebas para k no se haga tan monotomo.

salu2!y suerte con la compra k hagas;)
Que mania con comparar estos dos juegos.

Simulacion - FM2
Arcade - PGR4

Ya esta, no hay mas que discutir, ni Frames, ni graficos, ni na. Yo me quedo con el consejo que te han dado al principio. Si te gusta la simulacion cojete FM2, esta dpm, para cuando le hallas metido caña y te aburras de el, lanzate a por PGR4.
jaKal escribió:Yo hubiera preferido FM2 a 30fps con los graficos de PGR3 DEL TIRON. Y eso que prefiero forza sobre pgr, pero gráficamente hay un buen trecho.

Para mi tiene mejores gráficos el FORZA2 que el PGR3... [angelito]
Tdos los que dicen que el PGR4 es mucho emjor que el Forza es porque no les gusta la simulación y punto, porque como juego, el FM2 HUMILLA al Pgr4 y a cualquier otro juego de carreras, aunque como bien dicen por ahí, la comparación es difícil porque uno es simulador y el otro arcade.
A los que os guste más el PGR no sé para qué os pillais el Forza, cuando con los NFS os lo pasaríais mucho mejor.
Como dice AdventChild, no son comparables.

Yo tengo en FM2 y en PGR 3 y a demo del 4, y me gustan los 3. Son juegos distintos.
Por cierto.. es una lástima que el forza no tenga una cámara interior como la de los PGR.
Theodor Bawel escribió:como juego, el FM2 HUMILLA al Pgr4 y a cualquier otro juego de carreras

Eso es tu opinión... nada más... yo opino al contrario...

Para mi un juego tiene un principio, que es la diversión, si no me divierte para mi no es un buen juego. El Forza no me divierte, de hecho me aburro a la segunda vuelta de la demo, por eso, aunque tengo el volante oficial, no me lo he comprado.

Por lo que respecta a los PGR, el día de salida ya los tenía en mis manos, me divierten (muuuuchas horas) y con eso tengo bastante.
Theodor Bawel escribió:como juego, el FM2 HUMILLA al Pgr4

Claaaaaro que si [/sarcasmo]
Yo tengo los dos y los dos son unos juegazos.
PGR 4 es muchísimo más variado que Forza 2 y por eso me gusta mucho más. De Forza 2 lo que me atrajo fue su estilo (simulación) y de vez en cuando me encanta jugarme alguna carrerita de las largas, pero para todo lo demás... [jaja]
Pero hay que tener claro, como bien han dicho, que son dos experiencias muy distintas.
kuksool escribió:Eso es tu opinión... nada más... yo opino al contrario...

Para mi un juego tiene un principio, que es la diversión, si no me divierte para mi no es un buen juego. El Forza no me divierte, de hecho me aburro a la segunda vuelta de la demo, por eso, aunque tengo el volante oficial, no me lo he comprado.

Por lo que respecta a los PGR, el día de salida ya los tenía en mis manos, me divierten (muuuuchas horas) y con eso tengo bastante.

+1

El forza es un autentico coñazo, ya que hay muy pocos circuitos (vale, hay variaciones, pero es lo mismo todo el rato), y las carreras, a partir de 8 vueltas, son un rollo patatero........

tengo PRG3, Test Drive, Forza2 y PGR4, y el mas divertido, que al fin y al cabo es el "leit motiv" de un juego, es el PGR4, al menos para mi.

Saludos
Respondiendo a TeTBCN:
Puede que no notes la diferencia entre 30 y 60 fps, yo pensaba lo mismo hasta me me hize el circuito de nurburgring (el largo) con un R1, la sensación de velocidad y suavidad es bestial.
Lo de la lluvia y la nieve me encanta, pero cuando tenía la xbox compré el pgr2 y ya había lluvia, cosa que se saco en el 3 y no por eso me dejó de parecer un buen juego.
Yo no intento hacer juicios de valor diciendo que la gente se va del tirón para el pgr4 ya que no se lo que hace toda la gente y por lógica siempre tiran más los juegos nuevos que los antiguos.
Sobre lo de la decoración de los coches, me parece que es tan sencillo como:
1- No comprar esos diseños que se ven de tías en pelotas
2- dedicarse a crear coches con diseños impresionantes sin tías en pelotas, y si lo que te gusta es esto, intenta poner una tía en pelotas en un coche del pgr4 :p.
Por último el chaval pedía una opinion, no imágenes que para eso está internet que puedes conseguir todas las capturas que quieras tanto de fm2 como de pgr4.
Y ahora repito, el fm2 es más simulador y el pgr4 es más arcade, y a mi personalmente me gustan los 2 cada uno en su estilo.
Es mi humilde opinion.
Salu2
Tengo los dos juegos, el PGR4 todavia no lo he metido en la consola, solo he jugado a la demo, pero con solo la demo, creo que son dos experiencias distintas.

Si quieres simulacion, pelearte con configuraciones, etc... el Forza es tu juego. Si quieres simplemente divertirte el PGR4.

A mi personalmente me gusta mas el PGR, el Forza, todo y utilizar volante, me acaba aburriendo, y despues de trabajar 8 horas, ponerme con el Forza me da pereza, en cambio con el PGR es diversion pura.
De momento no son comparables. Dentro de la conduccion Forza 2 quiere llegar a los jugadores que buscan un semi-simulador.

Forza 2 esta creado para aquellos que buscan que el comportamiento del coche sea lo mas real posible, que trazar una curva sea una autentico reto, que adelantar un rival sea debido por que has estudiado al dedillo donde poder hacerlo por que lo hace peor o tu coche es superior, que cometer un error sea a veces imperdonable pero corregible y otras el causante de perder la carrera. Forza 2 esta hecho a 60pfs para tener toda la sensibilidad posible en todos estos casos. Graficamente es inferior a pgr4 pero es superior en todos los sentidos a la hora de transmitir una carrera.

PGR4 no es un simulador, es arcade pese a quien le pese. Trazar una curva es lo mas sencillo que te puedes echar a la cara si lo comparas con Forza 2. Los rivales en la dificultad mas alta no son nada del otro jueves aunque a veces te lo ponen dificil. Los graficos son los mejores que podras encontrar en un juego de conduccion y los efectos climaticos son todo un acierto y transmiten la sensacion a la perfeccion.

Mi resumen es que no se puede elegir entre uno u otro, hay que tener los dos o ninguno.
no tengo muy clara la diferencia entre simulador y arcade...

cuando decis simulador os referis a que os permite tocar configuraciones del coche y tal? en cambio, el arcade es correr y ya esta??

si es asi, creo que he acertado pidiendo el pgr4

un saludo
Hola otra vez, muchísimas gracias a todos por contestarme, ya me voy haciendo una idea más o menos de como son.

El PGR3 me gustó y jugué mucho, aunque graficamente quería ser tan ambicioso y realista que había momentos en que los edificios o las montañas proyectaban unas sombras tremendas sobre la carretera (superrealistas eso si) pero que no te dejaban ver nada por un rato, al menos en mi TV. De todas formas salvo ese detalle, era (y es) un juego fantástico y variado.

Creo que le haré caso al amigo eduy y me lanzaré ahora por el Forza2 por ser diferente a lo que ya tengo, y cuando pase un tiempo y baje de precio iré a por PGR4 que entonces seguirá siendo un juegazo imprescindible.

He jugado al MotoGP07, que desde luego es más simulación que arcade, y poco a poco me fui haciendo con el control ¿El Forza2 tiene un control parecido? ¿es mas fácil/dificil? ¿se lleva mejor o peor que el de motos?

Jugué en su momento a la demo del Forza, pero hace tiempo y ya no me acuerdo muy bien... otra vez gracias a todos. BYE.
Yo solo he jugado a las demos, y me acabo de compar el PRG 4.
Pero he de reconocer que encuanto me recupere tendre el Forza tambien.
Es que esta temporada lo que esta por salir, me voy a quedar en la ruina.

Y para el año el Ninja Gaiden 2 cae fijo.
Parece que afortunadamente todos los que aconsejan tienen los 2 juegos de los que hablan y lo hacen con conocimiento de causa. Yo te agrego mi opinion, aunque basicamente es lo que ya te han dicho:

Forza 2: es bastante mas aburrido, aunque la simulacion es casi perfecta. Notas cada bache, como reacciona el coche a cualquier movimiento que haces, olvidate de hacer locuras como derrapar o irte dando tortas con los demas. Conduccion pura y profesional. Se disfruta, pero a un nivel distinto. OJO!!! para mi, imprescindible el volante para disfrutarlo realmente (120 trompos mas aparte del juego)

PGR4: Diversion pura. Ir haciendo el loco, tienes que trazar, claro, pero no es igual. Bastantes mas circuitos, pruebas mas variadas en las que no solo es correr, muuuuchos menos coches, pero tambien tiene motos, para hacer mas el gamba :) Una pasada los efectos de lluvia, los charcos en la carretera (no solo a nivel grafico sino en el comportamiento del coche).

Para mi el mejor consejo es que los tengas los dos, aunque sean 2 juegos de conduccion, son tan diferentes que habra dias que te apetezca uno y dias que te apetezca otro.
Desde que tengo el PGR4 he jugado más al Forza2 que a este, sobretodo online, donde el Forza2 para mi no tiene rival.

por cierto, graficamente no entiendo a los que critican tanto al forza2, será que no lo habeis visto en HD o algo, porque vamos no lo entiendo, con la sensación de realidad que me proporciona a mi.... [tadoramo]

salu2.
yo no tengo el pgr4 pero cabe decir que el forza 2 me defraudo cosa mala, no le veo gran mejora respecto al 1 y eso que el 1 era para la xbox1
Son bastante diferentes y ambos muy buenos pero me quedo con PGR 4 pq es mas divertido, la mezcla simulacion-arcade es perfecta. Ademas es mucho mas variado, tiene pruebas de conos, exterminador, derrapes, y ahora las motos. El Forza 2 se hace demasiado pesado.

Y lo dice uno con el Forza 2 completado al 100% y con el que disfruto como un enano, es muy realtista, el comportamiento del coche es sublime y la IA bastante buena.
El forza 2 es mucho mejor juego q el pgr4, xo con un cacho. El online del forza es el mejor q he visto en la 360. Totalmente recomendado el forza2 ya que tiene momentos epicos en el live. El pgr4 tb esta muy bien pero no llega a los limites impuesto x el forza.

Por cierto a todos esos q decis q los 60fps no se notan probar a jugar unpoco al forza y luego cambias al dirt o al pgr4, ya vereis lo que pasa. ¿Xq este juego va tan petao?? ¿Q lento!!!!
Ya he metido mas horas de las que le he metido al froza 2, el PGR4 me parece un juegazo de coches, retransmite y mucho la velocidad y diversión de una carrera de coches, el forza 2 se quedo entre la simulación y el arcade y eso es una cosa no muy favorable.

Yo voto por PGR4.
Forza 2 de calle, por control, por graficos etc...

Me he llevado una decepcion enorme con el PGR 4 va como el culo, no se ve en mi opinion muy bien los coches, a pesar de tener mas efectos y mas calle o lo que querais, pero me gusta la nitidez y jugar fluido como en el Forza, ademas los golpes los veo mas logrados y me gustan mas los diseños de los coches...

De todas formas solo jugue unas 5 carreras al PGR 4 ya le dare una oportunidad mas, pero es una pena, pq a mi la saga MSR me gusta, pero es que lo veo demasiado Playstation este juego, no me ha impresionado tanto como habia leido...

El Forza es mi juego favorito.
Forza 2 no es un simulador, es medio arcade, medio simulador.

Un verdadero simulador es "Life for Speed".
Otro voto para PGR4

Forza 2 está entre la simulación y el arcade con unos gráficos comparados con pgr4 de pena y unos escenarios ridículos.
PGR4

.

Son 2 juegos arcades (forza simulador puro? XD ), y a mi el que mas me divierte con diferencia es el PGR

.XaludoX.
Otra cosa que se me olvida y no entiendo.

PQ cuando comienza una carrera en el PGR 4 cuando se ve el coche exterior antes de comenzar a arrancar, se ven letreros y dibujos tan grandes que tapan la pantalla.... [lapota]

¿Es que no pueden mostrar los coches en todo su esplendor como en el Forza 2?

A mi los modelados de los coches del Forza me parecen geniales, de todas formas como ya dije en mi anterior post, solo he jugado 5 carreras, le dare otra oporunidad.

Pero me mola mas que sea mas realista, pq en el PGR 4 puedes girar las curvas como si nada xDDDD

Eso si, las motos me molan, jugue una carrera con una, aunque me mola incluso mas el Tourist Trophy.

Tambien tengo que reconocer, que me peude parecer pobre graficamente, pq es poco colorido, pq creo que el PGR 3 se veia mejor por eso.

Otra cosa, los coches en las vistas en 3 persona se ven bastante pequeños, quizas para mostrar el paisaje, pero me mola mas las camaras del Forza 2, excepto la del volante del PGR 4 que es una pasadica.
Bueno, viendo que hay tantísima gente a la que le encanta el Forza2, pero también, muchísima gente alucinada con el PGR4, está claro que estamos hablando de 2 juegos imprescindibles... y eso está muy bien para nuestra "blanquita". Con el tiempo intentaré hacerme con los 2. X-D X-D X-D
Facil, los dos son buenos cada uno en su estilo..
Yo prefiero el PGR4, mas que nada porque los efectos climatológicos son muy buenos, eso siémpre me gustó.
Para mi gusto de juegos de carreras prefiero un Forza 2, ya que no me gusta el concepto de ciruitos urbanos, sé que el forza tiene alguno, pero por su jugabilidad (sobre todo con el volante) yo me quedo con este título. A mi manera de ver tiene más horas de juego que el PGR4, ya que puedes manipular casi todos los aspectos del vehículo.

Por cierto PGR4 es un gran juego.

SALUDOS
yo mañana voy a pillarme el pgr4. el forza 2 le vendi, porque me acabo cansando, le pille con ganas, pero esperaba mas de el.
Me pasa lo mismo, pero es que no me atrevo a venderlo, encima es la Ed. Coleccionista...
Sly_Marbo135 escribió:Forza 2 no es un simulador, es medio arcade, medio simulador.

Un verdadero simulador es "Life for Speed".
No estoy muy de acuerdo con que forza 2 sea medio arcade, es cierto que live for speed es un gran simulador, pero no hay que olvidar que es un juego que tiene mas o menos 20 coches (al menos la version a la que yo juego) y forza tiene sobre 300 coches(de esta cifra si que ya no estoy seguro, pero el caso es que tiene muchos mas) y para la cantidad de coches que tiene lo hace bastante bien; es cierto que le faltan opciones de puesta a punto que si tiene live for speed y puede ser un mejor o peor simulador pero vamos, de ahi a decir que es medio arcade creo que es confundir a la gente, a mi del manejo de outrun o crazy taxi no me parece que haya una diferencia de medio arcade con respecto a forza, me parece que hay un mundo. Sobre el realismo del manejo, pues creo que no esta nada mal, tampoco es que haya pilotado coches a esas velocidades pero los principios los cumple bien.

Porque forza 2 no sea tan buen simulador o tan completo como lo son otros (no afirmo ni desmiento esto, no tengo tanto conocimiento sobre el tema como para hacerlo) eso no lo convierte en medio arcade bajo mi punto de vista.

Un saludo.
Direis lo que digais pero el que me de 40 euros le vendo la Ed. Coleccionista del forza 2...asi que...el PGR4 para mi es muchisimo mas divertido y en una carrera con otra gente te lo pasas pipa.
Joselillo escribió:Hola otra vez, muchísimas gracias a todos por contestarme, ya me voy haciendo una idea más o menos de como son.

El PGR3 me gustó y jugué mucho, aunque graficamente quería ser tan ambicioso y realista que había momentos en que los edificios o las montañas proyectaban unas sombras tremendas sobre la carretera (superrealistas eso si) pero que no te dejaban ver nada por un rato, al menos en mi TV. De todas formas salvo ese detalle, era (y es) un juego fantástico y variado.

Creo que le haré caso al amigo eduy y me lanzaré ahora por el Forza2 por ser diferente a lo que ya tengo, y cuando pase un tiempo y baje de precio iré a por PGR4 que entonces seguirá siendo un juegazo imprescindible.

He jugado al MotoGP07, que desde luego es más simulación que arcade, y poco a poco me fui haciendo con el control ¿El Forza2 tiene un control parecido? ¿es mas fácil/dificil? ¿se lleva mejor o peor que el de motos?

Jugué en su momento a la demo del Forza, pero hace tiempo y ya no me acuerdo muy bien... otra vez gracias a todos. BYE.

Pues puedes elegir jugar con ayudas o sin ayudas...yo para empezar te recomiendo 2 cosas:

1º Coche pequeño con traccion delantera y poca potencia
2º Jugar desde el principio en manual y con el ABS solo como ayuda.

Asi el forza si resulta divertido...pero si os cojeis una bestia de 400cv y traccion trasera sin ayudas acabareis recogiendo setas por la hierba toda la carrera.

Ten en cuenta que en cierto modo es un juego que "simula" las fisicas de un coche, y como cualquier persona normal, no puedes cojer un coche de mas de 200cv sin acabar por la hierba a la primera de cambio.

A los que esteis empezando con el volante...os recomiendo lo mismo, no os exaspereis, con tranquilidad cojeis y os comprais un ford focus de los nuevos, o un leon o alguno similar (en el juego xD) y os meteis en el modo exibicion en el circuito de nurburgring...y a conducir como en la vida real, frenando antes de llegar a las curvas, acelerando despacito al salir de ellas...en fin, como en la vida real...

Os dais un par de vueltas tranquilamente, y cuando os veais mas sueltos, empezais a ir mas rapido (lo suficiente para que el coche empiece a cojer inercias pero sin salirte de la carretera) y cuando os querais dar cuenta en 4 vueltas ya tienes cojido el manejo perfectamente al volante y al coche, aparte de conocerte uno de los circuitos mas bonitos del mundo para mi gusto (el otro era del forza 1 el blue montain...)

Por cierto..en el forza2 si puedes ir derrapando todo lo que tu quieras...ahora, que ganes alguna carrera....o que consigas controlar el coche lo suficiente...pues...

A los que seais felices con PGR-NFS-TDU...felicidades...no os culpo de nada, pero si le dais una oportunidad al forza...e intentais conducir como en la vida real...os lo pasareis pipa tambien ^_^

Yo mi opinion es esa...si me puedo pillar ahora el forza2 baratito y salvo que sepa a ciencia cierta que odio los "simuladores" (si, es cierto, los hay mucho mas reales, pero no en consola, el PC es otro mundo) me pillaba ahora el forza y despues el PGR4 cuando bajase algo mas de precio...

Sobre graficos...esta claro que PGR4 pega un repaso por todos lados al forza, excepto en los 60fps...yo cuando pueda me pillare el PGR4, por ahora tengo el forza a la mitad, y no me aburro...mas bien no tengo tiempo para tanto juegazo...

Saludos!
¿te gusta conducir?
PGR4

¿quieres ser mecánico de fernando alonso?
Forza
rudedude escribió:¿te gusta conducir?
PGR4

¿quieres ser mecánico de fernando alonso?
Forza

Yo más bien diría:

¿Te gusta conducir?
Forza

¿Te gusta jugar a los coches de choque y partirte la caja con los colegas?
PGR4

SALUDOS
Jonystilo escribió:
Yo más bien diría:

¿Te gusta conducir?
Forza

¿Te gusta jugar a los coches de choque y partirte la caja con los colegas?
PGR4

Muy bueno!

Yo tengo el PGR4 y he jugado lo suyo al FM (muy criticado por no ser 60fps) y creo que las dos sagas son muy buenas.

De todas formas qué problema hay con que no sea simulador TOTAL? En el coche real tienes la sensación de velocidad que te ayuda, si en la consola pierdes eso no está de más que suavicen un pelín (ojo, no quiero decir que sea como en los juegos de coches de teléfono móvil :D ).

Os acordáis alguno del video de la revista popular science de conductores profesionales conduciendo los mismos coches y en las mismas pistas en la realidad y en el FM 1 y consiguiendo tiempos parecidos?
pgr4 es lo mejor que hay en consola ahora mismo a mi parecer es super divertido, y lo que al fianl se busca es eso, porque el euq enetra un rato pa jugar es pa pasarselo bien y en el forza sales con dolor de cabeza
73 respuestas
1, 2