Joselillo escribió:Hola otra vez, muchísimas gracias a todos por contestarme, ya me voy haciendo una idea más o menos de como son.
El PGR3 me gustó y jugué mucho, aunque graficamente quería ser tan ambicioso y realista que había momentos en que los edificios o las montañas proyectaban unas sombras tremendas sobre la carretera (superrealistas eso si) pero que no te dejaban ver nada por un rato, al menos en mi TV. De todas formas salvo ese detalle, era (y es) un juego fantástico y variado.
Creo que le haré caso al amigo eduy y me lanzaré ahora por el Forza2 por ser diferente a lo que ya tengo, y cuando pase un tiempo y baje de precio iré a por PGR4 que entonces seguirá siendo un juegazo imprescindible.
He jugado al MotoGP07, que desde luego es más simulación que arcade, y poco a poco me fui haciendo con el control ¿El Forza2 tiene un control parecido? ¿es mas fácil/dificil? ¿se lleva mejor o peor que el de motos?
Jugué en su momento a la demo del Forza, pero hace tiempo y ya no me acuerdo muy bien... otra vez gracias a todos. BYE.
Pues puedes elegir jugar con ayudas o sin ayudas...yo para empezar te recomiendo 2 cosas:
1º Coche pequeño con traccion delantera y poca potencia
2º Jugar desde el principio en manual y con el ABS solo como ayuda.
Asi el forza si resulta divertido...pero si os cojeis una bestia de 400cv y traccion trasera sin ayudas acabareis recogiendo setas por la hierba toda la carrera.
Ten en cuenta que en cierto modo es un juego que "simula" las fisicas de un coche, y como cualquier persona normal, no puedes cojer un coche de mas de 200cv sin acabar por la hierba a la primera de cambio.
A los que esteis empezando con el volante...os recomiendo lo mismo, no os exaspereis, con tranquilidad cojeis y os comprais un ford focus de los nuevos, o un leon o alguno similar (en el juego xD) y os meteis en el modo exibicion en el circuito de nurburgring...y a conducir como en la vida real, frenando antes de llegar a las curvas, acelerando despacito al salir de ellas...en fin, como en la vida real...
Os dais un par de vueltas tranquilamente, y cuando os veais mas sueltos, empezais a ir mas rapido (lo suficiente para que el coche empiece a cojer inercias pero sin salirte de la carretera) y cuando os querais dar cuenta en 4 vueltas ya tienes cojido el manejo perfectamente al volante y al coche, aparte de conocerte uno de los circuitos mas bonitos del mundo para mi gusto (el otro era del forza 1 el blue montain...)
Por cierto..en el forza2 si puedes ir derrapando todo lo que tu quieras...ahora, que ganes alguna carrera....o que consigas controlar el coche lo suficiente...pues...
A los que seais felices con PGR-NFS-TDU...felicidades...no os culpo de nada, pero si le dais una oportunidad al forza...e intentais conducir como en la vida real...os lo pasareis pipa tambien ^_^
Yo mi opinion es esa...si me puedo pillar ahora el forza2 baratito y salvo que sepa a ciencia cierta que odio los "simuladores" (si, es cierto, los hay mucho mas reales, pero no en consola, el PC es otro mundo) me pillaba ahora el forza y despues el PGR4 cuando bajase algo mas de precio...
Sobre graficos...esta claro que PGR4 pega un repaso por todos lados al forza, excepto en los 60fps...yo cuando pueda me pillare el PGR4, por ahora tengo el forza a la mitad, y no me aburro...mas bien no tengo tiempo para tanto juegazo...
Saludos!