[PHANTASY STAR ONLINE]Como conectar y Quedadas.

Imagen

Bueno éste hilo no es como servidor Solaris->Pc, demomento sólo pongo el tuto de como conectar la DC al PSO via BBA.Pero vamos a currarnos más el Hilo. Además incluiré, el tutorial de Indiket para conertar la DC via Dial-up. Ade´mas pondrémos una breve descripción del juego así como la importancia de los Mag y otras cosas. es para que pongais personajes que teneis horarios en los que os podeis conectar y todo esto. para iniciar unas quedadas entre los Eolianos.

En el tutorial de Indiket, teneis de manera actualizada, todo lo necesario para conectarse con BBA y Dial Up.

Link a Tutorial Indiket para conexión,

Players:(Nombre personaje)(Raza y nivel)(Disponibilidad)
--------------------------------------------------------------------------------
Melovampire:melovampire HUmar Lvl 21. Disponibilidad, trdes y noches.
Indiket: RAmar Lvl 23. Disponibilidad Poca.
Neoblast: Neoblastest ???? Ahora está con examenes
Devilmálaga: Luar Ramar lvl 32. Tardes.

UNDER CONSTRUCTION
Excelente melovampire, me gusta el hilo :)
Mi pj, bueno el pobrecillo está muy abandonado xDDD
RAmar lvl 23, disponibilidad muy poca xD

Por cierto, en cuando pueda hago una mega actualización de mi tutorial, que tengo que pulir varias cosas.
Estos dias los que usamos BBA para el PSO estamos jodidos.

No nos conecta y vamos a mirar de montar un server para poder jugar entre nosotros. Ya comentaremos el tema mas detenidamente, ahora mismo estoy haciendo las pruebas de rigor para el servidor cual estoy probando .

Ampliaré más datos cuando los tenga
iba a actualizar el hilo principal justo con eso, con que parece que tiene que haber algun tipo de problemas en el servidor para los usuarios de BBA que utilizan sus DNS...en fin, cuando haya más cosas iremos actualizando.
Buenas esta tarde , a las 17:00, voy a jugar una partidilla, si alguien se quiere apuntar sólo tiene que decirlo o agregarme a su messenger, también, sólo decir, que las veces que hemos jugado ha sido una pasada. Vamos que alguien se apunte! jejejje que es la caña. Un saludo!
Hola Melo!!!

Posiblemente hoy si juegue, ya se que he estado un poco "out" ultimamente pero vuelvo con mas ganas que nunca [jaja] . Nos vemos esta tarde y vamos a darle una paliza a esos monstruos [enfa]

Un saludo
Siiiii además puedo inhstalarme skype en el portatil y hablar a la vez que jugamos ya que tengo el portatil al aldo de la DC muahaha esta tarde vamos a ser los dueños de Ragol!!!!

P.D: La verdad es que si que has estado un poco bastante out jajaj bueno luego tge veo tio, un slaudo!
Bueno, a ver si poco a poco crece algo el tema de los ragolianos. Yo tengo la V1, la V2, las dos versiones de Gamecube, el PSU de la PS2...vamos, mi juego favorito. A mi es que me da muuuucho palo montar el DC-PC server, así que esperaré (me quejo de nuevo del maldito enero) a ver si me pillo un BBA. La verdad es que le tengo ganas a este juego, ha sido el que más horas le he dedicado, y eso que soy un auténtico maletilla. Por cierto ¿alguien tiene también el de Gamecube? Yo si, pero nunca lo llegué a usar online y sus nuevos escenarios como el templo y eso deben de ser muy majos con compañeros de fatigas. Otra cosa ¿qué problema hay con el BBA? A ver si me lo pillo y no me sirve de nada...
BBA con problemas? ningun, únicamente que hay veces que se les cae lo que tenemos de DNS y el servidor no funciona del todo bién, el resto, ninguno son todo ventajas, no pierdes internet, no tienes casi Lag, vamos es un lujo, yo ya estoy en nivel 33...en serio, el PSO es un puñetero lujazo, lo mejor de lo mejor. Un saludo y espero q seais pronto compañeros de fatigas y risas con nosotros en el PSO, pondré algunas screens dentrode poco, un saludo!
Yo soy completamente virgen en esto de jugar online. Tengo la DC y el PSO v2, hasta ahora ni siquiera he jugado offline porque pide unos códigos que no tengo ya que el juego que tengo es una copia white label de esas que se mandaban a la prensa para que trabajara con ellas. El juego es, pues, original, pero sin caja ni instrucciones.

También tenía entendido que ya no se podía jugar online con la DC. Entonces mis preguntas son de auténtico novato:

El internet que tengo es el de Telefónica, con router Wifi. Cómo podría conectar la DC con esto? Hay que pagar algo por conectarse? Dónde hay gente que esté con la DC conectada a internet, para poder jugar con ellos?
Maldita sea, aquí tienes el PDF clave xDDD
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conexion-Dreamcast-a-Internet_830948

melovampire, pon el link en el 1r post, asi la gente lo encuentra.
Bueno, a ver si la gente se anima, ya he puesto un link hacia el tutorial, jejeje ahora estoy convirtiendo el .mov a .avi. jajajaja dentrode poco pongo mi coleccion en youtube ya vereis jajaja
Venga ese reflote de PSO, a ver si cae ese BBA en unos días...de momento mañana probaré los servidores para GameCube, a ver que tal.
avisad con tiempo, la ultima vez con neoblas, devil, melo, dr. apos y CIA lo pase en grande !!

Saludos
Ron, ya sabes de siempre que soy un enamorado de PSO. A ver, hoy he conseguido conectar con mi GC a los servers de SCHTHACK, me ha hecho mucha gracia. Ahora estoy sin un duro, pero espero ir a la caza de un BBA ya mismo para mi querida DC, es que como digo tantas veces el DC-PC server me da mucho rollo, y viendo lo fácil que ha sido conectar con la GC, pues mejor espero a tener el BBA. Otra cosa, no se si aparte de coincidir en algún lobby jugadores de distintas plataformas se puede jugar el episodio I entre usuarios de DC y GC, ya que es el mismo, si fuera así quedamos ya mismo. ¿El Solaris también permitiría esta interacción de personajes de diversas plataformas? Saludos.
Buenas chavales, Os informo por aquí, a las 9 de la noche me voy a conectar al PSO, si alguien le apetece jugar Bienvenido Sea, yo ya estoy en nivel 32, da igual el nivel que tengais, pero meteros con nosotros a jugar, además estoy pensando en hacer un video, l oque apsa es que no tengo capturadora asique sería con la camara de gfotos jajajaja.Bueno un saludo!
Al final te has conectado? He pasado por todas las naves y no he visto a ningún Melovampire. Tampoco había partidas asi que me he salido.
Ulmo, ¿has conectado a Solaris? Igual melovampire no es el nombre de su personaje, no lo se. ¿Se podría quedar con vosotros aunque sólo fuera para conocernos en el lobby, con mi versión de GameCube? Es que el BBA de DC como que aún no...
A ver que me entere yo. Solaris era un servidor que puso en marcha Neoblast pero dejo de mantenerlo a la semana o asi, o eso creo. Yo me he dado una vuelta por las naves normales; Sylvania, Horizon, Oceanica, etc, y había gente pero eran de GC, con los que solo se puede hablar en el lobby pero no jugar. Josemci hazte con la versión Windows que es igual que la de DC menos en gráficos y además puedes aprovechar tus personajes viejos de DC. Si necesitas ayuda aquí estoy.
buenas al final no me he podido conectar :S:S:S si alguien quiere, que conteste hasta las 11 voy a estar en el ordena jajajjaa
Aquí pongo los 4 personajes que tengo. Si me veis por ahí no dudeis en pedirme la Guild Card.

Ulmo - Fonewm 113
Fremen - Ramar 105
Malen - Fonewearl 53
Zoe - Hucast 50 y pico (No lo uso mucho XD)
Jorl, peaso nivel tienes tio, eso si ke son horas y horas de PSO, Bueno ULMO, no se si estarás pero hoy a las 9:45 me voy a conectar al PSO, si quieres y puedes por la tarde, lo m´ças seguro es que a las 5 También me conecte. Agregame al messenger y así concretamos quedada, (Mi messenger está en el perfil) Un saludo y espero verte!(yo soy melovampire nivel 32 xD)
La verdad es que entre todos los personajes llevo muchísimas horas si, pero algunos los tengo desde que me compré la V1 en el 2001. Llevo jugando por temporadas desde entonces y todavía no me he aburrido. Es el único juego en el que me ha pasado. A pesar de todo no creas que controlo mucho el juego, Neoblast mismamente controlaba más que yo cuando jugamos hace unos meses. Y los yankees y demás ni te cuento, tienen cada arma y cada mag que te quedas :O

Bueno voy a crear una partida ahora si le apetece a alguien ahí estaré.

Sylvania Block02 Nombre: EOL
Lo siento tio, he tenido que hacer una práctica :S:S:S voy a meterme un momento. jajaja
ahora te veo y te lo digo por ahí Un segundo.

Bueno, he intentado conectar pero he tenido los problemas que tneía antes al intentar acceder, que alguien más con un BBA verifique que no se puede conectar por culpa de la DNS, please!
Bueno esto está muy parado, OS iba a decir yo, que si hoy a las 9:00pm os apuntais, organizamos un equipo de PSO.

Yo me voy a conectar, si quereis, agregarme al MSN (está en mi perfinl) y podemos ir organizando las cosas. Un saludo y a ver si la gente se implica!!!
Yo me voy a conectar este finde, no tengo internet en donde voy a estar asique me conectare pagando por horas, alguien va a jugar? ah por cierto me podeis pasar los códigos para elegir servidor del psov1 pal? esque no me queda muy claro ya cual es, no tengo problemas para conectarme a internet yo antes jugaba a servidores no oficiales perfectamente con mi tarifa plana, lo que no tengo claro es eso de la ips gratuita que he leido en el otro hilo, ah porcierto el pdf de lycos no funciona ;)
El pdf de lycos sí funciona (lo he comprobado ahora mismo, vuelve a intentarlo).
Y los codes, están en la web del server de SCHTHACK
http://www.schtserv.com/vmu/schthack.vmi
HEY !!

Seguro que esta noche a partir de las 21:30 ando un rato por el PSO DC, a ver si nos vemos Online !!!
Ron, propongo una quedada esta noche sobre las 22:00, Estaría muy bien. Yo a las 22:00 en adelante podría perfectamente. Un saludo y espero veros esta noche a muchos!
Ulmo escribió:Aquí pongo los 4 personajes que tengo. Si me veis por ahí no dudeis en pedirme la Guild Card.

Ulmo - Fonewm 113
Fremen - Ramar 105
Malen - Fonewearl 53
Zoe - Hucast 50 y pico (No lo uso mucho XD)

PERO QUE CAPO ERES!!!XD
me encantaría quedar un dia de estos... y repetir esas tonterias....
Imagen
Imagen
retomar esas partidas serias [sati]
Buenas, pues lo dicho, esta noche echamos una al PSO por online, que hace mucho que no lo toco y se está quedando antiguo jajajajaja. Un saludo esta noche 3zaldun, si te apetece, podemos hechar una partida :D.
Indiket escribió:El pdf de lycos sí funciona (lo he comprobado ahora mismo, vuelve a intentarlo).
Y los codes, están en la web del server de SCHTHACK
http://www.schtserv.com/vmu/schthack.vmi

Si ahora si va, ayer no iba, con esos codes puedo jugar a los servidores que monteis? esas codes ya las tengo, que puedes elegir nave y con esos codes estuve jugando un tiempo.

Bueno yo me apunto a lo de la partida de esta noche yo ahora no estoy en mi pueblo llegare esta tarde me voy de aqui sobre las 17 o las 20 no recuerdo que nick tenia el ultimo personaje que me hice asique deberiamos decir algun server o algo para poder quedar porque en cuanto me vaya no tengo internet y no hay manera de que os encuentre, tambien clan y pass.
Pues venga, también estaré por allí y me apunto con mi personaje de kita y pon xD (ya lo veréis jeje).

El server, Sylvania nave 2 no?
Nope, sylvania la última vez que me conecté para jugar estaba desactivado. Voy a comprobarlo ahora y edito el post, poniendo en la nave y tal en la que nos encontraremos. Un saludo
Aun no se sabe el server? bueno intentare entrar aki con el web browser esta noche para ver como habeis quedado, nos vemos en Ragol
Bueno, el problema que hay es que ha tenido que pasar algo con la DNS del servidor y no nos podemos conectar los que usamos BBA a este. Alguien más con BBA, que compruebe si es sólo un caso particular o a vosotros tampoco os conecta. Un saludo!

(de todas maneras, estaré por aquí antes de volver a intentarl, si puedo jugar estaré por EOL, un saludo.
Se va a hacer? se me ha hecho super tarde y todo lo mas temprano estare a las 23 v_v a ver si hay suerte, si os funciona un server pues otro
voy a comprobar si ahora tira, un segundo please, ahora edito.
Bueno yo en cualquier caso me voy ya, cuando llegue intento postear con el web browser y pongo mi nick y el server si alguien lo ve que me busque, tengo mono de pso ^^
me parece bien, por que de momento los de BBA no podemos entrar :( a ver si se subsana pronto. Un saludo y que sepas que me das envidia sana con lo de eestar jugando online al PSO hjejejje
melovampire escribió:me parece bien, por que de momento los de BBA no podemos entrar :( a ver si se subsana pronto. Un saludo y que sepas que me das envidia sana con lo de eestar jugando online al PSO hjejejje

Que envidia ni que na, quitate ese maldito BBA y ponte el modem como los pobres XD yo ahora voy a jugar pagando las horas v_v

Mi nick en PSO es zeros, me he bajado el archio para la vmi nose en que servidor esstare porque como voy solo tengo que buscar gente, si alguien entra pued buscarme intendando enviame un msg si no se puede es que ahi no es XD

Estare hasta la 1 o por ahi si no me tocan mucho los cojones los guiris.
Efectivamente, con BBA la DC si que llega al server, pero por algún motivo o bien tienen deshabilitado en el servidor el acceso por TCP/BBA o algo pasa, porque con pings responde perfectamente.

Desde luego que yo fuí incapaz de conectar con la DC, lo seguiré intentando durante el dia y voy a probar mi server, a ver como funciona y si me conecta.

Luego os cuento
Bueno yo estuve un par de horas con un Ruso, uno de Ilinois y un ingles, cuando decia que era de españa todos decian cool... o_O si, que divertido es ser español XD

A ver si otro dia podemos quedar y jugar ;)
42 respuestas