phantasy star online

¿Sigue siendo de pago el modo online de este juego?.

Es que me toco los webs tener que pagar 10€ (creo recordar) al mes aparte de la suscripción del live, y para colmo había un retraso de coj*nes en la voz. Espero que porlomenos hallan solucionado este problema con los servidores.

Un saludo [+furioso]
Yo ando buscandolo por que me interesa mucho(el precio no me importa por que me gusta mucho) pero no lo encuentro por ningun sitio >.<
Yo también ando como tú, Domingo [tomaaa] .... pero me parece que nos quedaremos con las ganas. Yo ya no sé donde buscar .... me parece una pasada que juegazos de xbox no se reediten, aunque sea en versión "classics". En el mismo problema te puedes encontrar si quieres nuevos el Kotor, Motogp2, KungFu chaos, PSO...

Saludos y suerte.
Yo lo probé en game cube y el modo online y cuando salió para xbox no dudé ni un segundo y me lo compré.

Pero no fue en españa, lo tube que comprar en Inglatera por internet , la verdad es que valio la pena pues con el tema del envio no me llego a los 50 € todo incluido, y no me tardo más de 10 dias.

El problema es que hay muy pocos españoles en el modo online
por no decir que se pueden contar con los dedos de una mano,
pero el juego se lo merece. Lástima el tema de la cuota, ya podria entrar con la suscripción del live.

Yo os recomiendo que lo busqueis por internet y comprarlo que no sale tan caro, la verdad es que hace bastante tiempo que lo tengo y no recuerdo donde lo compre pero la tienda estaba en Inglaterra y támbien tenia de ocasión.

Por lo que veo somos casi vecinos, lo digo por el tema de el envio pues yo soy de SANT BOI.

Pues na un saludo y haber si hay suerte [oki]
Si alguien sabe una web online donde poder comprarlo que la postee por aqui.Saludos :)
grenlins escribió:Por lo que veo somos casi vecinos, lo digo por el tema de el envio pues yo soy de SANT BOI.

Pues na un saludo y haber si hay suerte [oki]

Coñe !!! Que pasa vecino ?? [ginyo]

Oye Grenlins, tengo una duda. Los 10 euros al mes de cuota extra en el PSO, quien te los cobra ?? que se te cargan, en tu cuenta del live ?? Cuenta, cuenta... que a lo mejor consigo un PSO ... [babas] ... siempre que me deje comprarlo la parienta [tomaaa]

Saludos.
Hola vecino.

Te cuento, los 10 € que te cobran por jugar te los cobran en la misma cuenta que el live, pero lo que contaba es que son cada mes, y aparte si aún no lo han solucionado.

Era el tema de los servidores, que llegaba muy tarde el sonido con dos o tres segundos de retraso y era imposible llevar un conversación decente.

De todos modos es un gran juego, yo ultimamente no e tenido mucho tiempo para jugar , y estar pagando casi 10€ para no jugar pues termine llamando al live para que me dieran de baja en ese juego. Creo qué la cuota exacta era de 8.90 € al mes (aparte de tu cuota del live).

Si te haces con ese juego, y tienes un action replay o similar te contare un "truquillo" para que seas la envidia de phantasy star online.

Ah se me olvidaba, la versión PAL viene en español me parece que era multi 5.

Pues na ya me contarás si lo compras , si nos reunimos unos cuantos me vuelvo a dar de alta y nos echamos unas partidas,
que tengo unas armas de la ostia y con mi "truquito" os armare hasta los dientes y seremos la envidia de los "guiris".

Adeu [ok]

Para DOMINGO CHAVEZ pásate por aqui
6 respuestas