Phantasy Star Universe Ambition of Illuminus. Hilo oficial

14, 5, 6, 7, 8
Emperador escribió:
Pakiyopgd escribió:Tengo experiencias pasadas con el SAT, por haber mandado la consola, xDDDD, pero vamos, es que yo solo quiero usar la tarjeta para pagar a sega y quizas la expansion... pero despues no quiero movidas raras, como que me cobren meses de mas, me activen el gold sin mi consentimiento o vete a saber xDD

Yo no tuve ningún problema a la hora de darme de baja. Llamas, y en 2 minutos te lo hacen.

Jej, mola, asi me quedo mas tranquilo :)
Bueno hay experiencias y experiencias, yo me se de uno que les estuvo llamando pq tubo problemas con la tarjeta y quería asegurarse de pagar la quota para seguir jugando y los del SAT le decían que Sega iba a cerrar el juego y que ya no aceptaban más pagos xD evidentemente estaban hablando del Phantasy Star Online de la primera Xbox que cerró al fin sus servidores hace 3 meses, pero el que llamó que no sabía de que le hablaban se quedó acojonado jajajaj

Por cierto ya que se está reflotando el hilo y a la gente le entran ganas de entrar en vacaciones, en la mayoría de tiendas de nuestro país está el juego a 10 euros xDD
Yo espero poder estar jugando ya este lunes o martes... XD
Para que haya constancia aquí tb:

El viernes pasado se retomó el evento que se vio interrumpido hace más de un mes, además de darnos algunos de los bonus que se desbloquearon, así que ahora toca desbloquear los bonus que faltan para completarlo. Durará 3 semanas para los que queráis aprovechar la experiencia extra y los objetos especiales que se pueden conseguir.

A ver si cuando termine esto se meten las pilas con las updates que llevamos bastante retraso respecto a los servidores japoneses...
Bueno, yo ya empece mis andanzas, ya vere si me pillo la expansion y tal XD

Pregunta tonta ¿si dejo el juego unos meses? ¿al volver tendria a mis pjs y tal?
En principio creo que eran 3 o 6 meses, pero vaya, no es un juego super poblado con el que tengan que "reciclar" por lo que dudo que borren ninguna cuenta.

Con el PSOBB tb estaban esos meses de gracia y estuve años sin entrar hasta el mes que lo iban a cerrar y mis personajes seguían allí.
Bueno, yo ya empece mis andanzas, ya vere si me pillo la expansion y tal XD

Pregunta tonta ¿si dejo el juego unos meses? ¿al volver tendria a mis pjs y tal?

Si vas a seguir jugando pilla la expansión que anda que no se nota.
Sega guarda los pjs si no recuerdo mal durante 3 meses, pero que vamos en su día hubo gente que se tiro como 8 meses sin pagar la cuota y Sega no le retiro los pjs.

Pd:Hombre G@ydman cuanto tiempo :P el dia 5 ya me vuelvo a enchufar despues de mi convalecencia xD
Estaba estos días preguntando por ti gau... a ver ese time attack que nos curramos en los rankings XDDD
Una pregunta mas, estoy al nivel 5 y me cuesta mucho subir, a fuerza de esquivar bichos y tal, ¿donde me recomendais ir? porque no veo españolitos con los que ir de party XD
Pues sin la expansión solo puedo darte consejos de hace más de un año... que sería quedarte en colony, ir a Parum plains etc...

Si decidieras pillar la expansión pues en una sola misión del evento subes de lvl 1 a lvl 15 xD

O si conoces a alguien que tenga la expansión te la puede "pasar"... hoy se pasan por mi casa con una 360 en la que loguearé para descargar la expansión con mi cuenta, y boila, ya tendrán la expansión para jugar xD
Vaya, y yo que no queria pillar expansion porque pensaba que no la aprobecharia al principio, pues siendo asi la pillare XD
Buf, de hecho yo no recomiendo a nadie jugar online sin la expansión (a no ser que entres única y exclusivamente a jugar las misiones del modo historia del Episode 2, pero las del Episode 3 siguen siendo exclusivas de la expansión así que...), ya que si el 99% de jugadores tiene la expansión significa que no puedes entrar a las tiendas ni tradear con el 99% de la comunidad, y eso es como jugar solo en lo que a "mercado" se refiere, en lo que a juego multy, pues poca gente hace misiones que no son de la expansión, aunque algunas sí se siguen haciendo a niveles altos (las de lvl bajo pues no la verdad xD).
Bueno, espero tener un personaje medio en condiciones pronto y asi podamos jugar, que me jode tener que hacer party con guiris "aun asi ahora mismo he jugado solo XD" la expansion pesa bastante, vamos, que la consola tiene para descargar un buen rato y me tocara jugar a otros juegos o salir a que me de el sol xDD
Bueno he visto un logro secreto ¿sabeis por aqui como se desbloquea? el otro me salto al matar al jefe del evento... :)
Ese logro no está aun disponible, si alguien lo tiene claramente ha hakeado el gamescore (recuerdo que uno lo tenía pero creo que lo quitaron de la lista) y bueno si me haces especular yo diría que ese logro lo conseguiremos cuando luchemos contra la segunda forma del mismo jefe que has comentado (y todo sea dicho de paso, esa forma aun no está disponible en ninguna misión ni siquiera en los servidores japoneses que nos llevan bastante ventaja)

Por cierto la quedada empieza YA (uni 20, en el club)
Jajaja, me apunto entonces, voy para el club XD
Bueno, ahora voy a ir a por los logros que me faltan ¿donde estan esas 3 misiones? que yo estube harto de hacer el evento hasta que acabo XD
Alterazu Goug está en Neudaiz, la misión es White Beast y es la misión más jugada en la actualidad en el juego
De Rol Le está en Moatoob en la misión Awoken Serpent
Mother Brain está en Parum en la misión Electronic Brain

Si no has hecho nunca la de Moatoob y la de Parum te costará llegar, para la de Moatoob te has de pasar antes 4 misiones xD para la de Parum solo 2 pero una tiene 5 bloques XD Si me ves conectado algún día dame el toque y te puedo llevar.

El camino exacto para llegar míralo en la sección missions de la psupedia, puse el link en el primer post
Todavia hay que pagar por seguir jugando al juego? cuanto es? hay mucha gente? un saludo
Todavia hay que pagar por seguir jugando al juego? cuanto es? hay mucha gente? un saludo

-Si
-10 Leuros (creo, ya no se ni lo que pago por el PSU al mes)
-Gente hay, el mucho y el poco es muy relativo, pero al final radeon, jugamos los mismos enfermos de siempre a esto :D

Pd: Ahora hay un evento muy molon muy molon que produce unas realentizaciones en el juego acojonantes gracias a la gran optimización del mismo.
Sí, impresionante la ruta del evento, la he hecho una sola vez xD Puto Sonic Team y sus monos haciendo el port de 360 jajajjaajaj
Que tal es el juego si juegas solo offline? tiene mcuha chicha? es largo? un saludo
radeonxt escribió:Que tal es el juego si juegas solo offline? tiene mcuha chicha? es largo? un saludo

nop, ni el modo extra, ni el modo historia

land eso de pasa la expansion entre discos duros funciona? porque iva a pagar una segunda vez para mi otra xbox360 que me tiene que llegar el otro disco duro xDD
RockmanGC escribió:
radeonxt escribió:Que tal es el juego si juegas solo offline? tiene mcuha chicha? es largo? un saludo

nop, ni el modo extra, ni el modo historia

land eso de pasa la expansion entre discos duros funciona? porque iva a pagar una segunda vez para mi otra xbox360 que me tiene que llegar el otro disco duro xDD

y cuanto es mas o menos? 6 horas? 10? 40? no se donde lei que eran 40 :S
Nah, dedicándote a todos los detalles como mucho que sean 30 horas.

Rock no funciona... funcionaría si en la otra 360 usaran otra cuenta y recuperaras la tuya en la nueva (sin borrarla de la otra consola) pero de otro modo no. Lo probé hace poco y nah.
suketodara escribió:Nah, dedicándote a todos los detalles como mucho que sean 30 horas.

Rock no funciona... funcionaría si en la otra 360 usaran otra cuenta y recuperaras la tuya en la nueva (sin borrarla de la otra consola) pero de otro modo no. Lo probé hace poco y nah.

pues entonces ya me la pillare (otra vez U_U) el mes que viene o asi
weno si alguien quiere jugar que me agregue, MYJBL auqneu soy 31 solo xD
Alguien me puede decir porque me da error de conexion de la demo y el juego completo?? tengo que abrir algun puerto? Antes tenia wanadoo y podia jugar bien pero ahora tengo ya.com no me conecta el juego dando fallo de conexion y diciendo si lo quiero volver a intentar
Primero de todo si te da error no le des a reintentar pq no funciona... (sí sí, 2 años y sin parchear eso...)

En segundo lugar desde el principio Sega dio unas DNS que en teoría ayudaban a que ese error no saliera tanto, no se si se comentaría ya por este hilo, pero te redirecciono a un hilo con este tema concreto de gurhal spain: http://gurhal-spain.mforos.com/1078385/ ... ar-en-psu/
ami la verdad que con nat disponible, dns de telfonica y expansion, me ha dado el error en estos 10 ultimos dias que tenia vacaciones y le he metido caña 1 vez, eso si, antes de tener la expansion si me salia mas, y al principio hace dos años si que tenia que poner las DNS estas porque sino no habia manera...

DNS1 4.2.2.1
DNS2 4.2.2.2
Muchas gracias por las respuestas que me han venido estupendamente y poniendo las DNS me funciona el online ahora a la primera.
Ahora mis otras dudas.
Si compro la expansion puedo disfrutar de ella desde cero creando un personaje,entrando en los nuevos mapas con el personaje nuevo,armas,etc.. o se necesita ciertos requisitos para disfrutar de ella ??
otra pregunta es que tipo de personajes recomendais ya que una vez vi que mucha gente se hace una bestia y la verdad que metia buenas yoyas.
Y la ultima pregunta es donde me recomendais subir mas rapido de level.
Gracias compañeros
Si compro la expansion puedo disfrutar de ella desde cero creando un personaje,entrando en los nuevos mapas con el personaje nuevo,armas,etc.. o se necesita ciertos requisitos para disfrutar de ella ??

Yes
otra pregunta es que tipo de personajes recomendais ya que una vez vi que mucha gente se hace una bestia y la verdad que metia buenas yoyas.

Un Cast (Phantasy Cast Universe) "por desgracia". El job, sube ranger al principio pa subir despues como clase avanzada el forteguner + adelante ya cambiaras de job te haras nuevos personajes etc etc........
Y la ultima pregunta es donde me recomendais subir mas rapido de level.

Planeta Neudaiz, lobby Pavilion of Air y Mision White Beast ahora mismo esta todo dios ahi. Desde nivel 1, al principio, vayas donde vayas vas a subir perfectamente, lastima que no haya evento pq si no te ponias en lvl 50 en un dia sobrao xD
Donde puedo mirar los eventos quese haran?
Buscamos gente una muchacha y yo para hacer party ya que entre nosotros dos nos cuesta la vida subir que en mas de 5 horas jugadas solo tenemos level 10 y seguimos Ranger con la barra que no llega ni a la mitad de level 1.

GT: AngelShivaDark
GT: Ifrit Dark

Esperamos vuestra ayuda please
De momento no hay ningún evento anunciado, aunque se puede especular todo lo que se quiera, yo especularía que antes de navidad por lo menos tendremos uno y no me mojo mucho xDD

Enviad invitación al GT PSU Amigos, sus contactos se supone que son jugadores de PSU y veréis cuando juegan al juego o les podéis enviar algún mensaje etc tb recibiréis noticias cuando las haya vía mensaje masivo
suketodara escribió:De momento no hay ningún evento anunciado, aunque se puede especular todo lo que se quiera, yo especularía que antes de navidad por lo menos tendremos uno y no me mojo mucho xDD

Enviad invitación al GT PSU Amigos, sus contactos se supone que son jugadores de PSU y veréis cuando juegan al juego o les podéis enviar algún mensaje etc tb recibiréis noticias cuando las haya vía mensaje masivo

land marika, cual era la EX de la PM para el mayordomo? he visto una que es Boy, por lo que deduzco que es el chico supermegayaoi... not interested xD yo quiero el mayordomo xDDD
una pregunta sabeis si para el modo extra del Offline si te bajas la expansion Ambition of the Iluminus mejora algo o hay algo nuevo???
jutha escribió:una pregunta sabeis si para el modo extra del Offline si te bajas la expansion Ambition of the Iluminus mejora algo o hay algo nuevo???

la expansion es unicamente online, el extra mode es offline no mejora nada
muchas gracias , pero entonces los logros de la expansion se desblokean Online solo no??
jutha escribió:muchas gracias , pero entonces los logros de la expansion se desblokean Online solo no??

sips
Actualizo y anuncio que el precio de la expansión ha bajado de 1600M$ a 800M$ points. Recuerdo también que el contenido de la expansión solo afecta al modo online, nada del offline.
Buenas, soy un viejales del PSO (desde la v1 XD), siempre me llamo la curiosidad el PSU , pero la verdad q he de reconocer q 3 de sus defectos mas destacables me han tirado para atras: el coste discriminatorio con respecto a la xbox360, la no inclusion de un modo multijugador offline y la imperdonable traduccion...( y digo imperdonable pq si tradujeron el pso incluso el pso ep.I&II plus de GC que salio solo para japon) sin poder elegir sikiera el doblaje nippon -.-

y respecto al coste q supone jugar al psu en una xbox360, que me parece una brutalidad ...lo planteo de la manera siguiente:

a menos que pilles el juego importado o de segunda mano t sale de 40 € para arriba (mas caro que las otras dos versiones y eso que es un port)

para luego jugar pagando online sin disfrutar del modo offline con sus extras como en pc y ps2 ademas de la compra obligatoria de la primera entrega para poder jugar la segunda que a lo sumo es un atraco con respecto a las otras dos ya nombradas

y encima pa luego tener q pagar 10 euros mensuales para poder disfrutar de un contenido gratuito (e incompleto) para las otras dos plataformas y ademas jugar online ...

en resumen la broma t sale el doble de cara y sin ventajas compensables e incluso con mas desventajas.

no pretendo criticar el juego, sino es q me entristece como sega se ha reido de nosotros los usuarios de xbox360, tanto costaba sacar una version integra con los dos episodios offline para nuestra blankita ? o en su defecto, compensar el precio del juego y ponerlo a 15 euros pq de otro modo no es razonable el precio apilandolo a la actualizacion, lo que le falta y el coste online... o incluso que el coste del juego online corriera por parte de la suscripcion del live . son solo ideas que pensaria una empresa como solucion a sus usuarios, pero como les va bien con los que callan y pagan... asi se les fue a la mier_da la version de xbox de PSO y lo poco que duro el contento de PSOBB si no ofrecen precios justos y atractivos, normal q terminemos jugando con guiris sobrados de pasta -.-

a todo esto, meteran el contenido nuevo q han metido en la version de PSP ? ( por cierto la mas justa de todas, tiene modo offline (y no se si online) parece ser que actualizada, todo en un mismo juego con lo que parece un episodio nuevo añadido,tiene modo multijugador offline por red inalambrica y no se si de ser posible jugar online con la psp a ese juego tendria o no cuotas pero en cualkier caso no es de extrañar que ese titulo haya vendido 600 mil copias en su lanzamiento en japon) y ahora lloro por no tener una psp T_T ejejejee

pa finalizar mi sermon biblico , pido que alguien que sepa del psu me corrija las pegas que he nombrado pa no deprimirme y que la version de xbox360 tiene alguna ventaja pq si no es asi m tendre que consolar con jugar a la demo, a los PSO viejos o al phantasy star zero de la DS el dia que llegue ( y si es que llega -.- )

Saludos a todos y feliz 2009 ;)

PD: de casualidad tope con esta peticion online de esas sobre la traduccion del PSU dudo mucho de la efectividad de este medio pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :P http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?spapsu2k
Valla, pues tendre que desempolvar el juego y darle caña, aunque dudo jugarlo antes de verano en modo online.

Saludos.
XxTelosxX escribió:
...

pa finalizar mi sermon biblico , pido que alguien que sepa del psu me corrija las pegas que he nombrado pa no deprimirme y que la version de xbox360 tiene alguna ventaja pq si no es asi m tendre que consolar con jugar a la demo, a los PSO viejos o al phantasy star zero de la DS el dia que llegue ( y si es que llega -.- )

Con mucho gusto ;)

PSO I&II de Game Cube sí que salió PAL, y dicho PSO igual que el primero de Dreamcast tenía el Word Select, un formulador de frases que las traducía a distintos idiomas, normal que la versión japonesa ya llevase todos los idiomas. PSOBB no llevaba Word Select ya que provocó algunos de los bugs más catastróficos de PSO (el FSOD, Fatal Screen of Dead, que en caso de ocurrir al salir de una party, mientras guarda la partida, adiós save game) y PSOBB estaba solo en inglés.

Aun así, sí, es imperdonable que no hayan traducido PSU

PSU 360 PAL en España lleva ya meses que es raro no verlo a 10 euros. Por internet lleva más de un año que está a ese precio, solo hay que saber buscar y no dejarse timar por las tiendas españolas.

La expansión, como dice el hilo, cuesta 800 M$, 9 euros y medio.

En total son unos 20 euros, contra la versión de PC que es gratis (descargándolo), pues sí, es más caro. La cuota mensual es la misma para ambas plataformas naturalmente.

PSU usa servidores, al contrario que la mayoría de juegos de xbox live, los servidores son de Sega y es Sega quien los tiene que mantener, así que eso de que con la cuota del Live sea suficiente, pues no, además, puedes jugar online al PSU con una cuenta silver

El contenido offline de la expansión de PC no lleva ningún modo historia que no viésemos ya en el modo online de la anterior versión, mira la sección historia del hilo para ver como está estructurada, verás que en este caso el offline no tiene ventaja sobre el online

La ausencia de offline similar al online es para evitar el hakeo, en PSOBB ya no existía la opción de jugar offline, y fue el primer PSO en usar el guardado de personaje en el server para evitar el hakeo. Además, está claro que si no quieren meter en el offline todo lo que hay online es una cuestión de negocio, ellos quieren que entres a jugar online evidentemente xD Esta misma razón, la que el negocio está en la cuota mensual y no en el juego, es la que motivara a Sega España a no tener ningún interés en traducir el juego (vamos creo yo, ya veremos que hacen con el de PSP y el de DS)

Sobre ventajas del servidor de 360 respecto al occidental de PC y PS2? pues que el nuestro nunca ha tenido una aniquilación de jugadores debido al hakeo, si ahora el de PC no sufre tantos hakeos es pq juegan casi 4 gatos, y de momento el de 360 ha sido inhakeable, que no quiere decir que no hayan existido los exploits de bugs, pero nunca han sido tan catastróficos para la opinión de los jugadores, ya que la comunidad se va manteniendo

Aunque PSU no se pueda considerar un juego masivo (son partidas instanceadas), su comunidad lo es o se acerca mucho, tiene un mercado formado, su moneda tiene un valor y los objetos que encuentras tienen todos ese valor que dicta el mercado. Eso no es posible en el de PSP por ejemplo, pq evidentemente no puedes abrir una tienda ya que el juego no es online, pero es que ni siquiera puedes recurrir al viejo método de intercambio de objetos raros ya que esa opción no existe, entre jugadores solo puedes intercambiar ropa ^^ Esto, lo creas o no, es un aspecto que le da vida al PSU, muchos jugadores tal vez pasen horas solo comprando y especulando con el mercado y ni siquiera se metan a jugar una party, como digo es otro aliciente de PSU que un juego multy a secas como el de PSP no puede ofrecer.

Sobre si PSU tendrá contenido del de PSP, bueno, ha sido anunciada una actualización "extraodinaria", que no podríamos considerar una nueva expansión pero que sí tendrá bastantes cosas nuevas, entre ellas dijeron que algunas armas nuevas del de PSP estarían presentes, pero todo esto queda un poco lejos ya que lo anunciaron no hace mucho y el servidor japonés lleva unos cuantos meses de ventaja en contenido respecto a los occidentales
XxTelosxX escribió:Buenas, soy un viejales del PSO (desde la v1 XD), siempre me llamo la curiosidad el PSU , pero la verdad q he de reconocer q 3 de sus defectos mas destacables me han tirado para atras: el coste discriminatorio con respecto a la xbox360, la no inclusion de un modo multijugador offline y la imperdonable traduccion...( y digo imperdonable pq si tradujeron el pso incluso el pso ep.I&II plus de GC que salio solo para japon) sin poder elegir sikiera el doblaje nippon -.-

y respecto al coste q supone jugar al psu en una xbox360, que me parece una brutalidad ...lo planteo de la manera siguiente:

a menos que pilles el juego importado o de segunda mano t sale de 40 € para arriba (mas caro que las otras dos versiones y eso que es un port)

para luego jugar pagando online sin disfrutar del modo offline con sus extras como en pc y ps2 ademas de la compra obligatoria de la primera entrega para poder jugar la segunda que a lo sumo es un atraco con respecto a las otras dos ya nombradas

y encima pa luego tener q pagar 10 euros mensuales para poder disfrutar de un contenido gratuito (e incompleto) para las otras dos plataformas y ademas jugar online ...

en resumen la broma t sale el doble de cara y sin ventajas compensables e incluso con mas desventajas.

no pretendo criticar el juego, sino es q me entristece como sega se ha reido de nosotros los usuarios de xbox360, tanto costaba sacar una version integra con los dos episodios offline para nuestra blankita ? o en su defecto, compensar el precio del juego y ponerlo a 15 euros pq de otro modo no es razonable el precio apilandolo a la actualizacion, lo que le falta y el coste online... o incluso que el coste del juego online corriera por parte de la suscripcion del live . son solo ideas que pensaria una empresa como solucion a sus usuarios, pero como les va bien con los que callan y pagan... asi se les fue a la mier_da la version de xbox de PSO y lo poco que duro el contento de PSOBB si no ofrecen precios justos y atractivos, normal q terminemos jugando con guiris sobrados de pasta -.-

a todo esto, meteran el contenido nuevo q han metido en la version de PSP ? ( por cierto la mas justa de todas, tiene modo offline (y no se si online) parece ser que actualizada, todo en un mismo juego con lo que parece un episodio nuevo añadido,tiene modo multijugador offline por red inalambrica y no se si de ser posible jugar online con la psp a ese juego tendria o no cuotas pero en cualkier caso no es de extrañar que ese titulo haya vendido 600 mil copias en su lanzamiento en japon) y ahora lloro por no tener una psp T_T ejejejee

Saludos a todos y feliz 2009 ;)

PD: de casualidad tope con esta peticion online de esas sobre la traduccion del PSU dudo mucho de la efectividad de este medio pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :P http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?spapsu2k

madre mia, pos no vas poco liado, en el GAME el juego vale 15€ nuevo a estrenar, y como dice suketodara, si buscas bien hasta mas barato..., para jugar no cal pagar gold, si no quieres, eso lo pagas tu por querer jugar a OTROS juegos, no al psu Xd y poco mas te puedo decir que no haya dicho ya suketodara.
A mi lo que me gustaria saber es pq en el PSO de Dreamcast no habia que pagar y en este si.

Creo que despues de Diablo2 LOD,el PSO de DC es el juego que mas horas le he hechado.Y me encantaria poder jugarlo en 360,pero es que me parece un timo,y de los grandes
Pues viendo la "calidad" de los jugadores que pululan por la demo del PSU, me alegro que sea de pago.

PSO de Dreamcast fue gratis en Europa pq de lo contrario nadie iba a jugar, ya nos timaban suficiente con la conexión a internet (que no es que haya mejorado mucho) como para además cobrar por jugar online,en cambio en japón fue de pago desde la primera versión y nos han cobrado siempre desde la versión de cube.
suketodara escribió:Pues viendo la "calidad" de los jugadores que pululan por la demo del PSU, me alegro que sea de pago.

PSO de Dreamcast fue gratis en Europa pq de lo contrario nadie iba a jugar, ya nos timaban suficiente con la conexión a internet (que no es que haya mejorado mucho) como para además cobrar por jugar online,en cambio en japón fue de pago desde la primera versión y nos han cobrado siempre desde la versión de cube.

De hecho el PSO v2 de DC casi fue d pago en espein.
Nunca entendere porque jodieron esta saga con el Online.No digo que sean malos, mas que nada porque yo era un enganchado de mala manera a los de Dreamcast, pero los RPG de MasterSystem y Megadrive eran geniales (por lo menos el de la Master)
a ver puntuo q cuando nombre la exclusividad del apisodio I&II me referia al : Phantasy Star Online Ep. I&II PLUS era una edicion de GC que creo q solo salio en japon y tenia to en castellano pese a no salir de alli ( weno igual es pq fue un copia y pega de las versiones anteriores pero si no iba a salir de japon era info sobrante en el disco esa info del multilengua)

respecto al lenguaje la verdad q llegue a una conclusion a raiz de un comentario en lo del petition online que cite ... es extraño lo bien que ha cuidao sega ese aspecto del multilenguaje respecto a sus juegos estos ultimos 10 años o mas pero tuviese que elegir saltarse la norma en uno tan crucial como este, que un sonic en ingles no es tan tragico como un RPG ...

y por si ubo confusion con lo de mi anterior post >_< que no toy en contra qde q se pague por mantener los servidores y mas si los cuidan bien , lo q keria decir es q en concreto a los jugadores de xbox (nosotros) nos costaba un riñon mas jugar a lo mismo y menos aun en ventajas, que a los de pc y ps2 , que para solventar estas diferencias se podria optar por muchas estrategias ( lo q cite eran ejemplos simplemente)

por ultimo, kien nombro los 15 euros de centro mail ( ahora game ) yo me he vuelto loco en mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria) este sabado pa encontrarlo y nada , y segun la web de game su precio es de 69,99€ nada de 15€ ... a menos q me cuentes q se trata de uno de segunda mano... he mirado en 4 tiendas game diferentes, el corte ingles, hipercor, carrefour, media markt e incluso en 3 tiendas de una cadena de establecimientos de venta y compra de segunda mano llamada Daily Price...lo mas barato q lo he encontrao por internet ha sido 23€ que por desgracia aduanas convertirá en 10 euros mas cuando pase de la peninsula a Canarias (si hijos mios, Canarias para correos no somos españoles ni mucho menos europeos -.-)

si es cierto que aun existe un centro mail con ese precio de 15 euros original incluso , agradeceria q me lo indicaran asi pillo numero de telefono y podria encargarselo yo mismo o a traves de una tienda de aki ...

PD: fin de la segunda parte de mi Biblia XD y gracias por asistir mis preguntas ^_^
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8