gracias a todos por vuestra ayuda , al final despues d no encontrarlo en ningun lao (q no es q las tiendas de canarias me timasen es q simplemente no estaba en ningun sitio, y en la web de game tenian un precio exagerado q me asustó) en mi isla fui al game que me ponia en la web q es uno q esta algo desamparado y en el culo del mundo..., en un sitio q no va ni dios
y que casualidad, tenian el psu original al precio q citaba rockmanGC y luego m dio por mirar en los seminuevos y tb lo tenian pero a 6,95
vamos , encima q no fui en su momento por la razon de q no iba ni dios ... , pregunte sobre lo de pq sale a 70 euracos en la web y me respondieron q eso esta mal actualizado, kien sabe si por despiste, o por pereza a esperas de retirarlo del catalogo...
respecto a lo de jugar online me lo pensare , ahora mismo tengo un alubion de juegos q me van a caer por reyes , aparte q vuelvo a mis estudios q me exigen el 100% :S , y ademas kisiera aprender mejor el mecanismo del juego y sus intringulis a traves del modo historia, asi ya a sabiendas un poco pos no pierdo el tiempo si pillo pa jugar online y lo aprovecho al maximo.
weno , por si alguien aun no me guarda ningun rencor , aki dejo mi gamertag y q me agregue kien guste y si cuadra pos igual nos examos unas partidas online a lo q sea ( q la verdad q toy poco estrenao en este ambito
) : XxTelosxX (sisi , igual q aki, poco original eh juasjuas )
weno un saludo a todos , y gracias por vuestra paciencia ^_^U
PD: he visto q se puede pedir por el bazar de xboxlive la mensualidad del online, pero lo extraño es q no ponen los dos tipos como cuando lo pides por web q t pone si lo kieres un mes cerrado o que t vaya cobrando mes a mes , en el caso del bazar como se supone q es el cobro ?