phantasy star universe ya disponible en el bazar

1, 2, 3
Bueno, gracias al "truquillo" de las DNS por fin pude entrar.

Sobre el juego... Aunque me queda mucho por ver, es bastante entretenido, el sistema de combate me gusta (es mi primer PS).

A falta de ver el sistema de crafteo, uno de los puntos negativos (para mi), es que veo limitado el tema de 6 personas por grupo....

La verdad es que si se curran el tema de los eventos puede llegar a ser un buen juego. Aunque a opinión personal, la falta de PVP (si no es así corregirme) y las limitaciones de 6 personas por grupo hace que no alcance esa magia de los "masivos" que tanto me gusta (ya se que los PS siempre han sido así, es solo un apunte).

EDITO: voy a ver una peli y luego os voy agregando, a ver si coincidimos ^^
estooo una pregunta, no veo de donde bajar la demo he recorrido todo el bazar, y ni rastro de la demo.... como lo habeis hecho? la han quitado ya?? en que seccion est/estaba?
goonie escribió:estooo una pregunta, no veo de donde bajar la demo he recorrido todo el bazar, y ni rastro de la demo.... como lo habeis hecho? la han quitado ya?? en que seccion est/estaba?

Ya han kitado la demo,ademas solo keda mañana para jugar con ella porke el martes...............PARON del live [tomaaa]
Pues a mí este juego me gusta bastante. Si llega en castellano y sin cuota cae seguro, dando por sentado que los fallos de la beta ya se habrán arreglado, porque eso de pegarle a un bicho y que tarde un par de segundos en recibir el golpe es subrealista.
Y que se agilicen las tiendas, joé, que como vayas a vender varias cosas te vuelves loco confirmando la venta.
Y para tratarse de un cooperativo a 6, creo que el online está mal enfocado. En fin, ya veremos como lo acaban haciendo.

Un saludo.

PD: mi personaje se llama "Katejina", por si alguien me ve por ahí, en el universo 03 o en el 13, donde quepa.
No hay un selector de frases pre-fijadas como en el de DC?? es ke lo mas ke he encontrado son 4 frases asignadas a los F del teclao (ke no tengo)

Y como se pone para hablar asi como con importancia, que cuando hablan algunos salen sus letras con un sonido y su cara al lado gritando :-O chan!!! XD me kedo flipao y no hay manera de imitarlos.
estoy enganchao..estoy en el universo 11 jejeje
Lo que más me ha jodido de la demo esta, es que me tiene absorbido, y ver como este miercoles no lo voy a poder volver a tocar, jode y mucho xDD

Lo malo es que no estoy dispuesto a pagar mensualidades. Ojala se inventen algo en un futuro :(
Sly_Marbo135 escribió:Lo que más me ha jodido de la demo esta, es que me tiene absorbido, y ver como este miercoles no lo voy a poder volver a tocar, jode y mucho xDD

Lo malo es que no estoy dispuesto a pagar mensualidades. Ojala se inventen algo en un futuro :(

Jugar a los de cube, ke son gratis puede ser una alternativa, ademas no difieren mucho...
portuculpa escribió:
Jugar a los de cube, ke son gratis puede ser una alternativa, ademas no difieren mucho...
No, si.... llevo mucho tiempo jugando al PSOII de PC por internet, con gente del todo el mundo, pero claro, el cambio que ha pegado el PSU es a tener en cuenta xD
PSO mi a sido una de las sagas que an marcado mi vida como jugon.
PSO que aparecio para la malograda Dreamcast fue el juego con el que empeze con el tema tan viciante de los juegos online y conservo muy buenos recuerdo de todo lo que rodeaba ese mundo, quien no recuerda Iapetus 16 ? Lobby por excelencia de los españoles que habitamos ragol por aquel entoces, pasaron los años y fueron saliendo distintas versiones y expansiones para diversas consolas, unas mejores que otras.

Desde hace mucho tiempo, sega a estado trabajando en una nueva entrega mucho mas completa que las anteriores, PSU, con un modo Offline "rollo Final Fantasy" y el caracteristico online que a echo famosa en todo el mundo a esta saga.

Estos dias he estado probando la BETA en Xbox live y me a gustado mucho, graficamente no podemos decir que es un NEXT GEN, que ni mucho menos lo es, pero en general a conseguido satisfacerme y llevarme una muy buena primera impresion.

Se an mejorado muchos errores que la saga arrastraba tras de si, y viene cargado de novedades y nuevas opciones, es un mundo mucho mas basto, no llega a ser un mmorpg ya que es mucho mas directo, es un actionrpg pero hereda algunos puntos de los mmorpgs.

podria tirarme hablando sobre las novedades durante toda la noche, pero es mejor que lo descubrais por vosotros mismos, simplemente quiero decir que an echo una mas que digna continuacion de esta saga que seguro nos ara pasar horas y horas de pura diversion, y lo mas importante para muchos, revivir lo que en su dia fue el primer juego online para consolas.

Actualmente en la beta hay bastantes fallos como es normal, Lag, no poder acceder al servidor, dowtime, etc etc etc

Os dejo un video que a grabado un compañero con su webcam mientras haciamos el capullo en un lobby, la voz que se olle es mia, y la cosa grande negra mi personaje, me estaba partiendo el culo por el show que estabamos formando en el lobby, un saludo xD

http://www.megaupload.com/es/?d=AVKG0SP4
El video ocupa 3 megas y medio solo.
"Desde hace mucho tiempo, sega a estado trabajando en una nueva entrega mucho mas completa que las anteriores, PSU, con un modo Offline "rollo Final Fantasy" y el caracteristico online que a echo famosa en todo el mundo a esta saga."

Como si no fuera famosa antes [agggtt] ...
FvG.. escribió:"Desde hace mucho tiempo, sega a estado trabajando en una nueva entrega mucho mas completa que las anteriores, PSU, con un modo Offline "rollo Final Fantasy" y el caracteristico online que a echo famosa en todo el mundo a esta saga."

Como si no fuera famosa antes [agggtt] ...

No, antes no lo era en europa, mucho menos en españa.
Phantasy Star se dio a conocer masivamente desde su primera version online, usease, PSO de DC.
Muy poca gente conocia los phantasy star, la version de DC fue la que lo lanzo al mundo, como ya e dicho antes por su modo "online" y por ser el primero juego online de consola entre otras cosas.
Ka-El escribió: y por ser el primero juego online de consola entre otras cosas.

Eso si ke no, tu no viviste la Dreamcast en su dia seguramente, sino ahora comprandola de segunda mano pq sino abrias que el primer juego on-line de Dreamcast lo acabaron regalando con la consola meses despues de sacarlo, se llamaba

Chu Chu Rocket!! (con el cual daban el Dreamkey 1.5)

Ese fue el juego "prueba" para comprobar la respuesta on-line. Que porcierto fue impreisonante ;).
Pues claro que se le conocía de antes, y bastante además. No fue sorprendente ni nada el primero de todos, con esas mazmorras "3D". Otra cosa es que no tuviérais la Master System o la Mega Drive, pero siempre han sido DIOS para los fans de Sega y además los más conocidos de esta compañía, más que Sining Force. Además, que han sentado muchas bases, son juegazos que nada tienen que ver, eso sí, con los actuales.

Chu Chu Rocket! es de lo mejorcito de la Dreamcast, sencillo, original y muy adictivo.

PSO es lo mejor online de la Dream, lo mejor de la Cube también ;)
FvG.. escribió:más que Sining Force

Ahi arriesgas mucho eh?, que los anteriores PSO fuesen mas famosos ke los Shining... yo creo ke va a ser ke no.

Aqui en españa era muchisimo mas famoso en mega drive Story of Thor que los Phantasy... yo si tuve una mega drive.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ese chu chu rocket!, ke tiempos
Aun se puede jugar.... estoy dentro xD
¿Y te deja pillar misiones?
Yo tambien he estado jugando hoy viernes con la peña en misiones de todos los planetas.

Lo unico que noto que han variado es la capacidad de los universos, lo demas.... intacto.
entonces? la van a dejar ahi? xD
radeonxt escribió:entonces? la van a dejar ahi? xD
Pues ojala. Tampoco lo digamos muy alto xD

Loque está claro es que solo pueden jugar los que en su dia bajaron la demo, ya que la borraron del bazar, quizás por eso siga en pié, al pensar ellos, que ya no habrá más gente petandoles los servidores xDDDDD
Ey alguno de los que aún juegan a la beta me pueden agregar??
gamerstag---> [bye] vix vapurus (espacio entre la x y la v)

Seré uno de los pocos que se lo pille para jugarlo por live, aunque eso si, esperare a ver si es region free para pillarlo por 40 euros por play-asia en vez de los 69 eurazos que nos quieres sablar los cabrones de sega [burla3] . Así con los 30 euros que mahorro tengo para 3 meses (si hay un mes gratis en el juego ya son 4 ;-) )

Saludos

PD: Mi personaje es una Healer
Pero ¿realmente lo van a dejar?
No quisiera ser bocacabras, pero será cuestión de horas que lo quiten...
Probaré esta tarde, a ver que tal.

Un saludo.

Vix, si veo que funciona, te agrego.

Un saludo.
dalairasta escribió:Pero ¿realmente lo van a dejar?
No quisiera ser bocacabras, pero será cuestión de horas que lo quiten...
Probaré esta tarde, a ver que tal.

Un saludo.

Vix, si veo que funciona, te agrego.

Un saludo.

Ya no va :_( acabo de leer que a las 12:00 de este mismo medio dia han "tirado" a la gente que habia jugando y no han podido volver a entrar, asi que me da a mi que han chapado la demo :_(
mi hermano acaba de entrar ahora, mas o menos hara unos 5 minutos, y funcionava sin problemas.....
cuando se supone que acaba??
Saludos!!!!!
kriptoney escribió:mi hermano acaba de entrar ahora, mas o menos hara unos 5 minutos, y funcionava sin problemas.....
cuando se supone que acaba??
Saludos!!!!!

Se suponía que el 18 era el último día, pero hayer aun se podía entrar, a mi unos compañeros del clan me habian dicho a las 12 del medio dia les habían "tirado" del servidor y no habían podido volver a conectarse, pero si tu hermano a entrado hace 5 minutos y va, pues ya no se que decir...
Yo esta noche probaré un ratito a ver si aún deja, y me subo la healer hasta nivel 10...

¿Supongo que los personajes que hacemos en la beta cuando esta se acabe los borrarán no?? Creo que siempre lo hacen así, una lástima con lo que me estaba currando el personaje :-?
en la prueba del FFXI te dejaban conservar el personaje si no me equivoco, pero en este no creo, porque no es el juego entero, sino una beta
saludos!!!!
Yo estaba jugando hasta ahora (15:30h) por que he salido a descansar un poco, pero vamos que... sin ningún problema.
estáis seguros 100% de que será de pago? sq si no, es una compra segura jeje, PD: que lvl sois ya???? salu2
ATENCIÓN A TODOS:
Acaban de volver a subir la demo en todos los bazares. ¿Esto que significa? xD

Yo de momento soy nivel 9 (quizás cuando leáis esto ya seré nv.10 xD)
Han puesto ya el tema de las suscripciones!!! Sale a 9´99 EU al mes, lo bueno es que se hace a traves de xboxlive sin tene que dar la cuenta a un servidor externo.

Yo por mi parte me lo voy a pillar ya que aparte de tener un buen modo 1 player (según han comentado), la forma de pago la veo muy sencilla y segura y comparándola con otros juegos de rol masivos no es cara.
Sly_Marbo135 escribió:ATENCIÓN A TODOS:
Acaban de volver a subir la demo en todos los bazares. ¿Esto que significa? xD

Yo de momento soy nivel 9 (quizás cuando leáis esto ya seré nv.10 xD)

Creo que te voy a agregar como amigo tio q no encuentro ni un spañol un saludo :)
uff jodr... 10€ ? pero si en el modo lucha está hecho para jugar sin gente a noser que hagas party... nose, no me parece buen precio para lo que ofrece.... sabeis si el modo de un jugador (sin pagar) puedes hacer party con un solo amigo ? pero tb es un rollo pork no puedes ccomparar el nivel... pos tiraré de la beta...

PD: soi lvl 6.. (5:36 min de juego)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
al compañero Gau le han comentado que tal vez dure hasta el 21, fuentes? gente dentro del juego si no me equivoco :?( corrijeme si es asi)
asique aprobechad, insensatos!
jeje
yo soy level 12, lastima que me han llegado del tiron 3 juegos de playasia.. me da que le digo adios ya a la demo..
Uno que n sabe qué hacer... Pagar por jugar online a un juego que NO es masivo :(, que es un port calcao de PS2 salvo por lo del micro y el sonido... Puff, vaya mierda de mejoras, nada que ver con lo que decía Sega sobre la mejora de gráficos. Me interesa al menos la parte "historia" (offline) así que tenterlo lo tendré seguro, pero creo que en PC es una opción mejor, al menos habrá más gente.

Pues sí, jugamos unos cuantos españoles, la cosa es buscar en el "Universo 01" ó "Universo 03" ;)
Weno dia 21, la beta murio, me he pegado estos días que he podido unos pifies de escandalo, dejando a mi personajillo con lvl 22.
A mi el juego me ha gustado, si se me cruzan los cables iwal hasta me lo pillo y todo xD
Acabé con un nivel 16 creo... Al final charlé más que jugar XD
Vi a gente llegar al 30, no más, pero ya es bastante [ginyo]

Es una pena que se haya terminado, pero así son las cosas. Lo que me joroba es que dos o tres colegas que me caían muy bien no me pasaron al final el gametarg así que... :(
Al final no nos podemos quejar, se han portado de puta madre, dándonos dos días más a la fecha acordada en un principio.
creo que ha sido la mejor demo del bazar de la historia de la xbox 360
La mejor opcion para jugar online es la de PC que podremos jugar junto con los de PS2 con lo que habra 99999999999 players y ademas tendremos nuestros teclados. Como no hay mucha diferencia grafica,ni compatibilidad con otras plataformas para jugar online,etc.. por eso pienso que la mejor opcion es la de PC
Teclado también hay en x360... Mientras tengas USB, no problemo. Pero para qué tenerlo si existe el micro.

Creo que en la versión PC/PS2 los japos van "aparte" [triston]

A mí también me ha parecido la mejor demo de x360, la que más me ha viciao. Ojalá lo hubieran dejado una semana más XD.
El juego me ha molado mucho. Menudo vicio [looco] . El problema es que ni tengo mucho tiempo libre ni muchas ganas de pagar 10€ al mes.

Saludos
Refloto el hilo para confirmar (no lo he visto por ningun otro lado en los foros) que el PSU americano funciona en consolas PAL, pero sin castellano y viene sin trial de 30 dias ni nada por el estilo. Aunque los de sega han retirado las licencias del bazar europeo es posible subscribirse usando una cuenta del bazar americano con una tarjeta europea, haciendo algun chanchullo con la dirección de facturación (y por lo que he leido no todas las tarjetas funcionan). Me pareció leer que con el primer mes te daban 14 dias extra, pero la verdad no lo he visto por ningun lado al subscribirme...

Me he metido hace un rato y es lo mismo de la beta, mismo tutorial, interfaz, etc... una cosa distinta es que si eres asocial puedes hacer party con el tio del tutorial, al estilo de los henchmen del Guild Wars. Se ve bastante gente, habia 3 universos llenos y otros 3 a medio gas. Teniendo en cuenta que no era una hora muy buena, que sólo ha salido en USA, que esta restringido a usuarios de 360, que el juego no es demasiado popular y que es de pago, casi me ha sorprendido.

Tambien he probado el offline, hasta el punto en que te deja salvar por primera vez, son 25 minutos de cinematicas generadas con el motor que mas que nada tiran para atras, espero que argumentalmente sea medio interesante porque lo que es tecnicamente, al lado de cosas como Final Fantasy XII, parece un juego de la DS. Las voces y la musica son especialmente irritantes, la narrativa no es como para tirar cohetes y el diseño de algunos personajes es realmente terrorifico. Basicamente he pillado el juego por el offline, tengo todos los Phantasy Star y ha sido compra casi obligada, asi que más le vale mejorar, jeje...

Me he hecho la cuenta casi por curiosidad, y para enseñarlo a unos colegas que no habian jugado la beta ni la version de Dreamcast, pero no creo que vaya a aguantar más de un mes jugando, eso si, si algun colgado más se ha atrevido con el juego, que lo diga, que hacemos party...
143 respuestas
1, 2, 3