PSO mi a sido una de las sagas que an marcado mi vida como jugon.
PSO que aparecio para la malograda Dreamcast fue el juego con el que empeze con el tema tan viciante de los juegos online y conservo muy buenos recuerdo de todo lo que rodeaba ese mundo, quien no recuerda Iapetus 16 ? Lobby por excelencia de los españoles que habitamos ragol por aquel entoces, pasaron los años y fueron saliendo distintas versiones y expansiones para diversas consolas, unas mejores que otras.
Desde hace mucho tiempo, sega a estado trabajando en una nueva entrega mucho mas completa que las anteriores, PSU, con un modo Offline "rollo Final Fantasy" y el caracteristico online que a echo famosa en todo el mundo a esta saga.
Estos dias he estado probando la BETA en Xbox live y me a gustado mucho, graficamente no podemos decir que es un NEXT GEN, que ni mucho menos lo es, pero en general a conseguido satisfacerme y llevarme una muy buena primera impresion.
Se an mejorado muchos errores que la saga arrastraba tras de si, y viene cargado de novedades y nuevas opciones, es un mundo mucho mas basto, no llega a ser un mmorpg ya que es mucho mas directo, es un actionrpg pero hereda algunos puntos de los mmorpgs.
podria tirarme hablando sobre las novedades durante toda la noche, pero es mejor que lo descubrais por vosotros mismos, simplemente quiero decir que an echo una mas que digna continuacion de esta saga que seguro nos ara pasar horas y horas de pura diversion, y lo mas importante para muchos, revivir lo que en su dia fue el primer juego online para consolas.
Actualmente en la beta hay bastantes fallos como es normal, Lag, no poder acceder al servidor, dowtime, etc etc etc
Os dejo un video que a grabado un compañero con su webcam mientras haciamos el capullo en un lobby, la voz que se olle es mia, y la cosa grande negra mi personaje, me estaba partiendo el culo por el show que estabamos formando en el lobby, un saludo xD
http://www.megaupload.com/es/?d=AVKG0SP4
El video ocupa 3 megas y medio solo.