phantasy star universe ya disponible en el bazar

1, 2, 3
vaya bodrio de juego, no entiendo como ha estas alturas sacan cosas asi por setenta euros mas cuota mensual...pero de q van estos señores de sega?no tienen verguenza...texturas de plays, animacion robotica..en ingles...pero...como les gusta timar a la gente y peor aun quien les den la razon comprandolo...con esto no quiero meterme con nadie.
me primera queja, no pienso enviar nada, encima que ns cobran quieren que les ayudemos casiiiiiiiiiiiii
Licen escribió:las chapuzas se critican, que quieres que te diga, si cuelgan una demo a la que no podemos jugar pues lo critico ya que es como si no hubiera demo, no voy a echar flores a una compañía por el detalle de colgar la demo, tiene que funcionar

¿A la que no puedes jugar durante un tiempo debido a fallos inesperados?, porque no creo que haya nadie impidiendo el juego online a conciencia, que parece que la demo la has pagado, hijo (y no me vale eso de "sí sí, la he pagado porque soy Gold".

Saludos! [oki]
Enciam que cobran por jugar a COOPERATIVO A 6, QUE NO ES UN MMO.
Encima que ya de salida tienen preparado CONTENIDO DE PAGO!!! que no lo han incluido en el juego para cobrarlo 2 veces
Encima que es un cutre port de PS2 que es a su vez un cutreport de DC
Encima que cuelgan una beta PARA SU BENEFICIO
Solo es válida unos dias y encima no se puede jugar

¿¡QUE COÑO QUEREIS QUE NO CRITIQUEMOS!?
Dantares escribió:
¿A la que no puedes jugar durante un tiempo debido a fallos inesperados?, porque no creo que haya nadie impidiendo el juego online a conciencia, que parece que la demo la has pagado, hijo (y no me vale eso de "sí sí, la he pagado porque soy Gold".

Saludos! [oki]

1. No soy tu hijo, ni me hace puta gracia q utilices ese vocablo conmigo.

2. Los foros estan para opinar y yo digo lo que opino de sega por por ofrecer productos con esa calidad en un bazar q estoy utilizando y pagando
joe que lenta me va la descarga aun haciendo lo de la pausa y reanudar la descarga.Dejare bajando el juego y me ire a dar una vuelta mientras.Me podeis agregar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625511
A mi siempre se me cuelga en el mismo punto del tutorial, es normal?
Esta asegurado que va a tener que pagarse para la version 360?

El juego realmente no es un rpg-online ya ke el modo on-line no es mas ke un cooperativo, SEGA ya no es SEGA y lo ha demostrado hace unos dias con el Sonic-falso que nos kiere clavar, ahora con un juego con material adicional descargable el primer dia que salga a la venta XD osea que ya no son 70 euros sino lo menos 80 con poco ke te kieras bajar... ¬¬ sega ahora mismo va mas por el camino de EA que de la antigua SEGA
juas escribió:A mi siempre se me cuelga en el mismo punto del tutorial, es normal?

a mi tb
joder, me la he dejado descargando, y cuando me he dado cuenta se habia desconectado, y al llegar de la calle ahora, aun no se habia bajado por culpa de desconectarse!! :(
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien puede explicarme rapidamente como se juega(el tema de empezar a jugar.. invito a partys pero luego no se que hay que hacer)? hay algun universo de españoles?
Soy ina, see you people
como se escribe mensajes en el canal principal?
yo ya la he bajado
pero al rato de jugar se desconecta o no se q le pasa, se qda la consola pillada, no responde ni mando ni nada, he probado con otros juegos y solo lo hace con la beta, no es de la consola ( confirmado despues de haberme sacao 950 pts en logros seguidos en el samurai warriors 2 despues de haber kedao pillada)
Weno señores soy lvl 3 a ver si alguien que este en el universo 03 se viene de party xD que hacerme las misiones de solanas como que va xD
Pd: La mitad de los items que cojo no tengo ni zorr de para que valen :p
Gau escribió:Weno señores soy lvl 3 a ver si alguien que este en el universo 03 se viene de party xD que hacerme las misiones de solanas como que va xD
Pd: La mitad de los items que cojo no tengo ni zorr de para que valen :p

ahi voy como te llamas?

Bueno ando en el universo 3 si alguien se apunta... soy ina
Gau (Humano lvl 3) toy en el 4º piso en el space port
No llevo ni un 30% y lleva bajando desde las 18:30. Últimamente está el bazar que se sale, vamos...

A ver si esta noche puedo entrar.

Gamertag: Kreuz85
juas escribió:A mi siempre se me cuelga en el mismo punto del tutorial, es normal?

A mi se me colgó la primera vez mientras carga el juego , no llegué a comenzar , y otras dos veces durante el tutorial , así que veo que es normal lo de los cuelgues .
¿Hay algún Universo para Eolianos? ¿Donde estáis todos? xDD
solo el hecho de que se parezca al de DC ya es bueno(luego otros juegos y secualas año tras año no tienen casi novedades y todo el mundo se los compra) pero es que estamos hablando de una demo y tampoco hemos visto el modo offline que segun dicen tendra unas 50 horas de juego osea que estara bien... quiza si hace falta que la saga cambie o evolucione como otras pero no cuando podra gustar o no pero no sera mal juego...por cierto no me he encontrado con ningun español (tampoco he podido jugar mucho) pero ya lo jugare más...saludos.
Yo soy NovaDrakko y ni idea de k coño hacer...un poco de ayudita no me vendria mal. Para los mensajes dale al Back(si eso te vale, es lo unico k se del juego [triston] )
En el Universo 03 ya somos unos pocos, hoy x la noche quedamos unos cuantos pa hacer unas partys xD.
al principio como que cuesta un cacho pillarle el airecillo al juego, aun no me cosco de la mitad de movidas.
A inda y a mi ya nos porculizaron en un planeta alejado de la mano de dios por meternos onde no debiamos xDDD.
¿Cómo subo types? Es que mira que soy lvl4 y no tengo más que 25 de meseta. Y con todo el equipo básico sin habilidades ni na me dan para el pelo...
A mi sigue sin conectarme...no entiendo nada ¬_¬
duendevil escribió:¿Cómo subo types? Es que mira que soy lvl4 y no tengo más que 25 de meseta. Y con todo el equipo básico sin habilidades ni na me dan para el pelo...
Al acabar cada misión te aparecerá unos iconos al lado de las barras de STAT:
Imagen
Pulsa el gatillo [L] y verás que se va iluminando cada uno: son mensajes de misión. Pulsa A para abrirlos y te harán un recuento del resultado de cada quest, los puntos que recibes y una pequeña compensación económica.

Lo de las armas standard a nivel 4 es normal. Yo he logrado sintetizar un arma "diferente". Un "SABRA" con menos ataque físico, pero con +10% de Daño Oscuro y mayor capacidad Fotónica. Sin embargo tengo los planos para hacerme una Armadura Especial +3 que me va a salir por un ojo de la cara de los ingredientes que necesita.

Gau escribió:En el Universo 03 ya somos unos pocos, hoy x la noche quedamos unos cuantos pa hacer unas partys xD.
al principio como que cuesta un cacho pillarle el airecillo al juego, aun no me cosco de la mitad de movidas.
A inda y a mi ya nos porculizaron en un planeta alejado de la mano de dios por meternos onde no debiamos xDDD.
Añadidme a la lista de amigos y echamos unas partidas.

Saludos
DeSi-DS escribió:A mi sigue sin conectarme...no entiendo nada ¬_¬

Ni yo :(

Me lo estoy bajando de nuevo a ver...
Alguien sabe donde se consiguen los "boards" que se supone que se necesitan para empezar a sintetizar? o se hace de otra forma? porque tengo aqui tropecientos objetos para sintetizar xD
Acabo de entrar en el juego gracias a un "truquillo" que lei en el foro del juego.

Teneis que ir a la configuracion de la xbox360 poniendo ip y dns en manual. Poner una ip que os funcione y poner en dns primario 4.2.2.1 y en dns secundario 4.2.2.2.
A mi me ha funcionado.
Gracias diskun (eres tb diskun de media-vida verdad? xD). Lo de los types ya me di cuenta, lo que pasaba que ayer moriamos tantas veces que ni me entere. De todos modos suben lentísimos.

Lo de sintetizar lo he dejado de momento, vendo todos los materiales, ya que tampoco sé muy bien como va. Hace un rato he pillado un rifle de 800 meseta y le he puesto el disco de frozen shot, y esto ya es otra cosa.

Una cosa básica en este juego es gorronear, que hasta nivel 4 no tuve más de 25 mesetas xq no me dejaban cosas jeje
ryncewyn escribió:Acabo de entrar en el juego gracias a un "truquillo" que lei en el foro del juego.

Teneis que ir a la configuracion de la xbox360 poniendo ip y dns en manual. Poner una ip que os funcione y poner en dns primario 4.2.2.1 y en dns secundario 4.2.2.2.
A mi me ha funcionado.

¿Todo en manual?
-edit-
OK, Muchísimas gracias, ya lo he conseguido. Puse manual nada más que el DNS...
A ver qué tal el juego online del PSU. ;)
Gracias a las dns me pone otro mensaje:

"The psu server is unavailable due to a high user load"

OS a pasado alguno de vosotros???

Edito:YA ME DEJA, MUXAS GRACIAS A TODOS X LA CONFIG
El caso era insistir, el servidor va petao XD.

A ver si nos vemos en el Universe 03 ;)
Diskun escribió:Añadidme a la lista de amigos y echamos unas partidas

Ya te añado cuando venga del curro y mñana me paso el dia de vicioteo.
Ya te pasaré tb el Gamertag de Ina que el tio no se despega del juego xD.
Pd: En una party 3 Astures... hummm puede tar bien :P
Oye Diskun, has comentado que hay que hacer el tutorial para que te den un ataque con el boton Y, el ataque mas potente que consume pp, si te saltas el tutorial no hay manera de que seleccionarlo de alguna forma? hay que hacer el tutorial por huevos? y si es asi donde se selecciona?

Gracias de antemano.

PD: EL juego es cutre graficamente como el solo, un pestiño..... solo que me trae grandisimos recuerdos del PSO y el cabron me vicia XD
triki1 escribió:Oye Diskun, has comentado que hay que hacer el tutorial para que te den un ataque con el boton Y, el ataque mas potente que consume pp, si te saltas el tutorial no hay manera de que seleccionarlo de alguna forma? hay que hacer el tutorial por huevos? y si es asi donde se selecciona?

Gracias de antemano.

PD: EL juego es cutre graficamente como el solo, un pestiño..... solo que me trae grandisimos recuerdos del PSO y el cabron me vicia XD

Es Dreamcasero total, o peor... Pero es clavao al PSO y eso mola.
Gau escribió:

Gau, contigo y con Ina estuve jugando anteayer creo, no tenia nivel 5 y encima al entrar en una mision me desconecto y no pude volver a entrar mas. Ya estoy casi en nivel 7, asi que quien quiera agregarme que lo haga.

Triki1, para seleccionar el tutorial una vez empezado vete al robot ese de la habitacion y habla con el (talk).
no es por nada, pero me meto en el bazar y no veo por ninguna parte la demo para descargar, solo veo las 47 demos de siempre!!!! donde leches la han puesto????

alguna ayuda?

quiero jugarlo!!!
A lo mejor ya han quitado la beta para descargar, supongo que al haber tanta gente ya metida probando el juego y que dentro de 3 dias ya no se podra jugar por que es cuando termina la beta.
¿Hay que hacer por webs el tutorial para que te den el "ataque Y"?
¿Cómo se hacen las técnicas? es que tengo una, creo (DIGA) y no puedo usarla de ninguna manera.

Gracias y saludetes XD .
joder! con las ganas que tenia de probarla!

a mi este juego(bueno el PSO) me encanto tanto el 1 de DC como el 2 de GC...
Yo compre una tecnica y tampoco la se usar, creo que tienes que asignarla a un arma pero no se como.
Yo también compré una pero no puedo usarla :S he probado muchas cosas pero nada...

Lo del ataque "Y" me sigue sin salir, he realizado el tutorial y sigo sin enterarme. Me ha dado algo "Leo" para aprender, lo he hecho pero sigo sin saber para qué era eso y cómo se usa el ataque "fuerte" o "especial".
Gau escribió:

jaja me entre pa hecharme una ultima.. y derrepente veo tu mensaje jaja tienes razon estoy enfermo.
la verdad que me ha viciado el cabron del pso

enga nos vemos por live.
Alguien sabe porque han quitado la demo del bazar?
Ya habrá mucha gente para probar la BETA y habrán decidido quitarla :S total, esto es para testear.
Las TECNIQUES son cosa sólo de los Forces, a niveles 20+ pueden equiparse técnicas. Lo que dán en el tutorial no son técnicas.
DeSi-DS escribió:Alguien sabe porque han quitado la demo del bazar?

Por que avisaron que lo harian pasadas 24horas.
A mi me gusta el juego bastante a pesar de los gráficos, muy limitados. Mantiene el espíritu conseguido con PSO y eso es lo que más miedo me daba, que no lo consiguieran. La música me encanta, parece que las melodías vuelven a ser del gran Hideaki Kobayashi.

Como fallos en la beta encuentro que las acciones de hits van tarde. Lo mismo le das a un enemigo o te da él y hasta pasados un par de segundos, no se refleja.
Personajes a trompicones XD y algunos cuelgues (que por suerte no me ha pasado de momento).

Cada vez me gusta más, pero pocas veces encuentro a algún español (o de habla hispana) :S
feo pero impresionante, graficamente anticuado pero con encanto, regusto a clasico impresionante, fallos pero perdonables, ambientacion impresionante.

amantes de graficos abstenerse, amantes de buenos juegos bienvenidos.

Nos vemos en el espacio [beer]
A mi lo de los trompicones sólo me pasa de vez en cuando.

Yo estoy en universe 2, aunque imagino que ya no jugare mucho en lo que queda de semana, pero si alguno me quiere agregar... domoku (lvl 10)
143 respuestas
1, 2, 3