phantasy star universe ya disponible en el bazar

1, 2, 3
pues eso ke ya esta disponible la beta en el bazar
Te me has adelantado por segundos jejejejeje Descargandoooooooooooooooooo :P
mierdaaaaaaaaaaaaaa y yo en el curro joder
Acabo de prender la consola y me ido a las demos va por mirar pq ya no contaba con ello y valla alegria que me an dao. Aver hay q aprobechar hasta 18 hay q darle candela xD
juas no me pasa del 1 por ciento ta petao
Bajandooooooooooo!! llevo el 18% ya [looco]
oshi escribió:juas no me pasa del 1 por ciento ta petao

Si te va lento, reinicia la consola o pausa la descarga y la reanudas. ¡A MI ME VA!
31% jujuu
A ver que tal esta...
De cabeza a por el voy!!!!

Salu2.

Imagen
Solo para usuarios gold???? :( :( :( :(
pues q jodienda y solo se puede jugar durante 5 dias
The number of concurrent users must be low, because the server is already full. :(
a ver que ultimamente estoy algo pez, es una beta jugable hasta un dia determinado ein?

a mi el de dreamcast me molo mucho, a ver si puedo probarlo [oki]

saludos
Yo tb lo estoy bajando pero me va lentisimo, 1% y llevo 3 min.....
pues no se puede jugar todavia xq los servidores no estan activos. vaya mierda, primero era para el 11, aora sale el 13 y encima no se puede jugar todavia...
jonwindu escribió:pues no se puede jugar todavia xq los servidores no estan activos

no jodas! Entoces pa que la cuelgan ¬¬
pues no se... aki la gente esta bastante cabreada esperando
Una duda, necesitas de 5 personas mas para jugar a la demo? la demo te remite directamente a 5 personas al azar? es que no entiendo muy bien como va este juego
Te bajas la demo y no puedes jugar???? espero k activen pronto los server, pero creo k sega esta un poko dormida cn este tema.Dicen k sale el 11 , hasta el 18, luego se retrasan y ademas hay un dia de actualizacon del live k es el 17 y 24h.............y si contar k los server no tiran todavia......
wade deadpool escribió:mierdaaaaaaaaaaaaaa y yo en el curro joder

x2 :(
ya te digo, solo 4 dias para jugar a la beta... y a este paso 3 xq la gente no puede esperar aber cuando conectan los servidores
Bajandooooo... haber como es porque ni he visto imagenes ni nada... :S

Byezz!
x fin me a entradoooooooo
cuenta que tal esta el jeuguecito xD
pues x aora estoy en el tutorial. los graficos = k en la ps2...
A mi no hay manera de que me entre en el server, todo el rato me dice:
Connection to Phantasy Star Universe Server failed. [buuuaaaa]
a mi tambien me ha pasado, e estado media ora asta ke a entrado [triston]
segun comentan en el foro oficial los servers aqun no estan disponibles para jugar :S
Pues me parece que Sega nos ha hecho un owned a todos (menos a jonwindu xD) con esta Beta.....

1 Salu2!
se me a salido de repente y ya no me deja entrar
jonwindu escribió:se me a salido de repente y ya no me deja entrar

cuenta cosas de las que ha sjugado en la demo pliz
viericrespo escribió:Pues me parece que Sega nos ha hecho un owned a todos (menos a jonwindu xD) con esta Beta.....

1 Salu2!

Es que esa limitación de 30 mensajes para entrar al subforo C/V hace mucho daño al foro, ya sabes, hay que postear lo que sea [sati] [sati] [sati]

p.d. Ná, es coña, parece ser que hay otros usuarios que tambien han entrado:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705697047#post1705697047
ídem, server disconected que pencos.... ya les vale.

Ya lo decía en la características que estaría limitado los usuarios pero tanto??? xD
Licen escribió:cuenta cosas de las que ha sjugado en la demo pliz
Yo no se él, pero esto es todo lo que yo puedo contar... :(

Imagen
Menuda mierda... :(

Byezz!
DeSi-DS escribió:Yo no se él, pero esto es todo lo que yo puedo contar... :(

Imagen

me parece que sera lo que veamos muchos durante un buen tiempo, a ver si consiguen solucionarlo,jeje. Sega siempre tan profesional [inlove]
Un aplauso para Sega............ [plas] [plas] [plas] por hacer las cosas tan mal cawento
nada de nada vaya mi....llevo un buen rato intentandolo pero ya lo deje a ve si a la noche al menos a alguien de aki le va y k lo comente jeje
estos de Sega van cada día a peor , ponen un juego que sólo puede probarse por tiempo limitado y ponen la demo antes de tener todo listo para que funcione , a este paso funcionará el día antes de que se acabe el plazo [+risas]

buena política para enganchar gente para un juego que necesitas pagar todos los meses , y que ya de partida se va a vender menos que los juegos "habituales" .
alguien ha entrado ya? yo estoy dentro. me e echo antes una mision y bastante facil y graficos simples
Eso eso, critiquemos a SEGA por los problemas que tendrán por la saturación en los servers, son unos cabritos eh? Mira que dejarnos jugar al PSU... Quejas y más quejas... Pues ya sabes, borra la demo y no os dignéis a probarla ¬_¬
Dantares escribió:Eso eso, critiquemos a SEGA por los problemas que tendrán por la saturación en los servers, son unos cabritos eh? Mira que dejarnos jugar al PSU... Quejas y más quejas... Pues ya sabes, borra la demo y no os dignéis a probarla ¬_¬

las chapuzas se critican, que quieres que te diga, si cuelgan una demo a la que no podemos jugar pues lo critico ya que es como si no hubiera demo, no voy a echar flores a una compañía por el detalle de colgar la demo, tiene que funcionar
Bueno acabo de jugar...y no me a gustado mucho ademas de no enterarme ni de una patata solo hay japoneses conectados :S:S:S
Puedes comentar los graficos y el sistema de batalla (aunk yo lo probe en ps2).
Licen escribió:las chapuzas se critican, que quieres que te diga, si cuelgan una demo a la que no podemos jugar pues lo critico ya que es como si no hubiera demo, no voy a echar flores a una compañía por el detalle de colgar la demo, tiene que funcionar

Esto NO es una demo, es una BETA, para mirar los errores que pueda tener el juego de cara a la fecha de lanzamiento, y se usa para que los usuarios encuentren errores y asi poder solucionarlos, no para que la gente se queje.
bueno , pues yo me quejo sobre la beta , decir que si el juego final es remotamente parecido a esto ya tienen ganas de sacarlo , y si , los gráficos no lo serán todo , pero no me compro esto para jugarlo en una 360 , me lo pillo para cualquier otra cosa que salga más barato , suponiendo que no pudiera pasar sin jugarlo ... que no es mi caso [burla3]
143 respuestas
1, 2, 3