Phantom brave otro RPG para wii y van ...

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues eso nuevo juego nuevo rpg para la blanquita esta mas que claro que la wii ha sufrido el puñetero efecto DS nadie daba un duro por ella de primeras y luego hala peazo catalogo aver si en wii pasa lo mismo

http://i207.photobucket.com/albums/bb11 ... aveWii.jpg
Y Nipon Ichi enseña su primer proyecto!!!

Mejor un remake de PB que otro del Disgaea (aunque sea mejor juego)... o no es remake¿?!

SRPG ENORME!

(En este caso, me da igual remake que port, por si alguien salta...).
Bienvenido sea, otro más y no otro cualquiera [buenazo] , esperando más info. [fumando]

Saludos

edit 1:
La revista Famitsu nos desvela en sus páginas un nuevo rpg para la consola de Nintendo. Se trata de un título ya aparecido anteriormente para PS2.

edit 2: nuestra querida meri, anunciaba hace tiempo esto.
Nippon Ichi Software, creadora de los notables Disgaea Hour of Darkness, La Pucelle Tactics, Phantom Brave o Makai Kingdom -entre otros- ha anunciado que de momento no apoyarán a Wii, la nueva máquina de Nintendo

he de suponer que si sale en wii ya no será tan notable, espero ver que nos comentan, ahora. ;)
edit 3: revogamers nos hace suponer que no tiene por que ser un port puro.
Entre las páginas del último numero de la prestigiosa revista Famitsu, ha aparecido un nuevo título para Wii: Phantom Brave.
Se trata de un SRPG desarrollado por Nippon Ichi Software (Disgaea) que ya salió a la venta en PS2, recibiendo buenas críticas por parte de la prensa especializada. Actualmente se desconoce si se trata de un remake o de un título completamente nuevo, así como cualquier otro tipo de información.

Me molan mucho los tactics y la verdad es que después de Fire Emblem en wii te quedas un poco "out".

Saludos
Bien, espero que sea bueno, Wii necesita más RPGs.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me lo esperaba o.O

En PS2 jugué, pero no jugué muchas horas. A ver si le meten alguna novedad y no se queda en un simple port.
kriminal escribió:Bienvenido sea, otro más y no otro cualquiera [buenazo] , esperando más info. [fumando]

Saludos

edit 1:
La revista Famitsu nos desvela en sus páginas un nuevo rpg para la consola de Nintendo. Se trata de un título ya aparecido anteriormente para PS2.

edit 2: nuestra querida meri, anunciaba hace tiempo esto.
Nippon Ichi Software, creadora de los notables Disgaea Hour of Darkness, La Pucelle Tactics, Phantom Brave o Makai Kingdom -entre otros- ha anunciado que de momento no apoyarán a Wii, la nueva máquina de Nintendo

he de suponer que si sale en wii ya no será tan notable, espero ver que nos comentan, ahora. ;)
edit 3: revogamers nos hace suponer que no tiene por que ser un port puro.
Entre las páginas del último numero de la prestigiosa revista Famitsu, ha aparecido un nuevo título para Wii: Phantom Brave.
Se trata de un SRPG desarrollado por Nippon Ichi Software (Disgaea) que ya salió a la venta en PS2, recibiendo buenas críticas por parte de la prensa especializada. Actualmente se desconoce si se trata de un remake o de un título completamente nuevo, así como cualquier otro tipo de información.

Me molan mucho los tactics y la verdad es que después de Fire Emblem en wii te quedas un poco "out".

Saludos

Buena aportación, aunque me parezca ridículo que las dos páginas más "especializadas" de nuestro idioma no tenga un traductor japonés para dar algo de la información que aporta famitsu.

Ojo con los tactics de N1, pueden provocar divorcios...
el nombre del tema tendria que ser:

Phantom Brave otro PORT para wii y van...

ya que el Juego es un PORT de la entrega de PS2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
macho prestame tu bola de cristal porque aun no se sabe si es un port o no

porcierto en la foto sale una silueta negra lo que apunta a un posible nuevo personaje para la version wii con lo cual YA NO SERIA UN PORT
Hibiki-naruto escribió:el nombre del tema tendria que ser:

y???? que problema hay en que porteen un gran juego al que casi nadie ha jugado????

Buena aportación, aunque me parezca ridículo que las dos páginas más "especializadas" de nuestro idioma no tenga un traductor japonés para dar algo de la información que aporta famitsu.

Ojo con los tactics de N1, pueden provocar divorcios...

jejeje.....Se nota que la mañana en el curro está siendo productiva, no??....lo de los divorcios "casi" lo experimento con los Fire Emblem de snes (que jodidos son los cabrones y más en japones xDDD).

Saludos
kriminal escribió:

y???? que problema hay en que porteen un gran juego al que casi nadie ha jugado????

Saludos

y???, nada, solo que es un PORT ya que es el 1er juego de Nippon Ichi ya podria ser un juego Totalmente Nuevo y no un PORT que esta compañia parece Square-Enix ultimamente que solo saca Ports y remakes.
Hibiki-naruto escribió:
kriminal escribió:

Saludos

y???, nada, solo que es un PORT ya que es el 1er juego de Nippon Ichi ya podria ser un juego Totalmente Nuevo y no un PORT que esta compañia parece Square-Enix ultimamente que solo saca Ports y remakes.

Leyendo este último mensaje, creo que no sabías que el primer juego de nippon ichi para wii es exclusivo y es para wii ware, este es otro proyecto más que como bien te han comentado antes NO TIENE POR QUE SER UN PORT, nadie sabe nada al respecto todavía, a ver si alguien que sepa un poco de japones nos aclara el tema y lo que yo te comento es que no se que tiene de malo portear buenos juegos como el caso de okami a los que no ha jugado "casi nadie" (está claro que los más hardcore si) en la pasada generación.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ole ole ole!!! cholo simeone!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran noticia que sigan apareciendo rpg's, a ver si con suerte Wii se pone la etiqueta de "la consola de los rpg's" igual que 360 tiene la de "consola de los fps" (no entro en si es justo o no), se produce el efecto bola de nieve y nos empiezan a llegar rpgs a espuertas.

Por cierto, ¿no pone en la noticia de Famitsu que aún no se si va a ser un port/remake/juego nuevo? [rtfm]
DuckRoll de NeoGaf dice que es un Port de la Entrega de PS2, ademas en otra web he leido que tambien dicen que es un Port con Extras como Personajes nuevos.
Hibiki-naruto escribió:DuckRoll de NeoGaf dice que es un Port de la Entrega de PS2, ademas en otra web he leido que tambien dicen que es un Port con Extras como Personajes nuevos.

Mucha gente no tiene problemas con eso , puesto que aún no lo han jugado ( si es un remake , algo cambiará , si es que no es nuevo). Sobre todo , los que siempre hemos tenido consolas Nintendo.

Para mí , desde luego , muy buena noticia.

Saludos !! ;)
Si sacan en Wii un gran juego que yo me perdí (por los motivos que fueran) en PS2 u otra consola, me da lo mismo que sea un port o un remake, para mi será nuevo y con extras, cosa que agradezco. [jaja]
Que buena noticia. Otro SRPG para la nuestra Wii.
A mi, personalmente, me da igual que sea un port o no, ya que no lo he jugado.
Saludos ;)
A mí si me sacasen un Monster Hunter 2 para Wii o un Kingdom Hearts creéme que no me importaría.
Mientras nos llegue en ingles como el de PS2 de poco nos va a servir. El Phantom Brave original ya puedo jugarlo en mi ps2, no me voy a comprar el juego a menos que estuviese traducido y..... es un juego de Nippon Ichi nos llegará en ingles como todos sus juegos. Vamos que seria un milagro que lo tradujesen.
Xabyer_B escribió:Mientras nos llegue en ingles como el de PS2 de poco nos va a servir. El Phantom Brave original ya puedo jugarlo en mi ps2, no me voy a comprar el juego a menos que estuviese traducido y..... es un juego de Nippon Ichi nos llegará en ingles como todos sus juegos. Vamos que seria un milagro que lo tradujesen.

Nippon Ichi ha abierto sucursales por europa para distribuir sus juegos, pero como sea al estilo Capcom la llevamos buena...
(Europa: Alemania, Reino Unido y Francia)
jolu escribió:
Xabyer_B escribió:Mientras nos llegue en ingles como el de PS2 de poco nos va a servir. El Phantom Brave original ya puedo jugarlo en mi ps2, no me voy a comprar el juego a menos que estuviese traducido y..... es un juego de Nippon Ichi nos llegará en ingles como todos sus juegos. Vamos que seria un milagro que lo tradujesen.

Nippon Ichi ha abierto sucursales por europa para distribuir sus juegos, pero como sea al estilo Capcom la llevamos buena...

Lo sabia. Y yo tampoco estoy tan seguro, como dices, de que vaya a servir de algo; al menos para los que hablamos la legua de cervantes.
Xabyer_B escribió:
jolu escribió:

Lo sabia. Y yo tampoco estoy tan seguro, como dices, de que vaya a servir de algo; al menos para los que hablamos la legua de cervantes.

ahora que me doy cuenta... el disgaea de Ps3 y el de la DS lo distribuye en inglaterra square-enix

aquí supongo que seguirá siendo koei, ergo... english pitinglish
Morkar escribió:pues eso nuevo juego nuevo rpg para la blanquita esta mas que claro que la wii ha sufrido el puñetero efecto DS nadie daba un duro por ella de primeras y luego hala peazo catalogo aver si en wii pasa lo mismo

http://i207.photobucket.com/albums/bb11 ... aveWii.jpg

A ver si ese efecto se transporta a Wii de la mejor manera...como hicieron en DS (un nueva saga de SquareEnix no se ve todos los dias...The World Ends With You) tanto con las grandes compañias, como con las pequeñas.
Si no fuera un port se llamaría Phantom Brave 2, ¿no creéis?
Estoy de acuerdo que el tema del idioma es muy importante (importantísimo), y seguramente nos vendrá, si llega, en castellano, pero son juegos que se disfrutan mucho aun estén inglés. No es sólo guión, es más que éso. Si se le da la oportunidad al, por ejemplo, chocobos dungeons (me encanta), yo a este se la daría todavía más convencido, pues sus posibilidades son mucho mayores.

Al menos yo se la daré :D Ahora bien, si se quiere crucificar un juego el mismo día en que sabemos de él, que todavía no tiene ni fecha en japón, ni, mucho menos, en USA o en Europa, que ni siquiera se sabe su naturaleza (port, remake, ...), ni NADA, pues me parece muy bien, pero no estiremos tanto de los extremos que al final todo cede (hasta EOL).
Cómo se inventó el alambre¿?! Dos catalanes que se encontraron una moneda y tiraron fuerte de ella a la vez, pues eso, tal vez estirando EOL nos encontramos con alguna sorpresa...

Y soy catalán! [+risas]
este juego saldra de japon?? y vendera algo alli?? porque vamos los amantes de nippo ichi no creo que lo compren otra vez... una cosa es portar juegos de SNES a NDS 13 años despues como Chronno trigger y otra cosa es portar juegos de ps2 a otra consola de sobremesa 5 años despues tal cual... y disfrutar se puede disfrutar de este jeugo desde hace mucho no hace falta esperar.

P.D: sobre estar en castellano, si llega en ingles ya será un logro.
Todo juego de Nipon Ichi sera bien recibido de mi parte, sea un port o no.
La verdad es que aunque me gusta la idea, no tiene mucho sentido. ¿Remake de un juego de una consola inferior a una mejor? Eso sólo lo he visto (y recientemente) con KH: Chains of Memories, pero este al menos le ponen gráficos chulos. En Phantom Brave, los gráficos mucho no van a cambiar por estar en Wii.

El tema es bastante raro. Y estoy casi seguro que es port porque en la scan se ve claramente que son los personajes del juego original.

¿Quizá extras? ¿Un nuevo control de mando+nunchuk?
Stark22 escribió:La verdad es que aunque me gusta la idea, no tiene mucho sentido. ¿Remake de un juego de una consola inferior a una mejor? Eso sólo lo he visto (y recientemente) con KH: Chains of Memories, pero este al menos le ponen gráficos chulos. En Phantom Brave, los gráficos mucho no van a cambiar por estar en Wii.

El tema es bastante raro. Y estoy casi seguro que es port porque en la scan se ve claramente que son los personajes del juego original.

ahi creo que te cuelas un poco...se pueden hacer cosas.....muuuuuy intersantes. ;)
Imagen

por cierto que en un remake o port mejorado pueden cambiar muchas cosas.... y no todas dependen de la potencia de la maquina....ahí tienes el RE4 de gamecube y el de wii.

Saludos
Independientemente de que sea port, remake o nuevo para mi es significativo que las empresas empiecen a darse cuenta de la importancia de la consola y de la carencia de titulos de este genero en ella. Por otro lado el DQ X podria tener este efecto, el que tras el surgieran una gran cantidad de RPGs detras aprovechando su tiron y la demanda que puede generar.

Por tanto, el juego habra que ver que es o deja de ser y que aporta pero independientemente de esto el que salga ya es significativo.

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:
Stark22 escribió:La verdad es que aunque me gusta la idea, no tiene mucho sentido. ¿Remake de un juego de una consola inferior a una mejor? Eso sólo lo he visto (y recientemente) con KH: Chains of Memories, pero este al menos le ponen gráficos chulos. En Phantom Brave, los gráficos mucho no van a cambiar por estar en Wii.

ahi creo que te cuelas un poco...se pueden hacer cosas.....muuuuuy intersantes. ;)
Imagen

por cierto que en un remake o port mejorado pueden cambiar muchas cosas.... y no todas dependen de la potencia de la maquina....ahí tienes el RE4 de gamecube y el de wii.

Saludos

Pero no comparemos unos gráficos en 3D como son los RE con los juegos de Nippon Icchi que son 2D. A Nippon Icchi no se le ocurriría meterle gráficos 3D simplemente porque la potencia de la consola sea mayor.

Yo voto por port + extras.
Sólo que tenga las novedades que trae el disgaea de psp respecto al de ps2, me conformo.
Stark22 escribió:
kriminal escribió:

Imagen

Saludos

Pero no comparemos unos gráficos en 3D como son los RE con los juegos de Nippon Icchi que son 2D. A Nippon Icchi no se le ocurriría meterle gráficos 3D simplemente porque la potencia de la consola sea mayor.

Yo voto por port + extras.

Estamos de acuerdo......pero cuando leí tu post lo primero que me vino a la cabeza fue el RE Remake de psx a gamecube, con talento y dinero se pueden hacer cosas increibles, ahora falta que quieran invertir.

Hay varias cosas que pueden mejorar (si quieren) aún siendo en vista isometrica, como las sombras redondas, las texturas de hierba y agua, los efectos de iluminación o el diseño de personajes, pero como ya hemos comentado antes, mi voto también es para port + extras más que nada por el tema económico.

Saludos

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:...
Hay varias cosas que pueden mejorar (si quieren) aún siendo en vista isometrica, como las sombras redondas, las texturas de hierba y agua, los efectos de iluminación o el diseño de personajes, pero como ya hemos comentado antes, mi voto también es para port + extras más que nada por el tema económico.

Saludos

Saludos

No digas eso ni en broma [buaaj]

La perspectiva isométrica debió haber desaparecido para siempre con la llegada de las 3D y la posibilidad de manejar la cámara.
No digas eso ni en broma

La perspectiva isométrica debió haber desaparecido para siempre con la llegada de las 3D y la posibilidad de manejar la cámara.

No lo digo por gusto......Imagen de Phantom brave de ps2
Imagen

Yo no he jugado nunca, pero la impresión que me da es que es isométrico.

Saludos

edito: y confirmo....sacado de nuestra querida meri..xD.
Phantom Brave es otro juego de rol que utiliza la clásica cuadrícula isométrica como base para los combates, aunque en este caso hay algunas novedades. Para empezar, es posible situar libremente a las unidades por el escenario, sin ningún tipo de restricciones.
El resto de las características más llamativas se centran en la longevidad del juego, ya que completar las 20 misiones puede llevar unas 100 horas. Además, las posibilidades en la evolución de los personajes permiten unas 400 variaciones diferentes a la hora de modificarlos, entre habilidades, magias y similares.
Qué hay de malo en la perspectiva isométrica¿?!
¿Que qué hay de malo? pues que si es estática me parece una cutrez a las alturas que estamos, es como las sombras redondas. Una perspectiva isométrica constituye una representación de un objeto tridimensional en dos dimensiones

¿Para qué queremos representar un objeto 3D en 2D si lo podemos mostrar en 3D?

En lo que adjunta kriminal pone "cuadrícula isométrica", lo que me parece que no es correcto, ya que una cuadrícula está en 2D. Supongo que se referirán al sistema de cuadrícula del juego, que no podría definir con exactitud ya que no he jugado. Si el sistema es de una cuadrícula al estilo Fire Emblem pues bienvenido sea.

En fin no me voy a enrollar con el tema.
Yo pensaba que la perspectiva isométrica se refería únicamente a la posición desde la que se ve la acción, pero bueno, hoy he aprendido algo :D

Igualmente, N1 siempre trabaja con sprites (hasta en la PS3) y el resultado me gusta. A no ser que te refieras al escenario, que sí suelen ser en 3D.
Hibiki-naruto escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Pues si sacaran un port del Disgaea 3 para WII yo ya podria morir tranquilo (la wii puede moverlo de sobra, aunq por poder puede hasta la PSP)
AnibalSmith escribió:¿Que qué hay de malo? pues que si es estática me parece una cutrez a las alturas que estamos, es como las sombras redondas. Una perspectiva isométrica constituye una representación de un objeto tridimensional en dos dimensiones

¿Para qué queremos representar un objeto 3D en 2D si lo podemos mostrar en 3D?

En lo que adjunta kriminal pone "cuadrícula isométrica", lo que me parece que no es correcto, ya que una cuadrícula está en 2D. Supongo que se referirán al sistema de cuadrícula del juego, que no podría definir con exactitud ya que no he jugado. Si el sistema es de una cuadrícula al estilo Fire Emblem pues bienvenido sea.

En fin no me voy a enrollar con el tema.

Nippon Ichii desarrollo un engine para la PSX (si, la psx de hace años) justo cuando estaba apareciendo la PS2, aun asi lanzaron un juego en la PS2 con graficos de la psx, y sabes que?, le fue muy bien en las ventas, tan bien les fue que decidieron no cambiar la tecnologia salvo algun que otro detalle. El ultimo disgaea de la PS3 tiene casi el mismo engine que el disgaea de ps2 (que a su vez tiene tecnologia de la psx) y aun asi les fue bien en las ventas. Esta compañia es una de las pocas, donde la tecnologia y los graficos es lo de menos.
39 respuestas