Phenom II bajan precio un 17%

AMCYMONSE escribió:La mía también lleva ese Chipset:

Imagen

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Crees que sera buena para hacerle OC? podrías decir donde viste esa revient (o como se diga xDD) o el modelo exacto de esa placa? me gustaría mucho saber cual es ^^

Gracias de antemano compañero XD

Por cierto, esta placa es compatible con procesadores AM3,

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

mediante actualización de la Bios, la cosa es que no tendré un procesador mas bajo que el Phenom II 940 cuando me venga la placa supuestamente no lo soporta por que la bios no se si es la ultima actualización, en un caso de que fuese una version bieja de la bios, podre actualizar metiendo este procesador sin que lo soporte aun? o directamente no encendera la placa...¿?
Tambien estoy interesado en esto, si es necesario un procesador compatible para actializar o con el PhII se podria.
lord_pirulas gracias por responder ^^ ya e visto cual es y si que todo dios dice que es buena.

Bueno, seguimos con la incógnita de si podremos actualizar la BIOS desde un procesador no soportado, estoy ya harto de mirar y buscar, algunos dicen que no, que simplemente no arrancara, otros dicen que si, que te da una opción para actualizar nada mas encenderla... pero nada en claro, esperemos que se pueda por que si no tendré que devolverla y no me gustaría, a ver si se pasa por aquí alguien que lo haya hecho o entienda del tema.
AMCYMONSE escribió:lord_pirulas gracias por responder ^^ ya e visto cual es y si que todo dios dice que es buena.

Bueno, seguimos con la incógnita de si podremos actualizar la BIOS desde un procesador no soportado, estoy ya harto de mirar y buscar, algunos dicen que no, que simplemente no arrancara, otros dicen que si, que te da una opción para actualizar nada mas encenderla... pero nada en claro, esperemos que se pueda por que si no tendré que devolverla y no me gustaría, a ver si se pasa por aquí alguien que lo haya hecho o entienda del tema.
Pero ya la has pedido ?
Si tio, lo pedí el sábado a Alternate, pero todavía no me han confirmado el emvio (el pedido si esta confirmado) por eso digo que espero que alguien nos diga que si se puede por que si anulo el pedido ahora no hay problemas, me espero una semana mas y ya esta (me joderia mucho pero weno...) pero si recibo la placa y la tengo que cambiar los gastos de envío creo que correrían de mi cuenta y eso me joderia aun mas xDD

Tu no has pedido la placa y el micro aun? en que tienda online compras? aceptan contra reembolso?

Saludos compañero!

EDITO: esto es lo que tengo pedido:

Asus M3A79-T Deluxe

AMD Phenom II X4 940

A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066

Cooler Master V8

Arctic-Cooling Accelero S1 Rev2 para la grafica
yo ya he pedido lo mio, placa y micro, al final gigabyte GA-MA790X-DS4 y el 940, la ram la que tenia, y el disipador el que tenia tambien un ninja rev1.
Lo pedi en si2010 285 las dos cosas y 295 con gastos, lo que cuesta un i920 solo, ahora a esperar que llege y ya veremos los resultados [amor]
Yo aun no he comprado, pero estoy pensando en comprarme la misma placa y micro que tu. Vaya, casi que el mes que viene me lo pillo, por eso me interesa tanto.

Yo a malas podría usar un micro que tiene mi novia, pero claro, no el plan.

Si comprase pillaría el micro y la placa en si2010, es mas barato xD
Podriais decirme la diferencia entre los chipsets:
790G
790FX
790X
790GX
Decir que no me interesa que tenga integrada grafica, y k de buen OC.
Cual me recomendais?
He visto la GA-MA790X-DS4 por unos 90E, MSI KA790GX por 100E,
Yo tengo la primera que dices por 84 pavos y de lujo :_)
El BIOS de la gigabyte con chipset AMD790X como muchos productos de gigabyte y otros fabricantes tienen la opcion de actualizar el BIOS desde el mismo BIOS y es muy util pero hasta donde e visto si el procesador no es soportado o esta dañado ni la carga del BIOS aparece, asi que en principio no podrias actualizar con un procesador no soportado.

La diferencia de los chipset es que el 790FX tiene soporte para varias tarjetas de video en CrossFire x16 -hasta 4 tarjetas- mientras el 790X solo tiene Crossfire con 2 tarjetas x8 -un PCIE esta a x16 y el otro x8- y la 790G/GX tiene video integrado ATi Radeon HD3300 y soportan Crossfire hybrid que se refiere a utilizar en crossfire la tarjeta de video integrada con una independiente y exprimir ambas. Sin contar la cantidad de puesrtos USB, el ancho del bus de datos y graficos y otros detalles de los chips de sonido y red.
La gama media de los Quads de intel tambien sera rebajada de precio, entre un 16-20% para las series de Q8200 a Q9550.
Fuente: http://www.bit-tech.net/news/hardware/2 ... -pricing/1
A mi me dieron precio de la 790x ds4 y de la 790xud4 en tienda traxtore y valen los dos lo mismo. 84€
con la diferencia que la ds4 lleva:
AMD 790X
AMD SB600
iTE IT8718
Realtek 8111B (10/100/1000 Mbit)
Codec de sonido Realtek ALC889A de 8 canales
y la ud4:
AMD 790X
AMD SB750
iTE IT8720

la ud4 soporta ddr2 1200+ y la ds4 a 1066

las dos soportan el crossfirex a 8x
Bueno, pues por lo visto la placa que me quiero comprar tiene opción de actualizar mediante la Bios

Imagen

http://es.asusxperts.com/bios/164-guia- ... flash.html

Me quedo mas tranquilo pero hasta que no lo vea con mis ojos no estoy seguro al 100% xDD esperemos que se de bien ^^

Saludos a todos!! por cierto, podríamos hacer este hilo el oficial para el micro que vamos a tener no? por que aqui ya hay muchas opiniones y me molestaría que se perdieran [+furioso]
AMCYMONSE escribió:Bueno, pues por lo visto la placa que me quiero comprar tiene opción de actualizar mediante la Bios

Imagen

http://es.asusxperts.com/bios/164-guia- ... flash.html

Me quedo mas tranquilo pero hasta que no lo vea con mis ojos no estoy seguro al 100% xDD esperemos que se de bien ^^

Saludos a todos!! por cierto, podríamos hacer este hilo el oficial para el micro que vamos a tener no? por que aqui ya hay muchas opiniones y me molestaría que se perdieran [+furioso]
Me harias un favor si cuando te llege la placa me dices que te va todo de lujo, que es lo que espero ;)
Eso esta hecho, tardara un poco, supongo que para finales de la semana que viene o principios de la segunda semana, lo digo po que en mi pedido hay algunas cosas que decía que estaban disponibles en 8/10 días laborables y el pedido fue ayer.

Saludos! [toctoc]
Yalm escribió:A mi me dieron precio de la 790x ds4 y de la 790xud4 en tienda traxtore y valen los dos lo mismo. 84€
y la ud4:
AMD 790X
AMD SB750
iTE IT8720

la ud4 soporta ddr2 1200+ y la ds4 a 1066

las dos soportan el crossfirex a 8x

Ve por la mas reciente y consigues mas puertos SATA, un southbridge mas potente y con errores corregidos mejorando el rendimiento.
AMCYMONSE escribió:Eso esta hecho, tardara un poco, supongo que para finales de la semana que viene o principios de la segunda semana, lo digo po que en mi pedido hay algunas cosas que decía que estaban disponibles en 8/10 días laborables y el pedido fue ayer.

Saludos! [toctoc]
Okis, muchas gracias ^^ estaré atento.

Yo supongo que si todo va bien en marzo podre pillarmelo ><

Le tengo ganas a mas con esa Asus ... es perfecta!
DE LUJO!!! Alternate me acaba de mandar un emilio confirmándome que ya le a dado el paquete a Seur:

Estimado cliente:

Su pedido ha salido hoy de nuestros almacenes con el nº de factura............

Ahora solo cabe rezar y esperar para que todo venga en condiciones y en un plazo razonable, que e contratado el servicio 24 horas pero creo que va a ser que no xDD Seur!!!!! no me falles!!!! :Ð

Pues si, lo mio fue amor a primera vista [amor] xDDD

Pues si, lo mio fue amor a primera vista [amor] xDDD[/quote]Es que creo que es una de las mejores opciones para AM2+

Por otro lado, creo que podre pedir antes de lo que me pensaba ><
Y en que tienda venden placas dfi que no he encontrado ninguna donde las vendan, y si da buen resultado es posible que me coja una.
Que estoy pensando en cambairme el ordenador y el precio de los phenom II en si2010 es muy goloso.
Edit: De paso si alguien me recomienda alguna buena placa con el 790X o 790FX o 790GX pero que tnega el sothbridge 750 tambien me vendria muy bien, porque la amyoria que encuentro con el northbridge asi tienen un SB600 aun.
Como veis este vicho es un cañon comparando
juan_angulo escribió:Y en que tienda venden placas dfi que no he encontrado ninguna donde las vendan, y si da buen resultado es posible que me coja una.
Que estoy pensando en cambairme el ordenador y el precio de los phenom II en si2010 es muy goloso.
Edit: De paso si alguien me recomienda alguna buena placa con el 790X o 790FX o 790GX pero que tnega el sothbridge 750 tambien me vendria muy bien, porque la amyoria que encuentro con el northbridge asi tienen un SB600 aun.

La que tenemos pensado comprar (yo ya la tengo de camino xD) lovechii5 y yo tiene lo que buscas:

Chipset AMD 790FX + SB750

http://www.laflecha.net/canales/hardwar ... 9-t-deluxe

Algo interesante sobre el rendimiento en algunos juegos:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Para mi es una SEÑORA placa base, pero como dicen, para gustos colores ^^

Saludos y suerte con tu elección.

Algo interesante sobre el rendimiento en algunos juegos, ningun procesador esta OC, y viendo lo bien que suben estos bichos me da asta miedo xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En configuraciones altas el Phenom II se asemeja mucho a su competencia, (y encima mas barato) creo que voy a disfrutar mucho mi nuevo procesador xDDD lastima que solo tenga una HD 4850 ( no una GTX 280 )para darle guerra, pero weno, a la resolucion que juego no hay diferencia entre la 4850 y la 4870 que esta mas o menos pareja. que ganas ya de que me llegue!!! [babas] [babas]
El 920 ha vuelto a bajar en si2010, ya solo 166€
Esto ya es un buenisimo precio creo yo XD
Dios a ver si baja de nuevo el 940 xD

Pero en nada cae, solo tengo que esperar a que me pagen una cosa ><
lovechii5, te escribo desde mi flamante 940 xDD no e tenido ningun problema con la placa, venia actualizada a la ultima version del Bios con lo que a reconocido el procesador de lujo ^^ ya sabes, ATACA CUANTO ANTES COMPADRE!!!!! [oki]
AMCYMONSE escribió:lovechii5, te escribo desde mi flamante 940 xDD no e tenido ningun problema con la placa, venia actualizada a la ultima version del Bios con lo que a reconocido el procesador de lujo ^^ ya sabes, ATACA CUANTO ANTES COMPADRE!!!!! [oki]
Perfecto, me has dado una alegria XD

Atacare a la mínima que pueda, estoy esperando que me paguen una cosa para empezar a comprar. Me voy a montar un buen pepino.
74 respuestas
1, 2