Potty escribió:sobre el lynx con el x6 y el i7, el i7 solo tiene 4 thread por lo que no va al 100x100, para ser justos hay k ponerle los 8 hilos k puede ejecutar el i7.
Hola , sl dejas activado el ht pierdes rendimiento , por eso se pasa con ht off. Saludos
Nintendork escribió:Todo depende de en que se quiera probar. En software que aproveche bien el multinucleo y multihilo los X6 van algo por delante.
-render -compresión de video -virtualización -edicion -imágenes (aquí depende del programa y de la instancia que se usa sobretodo en photoshop donde casi ningún review usa la misma prueba) -linux -calculo de coma flotante
Y luego el tema costo/rendimiento en el que el 1055T es intocable y el 1090T también si no se quiere hacer overclock. Si se quieres hacer overclock el 1055T sube como la espuma y el 1090T lo mismo pero más fácil.
En cuanto a OC i7 y X6 van al mismo nivel. Eso es algo que se ha mejora desde los X4 "antiguos" a estos nuevos chip, han modificado algunos materiales en el diseño de este sixcore.
Gracias. ¿y para los juegos que tal?, he visto algunas reviews, pero no me fio demasiado en algunas sacan buenos FPS y en otras, dan verguenza los FPS comprado con algun I7...Yo jugaria a una resolucion de 1080 X 1920 a ver si me podeis ayudar para ya decidirme de una vez jeje, antes que lo tenia claro ahora van y me sacan esto jeje
Gracias. ¿y para los juegos que tal?, he visto algunas reviews, pero no me fio demasiado en algunas sacan buenos FPS y en otras, dan verguenza los FPS comprado con algun I7...Yo jugaria a una resolucion de 1080 X 1920 a ver si me podeis ayudar para ya decidirme de una vez jeje, antes que lo tenia claro ahora van y me sacan esto jeje
Saludos!
Para esas resoluciones va mejor el 1090t o se mantiene a la par, los intel pierden mucho fuelle cuando se usan en resoluciones altas. Mira por ejemplo aqui el 1090t comparado con el i7 980x http://www.guru3d.com/article/phenom-ii ... -review/16
No es que los intel pierdan fuelle a resoluciones altas, es que a esas resoluciones el factor limitante es la gráfica, así que para jugar ahora mismo da igual que te compres un x6 que un x4.
Saludos!
Para esas resoluciones va mejor el 1090t o se mantiene a la par, los intel pierden mucho fuelle cuando se usan en resoluciones altas. Mira por ejemplo aqui el 1090t comparado con el i7 980x http://www.guru3d.com/article/phenom-ii ... -review/16
Gracias, pues enonces ya lo tengo claro me pillare el 1090T
juancava escribió:No es que los intel pierdan fuelle a resoluciones altas, es que a esas resoluciones el factor limitante es la gráfica, así que para jugar ahora mismo da igual que te compres un x6 que un x4.
Ya a lo mejor ahora no se utiliza todos los nucleos, (lo maximo que he visto que usan los juegos y que estan ya empezando a utilizar son 4 nucleos), pero oye quizas para en un futuro nunca vendra mal, aparte que no todo son juegos en esta vida jeje.