Naxuj escribió:Y como siempre, "la ultima palabra" la tendrán las desarrolladoras; por mucho "jargüer" que MS le quiera meter a la consola, si estas siguen con la ley del mínimo esfuerzo, prisas por publicar, falta de QA, utilizando a los jugadores como beta testers... el desastre está a la vuelta de la esquina. Seguiremos con tirones, bugs, caídas de FPS inexcusables, parches "day one", etc...,
Nos quejamos principalmente de gráficos, cuando la jugabilidad y estabilidad deberían ser la prioridad Nº 1. - Hagamos como en el Mcondalds: "pongamos los carteles con hamburguesotas bien gordas y jugosas y, cuando la paguen que vean lo que hay, total, ya han pagado".
Resumen: En muchas ocsasiones no haría falta tanto Hardware si el desarrollo de un videojuego se hiciese en condiciones.
Naxuj escribió:
Nos quejamos principalmente de gráficos, cuando la jugabilidad y estabilidad deberían ser la prioridad Nº 1. - Hagamos como en el Mcondalds: "pongamos los carteles con hamburguesotas bien gordas y jugosas y, cuando la paguen que vean lo que hay, total, ya han pagado".
Resumen: En muchas ocsasiones no haría falta tanto Hardware si el desarrollo de un videojuego se hiciese en condiciones.
xboxadicto escribió:esto es el cuento de nunca acabar.... en ps3/360 prometieron los 1080p.. se quedo en un simple HD o HD+... en PS4/ONE se prometieron los 1080p - 60fps standar y estables...... y se quedo en 1080p en 30fps... y a veces en menos.
Llego la PRO-X y 4k..esta ultima los consiguio.. pero no en todos los juegos ..
Ahora esto... en serio estamos debatiendo esto?? si llevamos 3 consolas que la han colado... y van por la Cuarta.
En fin...veremos a ver que sale .. pero ese 4k-60fps... lo veo mas como 4k "variable" y 60fps.... pero oye .. si lo consiguen de puta madre...
kikomanco escribió:Rebozamiento escribió:@kikomanco ¿No me digas? nunca lo hubiera imaginado...
Verdad no? Pues ya sabes algo nuevo
PD: el día que en una consola dejen elegir esos settings, no será una consola, será un PC
Rebozamiento escribió:kikomanco escribió:Rebozamiento escribió:@kikomanco ¿No me digas? nunca lo hubiera imaginado...
Verdad no? Pues ya sabes algo nuevo
PD: el día que en una consola dejen elegir esos settings, no será una consola, será un PC
Que interesante! Cuéntame más, se te ve informado
kikomanco escribió:XEstebanEdgeX escribió:Lo unico interesante es que el mando de ONE sera compatible,algo jamas pensado en MS
Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega
kikomanco escribió:...
sigue soñando de que en una consola se puedan elegir settings de rendimiento/resolucion/calidad de imagen
oestrimnio escribió:kikomanco escribió:XEstebanEdgeX escribió:Lo unico interesante es que el mando de ONE sera compatible,algo jamas pensado en MS
Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega
Si, que no es de la competencia...
sigue soñando de que en una consola se puedan elegir settings de rendimiento/resolucion/calidad de imagen
Eso ya existe en la Xbox.
Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego
GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.
ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.
y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.
ximo_cooper escribió:GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.
ya que microsoft va a continuar sacando consolas sin practicamente catalogo exclusivo creo que deberian centrarse en la excelencia tecnica y del rendimiento, ya que no creo que tengan otro argumento para que alguien compre su consola en vez de gastarse el mismo dinero en renovar el PC para jugar a los mismos juegos.
y lograr esa excelencia desde el dia 1 sin tener que sacar 3 modelos de consola por generacion, dejando a la primera oleada de adquirentes con cara de gilipollas, pues no seria un mal metodo para conseguirlo.
Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc
seriesloo escribió:4K/ 60 FPS ya lo tenemos con la Xbox One x, alómenos no en todos los juegos pero en la gran mayoría. No es para nada complicado. Lo complicado es cuando pensamos que para jugar a 4K/60 FPS tiene que ser todo en ultra como en PC o no vale. Con 10 teraflops da de sobra para jugar a 4K/60 FPS.
Nameless escribió:@kikomanco hay gente que compra los muebles por piezas y se los montan ellos. Otra gente prefiere comprar el mueble montado y que se lo lleven a casa. Mientras haya opciones para elegir no veo el problema, cada uno elige la que puede o prefiere. ¿Cuál es mejor? Pues dependerá de cada uno ¿no?
KindapearHD escribió:Claro, en calidades medias/bajas, seguro que no hay problema para los 4k/60
Y por que no 1440p/60? (Recuerden que no es 2k)
lichis escribió:KindapearHD escribió:Claro, en calidades medias/bajas, seguro que no hay problema para los 4k/60
Y por que no 1440p/60? (Recuerden que no es 2k)
Había decenas como tú (y seguro que tú mismo) que decían que la X solo movería a 4k el tetris. Y ninguno a 60 fps. Y que si en bajo y que no sé qué.
Que ese es otro hilo de los históricos, no solo el del chip gordo.
kikomanco escribió:oestrimnio escribió:kikomanco escribió:Es que es muy difícil mejorar lo inmejorable, el mando de one es casi perfecto, y digo casi, por qué seguro que alguno de los de aquí les pone una pega
Si, que no es de la competencia...
Eso ya existe en la Xbox.
Los jugadores de PUBG en Xbox One X podrán escoger la calidad gráfica del juego
Pero ni por asomo como es en PC, tú en PC puedes elegir que tasa de frames quieres jugar, a qué resolución, que antialising meterle, cual calidad de sombras, texturas o distancia de dibujado, etc... Vamos comparar todo esto, con lo que te ofrece la Xbox one X en ciertos juegos, por qué esa es otra, solo en algunos, es de chiste
kikomanco escribió:ximo_cooper escribió:GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.
pero yo no se que teneis en contra de jugar en PC, si es la mejor plataforma para jugar, es la mas libre de todas y la que mas personalizacion a la hora de jugar un juego existe, y encima todos los juegos los puedes jugar en TV y con mando, y te puedes consruir un PC del tamaño de una consola, de verdad que no se donde veis el problema
ximo_cooper escribió:Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc
kikomanco escribió:ximo_cooper escribió:GXY escribió:la solucion a esto es siempre la misma. ratear en el hardware para pretender sacar la consola algo mas barata de lanzamiento o no ratear en el hardware.
pero yo no se que teneis en contra de jugar en PC, si es la mejor plataforma para jugar, es la mas libre de todas y la que mas personalizacion a la hora de jugar un juego existe, y encima todos los juegos los puedes jugar en TV y con mando, y te puedes consruir un PC del tamaño de una consola, de verdad que no se donde veis el problema
ryo hazuki escribió:kikomanco escribió:ximo_cooper escribió:Te doy yo un argumento,a los que no les guste jugar en un pc
Veo dos problemas, comodidad y catalogo, que quizas para ti no sea un problema pero para mi son los dos motivos fundamentales por los cuales no jugaré nunca en pc. Aparte que de primeras un pc potente es una inversión mucho mayor a la de una consola.
Tambien esta el añadido de que a mi me gusta tener las cosas en formato fisico y eso con el pc es inviable xD
ryo hazuki escribió:@Kikomanco el formato fisico en PC es residual, no me fastidies, que hoy en dia con las tiendas digitales el formato fisico en pc apenas salen juegos en ese formato xDD
Por lo demás me parece bien que opines que el PC es la mejor plataforma que hay, es tu opinión y es completamente respetable, de igual modo que la mia y la de muchos otros por preferir consola es (o eso creo) igual de respetable.
No se, es que parece que somos bichos raros por no querer jugar en pc cuando realmente lo veo una opción igual de válida xD
kikomanco escribió:ryo hazuki escribió:@Kikomanco el formato fisico en PC es residual, no me fastidies, que hoy en dia con las tiendas digitales el formato fisico en pc apenas salen juegos en ese formato xDD
Por lo demás me parece bien que opines que el PC es la mejor plataforma que hay, es tu opinión y es completamente respetable, de igual modo que la mia y la de muchos otros por preferir consola es (o eso creo) igual de respetable.
No se, es que parece que somos bichos raros por no querer jugar en pc cuando realmente lo veo una opción igual de válida xD
residual? el otro dia estuve en el Game y tenian en la estanteria la mayoria de juegos actuales que salen para PC
menos mal que el formato fisico es residual
desmontando mitos
creo que te has colado con lo de "el mejor". Con la cantidad de chetos y fauna en general que te encuentras en comparación con consola, eso de ser el mejor... Te lo compraría si para ti es el mejor por ser gratuito, pero como es algo que ya pones aparte pues noel PC cuenta con el mejor servicio online y es gratuito
Zekipz escribió:@kikomanco Perdona que me meta, pero aquícreo que te has colado con lo de "el mejor". Con la cantidad de chetos y fauna en general que te encuentras en comparación con consola, eso de ser el mejor... Te lo compraría si para ti es el mejor por ser gratuito, pero como es algo que ya pones aparte pues noel PC cuenta con el mejor servicio online y es gratuito
Sauron-Jin escribió:@kikomanco
Tío, jugar en PC es un infierno, y muchos no tenemos tiempo ni ganas de eso. A ver si te vas a creer que los cientos de millones de personas que compran consolas para jugar como plataforma principal, es porque no saben lo que es un PC
Si no te importa vete a evangelizar a quien le pueda interesar, y dejad de ensuciar todos los hilos con la misma tontería de siempre.
FrikiNAUER escribió:Wow, cuantos expertos en hardware y programación.
boromir69 escribió:Cada vez que habla tito Phil sube el pan....
Mucho bla, bla, bla.... Esto me recuerda a la Xbox One y la camarita de marras k te la encasquetaban por 100 pavos más... Eso era el futuro según Phil y mira.... El poder de la nube... y mira..... Exclusivos a mogollon y mira.....
Tito PHIL, céntrate en sacar buenos juegos y crea una buena comunidad, que lo otro vendrá solo.....
RockmanGC escribió:boromir69 escribió:Cada vez que habla tito Phil sube el pan....
Mucho bla, bla, bla.... Esto me recuerda a la Xbox One y la camarita de marras k te la encasquetaban por 100 pavos más... Eso era el futuro según Phil y mira.... El poder de la nube... y mira..... Exclusivos a mogollon y mira.....
Tito PHIL, céntrate en sacar buenos juegos y crea una buena comunidad, que lo otro vendrá solo.....
aaaaaaaaaaaaamen, aunque no era el phil el de la camara ni el poder de la nube.
Nameless escribió:Algunos pensáis que Microsoft ha comprado a Obsidian, Ninja Theory, InXile o Playground Games para ponerles a coser...
No sé Rick, yo creo que los estudios que han comprado estos dos últimos años son para hacer juegos y llenar el Game Pass. Pero quién soy yo para adivinar nada.