Por mi parte pienso que la culpa es de las desarrolladoras por no querer hacer el juego en condiciones, hay empresas que se lo curran y hacen todo lo posible por hacer que el juego funcione como corresponde en cada plataforma y otras que parece que tal cual sale tal cual se queda. Siempre habrá sacrificios pero eso llamado dinero es un incordio y es lo que causa que los juegos salgan como salen en consola y espera que PC no se queda corto al requerir un pepinaco por no pulir y optimizar correctamente el juego.
Hablando de juegos a mi me vale con que sea jugable, entiendo que a día de hoy ver un 720P no es agradable y 900P un poco de pase, pero ya si, mínimo debería ser 1080P, entonces yo pienso que mientras logren en la nueva generación 1080/60 me vale, es que los gráficos me da igual, mientras el juego me divierta y sea entretenido pues ya contento. No entiendo ese desespero de mucha gente de 4K HDR 120 ULTRA y espera que conozco unos cuantos que juegan en 4K Ultra por debajo de 20FPs en el PC, eso duele a la vista.
Entonces con 1080/60 me conformo incluso si es 30FPs tiene su pase dependiendo del juego. El 2K, 4K, 6K y 8K dependerá de si el HW puede y el juego no está hecho una mierda y necesita pocos recursos. Antiguamente la gente no miraba tanto los gráficos y las empresas se molestaban en pulir cada detalle del juego (bueno, si lo hacían) y así salieron los juegos que tanto han marcado a lo largo de los años, pero ahora parece que no están a tiempo de sacarlo y todo son cagadas monumentales y encima Parche del día cero... ¿Pero esto qué es?, yo así no compro juegos. Aparte las consolas son opciones de bajo coste, no se por que la gente piensa que deberían mover 4K/60 cuando no es su objetivo, otra cosa es marketing pero eso es cualquier producto.
El caso más descarado de lo que comento es Crash Nsane gracias a Shesez. El juego podría rular a 1080/60 en PS4 y XONE y en 4K/60 en PRO y X pero no, la chapuza del siglo es mejor, ya lo comente en otros post. Varios niveles están en el mismo escenario lo que produce tiempos de carga más grandes, ademas eso consume recursos lo que hace perder rendimiento y aparte de eso los niveles están llenos de objetos y modelos que no son visibles nunca por el jugador. Si quitaran todo eso y pusieran los niveles separados seguramente mejorarían drásticamente el rendimiento. Creo que la versión de Switch se deshace de todo eso y lo tiene por separado, de aqui que se haya reducido tanto el peso, lo mismo que Spyro, no es una excepción y mientras la versión de consola pesa 40GB la de Switch son solo 6GB (si no recuerdo mal).
Ahora, siendo totalmente sincero, me interesa más los juegos que presentaran y si son dignos de comprar la consola.
nanoxxl escribió:Consola del 2020 , 1080p y 60 de fps
En pleno 2019 solo la RTX 2080Ti es capaz de mover el Anno 1800 en 1080/60. :V