Chris_Alle escribió:
Te faltó decir, para mi gusto. No te lo compro, siempre intento comprar en físico, pero es que te vas sin ir más lejos a Hungría, de forma legal y sin vpns, y muchos de los juegos están regalados. Quédate el pc para ti, que yo paso de ruidos, configuraciones, etc. Dame consola, instalar, jugar sin complicaciones. Después de 8-10 horas trabajando con el ordenador, no me apetece seguir en él para jugar, no acabo de desconectar.
Se nota que no has jugado en PC desde hace, al menos, 15 años. Y tiene menos complejidad, ahora mismo, que una consola. Ahora en la consola mete el juego, se tiene que instalar, se tiene que bajar las actualizaciones, ESPERA, que la consola también se tiene que actualizar y tienes que reiniciar, oh espera de nuevo, el mando también se actualiza... hace mucho que dejó de ser el "click, y a jugar".
Configuraciones? Si desde hace bastante que los juegos en consolas incluyen configuraciones gráficas, a veces equiparables casi a las de PC. De hecho en PC no es obligatorio tocar configuraciones, que por otro lado te lleva un minuto sino quieres marear.
Lo que tu dices que comprar juegos en Hungría es legal, en realidad no lo es. Pero es otro tema a parte.
Encima pagas los juegos más caros y tienes que pagar el online. Cuando llegue el momento que solo sea digital en consolas, repito, será el PC la opción más inteligente. También es verdad que depende de lo que juegue cada uno si te compras la play para jugar al fifa y ya, pues no te sale a cuentas para que juegues dos meses comprarte un PC. Si eres jugador recurrente, y ya no te digo si te gusta jugar online, no hay color. Y lo dice alguien que estuvo con PC en la anterior generación y en esta generación me compré las dos de salida porque me salía "más barato". Y porque quería volver a tener juegos en físico que a parte que me gusta los puedo vender y recuperar gran parte de lo que costó.