tperalta escribió:hyoga1979 escribió:menudo llorica esta hecho tito phil...ha visto el acuerdo entre epic -sony y esta viendo que los exclusivos si es que llegan a salir de playstation van a ir a parar a epic games y windows no los va a oler,eso es de verdad lo que le pica a Phil que es donde tienen el grueso de clientes de pc...para microsoft la xbox es una plataforma de suscripciones porque la venta de juegos es un mojòn como una catedral .Seguid confiando en el crossplay crossbuy y la retrocompatibilidad que es de lo que se va a llenar el catalogo de xbox xeries x
mientras tanto seguid esperando a que sony pierda exclusivos
¿En donde está llorando? ¿Cuándo, donde y como se ha referido al acuerdo Epíc-Sony?
Si te ha molestado lo del “meme creado por personas que están demasiado abstraídas por la competencia entre dispositivos", dime, y argumentando, ¿En qué no tiene la razón?. Los usuarios de PC y los desarrolladores de software te pueden confirmar que se pueden hacer juegos para diferentes generaciones o dispositivos sin tener que lastrar a las más nuevas, lo que llaman software escalable.
Sigo sin entender porque hay supuestos "Amantes de los videojuegos"... o mejor dicho Amantes de otras marcas que sueñan con aumentar la brecha entre la comunidad gamer ¿En que los beneficia?
metalacran escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
Si tanto le molestan las exclusivas generacionales ya tarda MS en lanzar todos sus juegos en PS5 para que lo jueguen todos también.
@jamblar Para que en esta generación MS haga las cosas bien lo más importante que tienen que hacer no es sacar una consola potente, es sacar grandes juegos para esta, desde el primer año, hasta el último año de vida de esta. Si lo hacen en esta generación, entonce se podrá decir que han hecho esta vez la cosas bien, al menos para mi.
No te has enterado de la noticia. Está en contra de que SUS exclusivos solo estuviesen en Series X y prefiere no dejar a nadie atrás haciendo que los intergeneracionales podamos jugarlos todos donde queramos (One S/X, PC, Series X), al menos, los primeros años. Lo que haga PS5 con los suyos se la sopla, ¿qué tiene que ver Sony aquí?Benzo escribió:Nintendo hace juegos que solo se pueden jugar en Switch y Sony hará lo propio con PlayStation 5. En Xbox no sucederá lo mismo. Para Spencer este parece un tema menor, pues afirma que su estrategia pone al jugador en el centro, no a la consola ni al título. Eso sí, asegura que en un televisor la mejor manera de jugar a los juegos de consola será en una Xbox Series X, pero que esto no excluye que en el ecosistema Xbox también tengan cabida, como mínimo durante un año, los jugadores de Xbox One.
hyoga1979 escribió:tperalta escribió:hyoga1979 escribió:menudo llorica esta hecho tito phil...ha visto el acuerdo entre epic -sony y esta viendo que los exclusivos si es que llegan a salir de playstation van a ir a parar a epic games y windows no los va a oler,eso es de verdad lo que le pica a Phil que es donde tienen el grueso de clientes de pc...para microsoft la xbox es una plataforma de suscripciones porque la venta de juegos es un mojòn como una catedral .Seguid confiando en el crossplay crossbuy y la retrocompatibilidad que es de lo que se va a llenar el catalogo de xbox xeries x
mientras tanto seguid esperando a que sony pierda exclusivos
¿En donde está llorando? ¿Cuándo, donde y como se ha referido al acuerdo Epíc-Sony?
Si te ha molestado lo del “meme creado por personas que están demasiado abstraídas por la competencia entre dispositivos", dime, y argumentando, ¿En qué no tiene la razón?. Los usuarios de PC y los desarrolladores de software te pueden confirmar que se pueden hacer juegos para diferentes generaciones o dispositivos sin tener que lastrar a las más nuevas, lo que llaman software escalable.
Sigo sin entender porque hay supuestos "Amantes de los videojuegos"... o mejor dicho Amantes de otras marcas que sueñan con aumentar la brecha entre la comunidad gamer ¿En que los beneficia?
no si yo veo bien que haya competencia,sin ella las compañias no se estrujarian el cerebro para quedar mejor que las demas,pero lo del tito phil es patetico,vaya bocachancla vendemotos,la politica de comprar estudios desde tiempos de rare se ha demostrado que se va cargando todo el talento desde el minuto 1,mira el banjo-kazooie nuts and bolts ,y ahora quieren comprar warner studios....va a ser epico ver como se van a cargar la saga y a rocksteady
Rastafumi escribió:@Mj90 no ocurre nada porque es la desarrolladora quien decide donde sale, ya que no son estudios de Xbox.
Mj90 escribió:Rastafumi escribió:@Mj90 no ocurre nada porque es la desarrolladora quien decide donde sale, ya que no son estudios de Xbox.
A qué respondes que no recuerdo xD.
Rastafumi escribió:Mj90 escribió:Rastafumi escribió:@Mj90 no ocurre nada porque es la desarrolladora quien decide donde sale, ya que no son estudios de Xbox.
A qué respondes que no recuerdo xD.
Acabo de responder, pero no tengo culpa si eres cortito. Vete al médico
TaiKen escribió:Porque se tergiversa tanto el término exclusivo? Ahora llamando exclusivo generacional a un multiplataforma de toda la vida... Que haya juegos crossgen el primer año me parece perfecto pero por favor no los llamemos exclusivos generacionales...
Tails escribió:nono343 escribió:ziu escribió:La cara de tonto que se les quedaran a los usuarios de PS4, cuando Sony empieze a sacar en exclusiva para PS5,
Y mas los que se la han comprado hace poco o piensan hacerlo (la bonita te sale por 320 pavos y la Pro ni te cuento)
https://www.amazon.es/Sony-Playstation- ... 381&sr=8-3
https://www.amazon.es/Sony-Playstation- ... 426&sr=8-5
la PS4 PRO 475 pavos para que sony deje de sacar juegos en ella este mismo año
si vas a trolear al menos trolea bien y no con consolas de importacion para subirle los precios
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Slim-50 ... o+Fnac&t=p
https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... earchpos=6
Ha dicho la verdad, y no, 400€ la PS4 Pro no es barata, es muy cara porque ya no va a recibir sus sagas de juegos exclusivos y demás desde finales de año.
Es un insulto para los consumidores que Sony abandone PS4 y PS4 Pro este mismo año y encima tú y otros como tú les aplaudís.
supernafamacho escribió:Las desarrolladoras quieren vender juegos,por eso se hacen juegos en base al anticuado hardware de la generacion actual de consolas y por eso mismo se ponen requisitos minimos accesibles en los juegos de pc,para desgracia de los entusiastas que nos gastamos mas de 2000 euros en cada nueva configuracion,si se desarrollara pensando en el hardware mas top del momento veriamos cosas impresionantes,pero la grafica mas usada en steam creo que era la 1060 que es gama baja...Triste pero cierto.
Tails escribió:Ha dicho la verdad, y no, 400€ la PS4 Pro no es barata, es muy cara porque ya no va a recibir sus sagas de juegos exclusivos y demás desde finales de año.
Es un insulto para los consumidores que Sony abandone PS4 y PS4 Pro este mismo año y encima tú y otros como tú les aplaudís.
oestrimnio escribió:@kenshin88
Entiendo que algunos queráis únicamente juegos 100% nextgen, nada de medianías, ni crossgen, intergen, ni multis, ni DLC de ps4, ni juegos que durante su desarrollo hayan cambiado de gen... vamos que la ps5 estas navidades solo servirá de calefactor.
nekuro escribió:Hay 2 maneras de enfocar una nueva generación de consolas.
La 1ª es la de «Que mala es la compañía "A" que saca una consola nueva y abandona la anterior; los usuarios de la anterior merecen un respeto y lo justo sería seguir lanzando los mismos juegos durante un tiempo.»
La 2ª es la de «Que mala es la compañía "B" que saca una consola nueva y en lugar de sacar juegos que la aprovechen, saca juegos que funcionan en la consola anterior; los usuarios de la nueva consola merecen un respeto y lo justo sería sacar juegos que solo sean posibles en el nuevo hardware.»
Cada compañía se acoge a uno de los dos enfoques y luego se dedica a desinformar y a echar pestes sobre el otro enfoque.
En este caso Phil se a acogido al primero y miente descaradamente (negar lo del lastre es mentir, hay cientos de ejemplos en las 3/4 últimas generaciones que dejan claro que los desarrollos intergen están lastrados por las consolas anteriores) para desacreditar el enfoque de sony.
Eso si, estoy seguro de que algun portavoz de Sony hará lo mismo tarde o temprano, no se si recurriendo a la mentira o no, pero intentará desvirtuar la decisión de MS.
owenfran escribió:nekuro escribió:Hay 2 maneras de enfocar una nueva generación de consolas.
La 1ª es la de «Que mala es la compañía "A" que saca una consola nueva y abandona la anterior; los usuarios de la anterior merecen un respeto y lo justo sería seguir lanzando los mismos juegos durante un tiempo.»
La 2ª es la de «Que mala es la compañía "B" que saca una consola nueva y en lugar de sacar juegos que la aprovechen, saca juegos que funcionan en la consola anterior; los usuarios de la nueva consola merecen un respeto y lo justo sería sacar juegos que solo sean posibles en el nuevo hardware.»
Cada compañía se acoge a uno de los dos enfoques y luego se dedica a desinformar y a echar pestes sobre el otro enfoque.
En este caso Phil se a acogido al primero y miente descaradamente (negar lo del lastre es mentir, hay cientos de ejemplos en las 3/4 últimas generaciones que dejan claro que los desarrollos intergen están lastrados por las consolas anteriores) para desacreditar el enfoque de sony.
Eso si, estoy seguro de que algun portavoz de Sony hará lo mismo tarde o temprano, no se si recurriendo a la mentira o no, pero intentará desvirtuar la decisión de MS.
¿Pero entonces hay tiro en el pie o no?
nekuro escribió:En este caso Phil se a acogido al primero y miente descaradamente (negar lo del lastre es mentir, hay cientos de ejemplos en las 3/4 últimas generaciones que dejan claro que los desarrollos intergen están lastrados por las consolas anteriores) para desacreditar el enfoque de sony.
JozeViejuner escribió:No es por mal meter pero todo el mundo sabe que la play 5 va a ser mejor.
owenfran escribió:JozeViejuner escribió:No es por mal meter pero todo el mundo sabe que la play 5 va a ser mejor.
Esto es ironía ¿no?
Raugo escribió:nekuro escribió:En este caso Phil se a acogido al primero y miente descaradamente (negar lo del lastre es mentir, hay cientos de ejemplos en las 3/4 últimas generaciones que dejan claro que los desarrollos intergen están lastrados por las consolas anteriores) para desacreditar el enfoque de sony.
¿Puedes poner alguno? Porque no se me ocurre ninguno de esos cientos de ejemplos mayormente porque nunca ha pasado algo asi.
Saludos
hyoga1979 escribió:minecraft era un exito imparable que bien supo pagar una millonada porque la iban a recuperar rapido,pero en serio sea of thieves es lo mejor de xbox? un juego online? apaga y vamonos... a ver para cuantos ori dan mas con mohon studios...ups ori me da que ya no va a ser el "prota"
Benzo escribió:No termino de entender que la gente piense que desarrollar para un hardware inferior es un lastre. Unreal Engine te mueve la demo en tiempo real de PlayStation 5 y ejecuta Fortnite en un móvil. Yo tengo una GTX 1060 y voy a jugar a Horizon Zero Dawn de la misma forma que un tipo con una GTX 2080 Ti. Yo a 1080p y 60 FPS, él a 4K y los FPS que llegue. Y si no tengo presupuesto para un PC (o no me gusta esta plataforma) me compro una consola y me garantizo jugar durante 5 o 7 años a todos los juegos que salgan.
La cuestión es poder jugar, el cómo mejor que dependa de las posibilidades o preferencias de cada uno.
Benzo escribió:No termino de entender que la gente piense que desarrollar para un hardware inferior es un lastre. Unreal Engine te mueve la demo en tiempo real de PlayStation 5 y ejecuta Fortnite en un móvil. Yo tengo una GTX 1060 y voy a jugar a Horizon Zero Dawn de la misma forma que un tipo con una GTX 2080 Ti. Yo a 1080p y 60 FPS, él a 4K y los FPS que llegue. Y si no tengo presupuesto para un PC (o no me gusta esta plataforma) me compro una consola y me garantizo jugar durante 5 o 7 años a todos los juegos que salgan.
La cuestión es poder jugar, el cómo mejor que dependa de las posibilidades o preferencias de cada uno.
Raugo escribió:@nekuro Pero esos juegos que dicen no son juegos que se puedan jugar en ambas generaciones (con el mismo disco) es mas precisamente da la razón a la idea de M$, los juegos de inicio de generación apenas aprovechan el hardware nuevo. Hasta pasado un año o dos no empiezan a salir juegos que realmente sean next gen.
Saludos
gussman escribió:Benzo escribió:No termino de entender que la gente piense que desarrollar para un hardware inferior es un lastre. Unreal Engine te mueve la demo en tiempo real de PlayStation 5 y ejecuta Fortnite en un móvil. Yo tengo una GTX 1060 y voy a jugar a Horizon Zero Dawn de la misma forma que un tipo con una GTX 2080 Ti. Yo a 1080p y 60 FPS, él a 4K y los FPS que llegue. Y si no tengo presupuesto para un PC (o no me gusta esta plataforma) me compro una consola y me garantizo jugar durante 5 o 7 años a todos los juegos que salgan.
Si los juegos de la próxima generación van a ser iguales que los de la generación actual pero a más FPS y con más resolución, en ese caso la XSX no se va a ver lastrada en absoluto.
Si los juegos de la próxima generación van a aprovechar más el hardware de modo que van a ofrecer juegos que no son posibles hacer con la generación actual, la XSX se va a ver lastrada necesariamente.
Personalmente, si lo único que me va a ofrecer la próxima generación es jugar a lo mismo pero a más resolución o con más FPS, creo que tardaré bastante en pillarme una consola de la próxima generación.
dc laneta escribió:Cuántas lágrimas y espuma en un solo lugar, a unos les van a colar 2 veces el mismo juego que ya tenían en PS4 y eso es lo correcto, pero hay alguien que quiere acabar con la chapuza de pagar dos veces o más por el mismo juego en el salto de generación, es malo y una meada fuera de lugar según un lloronyer de aquí xD al final como siempre es mejor tener todas las plataformas para aprovechar sus exclusivos pero algunos que en su imaginación hipotecaron su casa por comprar acciones de Sony lo tienen difícil con esa mentalidad pequeñita.
PD: pero los 30 FPS apenas y son notables contra los 60 según la asquerosa "prensa" de videojuegos.
nekuro escribió:dc laneta escribió:Cuántas lágrimas y espuma en un solo lugar, a unos les van a colar 2 veces el mismo juego que ya tenían en PS4 y eso es lo correcto, pero hay alguien que quiere acabar con la chapuza de pagar dos veces o más por el mismo juego en el salto de generación, es malo y una meada fuera de lugar según un lloronyer de aquí xD al final como siempre es mejor tener todas las plataformas para aprovechar sus exclusivos pero algunos que en su imaginación hipotecaron su casa por comprar acciones de Sony lo tienen difícil con esa mentalidad pequeñita.
PD: pero los 30 FPS apenas y son notables contra los 60 según la asquerosa "prensa" de videojuegos.
Y a otros les van a vender como novedad una consola "next gen" cuyos juegos funcionaran en una consola de 2013. No hay una solución perfecta, cada uno elige la que más le conviene.
Motitax escribió:Al final la realidad es que mientras los console warriors se matan peleando por quien tiene más y mejores exclusivos el gato al agua se lo lleva el PC con todo el catálogo actual de Microsoft más casi todo el catálogo pasado de Sony y parte del actual, y prácticamente todo el catálogo de Nintendo tanto del pasado como del actual.
tperalta escribió:nekuro escribió:dc laneta escribió:Cuántas lágrimas y espuma en un solo lugar, a unos les van a colar 2 veces el mismo juego que ya tenían en PS4 y eso es lo correcto, pero hay alguien que quiere acabar con la chapuza de pagar dos veces o más por el mismo juego en el salto de generación, es malo y una meada fuera de lugar según un lloronyer de aquí xD al final como siempre es mejor tener todas las plataformas para aprovechar sus exclusivos pero algunos que en su imaginación hipotecaron su casa por comprar acciones de Sony lo tienen difícil con esa mentalidad pequeñita.
Y a otros les van a vender como novedad una consola "next gen" cuyos juegos funcionaran en una consola de 2013. No hay una solución perfecta, cada uno elige la que más le conviene.
Si para ti es importante jugar con mejores texturas, más polígonos en pantalla, Ray tracing, mejores técnicas de iluminación, mejores técnicas de sonido, Machine learning, aumento de la distancia de dibujado, disminución drástica de tiempos de carga, disminución drástica del poping y físicas más realistas y tienes el dinero, comprarás la Xbox Series X/.
Si no tienes dinero y/o no te importa jugar con texturas más bajas, menos polígonos en pantalla, sin ray tracing, iluminación y sonido menos realista, sin machine learning, menor distancia de dibujado, más tiempos de carga, poping y físicas igual o menos realistas, podrás hacerlo, al menos el primer año de salida de la nueva generación, con tu antigua Xbox One/S/X.
Y todo esto es posible sin ningún componente mágico, solo con unas técnicas muy popularizadas en el desarrollo de PC y de dispositivos móviles llamadas Escalabilidad y Portabilidad, en donde con un Código en común puedes adaptarlo sin mucho esfuerzo para que funcione en distintos dispositivos y configuraciones de maquinas, sin ningún lastre para los dispositivos de mayor potencia.
Al parecer a todo mundo se le olvida como funcionó la era del Xbox 360/PS3 en donde los juegos se desarrollaban para una plataforma y con las herramientes de, por ejemplo Unreal Engine 3, se hacían ports para la otra sin mayor esfuerzo.
kenshin88 escribió:Motitax escribió:Al final la realidad es que mientras los console warriors se matan peleando por quien tiene más y mejores exclusivos el gato al agua se lo lleva el PC con todo el catálogo actual de Microsoft más casi todo el catálogo pasado de Sony y parte del actual, y prácticamente todo el catálogo de Nintendo tanto del pasado como del actual.
Casi todo el catalógo de Sony y Nintendo. no se si es mas penoso que te lo creas o que te refieras a pirateria.
tperalta escribió:@nekuro ¿Dónde está el lastre porque no me queda claro?
¿Cuál es exactamente ese "Salto generacional" que ustedes ven en PS5 y no en Series X si todo lo que ofrecen puede ser fácilmente desactivado/configurado/downgradeado para que sirva en hardware mas modesto solo con unas cuantas líneas de código de diferencia?
En serio, Muchas pajas mentales veo en este foro y a todo el mundo repitiendo como loro que el hardware existente no puede hacer cosas que incluso ya se habian visto en la Xbox 360/PS3/WiiU.
Mucha gente se va estrellar muy duro con la realidad cuando salgan finalmente las nuevas consolas y vean que no son tan maravillosas cómo ellos pensaban, pero igualmente seguirán sacando excusas para defender una marca por simple fanatismo (u obsesión).
tperalta escribió:@nekuro ¿Dónde está el lastre porque no me queda claro?
¿Cuál es exactamente ese "Salto generacional" que ustedes ven en PS5 y no en Series X si todo lo que ofrecen puede ser fácilmente desactivado/configurado/downgradeado para que sirva en hardware mas modesto solo con unas cuantas líneas de código de diferencia?
En serio, Muchas pajas mentales veo en este foro y a todo el mundo repitiendo como loro que el hardware existente no puede hacer cosas que incluso ya se habian visto en la Xbox 360/PS3/WiiU.
Mucha gente se va estrellar muy duro con la realidad cuando salgan finalmente las nuevas consolas y vean que no son tan maravillosas cómo ellos pensaban, pero igualmente seguirán sacando excusas para defender una marca por simple fanatismo.
nekuro escribió:En Ps5 o XSX podremos ver juegos con mundos abiertos mucho mas grandes que los actuales, mucho más llenos de vida, y funcionando como un conjunto real, sin cargas entre zonas; pero no veremos eso mientras haya que hacer que los juegos funcionen en la one y la ps4.