skoexd escribió:Pararegistros escribió:skoexd escribió:El profesor gamer
https://youtu.be/kQLKTl2s77A
Algunos os gustara más DF por la untada que lleva
Aquí veréis los medios de somosxbox las mentiras que sueltan
Es patético la desinformación que genera dicha página
¿Y el tipo ese con quién ha empatado? Un youtufer de medio pelo... Más untadas están páginas como n4g.com y las leo para ver lo nerviosos que están.
Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
La página somosxbox es una página desinformacion hacia el usuario
De una pregunta y respuesta le da ala vuelta y se inventan lo que quiere oir su comunidad
Fallout 5 saldrá en ps5
Fallout 4 vendió 8,4millones de copias en ps4
Ms a comprado Bethesda ( no la División de Xbox)
Caso por caso se viene fallout a ps5
Por que cualquier accionista querrá recuperar y doblar su dinero invertido, si no tiempo al tiempo
Guardate este comentario para cuando salga y me lo enseñas
Saludos
skoexd escribió:xboxadicto escribió:Y llorar ..llorar ..llorar vaya hilo..jajaj
Yo no lloro me da igual Bethesda la verdad
Pero vamos que los que llorais sois vosotros cuando veáis fallout 5 en ps5 acuerdate
raulcadiz5 escribió:Daguerreo escribió:Es un torpedo en la línea de flotación de Sony.
El ecosistema Xbox está rozando la perfección.
Estas cosas te las crees de verdad o es simplemente la ansiedad de querer pasar de generación después de los números de la última? Es que luego salen los números de ventas y vuelves a la realidad. Yo voy a jugar a todo esto en pc, pero desde luego decir que esos juegos son un torpedo a Sony es como mínimo ridículo, como si doom o alguno de esos hubieran vendido muchas ps4.
kimikazio escribió:Lo que algunos interpretan: Bethesda no va a sacar mas juegos en otras plataformas que no sean XBOX/PC
Lo que la noticia dice: Para recuperar la inversión, microsoft no depende de que los juegos de bethesda vayan a salir o no en otras plataformas, solo con lo que recauden en plataformas xbox les es suficiente.
En ningun momento se habla de excusividad plena con xbox, pero están en posición y pleno derecho para decidirlo en un futuro, nada mas.
Mi consola principal es la Xbox, asi que no me afectará en un futuro si hay exclusividad o no, aunque me daría pena por los usuarios de otras plataformas.
Pararegistros escribió:skoexd escribió:Pararegistros escribió:
¿Y el tipo ese con quién ha empatado? Un youtufer de medio pelo... Más untadas están páginas como n4g.com y las leo para ver lo nerviosos que están.
Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
De una pregunta y respuesta le da ala vuelta y se inventan lo que quiere oir su comunidad
Fallout 5 saldrá en ps5
Por que cualquier accionista querrá recuperar y doblar su dinero invertido, si no tiempo al tiempo
Saludos
No hace falta que te lo guardes. Si rebuscas en mis mensajes siempre digo lo mismo:
MS no es una ONG. Es una empresa que hace dinero vendiendo sus productos a los consumidores (entre los que me encuentro, al igual que entre los de Sony; podría decirse que soy un 60% Xboxer y un 40% Sonyer, y eso que tengo TODAS las consolas de Sony (salvo PS4 Pro -sólo la SLIM-), otros productos como PSVR y PSTV y los exclusivos que me gustan.
Dicho lo cual y aclaradas las cosas, a Papi MS le gusta que los clientes pasen por caja. ¿Quiénes? TODOS. CUANTOS MÁS MEJOR Y EN MÁS SISTEMAS. Ya te digo que MS quiere meter GP y XCloud en Playstation y Switch, en el horno, el lavavajillas, en el Apple Watch y en el cuentakilómetros de tu coche. Si teniendo las exclusividades de Bethesda para que pases por el aro de su servicio es el medio, tranquilo que lo hará. Ya te digo en qué circunstancias y condiciones van a verse esos juegos en esas otras plataformas. Pero vamos... Que todo va en la misma línea... MS QUIERE DINERO Y SI TIENE QUE VENDER EL CULO DE SATYA NADELLA PARA TENER MÁS DINERO, SATYA NADELLA SE PONE EN POMPA Y SE UNTA VASELINA SI CON ESO TRINCA UNOS CUANTOS MILLONES MÁS. Y mientras más rico, más compra...
Sony ha tenido que pasar por el aro de Azure... Y PASARÁN POR EL ARO DE GP Y XCLOUD, como lo han hecho con el CROSSPLAY de EPIC EN FORTNITE y el de Activision en COD, el de PUBG...
Tiempo al tiempo...Este mensaje SÍ QUE PUEDES GUARDARLO.
davoker escribió:Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en finmogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
eR_XaVi escribió:Y aunque no lo fuera, lo normal es decir que no van a sacar juegos en otras plataformas, aunque después salgan.
skoexd escribió:Pararegistros escribió:skoexd escribió: Ese medio pelo dice la verdad de las desinformaciones de medios que tienen que dar información
Fallout 5 saldrá en ps5
Saludos
No hace falta que te lo guardes. Si rebuscas en mis mensajes siempre digo lo mismo:
MS no es una ONG. Es una empresa que hace dinero vendiendo sus productos a los consumidores (entre los que me encuentro, al igual que entre los de Sony; podría decirse que soy un 60% Xboxer y un 40% Sonyer, y eso que tengo TODAS las consolas de Sony (salvo PS4 Pro -sólo la SLIM-), otros productos como PSVR y PSTV y los exclusivos que me gustan.
Dicho lo cual y aclaradas las cosas, a Papi MS le gusta que los clientes pasen por caja. ¿Quiénes? TODOS. CUANTOS MÁS MEJOR Y EN MÁS SISTEMAS. Ya te digo que MS quiere meter GP y XCloud en Playstation y Switch, en el horno, el lavavajillas, en el Apple Watch y en el cuentakilómetros de tu coche. Si teniendo las exclusividades de Bethesda para que pases por el aro de su servicio es el medio, tranquilo que lo hará. Ya te digo en qué circunstancias y condiciones van a verse esos juegos en esas otras plataformas. Pero vamos... Que todo va en la misma línea... MS QUIERE DINERO Y SI TIENE QUE VENDER EL CULO DE SATYA NADELLA PARA TENER MÁS DINERO, SATYA NADELLA SE PONE EN POMPA Y SE UNTA VASELINA SI CON ESO TRINCA UNOS CUANTOS MILLONES MÁS. Y mientras más rico, más compra...
Sony ha tenido que pasar por el aro de Azure... Y PASARÁN POR EL ARO DE GP Y XCLOUD, como lo han hecho con el CROSSPLAY de EPIC EN FORTNITE y el de Activision en COD, el de PUBG...
Que Sony va a pasar por el aro del GP y xcloud jjajajajajjajajajajajajaa
Sabes que Sony
Tiene una app que se llama remote play y puedes jugar desde cualquier pantalla del planeta desde tu consola ps5 de tu casa a través de dicha app
Sin coste ninguno por su utilización
Hasta ahora esa app va poder retransmitida con una resolución 1080p con HDR a todo tu catálogo que tengas en tu ps5
Sony no quiere el juego cruzado con Ms y me sueltas que meterá el gamepass por app en Sony
De verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar
Paso ya de escribir más en este hilo
Solo digo que preparados que van a ver más ps5 que ps2 hubo en su día vendidas
skoexd escribió:...
Pararegistros escribió:skoexd escribió:Pararegistros escribió:
Que Sony va a pasar por el aro del GP y xcloud jjajajajajjajajajajajajaa
Sabes que Sony
Tiene una app que se llama remote play y puedes jugar desde cualquier pantalla del planeta desde tu consola ps5 de tu casa a través de dicha app
Sin coste ninguno por su utilización
Hasta ahora esa app va poder retransmitida con una resolución 1080p con HDR a todo tu catálogo que tengas en tu ps5
Sony no quiere el juego cruzado con Ms y me sueltas que meterá el gamepass por app en Sony
De verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar
Pues te digo una cosa: esa va a ser la forma de que en PS5 se caten esos juegos, eso o a full price de 80 lereles para ir financiando las versiones de Xbox. Ya sabes... HOY SE COMEN LENTEJAS.
daherdio escribió:@skoexd creo q te confundes, no creo que lloren mucho si sale en PS5 xq no les afectara, pero si no sale habrá quien lo sienta.
Y eso de que el resto de IPs han salido mal? Madre santa, Doom, Doom Eternal, Wolfenstein, Prey, etc... Hijo, que tus preferencias no nublen tu juicio y objetividad
daherdio escribió:@Orestes , vaya será que Sony nunca ha tirado de cartera como con algunas exclusividades totales o temporales, lo que hay que oir
skoexd escribió:Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
Bueno a lo que voy dime los gameplay de Juegos nextgen que a presentado xbox x a día de su salida gameplay de sus estudios aunque salgan en 2021,un mono de ps2?
Personalnente ningún juego de los mencionados de su exclusivos no hace falta ni probarlos por que son todos unos juegazos
darksch escribió:pirtugan escribió:
Dios.... Sony MSX... no jugé yo horas ni nada al Gauntlet o La abadía del crimen con ese maquinón y en la casa del colega con el C64 al Rambo....
Eso si que eran tiempos.... biiiiii bibibibiiiibiiiiiiiiiiiiii turrun turrun.... Y sólo unos vejetes decrépitos seniles sabrán de qué hablo.....
Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Como te de por explorar su auténtico catálogo te vuelves al MSX y apartas las consolas.
Pararegistros escribió:@skoexdskoexd escribió:Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
Bueno a lo que voy dime los gameplay de Juegos nextgen que a presentado xbox x a día de su salida gameplay de sus estudios aunque salgan en 2021,un mono de ps2?
Personalnente ningún juego de los mencionados de su exclusivos no hace falta ni probarlos por que son todos unos juegazos
* Demon Souls... REMAKE
* Spiderman Morales - DLC del Spiderman de PS4 QUE VA A SALIR EN PS4.
* Godfall - UN LOOTER DE SERVICIO que sale en PC.
* RatcheT and Clank: Rift Apart.... Se nota que ni lo juegas ni lo vas a jugar porque no sabes ni escribir el nombre de un protagonista que lleva 3 generaciones en PS.
Y ese "MONO DE PS2" estaba en un MUNDO ABIERTO 4K / 60 FPS, (que todavía tiene que mejorar en apariencia y texturas) y esperando el RT.
Como diría el Ferreras que citan en El Chiringuito: "ESTE ES EL NIVEL"
daherdio escribió:@Orestes madre santa, que no te gustará el Prey vale, pero es una joyita con 83 en metacritic, el young blood si que fue una decepción cuando lo probé, el cyberpylot si no me confundo es solo para VR así que no puedo opinar al no haberlo probado. De ahí a decir que ya solo hacen medianías con el Doom Eternal que se han currado,y eso que a mí ni fu, ni fa y lo pongo a ratejos, pero sus gráficos, scroll y jugabilidad son una pasada.
daherdio escribió:Lo de la cartera, era xq decías que Sony y Nintendo nunca habían hecho algo así, cuando si lo han hecho y no poco.
daherdio escribió:@Orestes madre santa, que no te gustará el Prey vale, pero es una joyita con 83 en metacritic, el young blood si que fue una decepción cuando lo probé, el cyberpylot si no me confundo es solo para VR así que no puedo opinar al no haberlo probado. De ahí a decir que ya solo hacen medianías con el Doom Eternal que se han currado,y eso que a mí ni fu, ni fa y lo pongo a ratejos, pero sus gráficos, scroll y jugabilidad son una pasada.
Lo de la cartera, era xq decías que Sony y Nintendo nunca habían hecho algo así, cuando si lo han hecho y no poco.
Por otro lado, dudo mucho que MS haya hecho la inversión sin un plan de rentabilidad a medio/largo plazo, es una empresa, no una ONG para regalar a los jugadores. Opino que ya están preparando un plan, para un GamePass royo app en PS y Switch....x ahí veo los tiros, si jugara la gente el PS a los Bethesda, pero streaming, por eso lo de "rentabilidad sin portear a otras consolas" , así es todo con un solo desarrollo en consolas.
Tiempo al tiempo
Snatcher10 escribió:supremegaara escribió:Sony no compró ninguna de esas exclusividades, los devs sacaban para PSX porque era barata y la tenía todo el mundo. Además, era otra época en la que los devs japoneses se centraban en hardware japonés. Tekken salía en PSX porque las placas arcade del momento eran el mismo hardware que PSX pero más potente. Square estaba desarrollando para Nintendo (y el Final Fantasy VII empezó a desarrollarse para N64) hasta que vieron que en N64 no cabía el juego y buscaron otro socio. Metal Gear Solid nunca fue exclusivo, no tardó mucho en salir en PC y los Castlevania salían también en Saturn hasta su muerte. Así como en N64 hay varios exclusivo de Konami con nombre Castlevania. Que es lo que le pasa a Atlus y a sus juegos, por cierto. Que no salen en Xbox porque en Japón ese mercado no existe. Así que veo que mezclas churras con merinas.
Claro que sí, no compró exclusiviades a Square, a Namco o a Konami, pero oye, que solo estos precisamente se negaron a desarrollar para el resto de sistemas, qué casualidad, y eran juegos japoneses y no los portearon a Saturn que en Japón fue la consola que más triunfó, otra casuliadad, pues nada, ¿Spyro tampoco la compró? ¿los de Naughty Dog no fueron exclusivos comprados? Sony nunca ha comprado exclusividades a third parties , ¿Persona 5 tampoco está comprada la exclusividad o es muy difícil llevarlo a otros sistemas?supremegaara escribió:Y por cierto, tener dinero no es excusa para hacer prácticas monopolísticas. Al contrario. Y precisamente hay una diferencia muy grande (incluso hay leyes internacionales que vigilan el tema, sobre todo en hardware) en la que hay compras que no se pueden hacer, no importa el dinero que tenga la empresa. Por poner otro ejemplo, Disney es prácticamente un monopolio de licencias. Que está permitido en ese mercado del entretenimiento, ok. Pero no deja de ser un monopolio.
No os he visto a ningún sonyer quejaros de las prácticas monopolísticas de PS4 acaparando todo el mercado, ¿eso no era un monopolio? me refiero a vuestra definición de monopolio eh, porque lo de comprar una compañía como Bethesda y calificarlo de monopolio las carcajadas suenan en cualquier facultad de economía.
Te voy a explicar lo que es un monopolio muy a groso modo para que dejes de hacer el ridículo por los foros y en tu vida diaria, un monopolio consiste en una única empresa que domina toda la oferta de un servicio o un bien concreto, y en esa definición incluso encajaría mejor PS4 con sus más de 100 millones de consolas vendidas que Xbox.
skoexd escribió:Pararegistros escribió:@skoexdskoexd escribió:Los Juegos de ps5 no hace falta catarlos por que salen gameplays como demons souls, ratcher, spider, godfall, eso son los primeros exclusivos de ps5 no voy a decir los Xbox x a ver si no van a caber en el hilo jajajajajaja
* Demon Souls... REMAKE
* RatcheT and Clank: Rift Apart.... Se nota que ni lo juegas ni lo vas a jugar porque no sabes ni escribir el nombre de un protagonista que lleva 3 generaciones en PS.
Y ese "MONO DE PS2" estaba en un MUNDO ABIERTO 4K / 60 FPS, (que todavía tiene que mejorar en apariencia y texturas) y esperando el RT.
.
Se como se escribe el ratchet pero yo cuando escribo no miro lo que escribo la R esta al lado de la T puede ser que se me haya ido el dedo tranquilamente pero bueno piensa lo que quieras me los e pasados todos y platinados
Te a faltado hacerme la lista de gameplays exclusivos campeón
El mono es un descojone a más no poder
Te recuerdo que phill Spencer dio todo su músculo en la presentación y sacó esa cosa por no hablar del dirt 5 a 120fps con neumáticos del paint
Pararegistros escribió:skoexd escribió:Pararegistros escribió:@skoexd
* Demon Souls... REMAKE
.
Se como se escribe el ratchet pero yo cuando escribo no miro lo que escribo la R esta al lado de la T puede ser que se me haya ido el dedo tranquilamente pero bueno piensa lo que quieras me los e pasados todos y platinados
Te a faltado hacerme la lista de gameplays exclusivos campeón
El mono es un descojone a más no poder
Te recuerdo que phill Spencer dio todo su músculo en la presentación y sacó esa cosa por no hablar del dirt 5 a 120fps con neumáticos del paint
pirtugan escribió:darksch escribió:pirtugan escribió:
Dios.... Sony MSX... no jugé yo horas ni nada al Gauntlet o La abadía del crimen con ese maquinón y en la casa del colega con el C64 al Rambo....
Eso si que eran tiempos.... biiiiii bibibibiiiibiiiiiiiiiiiiii turrun turrun.... Y sólo unos vejetes decrépitos seniles sabrán de qué hablo.....
Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Como te de por explorar su auténtico catálogo te vuelves al MSX y apartas las consolas.
Tengo, tengo por ahí el de MSX, Spectrum, C64 y Amiga... apenas en un pen de 32G y me terminé cansando con el MAME... ufff Al final, casi que lo que aprecio más ahora es hablar con los colegas....
Kosuke Atami escribió:pirtugan escribió:darksch escribió:Que dise hombre, Knightmare, Gradius, Maze or Galious, Usas, Firebird, Goonies, Zanac, Vampire Killer, Golvellious...
Tengo, tengo por ahí el de MSX, Spectrum, C64 y Amiga... apenas en un pen de 32G y me terminé cansando con el MAME... ufff Al final, casi que lo que aprecio más ahora es hablar con los colegas....
Yo tuve el Amstrad CPC que en teoría era para estudiar.
sugggus escribió:davoker escribió:Tal cual, ahora mismo la compañia es de ellos, no van a perder las ganancias que tendrian dejando que saquen juegos en PS5, lo que se venda en esa plataforma es un beneficio para ellos tambien, lo que pasa que aqui el amigo es un boca chancla y le gusta el vacileo, pero me juego el sueldo del vecino a que salen en PS5 igual, aun que es probable que quiera algun exclusivo, para seguir con su linea, el camino de Epic, lo curioso es que cuando Epic tira de talonario para los exclusivos, es mal y está jodiendo la industria, pero cuando es MS intentando monopolizar pues es un tio muy grande y MS es lo mejor, en finmogurito escribió:Lo hacen por poner poner nerviosos a Sony, saben que sacarán juegos en su plataforma
Menciona también a Sony, ¿no?
Aquí no se salva nadie.
jmjayme escribió:Tantos y tantos años achacando la peña a Ms que no tenía exclusivos. Pues mira por donde ahora si los va a tener.
40gigabites escribió:Pues sinceramente no me lo creo, las compañias estan para ganar pasta y si el parque de usuarios de PS5 es numeroso dudo que renuncien a ese pastel multimillonario, pero bueno el tiempo lo dira...
Saludos
VIKINGO escribió:Esta inversion hasta ellos mismo saben que es irrecuperable
plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.
skoexd escribió: Bethesda es un estudio multiplataforma con acuerdos con Sony antes de su compra por ms
Para romper un acuerdo Bethesda con Sony
Ms le tiene que pagar a Sony y Sony decide si quiere romperlo o no por x dinero ese proyecto
Bethesda no es Santa Mónica xd
Bethesda fue hace años con fallout 3 y con dishonored 1 los demás han sido pérdidas, ni skiryn fue lo que tenía que aver sido
ElSrStinson escribió:plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.
microsoft tiene mejores relaciones con nintendo que con sony
skoexd escribió:VIKINGO escribió:Esta inversion hasta ellos mismo saben que es irrecuperable
Arkane studios del Grupo zenimax y distribuido por Bethesda van a sacar a la venta en formato físico este juego:
DISHONORED & PREY THE ARKANE COLLECTION
A la venta el 13 de noviembre por 24,95
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/184015
Son acuerdos que se siguen trabajando de Sony a zenimax.
Hay más juegos acordados a parte de este.
Zenimax a día de hoy siguen trabajando en juegos multiplataforma y luego decidirán si sale o no sale en ps5 todos los juegos (que no tengan acuerdo)
Los acordados saldrán si Sony no acepta la contraoferta de Ms.(Sony manda sobre los acuerdos firmados anteriormente)
Pero da igual dicen que si lloramos que si menuda sacada cosas de chiquillos y lo peor que hay es el auto engañarse a la vista de todo el mundo.
nanoxxl escribió:ElSrStinson escribió:plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.
Microsoft tiene buenas relaciones con Nintendo y Sony , solo mira los acuerdos entre Microsoft y Sony con el tema de servidores .
La lacra de Fanboy son los que tienen problemas .
GLUK escribió:Recuerden una cosa importante, que parece que la gente no le da importancia.
De los 7.500 millones de Dolares (6.400 millones de Euros), Microsoft recupero parte de esa inversión ese mismo día, ya que subieron las acciones de la compañía en bolsa nada mas anunciar la compra de Zenimax.
djber escribió:Me encantan los comentarios jajajajajajajajajajajaja
No teneis suficiente con vuestros pelijuegos?
nanoxxl escribió:ElSrStinson escribió:plutarquito escribió:Van a salir hasta en Switch.
Microsoft tiene buenas relaciones con Nintendo y Sony , solo mira los acuerdos entre Microsoft y Sony con el tema de servidores .
La lacra de Fanboy son los que tienen problemas .
oestrimnio escribió:Que Sony y Microsoft tengan buenas relaciones es perfectamente compatible con que los títulos de una NO salgan en la plataforma de la otra, y esto es lógico en ambos sentidos.
oestrimnio escribió:Me importa poco lo que hagan ojo, solo señalo que aquí algunos ven imprescindible que los futuros Elder Scrolls salgan PS para que Micro$oft (que les sobra la pasta) "recupere la inversión" pero no contemplan un TLOU en Xbox por la misma razón.
ElSrStinson escribió:Sony se aleja de las otras mientras que Microsoft esta tendiendo puentes. Solo hay que ver la aversión que tenis sony al crossplay mientras que micro lo promocionaba
nanoxxl escribió:oestrimnio escribió:Que Sony y Microsoft tengan buenas relaciones es perfectamente compatible con que los títulos de una NO salgan en la plataforma de la otra, y esto es lógico en ambos sentidos.
Eso dice lo a phil spencer que es el que dijo que estudiarían juego por juegos de bethesda si salen o no en ps5 .
Sony ya a sacado varios juegos en pc ( windows ) y microsoft tiene también varios juegos en ps4/switch .oestrimnio escribió:Me importa poco lo que hagan ojo, solo señalo que aquí algunos ven imprescindible que los futuros Elder Scrolls salgan PS para que Micro$oft (que les sobra la pasta) "recupere la inversión" pero no contemplan un TLOU en Xbox por la misma razón.
Es que es phil spencer ( jefe de xbox ) el que a dicho que podría salir , a mi que me cuentas si sony no saca un TLOU en xbox .
Deja el fanatismo en un lado , microsoft lo a dicho varias veces públicamente .ElSrStinson escribió:Sony se aleja de las otras mientras que Microsoft esta tendiendo puentes. Solo hay que ver la aversión que tenis sony al crossplay mientras que micro lo promocionaba
Y eso que tiene que ver con el hilo y las declaraciones de phil spencer ? .
Se paso la mentira del hilo y se tiene que hablar de sony por que esa mentira de que se confirma que no sacaran juegos de bethesda no da para mas ? .
Esta claro que si en un hilo de xbox no se mete mierda sobre sony los fanboy no están contentos , lo mismo en hilos de sony donde entran solo a decir que lo mejor es el game pasa .