Pararegistros escribió:supernafamacho escribió:Ahora compara el 99,99% de juegos restantes a ver cual se ve mejor en series x que en pc,solo una persona que no tiene ni idea de debatir querria hacer de la excepcion la regla,pero bueno,viendo tu nivel de intervencion en este hilo ya me ha quedado claro tu nivel de fanatismo.
Claro, claro... Anda cierra la puerta y apaga la luz al salir. Habiéndote leído antes de este comentario, sabía que eras de los del combo del KFC de PC + PS5... Dicho lo cual, al menos, aparentemente, tienes un gaming PC, cuando la mayoría de los que defienden ese mantra, no. Y precisamente por eso me sorprende que no seas consciente de que la potencia gráfica se logra de dos maneras:
1. Por potencia bruta en un sistema abierto dependiendo de drivers, dlls, sistema y resto de hardware, cada uno de su padre y de su madre y al cual tienes que darle una solución particular caso a caso.
2. Con algo menos de potencia bruta en un sistema totalmente cerrado, OPTIMIZADO y controlado.
Yo me di cuenta allá por 2005 cuando mi "vieja" GF4800Ti de 2003 no me mostraba tan bien los juegos como una Xbox 360 en 2005. Y adiós a los gaming PC hasta ahora. Me quedo con equipos decentes de ofimática y cuando se queden obsoletos, a reutilizar para retro-gaming.
Ahora, no creas que este Gears es la excepción. Recuerda que los settings gráficos en un PC dependen de la salud del sistema operativo, sistemas anticopias que te metan (HOLA DENUVO!!!), optimización de los drivers, buen funcionamiento de las dll, recursos que te coma otro software como antivirus, recursos del sistema en segundo plano... Amén de estar actualizando componentes más caros que el total de una consola.
Y chetazos aparte en el online.
TODO ESO ESTÁ EN PC. No puedes hacerte el ciego con ello.
Con lo cual, en lo de fanatismo, los de la "MUSTARD" digo MASTER RACE, tampoco van escasos.
Resumiendo: para jugar igual que vas a jugar en una Xbox Series X de 500 lerus, te tienes que gastar muchísimo más en un PC.
https://www.extremetech.com/gaming/3148 ... -gaming-pcUn saludo.