Phil Spencer confirma que los juegos de Activision Blizzard no llegarán a Game Pass hasta 2024

1, 2, 3
Thirteen escribió:
Alentines escribió:Sospecho que para el 2024 van a subir precios.

Si, yo pienso lo mismo en cuanto anuncien que van a empezar a meter juegos de Activision algo subirá.

Y sigue siendo barato el gamepass con todo lo que tiene :D
Soy yo, o veo a mucho "LLoronyer" preocupado por si MS sube precio?

Tranquilos , que aunque lo subieran , aun asi saldria barato , la semana pasada renove 3 añitos mas por 46€ (compartido y comprado en Brasil), y repito, aunque lo subieran, que se iria a 50€? 55€? por 3 años. TIRADO DE PRECIO.
Oye pues mira,con todo lo que tengo para jugar ahora mismo mejor,no tengo horas...y eso que dicen que no tenemos juegos. [fumeta]
Lo veo totalmente lógico.

Lo gastado en la compra de AB no se va a recuperar regalando los juegos.
A ver..si suben el precio y añaden más juegos dia 1 o de cierta calidad pues oye es lo que hay! Podría ser peor , que lo subieran y en vez de juegos te dieran que se yo..películas por ejemplo!
xboxadicto escribió:Soy yo, o veo a mucho "LLoronyer" preocupado por si MS sube precio?

Tranquilos , que aunque lo subieran , aun asi saldria barato , la semana pasada renove 3 añitos mas por 46€ (compartido y comprado en Brasil), y repito, aunque lo subieran, que se iria a 50€? 55€? por 3 años. TIRADO DE PRECIO.

Yo por 9€ en conjunta hasta octubre del 25. Pero bueno, no necesitan nuestro dinero para financiar sus juegos/compras, así que no hay problema. Como si lo suben a 200€/mes. Cuando llegue Octubre de 2025, veremos.
Yo aqui veo mas un dilema tecnico que estrategico, tendran que implementar una solución particular con battlenet y eso no se hace en una semana, maxime estando a finales de año con las navidades a la vuelta de la esquina.
Si tan preocupados estáis por el precio de gamepass, pues seguid con vuestro psplus y dejad de dar la tabarra, que los jugadores suscritos a él ya nos preocuparemos de nuestros bolsillos, no necesitamos contables de barra de bar.
Ladronzuelo escribió:
Thirteen escribió:

Si, yo pienso lo mismo en cuanto anuncien que van a empezar a meter juegos de Activision algo subirá.

Y sigue siendo barato el gamepass con todo lo que tiene :D

Si , depende donde lo pilles...ya sabes jajaja
Supongo que es lo normal, que empiecen a llegar a principios de 2024, pero como hay tanto para repartir supongo que iran metiendo grupito a grupito de juegos. Es entendible, si puedes ir metiendo un porron de juegos cada mes durante un montón de meses siempre va a dar más "alegrias" que meter todo de golpe en un par de tandas.

Yo apostaría a que van a estar desde enero hasta el verano a ráfagas, será por juegos.
gunman1976 escribió:Pero si quedan menos de 3 meses para 2024. Esta a la vuelta de la esquina.

pero poner 3 meses en el titular no quedaba muy cool

lo suyo es poner 2024, que parece que queda tanto que no lo verán nuestros ojos
Que puta penita da la guerra entre el Plus y el Gamepass, que esto no es el PSOE vs PP... Dejad ya de meter mierda entre ambos bandos y comentad la noticia en sí, cojones.

Yo tengo el gamepass unos mesecitos más, y la verdad es que aunque le suban el precio me seguirá saliendo rentable ya que es una compra conjunta. Por lo que me cuesta el gamepass al año no voy ni a cenar a un restaurante cutre y con comida de dudosa calidad, con eso creo que ya lo digo todo.

Tuve la PS4, todavía no tengo la PS5 y no sé cómo ha ido avanzando el tema del PS Plus, pero sinceramente no creo que sea tanto como para criticarlo y meterle mierda comparándolo con el gamepass, la verdad. Cada servicio ofrece lo que tiene y ya. [beer]
empanuti escribió:pero poner 3 meses en el titular no quedaba muy cool

lo suyo es poner 2024, que parece que queda tanto que no lo verán nuestros ojos

Pero como va a poner que 3 meses si no hay fecha más allá de un “2024”…. [facepalm]
dunkam82 escribió:
gonzaga escribió:Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.

Me parece a mi que el que sueña o no tiene ni idea de cómo va el negocio de los videojuegos eres tu.

El Death Stranding fue desarrollado por Kojima Productions con financiación de Sony y con la colaboración de Guerrilla Games (estudio first party de Sony) y pese a todo eso su distribuidora en PC era 505 Games y fue la de 505 Games los que decidieron que en PC entraba en el Game Pass sin que Kojima Productions ni Sony pudieran hacer nada para evitarlo.

Con el Sekiro aunque la desarrolladora es From Software pero la distribuidora es Activision, si Activision dice que el juego sale en Game Pass, se mete sin tener que negociar nada con From Software. Porque precisamente los contratos de distribución consisten en eso, que la distribuidora es la que elige dónde y cómo sale el juego.

Y el ya se sabía de antes de la adquisición... supongo que tus fuentes son la Cibeles o la Universidad de Misco. si crees que en el trailer del anuncio de la unión que está trabajado hasta el más mínimo detalle van a meter al Sekiro por error, por hacer bulto ... lo dicho no tienes mucha idea de cómo va este negocio.

De todos modos el tiempo le dará la razón a uno o al otro.

Yo no he dicho que no vaya a entrar. He dicho que si FS no quiere no entra. Y tienes noticias desde enero de 2022. Una simple búsqueda y te salen.

Con lo de death stranding estas muy perdido. La ip es propiedad de sony. El acuerdo fue entre 505 y kojima.

Sony no puso objeccion, porque el juego iba a gamepass de pc. En xbox no lo vamos a ver nunca y segun tus teorias ya debería estar porque sony no pinta nada. [facepalm]
Si alguien se pensaba que la última temporada ya estaba terminada, ahora viene la parte de la comunidad, como cuando fueron saliendo las declaraciones de actores y demás de Juego de Tronos [carcajad] [carcajad]
No creo que haya un solo usuario de Xbox con prisa, o preocupado por el precio
gonzaga escribió:
dunkam82 escribió:
gonzaga escribió:Sigue soñando. Esto no tiene nada que ver con death stranding. Si quiere meterlo tiene que negociar con From Software. Microsoft puede poner lo que quiera en un anuncio pero esto ya se sabía desde antes de anunciar la compra.

Me parece a mi que el que sueña o no tiene ni idea de cómo va el negocio de los videojuegos eres tu.

El Death Stranding fue desarrollado por Kojima Productions con financiación de Sony y con la colaboración de Guerrilla Games (estudio first party de Sony) y pese a todo eso su distribuidora en PC era 505 Games y fue la de 505 Games los que decidieron que en PC entraba en el Game Pass sin que Kojima Productions ni Sony pudieran hacer nada para evitarlo.

Con el Sekiro aunque la desarrolladora es From Software pero la distribuidora es Activision, si Activision dice que el juego sale en Game Pass, se mete sin tener que negociar nada con From Software. Porque precisamente los contratos de distribución consisten en eso, que la distribuidora es la que elige dónde y cómo sale el juego.

Y el ya se sabía de antes de la adquisición... supongo que tus fuentes son la Cibeles o la Universidad de Misco. si crees que en el trailer del anuncio de la unión que está trabajado hasta el más mínimo detalle van a meter al Sekiro por error, por hacer bulto ... lo dicho no tienes mucha idea de cómo va este negocio.

De todos modos el tiempo le dará la razón a uno o al otro.

Yo no he dicho que no vaya a entrar. He dicho que si FS no quiere no entra. Y tienes noticias desde enero de 2022. Una simple búsqueda y te salen.

Con lo de death stranding estas muy perdido. La ip es propiedad de sony. El acuerdo fue entre 505 y kojima.

Sony no puso objeccion, porque el juego iba a gamepass de pc. En xbox no lo vamos a ver nunca y segun tus teorias ya debería estar porque sony no pinta nada. [facepalm]

Sony no puso objeción a Death Steanding en PC game pass porque no pintaba nada. No podía hacer nada y su opinión no valía un pimiento.

Hablas como si Sony hubiera dado el visto bueno y no es así, simplemente daba igual.

Con Sekiro das por supuesto que tiene que dar el visto bueno. ¿Has visto el contrato y las cláusulas? Yo no, así que no puedo decir nada.

https://as.com/meristation/2022/08/22/n ... 54820.html
"Sony se desmarca del asunto
Tan claro y conciso como suena. La compañía japonesa ha comentado al medio en cuestión que “los asuntos relacionados con el lanzamiento de Death Stranding en PC son manejados por 505 Games y Kojima Productions; Sony Interactive Entertainment no tiene participación en esto”. Una prueba de que tanto la editora como el propio estudio cuentan con total libertad a la hora de gestionar la versión para PC, mientras que en la de consola es Sony quien ejerce el control de la misma."
dicanio1 escribió:Pues esto no me lo esperaba la verdad .

Será por juegos, pero 3 meses antes de final de año me esperaba al menos los COD antiguos .

Que no me cuente historias, tendrán mucho trabajo reestructurado ABK dentro de Xbox ,ext pero poner algún juego en GP no creo que lleve mucho trabajo.

Y en temas marketing siguen siendo unos primos.. que llega campaña navideña, con sacar solo los COD, arrasan en navidad .

Son unos ineptos con el marketing, dan una de cal y una de arena, no van a saber rematar una jugada en condiciones en la puta vida macho.
xboxadicto escribió:Soy yo, o veo a mucho "LLoronyer" preocupado por si MS sube precio?

Vamos que encima de que vas tirando de otras stores para sacarlo al minimo precio ( cosa que estara contra las normas porque estas dando datos FALSOS ) te las das de digno y intentas vacilar, eres como los que se compran un bmw de 10 años y comen arroz y macarrones dia si dia tambien XD
varios escribió:
gonzaga escribió:

Sony no puso objeción a Death Steanding en PC game pass porque no pintaba nada. No podía hacer nada y su opinión no valía un pimiento.

Hablas como si Sony hubiera dado el visto bueno y no es así, simplemente daba igual.

Con Sekiro das por supuesto que tiene que dar el visto bueno. ¿Has visto el contrato y las cláusulas? Yo no, así que no puedo decir nada.

https://as.com/meristation/2022/08/22/n ... 54820.html
"Sony se desmarca del asunto
Tan claro y conciso como suena. La compañía japonesa ha comentado al medio en cuestión que “los asuntos relacionados con el lanzamiento de Death Stranding en PC son manejados por 505 Games y Kojima Productions; Sony Interactive Entertainment no tiene participación en esto”. Una prueba de que tanto la editora como el propio estudio cuentan con total libertad a la hora de gestionar la versión para PC, mientras que en la de consola es Sony quien ejerce el control de la misma."

Exacto. Yo no he dicho que sony diese el visto bueno. Simplemente no se metio en el tema, que es lo que dijo la propia sony. Que ahi sony se llevo pasta o que os creeis. ¿Por que la editora no lo lanzo en xbox? Porque sabe de sobra que sony por ahi no pasaria y tendrían problemas. Sino lo hubiesen hecho. No es tan dificil de entender.
Respecto al contrato y las clausulas de sekiro vuelvo a repetir. Hay noticias desde enero de 2022 de que el juego no llegara a game pass por la conpra de activision.
Phil Spencer confirma que......:

* Quiere comprar todos los estudios de videojuegos....Ser la Disneyland de los videojuegos.

* Primero acabar con sony y sus exclusivos.

* Segundo comprar acciones de Nintendo y zasca comprarla.

* Tercero destronar a Steam en PC.

Conclusión.....:

Lo que llegara en 2024 y demas años es la tirania de Microsoft disfrazada de xbox
.
radeonxt escribió:

Pero no los acaban de subir hace nada ya que con la compra deberían estar un tiempo sin subirlo?

Creo recordar que Xbox se comprometió a no subir el precio ya que era una precoupacion de los reguladores de Europa. Aún así con el truco de fusionar el Pass como el gold no sale tan caro.
Arsene_Royal escribió:

Vamos que encima de que vas tirando de otras stores para sacarlo al minimo precio ( cosa que estara contra las normas porque estas dando datos FALSOS ) te las das de digno y intentas vacilar, eres como los que se compran un bmw de 10 años y comen arroz y macarrones dia si dia tambien XD

lo consigo mas barato y no esta contra las normas , si te informaras , XBOX es REGION FREE , tanto en juegos, susripciones y demas , no se donde ves tu que va contra las normas.
Datos Falsos? 27x3=81€ + 7€ 1 mes ultimate hacen un total de 88€ + 3€ de comision que cobra la pagina HACE UN TOTAL DE...... 91€ entre 2 a 45,5€ por barba.

Venga a otro con tus cuentos.
De verdad que ya cansa la SDF con la subida de precios del Game Pass... Ni que lo fuesen a pagar ellos!!!

En Brasil? no hay riesgo de baneo? Tengo entendido que hay casos y si me banean la cuenta con más de 300 juegos, a ver luego a quién reclamas?
Comprando tarjetas de 3 meses de Core, haciendo la conversión, sale a 50€ el año, que ya de por sí es un chollo. Me parece hasta excesivo intentar que te salga todavía más barato con las triquiñuelas de comprar en Brasil y compartir cuenta.
Chris_Alle escribió:

En Brasil? no hay riesgo de baneo? Tengo entendido que hay casos y si me banean la cuenta con más de 300 juegos, a ver luego a quién reclamas?

Las VPN están expresamente prohibidas por Microsoft. Si, hay mucho riesgo de baneo.
varios escribió:
Chris_Alle escribió:

Las VPN están expresamente prohibidas por Microsoft. Si, hay mucho riesgo de baneo.

Entiendo que lo hacen con cuenta nueva y si se dá el caso, pues duele menos.
Chris_Alle escribió:

Baneo 0 , llevo comprando en brasil y turkia desde el principio y 0 problemas, es mas muchos DLC tambien los pillo por ahi cuando interesan y sin problemas.
Es tan satisfactorio ver a los sonyers llorar en cada noticia que gamepaas subira el precio y que esto o que lo otro pero curioamente el servicio que subio de precio fue el de ellos jaja
Abrir cuentas de otros paises y si te banean te abres otra???

Me pregunto si los fans de xbox en verdad son fans de xbox(como el calvo de youtube que tiene de fan de xbox lo que yo tengo de chino) porque parece que les suda 3 pares de cojones lo que su compañía favorita piense sobre el uso que le dan a su servicio, debe ser la gente que piratea a decir basta en PC(los que tienen).

A lo mejor estoy pecando de fanboy pero si Nintendo me baneara por estar haciendo un uso indebido de su servicio pues bien merecido lo tendré, no buscaría formas de burlarlo para seguir saliéndome con la mía. Digamos a mi me gusta mucho eso de ir de legal y evitarme problemas, se gasta mas desde luego pero si no gasto en mi hobby favorito en que gastaría?, en cubatas y furcias??, no gracias.
xboxadicto escribió:
Chris_Alle escribió:

Baneo 0 , llevo comprando en brasil y turkia desde el principio y 0 problemas, es mas muchos DLC tambien los pillo por ahi cuando interesan y sin problemas.

Está expresamente prohibido en las condiciones de Microsoft.

No digo que lo que hagas este bien o mal, sino que en un futuro si te banean no podrás quejarte. Que no te hayan baneado hasta ahora no significa que en un futuro no lo hagan.

@Oystein Aarseth Como si otras plataformas no se piratearan los juegos, se compartieran cuentas, se usaran tiendas de otros países, etc.
xboxadicto escribió:
Arsene_Royal escribió:

lo consigo mas barato y no esta contra las normas , si te informaras , XBOX es REGION FREE , tanto en juegos, susripciones y demas , no se donde ves tu que va contra las normas.
Datos Falsos? 27x3=81€ + 7€ 1 mes ultimate hacen un total de 88€ + 3€ de comision que cobra la pagina HACE UN TOTAL DE...... 91€ entre 2 a 45,5€ por barba.

Venga a otro con tus cuentos.

Claro que si le cuentas eso a otro y si es tonto se lo creera, tienes residencia en brasil tu y los participantes de la conjunta, campeon?

Te hago el favor y te vas leyendo https://www.xbox.com/en-US/legal/commun ... #standards punto V y luego vienes otra vez y te pegas la vacilada si te quedan ganas
@varios
Esto es lo que sale en la pagina de Microsoft.

Dar acceso a otra persona a su cuenta de Microsoft
Xbox deja tener una consola como principal, da igua lsi es la tuya o la del vecino, esa persona si no quieres no tiene acceso a tu cuenta , pero si a su contenido)

Vender o intentar vender su gamertag o cuenta a otra persona
Nada

Vender contenido del juego fuera de los mecanismos y tiendas oficiales del juego.
Nadie lo hace, los juegos se compran en la Store oficial , incluso no hace falta ni VPN si no quieres.

Cambie lecciones de juegos por tarjetas de regalo de Xbox u otra compensación
Nada.
Comprar un juego a un vendedor no autorizado
Lo dicho antes.. se compran en la Store oficial

Comparta formas de obtener códigos de suscripción gratuitos de forma fraudulenta
Lo de antes, no es un fraude comprar en su Store oficial.

Intente obtener reembolsos o compensaciones fuera de la política del soporte de Xbox
Nada.
Da a otros jugadores la impresión de que eres un empleado de Microsoft
Nada

Finge ser un empleado de un desarrollador de juegos.
Nada

Representarse intencionalmente como un jugador distinto a usted mismo para causar drama.
Nada

Cobra a otro jugador para ayudarlo a completar un nivel en un juego.
Nada

Como veras es interpretable todo lo que pone, en realidad si nos ceñimos directamente a lo que dicen en su web, puede ser que si o puede ser que no.
Para comprar juegos, DLC , etc... si no quieres no hace falta ni VPN , compras las tarjetas de saldo , pones la xbox en region "Brasil" por ejemplo , le das a comprar el juego, y le das a la opcion Gift card , tarjeta regalo etc.. y para adelante. 0 problemas.. y sin VPN... Es la misma Ms la que te deja hacerlo.
xboxadicto escribió:@varios

Xbox deja tener una consola como principal, da igua lsi es la tuya o la del vecino, esa persona si no quieres no tiene acceso a tu cuenta , pero si a su contenido)

Nada

Vender contenido del juego fuera de los mecanismos y tiendas oficiales del juego.
Nadie lo hace, los juegos se compran en la Store oficial , incluso no hace falta ni VPN si no quieres.

Nada.

Comparta formas de obtener códigos de suscripción gratuitos de forma fraudulenta

Intente obtener reembolsos o compensaciones fuera de la política del soporte de Xbox
Nada.
Nada

Nada

Representarse intencionalmente como un jugador distinto a usted mismo para causar drama.
Nada

Nada

Como veras es interpretable todo lo que pone, en realidad si nos ceñimos directamente a lo que dicen en su web, puede ser que si o puede ser que no.
Para comprar juegos, DLC , etc... si no quieres no hace falta ni VPN , compras las tarjetas de saldo , pones la xbox en region "Brasil" por ejemplo , le das a comprar el juego, y le das a la opcion Gift card , tarjeta regalo etc.. y para adelante. 0 problemas.. y sin VPN... Es la misma Ms la que te deja hacerlo.

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... cf04e9ddd0

No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.

Esta información se establece en los estándares de la comunidad de Xbox en la siguiente web:

https://www.xbox.com/legal/community-standards

Enseguida te cito la parte donde se habla de esto:

"vi. Cuando hay límites, hay un motivo para ello
Por ejemplo, no hagas lo siguiente:
- Tratar de eludir las restricciones de contenido regional"

No es el apartado V sino el VI donde se explica.

Así que:
- Usar VPN
- Comprar tarjetas de saldo de otras regiones que no son la tuya

¿Crees que no están incluidas en la frase "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional"?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que la gente sepa el riesgo de que te baneen permanentemente la cuenta con cientos de juegos.

¿Qué hay mucha gente que lo hace y no la banean? Si, pero igual dentro de un mes banean de golpe a miles de cuentas y... a quejarse a Microsoft
@varios

ok si es otro apartado ahi ya . no digo nada jejej

ok si es otro apartado ahi ya . no digo nada jejej

Que no digo que este mal comprar en otras tiendas, pero que la gente sepa las posibles consecuencias. Leo que no pasa nada ... de momento.

Con la Xbox 360 no había baneos y de repente había una oleada y caían a miles. Microsoft iba recopilando datos ... y luego baneaba.

No me creo que Microsoft no pueda saberlo.

Si tienes un código que sólo te deja canjear en un país y tienes que usar VPN, perono comprueba el país de la cuenta en la que se canjea el código de otra tienda sino la IP ... [fiu]
Xbox no tiene juegos ... de ABK en gamepass.

Tremendas declaraciones, sobre todo porque los que más se quejan estaban en todas las noticias de la compra en contra. La casualidá.
varios escribió:

Nada

Nada.

Nada.
Nada

Nada

Nada

Nada

No está permitido el uso de VPN's para poder canjear códigos de regiones que son ajenas a la que te encuentras físicamente, esto podría llevar a una suspensión o baneo permanente de tu cuenta si Xbox descubre esto.

Esta información se establece en los estándares de la comunidad de Xbox en la siguiente web:

Así que:
- Usar VPN

¿Crees que no están incluidas en la frase "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional"?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que la gente sepa el riesgo de que te baneen permanentemente la cuenta con cientos de juegos.

¿Qué hay mucha gente que lo hace y no la banean? Si, pero igual dentro de un mes banean de golpe a miles de cuentas y... a quejarse a Microsoft

Pero esto aplica a todos los servicios mayormente ahi no hay distincion de marcas/colores

¿ cual es el problema?

que casi todos ( no dire todos porque saldra alguien a decir YO SIII XD ) no se leen esos contratos que salen al crearte una cuenta ,siendo sinceros o te lo explican resumido o mueres intentando leer todo xd
Arsene_Royal escribió:
varios escribió:

Nada

Nada.

Nada.
Nada

Nada

Nada

Nada

Así que:
- Usar VPN

Pero esto aplica a todos los servicios mayormente ahi no hay distincion de marcas/colores

¿ cual es el problema?

que casi todos ( no dire todos porque saldra alguien a decir YO SIII XD ) no se leen esos contratos que salen al crearte una cuenta ,siendo sinceros o te lo explican resumido o mueres intentando leer todo xd

Estamos hablando de las condiciones de Xbox. No digo que este bien o mal (compro bastante en Hungría con hacer uso de VPN ni tarjetas de compra) porque al ser de la UE por libre mercado se puede.

Leo en muchos sitios (fuera de este foro también) la gente comprando en Argentina, Brasil o Turquía diciendo que no pasa nada porque no incumples las reglas de Microsoft y que no van a banear y eso ... no se sabe. En algún momento igual Microsoft corta el grifo y te puedes quedar con una cuenta con cientos de juegos baneada. O posiblemente no pase nada nunca. Pero las condiciones de baneo si están.

Mientras la gente sepa que estás incumpliendo las normas y que te pueden banear que cada uno sepa si le merece la pena el riesgo o no, comprar juegos tirados de precio o no, y que actué con esa información.
varios escribió:
Arsene_Royal escribió:
varios escribió:

Así que:
- Usar VPN

¿ cual es el problema?

Estamos hablando de las condiciones de Xbox. No digo que este bien o mal (compro bastante en Hungría con hacer uso de VPN ni tarjetas de compra) porque al ser de la UE por libre mercado se puede.

Leo en muchos sitios (fuera de este foro también) la gente comprando en Argentina, Brasil o Turquía diciendo que no pasa nada porque no incumples las reglas de Microsoft y que no van a banear y eso ... no se sabe. En algún momento igual Microsoft corta el grifo y te puedes quedar con una cuenta con cientos de juegos baneada. O posiblemente no pase nada nunca. Pero las condiciones de baneo si están.

Mientras la gente sepa que estás incumpliendo las normas y que te pueden banear que cada uno sepa si le merece la pena el riesgo o no, comprar juegos tirados de precio o no, y que actué con esa información.

No no si yo opino y le indique por arriba algo similar al forero cuando vino sacando pecho de su Gamepass Brasil compartido con no se cuantos.

Y como tu bien dices, mientras todos lo sepan perfecto, que luego vienen los baneos y ... xD

El tema es que la informacion esta, pero a la vista esta que no la sabe demasiada gente.
@Arsene_Royal Mi idea es que a estas alturas no banearan directamente, pero si dar toques y algún baneo suelto pero no general.

Ante la duda, no me juego mi cuenta con cientos de juegos a la lotería de si Microsoft cambia de política de baneos. No puedo jugar a todo, y con los rewards, ofertas en tiendas europeas, game pass día uno, tengo para jugar a casi todo lo que quiero a precio de risa.

Para que quiero comprar en Argentina o Brasil juegos a mitad de precio sin estos dos últimos meses he tenido o van a salir para jugar con game pass, Star field, lies of p, Forza 8, Yakuza ishin, Yakuza like a dragón Gaiden y comprados con rewards, Assasins creed mirage, Sonic Superstars, Alone un the Dark 2, Metal Gear Solid remake... (Y me sobran puntos)

Pd: también tengo PS Plus extra y he estado jugando a varios más. [facepalm]
varios escribió:@Arsene_Royal Mi idea es que a estas alturas no banearan directamente, pero si dar toques y algún baneo suelto pero no general.

Ante la duda, no me juego mi cuenta con cientos de juegos a la lotería de si Microsoft cambia de política de baneos. No puedo jugar a todo, y con los rewards, ofertas en tiendas europeas, game pass día uno, tengo para jugar a casi todo lo que quiero a precio de risa.

Para que quiero comprar en Argentina o Brasil juegos a mitad de precio sin estos dos últimos meses he tenido o van a salir para jugar con game pass, Star field, lies of p, Forza 8, Yakuza ishin, Yakuza like a dragón Gaiden y comprados con rewards, Assasins creed mirage, Sonic Superstars, Alone un the Dark 2, Metal Gear Solid remake... (Y me sobran puntos)

Pd: también tengo PS Plus extra y he estado jugando a varios más. [facepalm]

Yo te diria que la mejor opcion es una cuenta aparte, asi quizas en caso de baneo caiga solo esa cuenta en cuestion, pero claro si va por IP o por MAC ya...
@Arsene_Royal Pueden asociar cuenta a consola y banear la consola. Las otras cuenta no creo que las banearan.

Pero como he dicho, entre suscripciones y juegos con rewards no me da la vida a más. No necesito comprar en otras tiendas
143 respuestas
1, 2, 3