tnucsoid escribió:BorjaGarcia escribió:Yo creo que más que dificultades para hacer funcionar los juegos en la aplicación de Xbox de PC el tema será que tienen un calendario ya planificado, y querrán que los juegos en el Game Pass entren con sentido.
Es decir, para qué meter de golpe 50 juegos, si puedes ir escalonándolos. Entiendo que muchos de los más antiguos y oscuros pues no generarán mucho bombo y platillo, pero meter 5 juegos de CoD a la vez, pues no tiene sentido.
Mete uno al mes, y la gente que no los ha jugado, o que se saltó alguno puede que le de un par de momentos de vida.
Otras sagas igual. Mejor poco a poco.
Eso sí, seguramente los futuros sí irán saliendo Dia 1, a falta de saber si tienen algún contrato que les obligue a no ponerlo en GP.
No pueden meter 1 al mes porque tardarían casi 2 años en hacerlo.
Metiendo uno por quincena tardarían 10 meses en terminar.
Bueno, todo depende, pueden hacer de mil maneras...
Además si se ponen a rascar el fondo del barril, en Steam al menos tienen como 50 juegos. Y no descarto que sean muchos más, que no he investigado de cuantos juegos tienen versiones jugables actualmente por Gog o otros sitios.
La cosa es que no tiene sentido desde el punto de vista comercial que metan todo a la vez. Ahogarían ese mes, dejarían a las demás novedades en nada, y malgastarían muchas cosas interesantes. Si van metiendo 4 al mes, un par de ellos de los importantes y otros dos de fondo, dejan que la gente vaya jugando a casi todos y con esas novedades, pueden ir completando los juegos que entran en el Game Pass, y no invertir en tantos de 3ºs. Pero si los meten todos a la vez, al de dos meses la gente ya los da por supuestos y pide novedades cada 15 días como hasta ahora. Si en esas novedades quincenales, en vez de ser todo de terceros, quitas un par de estos y metes dos de Activision la gente queda igual de contenta y ellos han pagado menos por licencias de otros.
Pero vamos, todo esto desde el teclado del ordenador, y sin tener ni idea de planes ni de nada. Que luego llegará MS y hará lo que buenamente quiera y le parezca mejor.