Takumocho escribió:Pichimore escribió:Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
astrobos y lego woke vs la conferencia de ayer y encima en tu foro pidiendo juegos que solo se habla de si saldrán en mi pley. pero tranquilo que en septiembre hay evento lo que no hay son juegos para enseñar, solo un ps pro y el juego del robot a 8 k , que despues del evento de ayer y lo mostrado por sony encima vengas a vacilar es para que te lo mires
Eein? pero tu de dónde sales? veo que te ha afectado lo que decimos en el hilo de PS5, eso es buena señal
Takumocho escribió:@O Dae_soo el que faltaba madre mía pregunto: ¿porque os molesta que la gente qué tiene PS5 hable de juegos MULTI mostrados en un evento de MS? No sé me parece cuánto menos curioso
P.D Para ti y el otro trollete, soy también jugador de PC y tengo juegos de MS en Steam, por si no os habías dado cuenta
Takumocho escribió:@O Dae_soo el que faltaba madre mía pregunto: ¿porque os molesta que la gente qué tiene PS5 hable de juegos MULTI mostrados en un evento de MS? No sé me parece cuánto menos curioso
P.D Para ti y el otro trollete, soy también jugador de PC y tengo juegos de MS en Steam, por si no os habías dado cuenta
O Dae_soo escribió:Me parece genial mientras que lleguen día 1 de salida al gamepass. Eso es lo que le importa al jugador de gamepass.
Pero en mi opinión (que no mi deseo porque me da igual) es que quien quiera un AAA que no sea multijugador de salida en otra plataforma que espere sentado. Creo que el matiz es el tipo de juego y cuando. Un COD o un DOOM de salida pues sí, un Indiana Jones pues lo dudo.
Pero, insisto, si lo hacen me da igual porque lo que me importa como jugador es que salgan de salida en gamepass
Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
Ja011 escribió:Tenía pensado pillar un mesecito del servicio ese de suscripción, cuando saliese el juego de Indiana, pero visto lo visto, posiblemente ni haga falta.
Takumocho escribió:@O Dae_soo hombre, pues porque ves cualquier hilo de los juegos mostrados ayer, incluido el hilo propio de Xbox que tu frecuentas, a decenas y decenas de usuarios nada contentos con que MS haya decido sacar parte de su catálogo en PS5, cargando tanto contra los usuarios de PS como contra la consola
Xsato7 escribió:Que Xbox se vuelva third es bueno para todos, no entiendo que los habituales del subforo Xbox estén tan desquiciados y con control de daños a tope y más tras la fantástica conferencia que ayer ofreció Microsoft.
La realidad es que los números en Xbox no salían por eso se han visto obligados a sacar sus juegos en la competencia, pero si esto permite lo de ayer que problema hay?
varios escribió:Xsato7 escribió:Que Xbox se vuelva third es bueno para todos, no entiendo que los habituales del subforo Xbox estén tan desquiciados y con control de daños a tope y más tras la fantástica conferencia que ayer ofreció Microsoft.
La realidad es que los números en Xbox no salían por eso se han visto obligados a sacar sus juegos en la competencia, pero si esto permite lo de ayer que problema hay?
Que Xbox, Sony y Nintendo saquen sus juegos multiplataformas también es bueno para todos. A Sony tampoco le salen las cuentas y ya empieza a sacarlos en PC.
Xsato7 escribió:varios escribió:Xsato7 escribió:Que Xbox se vuelva third es bueno para todos, no entiendo que los habituales del subforo Xbox estén tan desquiciados y con control de daños a tope y más tras la fantástica conferencia que ayer ofreció Microsoft.
Que Xbox, Sony y Nintendo saquen sus juegos multiplataformas también es bueno para todos. A Sony tampoco le salen las cuentas y ya empieza a sacarlos en PC.
Bueno sería evidentemente pero dudo que veas un juego de Sony en Xbox a no ser que esté obligado por contrato o por x como MLB o Marathon
Xsato7 escribió:Que Xbox se vuelva third es bueno para todos, no entiendo que los habituales del subforo Xbox estén tan desquiciados y con control de daños a tope y más tras la fantástica conferencia que ayer ofreció Microsoft.
thenemesix escribió:Por mi como si sacan Halo y Gears en PS5. Yo quiero un ecosistema de XBox saneado, que me permita tener un Gamepass lleno de juegos.
Ver la mejor conferencia de Microsoft de su historia, y saber que el 90% de lo visto lo jugarás el día 1 e incluido en la suscripción… en serio me da igual todo lo demás. Si alguien quiere pagar 80 euros del Call Of Duty, más 80 del Indy, y poder jugar a los exclusivos de PS… genial. Que se pille una PS5.
Pero a mi como no me sobra ni el tiempo ni el dinero, me quedo con mi XBox con un Gamepass que pinta muy ilusionante.
El exclusivo de consolas (no meto PC) que no va a estar en otras consolas es GAMEPASS, no son los juegos, es lo que la gente no ve y es lo que va a hacer decantar en un futuro a los usuarios por pillarse una XBox.
TitoKeren escribió:Los nuevos Fable, Gears of War y Perfect Dark por favor.
Abrams escribió:LoomBrane escribió:Igual en un futuro alguien le agradece a Phil Spencer que iniciase el camino para el principio del fin de las exclusividades, forzando al resto de compañias a hacer lo mismo, y asi los jugadores nos pudiesemos beneficiar de jugar donde nos diese la gana. Quien sabe.
Sinceramente, no se me ocurre como sacar tus juegos en otras plataformas va a obligar a las otras a hacer lo mismo.
Los exclusivos no existen por una cuestión de ego, sino por darle un valor único a tu marca que no tiene la competencia y que así la gente apueste por tu plataforma. Y esto no es algo exclusivo de los videojuegos, ocurre en todos los mercados, ocurre desde siempre, y siempre ha habido excepciones que responden a una necesidad de la compañía. Ahora tienes por ejemplo HBO sacando cosas en Netflix, pero no veo a Netflix haciendo lo mismo, ni falta que le hace, si dominan el streaming.
Además, supongamos un mundo idílico en el que todo es multi y todo sale en todas partes, solo hará falta que un fabricante haga un juego exclusivo para tirar el castillo de naipes. Hacerlo todo multi es poner en bandeja a cualquiera la oportunidad de destacarse frente al resto. Por otro lado no hay que olvidar que la exclusividad fomenta la competencia, y la competencia mejores juegos. Los exclusivos son necesarios.
Así que no, los multis no van a desaparecer. Microsoft tiene problemas con una consola que no supera a One y un servicio que no logra alcanzar sus expectativas de suscriptores, así que tienen que plantearse alternativas para tirar adelante, es todo por necesidad. Por otra parte está el largo recorrido multi de ABK y Bethesda, tienen el complicado escenario de que les beneficia más mantener su multiplaformidad que lo opuesto. Pero no por ello Sony ni mucho menos Nintendo van a seguirle, si falta no les hace.
thespriggan2009 escribió:Me hace gracia el mensaje de "Sony y Nintendo acabarán igual".
Nintendo nada literalmente en dinero como el Tio Gilito con un hardware de 2010, va camino de ser la consola más vendida de la historia, ha colado el online de pago, tiene gente pagando religiosamente sus servicios, mandos y ediciones especiales, y sus juegos first venden lo que nunca.
Pero sin duda, la mejor idea es seguir el esquema de Microsoft.
Que ha perdido la batalla del hardware (tercera vendiendo casi tanto como ps4), que ha perdido la batalla del software (no vende casi debido al GamePass) y ha tenido que tirar de suscripción y "regalo" de sus juegos Day 1 (sin conseguir las previsiones de suscripciones osádas), mientras ahora empiezan a asomar su pata como third para conseguir algo de cash tras la compra impulsiva de Bethesda y Activision.
No tengo nada en contra de Microsoft, su GamePass y los juegos que regala a sus clientes (obviamente), pero creo que es precisamente el mejor ejemplo de lo que NO debe hacerse si yo fuese Nintendo o Sony.
También me resulta chocantes los mensajes tipo "jajaj a mi me lo regalan y tu tienes que pagar". Me gusta comprar juegos, problem? Igual Tango seguía viva si alguien se hubiese preocupado por comprar juegos. No veo nada malo.
castigo diario escribió:Wenas
No tienes ni idea de que es una xbox, se nota....
Te tienen el coco comido como a muchos, no puedes decir más disparates en un post.
Nintendo nada en dinero? Y microsoft caga billetes. En tres meses ms ganará seguramente más que Nintendo y sony juntas en un año. Te lo digo sin acritud, no tienes ni idea.
Son empresas y buscan ganar billetes, ms no regala nada con xbox, tu pagas su suscripción y ellos te ofrecen su servicio, y lo hacen atractivo metiendo sus juegos propios día uno.
Gamepass es lo mejor que he probado en mi vida y llevo jugando desde principios de los 80 y hay mucha gente que por envidia pura, no dejan de malmeter y desinformar sobre el servicio. Pocos usuarios de xbox verás quejarse, se quejan los que odian a la marca y los que como tu no han probado una xbox ni gamepass.
Ya uno postea poco por aquí, son muchos comentarios estilo cuñao intentando dar lecciones de como llevar una empresa a una de las más grandes del mundo si no la que más y la gran mayoría de veces me parto el ojete con vosotros, pero hay veces que da coraje ver lo fácil que se os manipula.
Cómo leí hace poco, los actuales son unos tiempos en los que en un foro a Beethoven o picasso los cuñaos les habrían dicho como componer o pintar y que no tienen ni idea.....
Ya lo han dicho 1000 veces, pero el tener gamepass no quita que compremos juegos.
Salu2
castigo diario escribió:@thespriggan2009
Wenas
Y tu crees que una empresa lider en su sector y entre las más ricas del planeta, invierte 7500 millones en bethesda y luego 69000 millones en activision-blizzard-king para su sección de videojuegos como tu la llamas si de verdad fuese una ruina económica....pero tu piensas lo que dices?
Salu2