Jogonzbe escribió:Oye!! Avisa a Phil que igual no se ha dado cuenta de que está muerta al sacar 3 nuevos modelos ayer...
borre escribió:Pues nada, Microsoft se convierte en third party.
Que gustazo
aim_dll escribió:El problema esta en que si Microsoft que es la top 1/2 del mundo ahora mismo a nivel de pasta imagínate lo que va a tener que hacer Sony siendo una empresa mas pequeña y con menos ganancias al año en conjunto
aim_dll escribió:Ya lo dijo el Totori este que entro hace poco...antes o después Sony va a acabar haciendo lo que hace Microsoft porque la vida de una corporación se basa en hacer verdes cada balance
aim_dll escribió:No hay espacio que valga y no voy a comprar mensajes pro X marca
Shiniori escribió:Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.
Si no vas a jugar en una de mis xbox lo vas a jugar en PC y si no donde quieras gracias al GP por suscripción.
Si no tienes suficiente iremos lanzando juegos a lo que creéis que es mi competencia directa si si la Plei.
Nosotros somos una empresa que sólo piensa en el dinero mientras que unos juegan "gratis" en GP otros pagarán 80 o lo que digamos por dicho juego, la banca siempre gana.
Pichimore escribió:Shiniori escribió:Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.
Si no vas a jugar en una de mis xbox lo vas a jugar en PC y si no donde quieras gracias al GP por suscripción.
Si no tienes suficiente iremos lanzando juegos a lo que creéis que es mi competencia directa si si la Plei.
Nosotros somos una empresa que sólo piensa en el dinero mientras que unos juegan "gratis" en GP otros pagarán 80 o lo que digamos por dicho juego, la banca siempre gana.
total ellos quieren tu pasta y se la suda de donde venga
Orestes escribió:aim_dll escribió:El problema esta en que si Microsoft que es la top 1/2 del mundo ahora mismo a nivel de pasta imagínate lo que va a tener que hacer Sony siendo una empresa mas pequeña y con menos ganancias al año en conjunto
¿Qué tiene que hacer Sony en relación a qué?aim_dll escribió:Ya lo dijo el Totori este que entro hace poco...antes o después Sony va a acabar haciendo lo que hace Microsoft porque la vida de una corporación se basa en hacer verdes cada balance
*Totoki
Refiriéndose a sacar juegos para PC, no en la competencia directa.
https://www.engadget.com/sony-wants-its ... ccounter=1aim_dll escribió:No hay espacio que valga y no voy a comprar mensajes pro X marca
Eres tú el que está llevando esto a un enfrentamiento entre marcas. Los recaditos te los podrías ahorrar.
raulaia escribió:Esto ya se ha comentado mucho por aquí y poco a poco se está viendo: la pregunta no es si saldrán los juegos de Xbox en otras plataformas, la pregunta es cuando saldrán.
El negacionismo con este tema, además de absurdo, no tiene recorrido. Que si solo shooter, que si solo juegos online, que si solo estos 4 juegos... van a salir TODOS tarde o temprano.
Y es una maniobra muy buena de Microsoft. A sus usuarios les das los juegos en gamepass y el resto que los quiera disfrutar a pasar por caja y ya está.
Shiniori escribió:Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.
aim_dll escribió:Te importaria poner mi cita entera y no pillar lo que te interesa para hacer tu guerra
aim_dll escribió:Gracias y repito, a mi tu guerra contra microsoft me da exactamente igual, por suerte soy una persona madura que no defiende a corporaciones
aim_dll escribió:Si quieres pelear buscate a otro que conmigo no vas a encontrar eso, pesadilla que eres una pesadilla
Lammothh escribió:1- Sony es MUY CERDA.
2- Solo sacaría exclusivos en la puerca plei si Chony a cambio entrega exclusivos a xbox.
Fin
hadoken escribió:Shiniori escribió:Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.
que tengan dinero te lo compro, en el fondo micro como empresa es una lacra y siempre ha querido el monopolio total donde se ha metido y se ha llevado muchas hostias como sus "windows phone", ahora los mejores estudios? sony y nintendo se merienda a esos 60k de millones que pago por activision blizzard y el año que viene es de rockstar con su gta6 que va vender ps5 como pan caliente y dudo que alguien se acuerde de xbox y encima los supuestos "genios" que no venden una series x te sacan una a 650 euros que va comprar rita
Mr Proper escribió:Y normal, si me gasto 69,000,000,000 dólares en una compra de Activision y 7,500,000,000 en Bethesda pues hay que sacar la el dinero de donde sea, porque la división esta de Microsoft si tiene que sacar los juegos en Comodore mientras le de dinero hará lo que haga falta.
Jormavio escribió:Para mi, lo que describes es el pasado. No el futuro.
¿para qué son necesarios los exclusivos? Para jugar, los exclusivos no son necesarios, dado que podemos jugar sin necesidad de exclusivos. Para mejorar los videojuegos, tampoco son necesarios.
Tampoco comparto que la exclusividad fomente la competencia. Según Wikipedia, hay 13 exclusivos de PS5 y PS5+VR:
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
...
La lista de juegos de Switch es de 174:
¿puedes poner algún ejemplo de exclusivo que fomente la competencia?
Por otra parte, los exclusivos únicamente permiten destacarte del resto si son muy buenos. Extremadamente buenos, lo necesario para que la gente compre tu máquina y se gaste 600 euros entre máquina y juego. ¿cuántos de los exclusivos de PS5 ha producido unas ventas significativas para Sony ? ¿cuántos de los exclusivos de Switch (vertiente sobremesa, no vertiente portatil) ha producido unas ventas significativas para Nintendo?
En estos momentos la oferta de juegos es extremadamente amplia, todos los jugadores tenemos una lista de juegos por jugar que hace complicado justificar un desembolso tan grande. Y no se tiene la sensación, en general, de que esos exclusivos sean necesarios.
O Dae_soo escribió:raulaia escribió:Esto ya se ha comentado mucho por aquí y poco a poco se está viendo: la pregunta no es si saldrán los juegos de Xbox en otras plataformas, la pregunta es cuando saldrán.
El negacionismo con este tema, además de absurdo, no tiene recorrido. Que si solo shooter, que si solo juegos online, que si solo estos 4 juegos... van a salir TODOS tarde o temprano.
Y es una maniobra muy buena de Microsoft. A sus usuarios les das los juegos en gamepass y el resto que los quiera disfrutar a pasar por caja y ya está.
Si tu pregunta es cuando la respuesta es: de salida no (los que no sean multijugador)
Y si tu pregunta es cuanto la respuesta es 80.
Así que la decísión es clara, si quieres jugar más tarde y más caro no elijas gamepass.
Abrams escribió:Jormavio escribió:Para mi, lo que describes es el pasado. No el futuro.
¿para qué son necesarios los exclusivos? Para jugar, los exclusivos no son necesarios, dado que podemos jugar sin necesidad de exclusivos. Para mejorar los videojuegos, tampoco son necesarios.
Tampoco comparto que la exclusividad fomente la competencia. Según Wikipedia, hay 13 exclusivos de PS5 y PS5+VR:
...
Por otra parte, los exclusivos únicamente permiten destacarte del resto si son muy buenos. Extremadamente buenos, lo necesario para que la gente compre tu máquina y se gaste 600 euros entre máquina y juego. ¿cuántos de los exclusivos de PS5 ha producido unas ventas significativas para Sony ? ¿cuántos de los exclusivos de Switch (vertiente sobremesa, no vertiente portatil) ha producido unas ventas significativas para Nintendo?
En estos momentos la oferta de juegos es extremadamente amplia, todos los jugadores tenemos una lista de juegos por jugar que hace complicado justificar un desembolso tan grande. Y no se tiene la sensación, en general, de que esos exclusivos sean necesarios.
Me estás comparando una consola con 7 años a sus espaldas y 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con otra que solo va por su cuarto año y 60 millones vendidas.
¿Ejemplos de exclusivos que fomenten la competencia? Pues toda Nintendo, probablemente la compañía que más ha sido copiada e imitada en toda la historia de los videojuegos. La oferta es amplía, pero curioso que un solo exclusivo de ellos venda más que un multi en todas las consolas juntas. Incluso los exclusivos de Sony venden bien, PS5 tal vez le está costando despegar, pero parece que nos olvidamos muy rápido (y cuando interesa) de PS4.
Insisto, no se me ocurre cómo Microsoft con su estrategia va a conseguir obligar a Sony y Nintendo a que hagan lo mismo, especialmente cuando de las tres siempre ha sido la que menos hardware ha vendido.
raulaia escribió:O Dae_soo escribió:raulaia escribió:Esto ya se ha comentado mucho por aquí y poco a poco se está viendo: la pregunta no es si saldrán los juegos de Xbox en otras plataformas, la pregunta es cuando saldrán.
Si tu pregunta es cuando la respuesta es: de salida no (los que no sean multijugador)
Y si tu pregunta es cuanto la respuesta es 80.
Así que la decísión es clara, si quieres jugar más tarde y más caro no elijas gamepass.
Lo de "de salida no" está por ver.
Y lo de "80" también está por ver. De momento han salido 4 juegos de Xbox en otras plataformas y su precio estaba muy lejos de esos 80 que comentas.
SnakeElegido escribió:Creo que vamos a un futuro sin exclusividades (sin entrar en si eso es bueno o malo) a nivel de consola, y quizá sean sustituidas por exclusividades a nivel de suscripción. Es decir, dia 1 en GP o dia 1 en PS Plus, ese tipo de cosas.
Es evidente que este giro a la multiplataforma es por necesidad, y no por buena voluntad. No obstante, viendo las acciones de Sony, parece evidente que aun dominando el mercado (de sobremesa), los ingresos no son suficientes para mantener el modelo de negocio. Lo ha visto MS, lo ha visto Sony, lo ha visto Square, y lo han visto todas. Excepto Nintendo, que juega en su propio campo y le va de lujo, el resto están destinadas a acabar siendo publishers multiplataforma al estilo EA/Ubisoft. Al menos con lo que sabemos a dia de hoy.
Un saludo,
Riwer escribió:SnakeElegido escribió:Creo que vamos a un futuro sin exclusividades (sin entrar en si eso es bueno o malo) a nivel de consola, y quizá sean sustituidas por exclusividades a nivel de suscripción. Es decir, dia 1 en GP o dia 1 en PS Plus, ese tipo de cosas.
Es evidente que este giro a la multiplataforma es por necesidad, y no por buena voluntad. No obstante, viendo las acciones de Sony, parece evidente que aun dominando el mercado (de sobremesa), los ingresos no son suficientes para mantener el modelo de negocio. Lo ha visto MS, lo ha visto Sony, lo ha visto Square, y lo han visto todas. Excepto Nintendo, que juega en su propio campo y le va de lujo, el resto están destinadas a acabar siendo publishers multiplataforma al estilo EA/Ubisoft. Al menos con lo que sabemos a dia de hoy.
Un saludo,
Sería increíblemente irónico que tras tantos años de la muerte de los videoclubs el futuro fuese el "alquiler digital"
Abrams escribió:Jormavio escribió:Para mi, lo que describes es el pasado. No el futuro.
...
Me estás comparando una consola con 7 años a sus espaldas y 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con otra que solo va por su cuarto año y 60 millones vendidas.
¿Ejemplos de exclusivos que fomenten la competencia? Pues toda Nintendo, probablemente la compañía que más ha sido copiada e imitada en toda la historia de los videojuegos. La oferta es amplía, pero curioso que un solo exclusivo de ellos venda más que un multi en todas las consolas juntas. Incluso los exclusivos de Sony venden bien, PS5 tal vez le está costando despegar, pero parece que nos olvidamos muy rápido (y cuando interesa) de PS4.
Insisto, no se me ocurre cómo Microsoft con su estrategia va a conseguir obligar a Sony y Nintendo a que hagan lo mismo, especialmente cuando de las tres siempre ha sido la que menos hardware ha vendido.
Pichimore escribió:borre escribió:Pues nada, Microsoft se convierte en third party.
Que gustazo
mas gustazo le da a xbox los 80 pavos de turno que te vas a dejar
Pichimore escribió:vendiendo Software a diestro y siniestro a todo dios que es lo que lleva haciendo toda la vida. Por eso es de las empresas mas ricas del mundo , estos pueden equivocarse infinitamente , como se equivoque sony al carajo
Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
Jala escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Hace 2 horas me decían que espere sentado. Ahora, phil pechitos spencer lo confirma. Baia baia
En serio hay que ser faltón con alguién? Pechitos?
Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
Stanjov escribió:Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
Yo lo veo más bien al contrario, el damage control es hablar de esto (como bien dices, una vez más) en vez de hablar del eventazo de Micro.
Pero seguid, que siempre habrá un clavo ardiendo al que agarrarse. Esta vez ha tocado este
aim_dll escribió:Molonator69 escribió:Benzo escribió:A día de hoy lo único seguro es que Xbox quiere ser más multiplataforma y ahora solo queda decidir qué franquicias se dejan ver en PlayStation y Nintendo.
No Benzo no, lo que a dia de hoy esta confirmado es que lo que mostraron ayer sale en Xbox y que lo mas bruto dia 1 en GP, cosa por la que los usuarios de Xbox estamos encantados de la vida. Lo demas son pajas mentales.
Y 9 de ellos son multiplataforma confirmada...
No son pajas mentales...es lo que te dice Benzo
Cod
Diablo
Doom
Assassins Creed
Dragon Age
Life in strange
fallout 76
Metal gear
Sea of thieves
9 como 9 soles
varios escribió:aim_dll escribió:Molonator69 escribió:
No Benzo no, lo que a dia de hoy esta confirmado es que lo que mostraron ayer sale en Xbox y que lo mas bruto dia 1 en GP, cosa por la que los usuarios de Xbox estamos encantados de la vida. Lo demas son pajas mentales.
Y 9 de ellos son multiplataforma confirmada...
No son pajas mentales...es lo que te dice Benzo
Cod
Diablo
Doom
Assassins Creed
Dragon Age
Life in strange
fallout 76
Metal gear
Sea of thieves
9 como 9 soles
De los que nombras ahí
4 no son de Microsoft. Assassins Creed, Dragón Age, Life of Strange y Metal Gear.
2 son dlc de juegos que salieron ya en PlayStation antes de la compra. Diablo y Fallout 76.
1 Dlc de sea of thieves
COD está firmado por contrato.
El único juego nuevo multi es Doom y es de una franquicia asentada, conocida y con fans multiplataforma.
¿Porque metes juegos que no son de Microsoft? ¿Dlcs de juegos ya en el mercado porque los cuentas como juegos?
Perkes_ escribió:Stanjov escribió:Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
Yo lo veo más bien al contrario, el damage control es hablar de esto (como bien dices, una vez más) en vez de hablar del eventazo de Micro.
Pero seguid, que siempre habrá un clavo ardiendo al que agarrarse. Esta vez ha tocado este
No os preocupeis, que el damage control lo estais haciendo ambos. Teneis el hilo de Series X y el de noticias lleno de mierda peleandoos por un trozo de plástico.
Pichimore escribió:Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
astrobos y lego woke vs la conferencia de ayer y encima en tu foro pidiendo juegos que solo se habla de si saldrán en mi pley. pero tranquilo que en septiembre hay evento lo que no hay son juegos para enseñar, solo un ps pro y el juego del robot a 8 k , que despues del evento de ayer y lo mostrado por sony encima vengas a vacilar es para que te lo mires
Takumocho escribió:Pichimore escribió:Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo
astrobos y lego woke vs la conferencia de ayer y encima en tu foro pidiendo juegos que solo se habla de si saldrán en mi pley. pero tranquilo que en septiembre hay evento lo que no hay son juegos para enseñar, solo un ps pro y el juego del robot a 8 k , que despues del evento de ayer y lo mostrado por sony encima vengas a vacilar es para que te lo mires
Eein? pero tu de dónde sales? veo que te ha afectado lo que decimos en el hilo de PS5, eso es buena señal