Phil Spencer confirma que más juegos first-party de Xbox llegarán a otras plataformas

1, 2, 3
Lo que a mi me gustaría saber es como le va a sentar a Sony saber que Microsoft tendra un kit de desarrollo de la futura PS6 xDDD
Esto ya se ha comentado mucho por aquí y poco a poco se está viendo: la pregunta no es si saldrán los juegos de Xbox en otras plataformas, la pregunta es cuando saldrán.

El negacionismo con este tema, además de absurdo, no tiene recorrido. Que si solo shooter, que si solo juegos online, que si solo estos 4 juegos... van a salir TODOS tarde o temprano.

Y es una maniobra muy buena de Microsoft. A sus usuarios les das los juegos en gamepass y el resto que los quiera disfrutar a pasar por caja y ya está.
Jogonzbe escribió:Oye!! Avisa a Phil que igual no se ha dado cuenta de que está muerta al sacar 3 nuevos modelos ayer...XD

Yo no le haría mucho caso. Es un habitual en noticias de Xbox y ves que es de los primeros en comentar para flamear el ambiente. Es un troll, supuestamente, escudado por algún admin.

Cada vez veo más claro que el tema exclusivo por consola cambiará. No sé si a mejor o peor, pero teniendo en cuenta que las consolas en esencia se parecen muchísimo, quitando un par de títulos, no me parece descabellado que entre en el juego un PC-consolizado, no portátil, en el juego de las consolas como lo hizo SteamDeck y demases en portátiles. Poco a poco vemos como se van fusionando ambos mundos.
Me parece lo más lógico , lo importante es que lleguen día 1 a Gamepass, y si lo puede jugar más cantidad de personas mucho mejor, no entiendo la obsesión de algunos de querer privar de excelentes juegos a otros.
Las sagas míticas con millones de ventas está claro que día 1. Las sagas clásicas como GOW, Halo o Forza lo dudo mucho, van ligadas a la marca. Los AA o los online con éxito al año o los dos años según ventas y amortización

Son empresarios, no viven una guerra virtual

Quien quiera lo tiene el día 1 en el mejor hardware. Quien quiera los comprará más tarde o día 1 a 80 euros. Quien quiera en su portátil favorita con downgrade. Que eligan Los Jugadores y mientras Microsoft acumulando más y más dinero

Ya han ganado esta generación y las siguientes
borre escribió:Pues nada, Microsoft se convierte en third party.

Que gustazo [tadoramo]

mas gustazo le da a xbox los 80 pavos de turno que te vas a dejar [oki]
Mientras sigan saliendo juegos el dia 1 en GP, me importa una mierda para que otras plataformas salgan.
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.

Si no vas a jugar en una de mis xbox lo vas a jugar en PC y si no donde quieras gracias al GP por suscripción.

Si no tienes suficiente iremos lanzando juegos a lo que creéis que es mi competencia directa si si la Plei.

Nosotros somos una empresa que sólo piensa en el dinero mientras que unos juegan "gratis" en GP otros pagarán 80 o lo que digamos por dicho juego, la banca siempre gana.
    aim_dll escribió:El problema esta en que si Microsoft que es la top 1/2 del mundo ahora mismo a nivel de pasta imagínate lo que va a tener que hacer Sony siendo una empresa mas pequeña y con menos ganancias al año en conjunto

¿Qué tiene que hacer Sony en relación a qué?

aim_dll escribió:Ya lo dijo el Totori este que entro hace poco...antes o después Sony va a acabar haciendo lo que hace Microsoft porque la vida de una corporación se basa en hacer verdes cada balance

*Totoki

Refiriéndose a sacar juegos para PC, no en la competencia directa.

https://www.engadget.com/sony-wants-its ... ccounter=1

aim_dll escribió:No hay espacio que valga y no voy a comprar mensajes pro X marca

Eres tú el que está llevando esto a un enfrentamiento entre marcas. Los recaditos te los podrías ahorrar.
    Shiniori escribió:Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.

Si no vas a jugar en una de mis xbox lo vas a jugar en PC y si no donde quieras gracias al GP por suscripción.

Si no tienes suficiente iremos lanzando juegos a lo que creéis que es mi competencia directa si si la Plei.

Nosotros somos una empresa que sólo piensa en el dinero mientras que unos juegan "gratis" en GP otros pagarán 80 o lo que digamos por dicho juego, la banca siempre gana.

total ellos quieren tu pasta y se la suda de donde venga
    Yo teniendo PC me la sopla todo
    Madre mía cuánto daño hizo el Xbox Showcase de ayer, la cantidad de fanboys de la otra marca que andan por aquí llorando e intentando echar un poco de mierda a Xbox porque es lo único a lo que se pueden agarrar después del eventazo que se marcó ayer Microsoft [looco]

En fin que aunque salgan los juegos en otras plataformas, mientras otros pagan sus 80€ de rigor los usuarios del ecosistema Xbox seguiremos disfrutando de esos juegos en Game Pass [beer] menudo despligue de juegos ayer que van a llegar al servicio, faltan vidas para poder jugarlo todo.

PD: No veo a @Benzo después de todas las noticias y rumores de que Xbox está en la mierda y que poco más que van a cerrar haciendo artículo sobre las palabras de Phil en esa misma entrevista que decían que ahora mismo Xbox tenía más usuarios que nunca ha tenido en su historia ... no sé por cambiar un poco la linea editorial de publicar siempre las noticias de echar mierda o de cosas negativas o que son potenciales de generar crispación sobre Xbox, aunque bueno supongo que ya si eso para otro día [beer]
    Pichimore escribió:
    Shiniori escribió:Microsoft son genios, tienen dinero, los mejores estudios, tienen el mundo pillado por los cataplines.

total ellos quieren tu pasta y se la suda de donde venga

Exacto los tiempos cambian y eso de cerrar un sistema para demostrar quien la tiene más grande es historia.

El mundo del videojuego debería ser así, abierto donde poder jugar en cualquier momento donde uno quiera.

Hasta que la gente quiera abrir los ojos y diga ostias me estoy dejando una pasta en juegos digitales pudiendo tener una consola xbox con GP y poder jugar día 1 por 4 duros.

Yo se que muchos son de plei por naturaleza pero es que la cosa es que Microsoft estaría dispuesta a ofrecer GP en Sony solo que estos no van a querer solo venderían consolas xD
    Orestes escribió:
    aim_dll escribió:El problema esta en que si Microsoft que es la top 1/2 del mundo ahora mismo a nivel de pasta imagínate lo que va a tener que hacer Sony siendo una empresa mas pequeña y con menos ganancias al año en conjunto

¿Qué tiene que hacer Sony en relación a qué?

aim_dll escribió:Ya lo dijo el Totori este que entro hace poco...antes o después Sony va a acabar haciendo lo que hace Microsoft porque la vida de una corporación se basa en hacer verdes cada balance

*Totoki

Refiriéndose a sacar juegos para PC, no en la competencia directa.

https://www.engadget.com/sony-wants-its ... ccounter=1

aim_dll escribió:No hay espacio que valga y no voy a comprar mensajes pro X marca

Eres tú el que está llevando esto a un enfrentamiento entre marcas. Los recaditos te los podrías ahorrar.

Te importaria poner mi cita entera y no pillar lo que te interesa para hacer tu guerra

Gracias y repito, a mi tu guerra contra microsoft me da exactamente igual, por suerte soy una persona madura que no defiende a corporaciones

Si quieres pelear buscate a otro que conmigo no vas a encontrar eso, pesadilla que eres una pesadilla
    raulaia escribió:Esto ya se ha comentado mucho por aquí y poco a poco se está viendo: la pregunta no es si saldrán los juegos de Xbox en otras plataformas, la pregunta es cuando saldrán.

El negacionismo con este tema, además de absurdo, no tiene recorrido. Que si solo shooter, que si solo juegos online, que si solo estos 4 juegos... van a salir TODOS tarde o temprano.

Y es una maniobra muy buena de Microsoft. A sus usuarios les das los juegos en gamepass y el resto que los quiera disfrutar a pasar por caja y ya está.

Si tu pregunta es cuando la respuesta es: de salida no (los que no sean multijugador)
    Y si tu pregunta es cuanto la respuesta es 80.

Así que la decísión es clara, si quieres jugar más tarde y más caro no elijas gamepass.

que tengan dinero te lo compro, en el fondo micro como empresa es una lacra y siempre ha querido el monopolio total donde se ha metido y se ha llevado muchas hostias como sus "windows phone", ahora los mejores estudios? [qmparto] sony y nintendo se merienda a esos 60k de millones que pago por activision blizzard y el año que viene es de rockstar con su gta6 que va vender ps5 como pan caliente y dudo que alguien se acuerde de xbox y encima los supuestos "genios" que no venden una series x te sacan una a 650 euros que va comprar rita [plas]
    aim_dll escribió:Te importaria poner mi cita entera y no pillar lo que te interesa para hacer tu guerra

Ahí está todo tu mensaje y es simplemente por higiene que he respondido a cada uno de los párrafos por separado. ¿Qué problema tienes con esto?

aim_dll escribió:Gracias y repito, a mi tu guerra contra microsoft me da exactamente igual, por suerte soy una persona madura que no defiende a corporaciones

Puedes ignorar mis mensajes o meterme directamente a ignorados. Lo tienes muy fácil.

aim_dll escribió:Si quieres pelear buscate a otro que conmigo no vas a encontrar eso, pesadilla que eres una pesadilla

¿Qué parte de mi mensaje te ha parecido una agresión? Ya es por pura curiosidad.
    Lammothh escribió:1- Sony es MUY CERDA.
    2- Solo sacaría exclusivos en la puerca plei si Chony a cambio entrega exclusivos a xbox.

Fin

Pero si ya empezaron, llevan 4 creo.
    Ni Microsoft esta en la mierda ni Sony ni Nintendo. Aqui la gente se montan unas películas de aúpa.

Aquí quien manda es el dinero, no el usuario, pero para todas.

Eso de "Veréis más juegos nuestros en más plataformas. Es algo que vemos como un beneficio para las franquicias que estamos construyendo y para los jugadores, a quienes les encanta poder jugarlas" significa y para nuestro bolsillo que nos encanta tenerlo lleno.

Y normal, si me gasto 69,000,000,000 dólares en una compra de Activision y 7,500,000,000 en Bethesda pues hay que sacar la el dinero de donde sea, porque la división esta de Microsoft si tiene que sacar los juegos en Comodore mientras le de dinero hará lo que haga falta.
    Y Sony igual, si ellos ven que otras medidas les va a llenar de dinero cambiaran la política, pero esto lo han hecho todas las compañías toda la vida, sorprenderse ahora o pensar que es por el usuario es de ser muy ingenuo.

Y perdonad que lo diga, pero ser fanboy de una compañía como Microsoft o Sony es para hacérselo mirar, porque a ellos tu les importar una mierda, así de claro, tu para ellos no eres nada, solo lo que quieren es tu dinero. No lo hacen por los usuarios lo hacen por el dinero.

Y según de donde las compañías saque los beneficios harán A o harán B.
    hadoken escribió:

que tengan dinero te lo compro, en el fondo micro como empresa es una lacra y siempre ha querido el monopolio total donde se ha metido y se ha llevado muchas hostias como sus "windows phone", ahora los mejores estudios? [qmparto] sony y nintendo se merienda a esos 60k de millones que pago por activision blizzard y el año que viene es de rockstar con su gta6 que va vender ps5 como pan caliente y dudo que alguien se acuerde de xbox y encima los supuestos "genios" que no venden una series x te sacan una a 650 euros que va comprar rita [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] aro que shi campeón [oki]
    Mr Proper escribió:Y normal, si me gasto 69,000,000,000 dólares en una compra de Activision y 7,500,000,000 en Bethesda pues hay que sacar la el dinero de donde sea, porque la división esta de Microsoft si tiene que sacar los juegos en Comodore mientras le de dinero hará lo que haga falta.

Esto lo que mucha gente no entiende o no quiere entender y les puede más el fanatismo que el sentido común.

Microsoft ha comprado 2 publishers enormes que antes sacaban juegos para todas las consolas existentes, es lógico comprender que si de un día para otro solo sacan los juegos en 2 plataformas están dejando un montón de dinero sobre la mesa y es posible que hasta pierdan dinero. Es tan sencillo como eso, lo harán selectivamente con los títulos que les parezca más conveniente y guardándose la exclusividad de otros de manera táctica.
    Jormavio escribió:Para mi, lo que describes es el pasado. No el futuro.

¿para qué son necesarios los exclusivos? Para jugar, los exclusivos no son necesarios, dado que podemos jugar sin necesidad de exclusivos. Para mejorar los videojuegos, tampoco son necesarios.

Tampoco comparto que la exclusividad fomente la competencia. Según Wikipedia, hay 13 exclusivos de PS5 y PS5+VR:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
    ...

La lista de juegos de Switch es de 174:

¿puedes poner algún ejemplo de exclusivo que fomente la competencia?

Por otra parte, los exclusivos únicamente permiten destacarte del resto si son muy buenos. Extremadamente buenos, lo necesario para que la gente compre tu máquina y se gaste 600 euros entre máquina y juego. ¿cuántos de los exclusivos de PS5 ha producido unas ventas significativas para Sony ? ¿cuántos de los exclusivos de Switch (vertiente sobremesa, no vertiente portatil) ha producido unas ventas significativas para Nintendo?

En estos momentos la oferta de juegos es extremadamente amplia, todos los jugadores tenemos una lista de juegos por jugar que hace complicado justificar un desembolso tan grande. Y no se tiene la sensación, en general, de que esos exclusivos sean necesarios.

Me estás comparando una consola con 7 años a sus espaldas y 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con otra que solo va por su cuarto año y 60 millones vendidas.

¿Ejemplos de exclusivos que fomenten la competencia? Pues toda Nintendo, probablemente la compañía que más ha sido copiada e imitada en toda la historia de los videojuegos. La oferta es amplía, pero curioso que un solo exclusivo de ellos venda más que un multi en todas las consolas juntas. Incluso los exclusivos de Sony venden bien, PS5 tal vez le está costando despegar, pero parece que nos olvidamos muy rápido (y cuando interesa) de PS4.

Insisto, no se me ocurre cómo Microsoft con su estrategia va a conseguir obligar a Sony y Nintendo a que hagan lo mismo, especialmente cuando de las tres siempre ha sido la que menos hardware ha vendido.
    O Dae_soo escribió:
    raulaia escribió:Esto ya se ha comentado mucho por aquí y poco a poco se está viendo: la pregunta no es si saldrán los juegos de Xbox en otras plataformas, la pregunta es cuando saldrán.

Si tu pregunta es cuando la respuesta es: de salida no (los que no sean multijugador)

Así que la decísión es clara, si quieres jugar más tarde y más caro no elijas gamepass.

Lo de "de salida no" está por ver.

Y lo de "80" también está por ver. De momento han salido 4 juegos de Xbox en otras plataformas y su precio estaba muy lejos de esos 80 que comentas.
    Abrams escribió:

¿para qué son necesarios los exclusivos? Para jugar, los exclusivos no son necesarios, dado que podemos jugar sin necesidad de exclusivos. Para mejorar los videojuegos, tampoco son necesarios.

Tampoco comparto que la exclusividad fomente la competencia. Según Wikipedia, hay 13 exclusivos de PS5 y PS5+VR:
    ...

Por otra parte, los exclusivos únicamente permiten destacarte del resto si son muy buenos. Extremadamente buenos, lo necesario para que la gente compre tu máquina y se gaste 600 euros entre máquina y juego. ¿cuántos de los exclusivos de PS5 ha producido unas ventas significativas para Sony ? ¿cuántos de los exclusivos de Switch (vertiente sobremesa, no vertiente portatil) ha producido unas ventas significativas para Nintendo?

En estos momentos la oferta de juegos es extremadamente amplia, todos los jugadores tenemos una lista de juegos por jugar que hace complicado justificar un desembolso tan grande. Y no se tiene la sensación, en general, de que esos exclusivos sean necesarios.

Me estás comparando una consola con 7 años a sus espaldas y 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo, con otra que solo va por su cuarto año y 60 millones vendidas.

¿Ejemplos de exclusivos que fomenten la competencia? Pues toda Nintendo, probablemente la compañía que más ha sido copiada e imitada en toda la historia de los videojuegos. La oferta es amplía, pero curioso que un solo exclusivo de ellos venda más que un multi en todas las consolas juntas. Incluso los exclusivos de Sony venden bien, PS5 tal vez le está costando despegar, pero parece que nos olvidamos muy rápido (y cuando interesa) de PS4.

Insisto, no se me ocurre cómo Microsoft con su estrategia va a conseguir obligar a Sony y Nintendo a que hagan lo mismo, especialmente cuando de las tres siempre ha sido la que menos hardware ha vendido.

vendiendo Software a diestro y siniestro a todo dios que es lo que lleva haciendo toda la vida. Por eso es de las empresas mas ricas del mundo , estos pueden equivocarse infinitamente , como se equivoque sony [angelito] [angelito] al carajo
    raulaia escribió:
    O Dae_soo escribió:

Lo de "de salida no" está por ver.

Y lo de "80" también está por ver. De momento han salido 4 juegos de Xbox en otras plataformas y su precio estaba muy lejos de esos 80 que comentas.

Es cierto, a 80€ no . Si valen 40€ es porque o son juegos viejos o son juegos AA. Que no valgan 80€ es prueba que ni de salida ni AAA singleplayer son los juegos de Xbox que llegan a otras plataformas
    Error mío.
    SnakeElegido escribió:Creo que vamos a un futuro sin exclusividades (sin entrar en si eso es bueno o malo) a nivel de consola, y quizá sean sustituidas por exclusividades a nivel de suscripción. Es decir, dia 1 en GP o dia 1 en PS Plus, ese tipo de cosas.

Es evidente que este giro a la multiplataforma es por necesidad, y no por buena voluntad. No obstante, viendo las acciones de Sony, parece evidente que aun dominando el mercado (de sobremesa), los ingresos no son suficientes para mantener el modelo de negocio. Lo ha visto MS, lo ha visto Sony, lo ha visto Square, y lo han visto todas. Excepto Nintendo, que juega en su propio campo y le va de lujo, el resto están destinadas a acabar siendo publishers multiplataforma al estilo EA/Ubisoft. Al menos con lo que sabemos a dia de hoy.

Un saludo,

Sería increíblemente irónico que tras tantos años de la muerte de los videoclubs el futuro fuese el "alquiler digital" :p
    jajajaj, Sony no tiene necesidad financiera u economica de lanzar sus titulos en Xbox, si acaso en PC ya cuando el juego ha sido mas que rentabilizado en 3 años . El unico juego que saco Sony en Xbox por obligacion de la MLB fue el mismo MLB the Show , sino ni lo sacaran .

Me da risa ese comentario de no se quien de que "aprende Sony" , aprender de que ? el que esta en numeros rojos es la division Xbox mantenida por el resto de verticales de Microsoft , no tienen de otra que salir de esos exclusivos.

La gente inocente piensa que Xbox hace esto por caridad....
    Riwer escribió:
    SnakeElegido escribió:Creo que vamos a un futuro sin exclusividades (sin entrar en si eso es bueno o malo) a nivel de consola, y quizá sean sustituidas por exclusividades a nivel de suscripción. Es decir, dia 1 en GP o dia 1 en PS Plus, ese tipo de cosas.

Es evidente que este giro a la multiplataforma es por necesidad, y no por buena voluntad. No obstante, viendo las acciones de Sony, parece evidente que aun dominando el mercado (de sobremesa), los ingresos no son suficientes para mantener el modelo de negocio. Lo ha visto MS, lo ha visto Sony, lo ha visto Square, y lo han visto todas. Excepto Nintendo, que juega en su propio campo y le va de lujo, el resto están destinadas a acabar siendo publishers multiplataforma al estilo EA/Ubisoft. Al menos con lo que sabemos a dia de hoy.

Un saludo,

Sería increíblemente irónico que tras tantos años de la muerte de los videoclubs el futuro fuese el "alquiler digital" :p

ya lo es con las plataformas de pago como amazon, HBO, Netflix lo mismo pero con videojuegos en tu casa día 1 y poder jugarlos desde un móvil mientras cagas igual que ver una peli en el metro o jugar una partida mientras esperas un autobús vamos un win
    En la práctica en otra plataforma ya sale, porque yo puedo comprar los juegos en Steam y jugarlos en mi pc con Linux o Steam deck sin necesidad de Windows ni una consola. Mentir no miente Felipe.
    Abrams escribió:

...

Porque según los documentos filtrados de Sony los juegos AAA apenas obtienen beneficios o simplemente obtienen pérdidas, Marvel por ejemplo con Spiderman obtiene un porcentaje bastante alto. Y cada vez que hay una generación nueva los costos y tiempo de desarrollo se alargan haciendo imposible que los juegos AAA den beneficios y ya se está viendo, la próxima generación será un punto de inflexión en Sony.

Nintendo con un Hardware donde hacer un juego típico es muchísimo más barato, en el futuro a Nintendo le pasará como a Sony en cuanto los costos y tiempo de desarrollo aumenten exponencialmente.

Es más, estoy seguro que Microsoft a pesar de incluso desarrollar un juego AAA con un presupuesto como el de Sony, estaría mucho mejor que ésta en cuanto a beneficios, pero es Microsoft quien quiere más beneficios y por eso opta por elegir caso por caso que sus juegos sean multiplataforma.
    Si el pibe dijera simplemene que sacarán los juegos que consideren oportunos y ya, sin adornos ni historias, pos fale, por que está claro que con la cantidad de estudios que tienen es lo que van ha hacer, sin necesidad de "noticias" capciosas como esta.

Pero con la coletilla "Doom es un juego que merece ser jugado por todos" quiere quedar de guay y molón y lo que hace precisamente es justo lo contrario, desspreciando los juegos que no "merecen ser jugados por todos" y sacando a relucir el lado empresarial que menos nos interesa a los consumidores: que están por la pela.

No me extraña que la peña esté hasta las narices de él cada vez que habla xD
    Pichimore escribió:
    borre escribió:Pues nada, Microsoft se convierte en third party.

Que gustazo [tadoramo]

mas gustazo le da a xbox los 80 pavos de turno que te vas a dejar [oki]

Tengo el gamepass. Y de eso se trata, de vender.
    @Yoshin si tienes uno o varios juegos que no cumplen sus objetivos, sí, lo normal es estudiar vías alternativas para sacarles rendimiento (ej, sacarlos en PC). Pero no vas a seguir haciendo los siguientes juegos igual tropezando con la misma piedra, porque te sigue interesando conservar la identidad de tu marca y tu modelo alternativo a la competencia. ¿Solución? Aprendes, mejoras las herramientas, reduces los costes, y las previsiones, algo que seguramente ya está haciendo Sony viendo la falta de anuncios.

Los primeros años de una consola siempre son difíciles y los costes de producción siempre tienen sus dificultades, hasta que surgen tecnologías más adecuadas. Pero las compañías siempre se adaptan. Tener perdidas es un síntoma y hacer multi un juego es solo un parche, pero no una solución, al menos para un fabricante, ya que carece de sentido fabricar hardware para vender en otro, al final es solo provocar perdidas en un área para tener beneficios en otra.

Pichimore escribió:vendiendo Software a diestro y siniestro a todo dios que es lo que lleva haciendo toda la vida. Por eso es de las empresas mas ricas del mundo , estos pueden equivocarse infinitamente , como se equivoque sony [angelito] [angelito] al carajo

La venta de software, a diferencia del hardware, no es una competición de "a ver quién vende más". Hay pronósticos, presupuestos, hojas de ruta y objetivos de ventas. Solo hay que ver por ejemplo el leak de Insomniac, ¿crees que las compañías desarrollan sus juegos pensando en "tenemos que vender más que X"? Aquí simplemente se destina un presupuesto y se espera recuperarlo con beneficios, no hay más.

Como si Microsoft se pone a vender juegos como rosquillas (algo que seguramente ya hacen, porque lo de los mercados de keys no es ni medio normal), a Sony y Nintendo les va a dar igual lo que ganen o vendan mientras sigan manteniendo su modelo de negocio funcionando. Y ya te digo yo que vender como rosquillas no va a hacer que las otras vendan menos.

Lo único que se me ocurre que pueda obligar a Sony y Nintendo hacerse multi es que logren imponer Game Pass como un estándar de videojuegos, del mismo modo que Netflix lo es para cine y series, algo que difícilmente va a pasar, primero porque las otras dos son sistemas cerrados, segundo porque cada una ya tiene su propia suscripción.
    Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo [carcajad]
    Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo [carcajad]

¿Damage control?
    ¿Tú crees que los jugadores de gamepass después de lo que lo que enseñaron ayer tenemos algúm tipo de daño? ¿Tener daño es tener juegazos?
    [qmparto] [qmparto]
    Jala escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:Hace 2 horas me decían que espere sentado. Ahora, phil pechitos spencer lo confirma. Baia baia

En serio hay que ser faltón con alguién? Pechitos?

Miauuuu.

En este caso sí, supo ver el futuro, es el elegido, puede ser un faltón.

Bocadillo de cabaia.

Que lastima me dan los defensores de marcas
    Takumocho escribió:Menudo DAMAGE CONTROL se montan los de siempre por la confirmación (una vez más) de MS siendo third de Sony y Nintendo [carcajad]

astrobos y lego woke vs la conferencia de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima en tu foro pidiendo juegos que solo se habla de si saldrán en mi pley. [mad] [mad] [bye] pero tranquilo que en septiembre hay evento lo que no hay son juegos para enseñar, solo un ps pro y el juego del robot a 8 k [facepalm], que despues del evento de ayer y lo mostrado por sony encima vengas a vacilar es para que te lo mires
    Yo si fuera Phil planteaba esto como un intercambio de rehenes. Pero seguro que Sony no acepta.

Yo lo veo más bien al contrario, el damage control es hablar de esto (como bien dices, una vez más) en vez de hablar del eventazo de Micro.

Pero seguid, que siempre habrá un clavo ardiendo al que agarrarse. Esta vez ha tocado este XD
    A 70 pavos la pieza [jaja] o jugarlos por 2 duros en Xbox.

No lo veo mal.
    Stanjov escribió:

Yo lo veo más bien al contrario, el damage control es hablar de esto (como bien dices, una vez más) en vez de hablar del eventazo de Micro.

Pero seguid, que siempre habrá un clavo ardiendo al que agarrarse. Esta vez ha tocado este XD

No os preocupeis, que el damage control lo estais haciendo ambos. Teneis el hilo de Series X y el de noticias lleno de mierda peleandoos por un trozo de plástico.
    aim_dll escribió:
    Molonator69 escribió:
    Benzo escribió:A día de hoy lo único seguro es que Xbox quiere ser más multiplataforma y ahora solo queda decidir qué franquicias se dejan ver en PlayStation y Nintendo.

No Benzo no, lo que a dia de hoy esta confirmado es que lo que mostraron ayer sale en Xbox y que lo mas bruto dia 1 en GP, cosa por la que los usuarios de Xbox estamos encantados de la vida. Lo demas son pajas mentales.

Y 9 de ellos son multiplataforma confirmada...

Imagen

No son pajas mentales...es lo que te dice Benzo

Cod
    Diablo
    Doom
    Assassins Creed
    Dragon Age
    Life in strange
    fallout 76
    Metal gear
    Sea of thieves

9 como 9 soles

De los que nombras ahí
    4 no son de Microsoft. Assassins Creed, Dragón Age, Life of Strange y Metal Gear.
    2 son dlc de juegos que salieron ya en PlayStation antes de la compra. Diablo y Fallout 76.
    1 Dlc de sea of thieves
    COD está firmado por contrato.

El único juego nuevo multi es Doom y es de una franquicia asentada, conocida y con fans multiplataforma.

¿Porque metes juegos que no son de Microsoft? ¿Dlcs de juegos ya en el mercado porque los cuentas como juegos?
    varios escribió:
    aim_dll escribió:
    Molonator69 escribió:
    No Benzo no, lo que a dia de hoy esta confirmado es que lo que mostraron ayer sale en Xbox y que lo mas bruto dia 1 en GP, cosa por la que los usuarios de Xbox estamos encantados de la vida. Lo demas son pajas mentales.

Y 9 de ellos son multiplataforma confirmada...

Imagen

No son pajas mentales...es lo que te dice Benzo

Cod
    Diablo
    Doom
    Assassins Creed
    Dragon Age
    Life in strange
    fallout 76
    Metal gear
    Sea of thieves

9 como 9 soles

De los que nombras ahí
    4 no son de Microsoft. Assassins Creed, Dragón Age, Life of Strange y Metal Gear.
    2 son dlc de juegos que salieron ya en PlayStation antes de la compra. Diablo y Fallout 76.
    1 Dlc de sea of thieves
    COD está firmado por contrato.

El único juego nuevo multi es Doom y es de una franquicia asentada, conocida y con fans multiplataforma.

¿Porque metes juegos que no son de Microsoft? ¿Dlcs de juegos ya en el mercado porque los cuentas como juegos?

Perkes_ escribió:
    Stanjov escribió:

No os preocupeis, que el damage control lo estais haciendo ambos. Teneis el hilo de Series X y el de noticias lleno de mierda peleandoos por un trozo de plástico.

Será eso.
    Pichimore escribió:

astrobos y lego woke vs la conferencia de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima en tu foro pidiendo juegos que solo se habla de si saldrán en mi pley. [mad] [mad] [bye] pero tranquilo que en septiembre hay evento lo que no hay son juegos para enseñar, solo un ps pro y el juego del robot a 8 k [facepalm], que despues del evento de ayer y lo mostrado por sony encima vengas a vacilar es para que te lo mires

Eein? pero tu de dónde sales? [carcajad] veo que te ha afectado lo que decimos en el hilo de PS5, eso es buena señal ;)
    Takumocho escribió:
    Pichimore escribió:

Eein? pero tu de dónde sales? [carcajad] veo que te ha afectado lo que decimos en el hilo de PS5, eso es buena señal ;)

Por lo que se ve y por la cuenta que te trae a ti te afecta bastante más los juegos de los que se habla en los hilos de Xbox, más que nada por el interés en jugarlos.
    Tú sabrás el porqué.
    Eso no debería ser una buena señal ;)
    Una buena noticia para todos los jugadores, PERO definitivamente te cargas la marca Xbox y a todos los usuarios que confiaron en ella (en mi opinión).
    @O Dae_soo el que faltaba madre mía [qmparto] pregunto: ¿porque os molesta que la gente qué tiene PS5 hable de juegos MULTI mostrados en un evento de MS? No sé me parece cuánto menos curioso :-|
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Microsoft flight simulator en consolas de Sony, por favor.
    137 respuestas
    1, 2, 3