castillo12 escribió:El no ha dicho que el salto sea, ni más grande, ni como el de 2d a 3d, lo que ha dicho es que será el salto más grande desde ese salto, ni siquiera los compara, ahora pensar cual fue el más grande desde ese y sacar conclusiones..
Wenas
Es inútil intentar explicar lo que dice, aquí todo el mundo va de enterado y ni se leen las declaraciones, ya llevamos tiempo así, entran los haters y trolls y todos se contagian de las payasadas que sueltan.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Luego cuando veamos juegos y se junten ssd (que se pondrá poco a poco como requisito) dlss, raytracing, vrr, ect.ect serán los primeros en decir que es lo mejor....
Respecto al tema pc, que algunos se ven atacados por lo que parece, no se dan cuenta que para TODOS lo mejor es que xsx y ps5 sean lo más potentes posible para que se aproveche bien el hard y supongan el menos freno posible, pero nada, los haters lo ven como un enemigo.
Menos mal que la mayoría lo entiende.
Por cierto, a mi los juegos que más me impactaron fueron, primero los de persoectiva isométrica en 8 bits, shadow of the beats,doom, quake, el primer tomb raider, alone in the dark el primero, blade the edge of darkness(español) y gears of war el último que me dejó con la boca abierta.
Salu2