Lo que es flipante es la comprensión lectora de muchos, la frase dice "En mi opinión, la sensación de jugar en la próxima generación supondrá el cambio más drástico
desde el salto de 2D a 3D", no está diciendo que sea un salto igual porque eso si seria un disparate, pero un salto como el de PSX a PS2? lo veo perfectamente factible viendo ese video, está hecho
con el motor del juego, no es un video de estos tipo CGI, que esa brutalidad que incluso pensaba que era la actriz de verdad, la que encarna al personaje (como esos videos con actores), esté hecho con el motor del juego es un indicativo claro de que el salto gráfico va ser muy bestia, y si tenemos en cuenta que nunca explotan una nueva consola en sus inicios, que pasa tiempo hasta que 1 o mas juegos pongan la consola al maximo, lo que pueda salir de cara al futuro en cuanto a gráficos da hasta miedito xD
Soy mas de Sony, no es una cuestion de fanboyismo, simplemente siempre vi a Sony por delante y me gusta el que lleva la delantera, ahora parece ser XBSX (o era XSX?
), y no porque me guste mas Sony no voy a reconocer que algo es mejor cuando lo veo, esa intro solo es el inicio de lo que está por venir en cuanto a calidad de graficos con esta consola, que Phil es un flipao no es algo nuevo, pero con videos como ese, que insisto, "hecho con el motor del juego", creo que se a ganado el derecho a fliparse un rato