Clyde escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.
Si ponen noticias de Nintendo...a tirar mierda.
Si ponen noticias de Sony,a tirar mierda.
Si ponen noticias de Microsoft,a tirar mierda.
Y este es el nivelon que hay.
En este caso lanzar mierda está justificado visto lo que ha pasado con One:
-Kinect desterrado
-El poder de la nube que nunca llegó
-Exclusivos de One salen en PC
-A día de hoy los peores resultados de cualquier juego multiplataforma están en One, por debajo de PS4 y PC
Resultado: One ya no sale a cuenta.
Quiero decir, han tenido que remontar muchísimo por su errónea política inicial y se han esforzado y se agradece MUCHO, pero no hay juegos en el horizonte ahora mismo y Scorpio sale tras el desastre de One (comparado con la 360 lo es, pese a las luces rojas de esta). Pues cualquier cosa que digan la coges con pinzas. El daño a la marca Xbox, para mí al menos, ha sido profundo.
Que digan que son importantes los first party para el lanzamiento de Scorpio me parece una obviedad, no una noticia. El problema es que ya el lanzamiento de dicha consola, a muchos usuarios de Xbox, nos deja indiferentes desde un punto de vista comercial, salvo por la curiosidad básica, la indiferencia es absoluta. Y tras haber tenido Xbox y 360 y One de lanzamiento todas ellas, pues oye, es algo triste.
lichis escribió:Clyde escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.
-Kinect desterrado
-A día de hoy los peores resultados de cualquier juego multiplataforma están en One, por debajo de PS4 y PC
Quiero decir, han tenido que remontar muchísimo por su errónea política inicial y se han esforzado y se agradece MUCHO, pero no hay juegos en el horizonte ahora mismo y Scorpio sale tras el desastre de One (comparado con la 360 lo es, pese a las luces rojas de esta). Pues cualquier cosa que digan la coges con pinzas. El daño a la marca Xbox, para mí al menos, ha sido profundo.
Que digan que son importantes los first party para el lanzamiento de Scorpio me parece una obviedad, no una noticia. El problema es que ya el lanzamiento de dicha consola, a muchos usuarios de Xbox, nos deja indiferentes desde un punto de vista comercial, salvo por la curiosidad básica, la indiferencia es absoluta. Y tras haber tenido Xbox y 360 y One de lanzamiento todas ellas, pues oye, es algo triste.
Pregunto: Si el año que viene la PS4 es la que peor resultados da en multis —como es previsible—, si con el psnow se pueden jugar a los exclusivos en cualquier PC (ni siquiera uno potente) y habida cuenta de que su poder de la nube nunca existió, ¿dejará de estar justificado comprar una ps4? Entre unas cosas y otras, a quien le gustan las consolas al final no puede comprarse ninguna, ¿no?
purple wolf escribió:
Eso si, si tuviese una one ya te digo que contento no estaría.
Clyde escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Menudas gilipolleces que hay que leer.
-Kinect desterrado
purple wolf escribió:Yo no me indigno por la decisión de nadie. En algo tan intrascendente como esto me indigno por mi propio beneficio. Porque si la consola que saca los juegos que me gustan no vende, no saca juegos. Simple. Justo lo que ha pasado.
Yo me alegro por quien sea buena persona y esté contento, y eso que no tendría ni por qué.
Y cosa aparte. Se que es de zazel, y eso que no he visto ni un solo vídeo suyo, pero hasta yo lo se. Y lo respeto, igual si lo viese me gustaba, no se. Pero estoy hasta las narices de escuchar lo de pipero y a veces hasta os inventáis el significado según os conviene. Eso es muy bovino colegas.
Saludos
antoito2002 escribió:kaulitz55 escribió:Es que no hay color, dejando gustos personales a un lado lo que ofrece Sony con Playstation 4 no te lo da ninguna plataforma actualmente.
Como que no? y el pc que pasa, que ofrece menos que ps4? te recuerdo que también están los Play Anywhere, vamos que un pc rebienta a la ps4 y me parece muy bien el movimiento que ha hecho microsoft. Ya no interesa tanto comprar ps4 hasta su final de ciclo cuando hayan puesto toda la carne en el asador, es mucho mejor soltar la pasta en un buen pc.
purple wolf escribió:@lichis Pues díselo a microsoft que parece que no se ha enterado. O eso, o la brutal palizaca a lo macarra que le ha pegado ps4 hace que poco les importen los números.
Por cierto argumentos conservativos, puedes elegir A o B, que se acaba en el mismo punto, cavándole una fosa a one.
gussman escribió:Recordemos que cuando sacaron la PS4 Pro Sony afirmó que no podía mejorar más la CPU manteniendo la compatibilidad con la versión normal. Y sin embargo la gente da por hecho que la Scorpio va a ser muchísimo más potente que la One pero que va a ser totalmente compatible, es decir, que no va a ser un cambio de generación.
bartletrules escribió:gussman escribió:Recordemos que cuando sacaron la PS4 Pro Sony afirmó que no podía mejorar más la CPU manteniendo la compatibilidad con la versión normal. Y sin embargo la gente da por hecho que la Scorpio va a ser muchísimo más potente que la One pero que va a ser totalmente compatible, es decir, que no va a ser un cambio de generación.
Eso es sólo una forma políticamente correcta de decir que no querían meterle una CPU más potente porque si no, se les iba el precio final del margen con el que trabajaban.
Y no lo digo como una crítica, todo lo contrario. Sony ha tenido varios grandes aciertos en esta generación, que unidos a las meteduras de pata en la concepción y lanzamiento de One, les han puesto donde les han puesto.
Una de ellas ha sido tener muy claro el PVP que querían para su producto, tanto con la PS4 original como para la Pro.
purple wolf escribió:Lo mismo si scorpio es otro fail acabo comprando una por cuatro duros en menos de dos años de segunda mano, porque lo que es esperanza de vida para ir y comprarla nueva no le veo ninguna. Si sale la nueva en un año o menos.
Envidio a quien disfrute de ps4. A esa si que le queda vida. Aunque compadezco a todo el que envidie una ps4 pro.
lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.
Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.
Durandarte escribió:No emocionarse con la potencia, teraflops y blablabla de tal o cual consola que eso no significa que automaticamente arrase en ventas. Lo que vende una consola es el precio, que la tengan tus amigos "efecto llamada", y sobretodo los juegos, cuantos mas tenga, variados y de gran calidad o mejor dicho (obras maestras) mejor.
Master Syster, Neo Geo, Nintendo 64, Xbox, Xbox360... Alguna de ellas gano su generacion? La Ps4 ha ganado por que la salida de One fue un desastre... Precio, 2ª mano, online permanente... Al final recularon, pero fue demasiado tarde.
Ademas, si al personal lo que de verdad le interesa es la potencia no se que hacen que no se compran un buen pc que es lo que manda. Ahi es donde esta la autentica potencia, las consolas en cambio solo las queda luchar por ver cual es la segunda al mando...
leonxx escribió:Durandarte escribió:No emocionarse con la potencia, teraflops y blablabla de tal o cual consola que eso no significa que automaticamente arrase en ventas. Lo que vende una consola es el precio, que la tengan tus amigos "efecto llamada", y sobretodo los juegos, cuantos mas tenga, variados y de gran calidad o mejor dicho (obras maestras) mejor.
Master Syster, Neo Geo, Nintendo 64, Xbox, Xbox360... Alguna de ellas gano su generacion? La Ps4 ha ganado por que la salida de One fue un desastre... Precio, 2ª mano, online permanente... Al final recularon, pero fue demasiado tarde.
Ademas, si al personal lo que de verdad le interesa es la potencia no se que hacen que no se compran un buen pc que es lo que manda. Ahi es donde esta la autentica potencia, las consolas en cambio solo las queda luchar por ver cual es la segunda al mando...
No estoy de acuerdo con lo de Xbox360, para mi y para muchos sin duda la ganadora de su generacion por catalogo y ventas, viendo la ventaja que tenia sony. A WII no la cuento porque hablo de sobremesas de verdad.
Y lo del PC, totalmente de acuerdo. Actualmente un PC es la opcion que veo mas logica por potencia y capacidad de mejorar poco a poco componentes.
Yo con PC + Switch ya tengo todo lo que quiero de los videojuegos.
kaulitz55 escribió:lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.
Edit: y ahora, me voy a coger una pala, a sacar unos cuantos kgs de tierra y a jugar a la One.
Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.
kaulitz55 escribió:lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.
Que disfrutes, supongo que tendrás una lista abrumadora de juegos a los que jugar.
Tilux escribió:kaulitz55 escribió:lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.
¿Y si los tiene?
¿No tiene porque gustarle lo mismo que a ti?
Que yo sepa los de MS siguen saliendo en Xbox one, a parte de Windows PC, y si quiere los de PS4, si los pilla en PS4, no veo yo el problema.
Teneis que pensar que mucha gente tiene el PC para trabajar (o incluso ni eso), ademas de que mucha gente utilizada hoy en día la tablet y el telefono para navegar. Por lo no es de extrañar que se vea a gente con un PC donde curra, una consola en el salon para jugar y una tablet para navegar.
No todo el mundo esta por comprarse un PC para jugar, sobre todo la gente que juega de pascuas a ramos, para esto tiene la PS4, Xbox One o la Switch.
No entiendo tanto dilema con el asunto...
lichis escribió:kaulitz55 escribió:lichis escribió:Lo siento. Yo no veo esa fosa de la que habláis.
No, ninguno. Tengo la biblioteca vacía.
jomjom escribió:Project Gotham Racing, Alan Wake, Blinx, las miles de IP no explotadas de Rare, Fable, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Tao Feng, Crimson Skies y un largo etc...
PERO NO, mejor no explotar las licencias que tienes y centrarte sólo en el trío seguro de Forza-Halo-Gears... Yo ya de Phill Spencer no me creo nada.
jomjom escribió:Project Gotham Racing, Alan Wake, Blinx, las miles de IP no explotadas de Rare, Fable, Midtown Madness, Rallisport Challenge, Tao Feng, Crimson Skies y un largo etc...
PERO NO, mejor no explotar las licencias que tienes y centrarte sólo en el trío seguro de Forza-Halo-Gears... Yo ya de Phill Spencer no me creo nada.
kaulitz55 escribió:Eso lo dirás tú socio, en el mundo de las consolas la mejor opción actual y mejor combinación posible es PlayStation 4/PC.
Ya me dirás tu que te ofrece Xbox One que no te ofrezcan ambas opciones.
metalacran escribió:VIKINGO escribió:Me interesa la consola, si de verdad es una consola potente ( no me importa que sea cara) y tiene exclusivos de calidad que tarden en salir en pc ( si no poco sentido tiene) la comprare de salida ya que la one no la tengo
Si te vas a comprar la consola hazlo porque te guste jugar en consola y nada más. Porque los juegos seguirán acabando en PC también tarde o temprano (algo que a mi me parece buenísimo por mucho que lo critiquen). La Scorpio y posteriores serán nada más y nada menos que un PC portátil exclusivo para juegos, tipo Steam Machine. Es lo que persigue Microsoft me parece a mi... En el terreno de venta de consolas saben que no puede ganar y prefieren centrarse en el mercado de software, y vender sus juegos a gente de PC aparte de a los consoleros. La Scorpio es la alternativa al PC, donde a muchos no nos gusta jugar, o por espacio, economía, portabilidad...
Por cierto que este silencio a la hora de anunciar juegos tiene buena pinta si tenemos en cuenta que Phil Spencer dijo que cambiaría la política de anunciar juegos con mucho tiempo de antelación por si se cancelaban o sufrían impresvistos, como paso con Scalebound. Así que mejor esperar y que nos suelten un bombazo, que además es normal que lo guarden para Scorpio.
VIKINGO escribió:Llevo jugando en consola desde la atari 2600, pero microsoft tiene que cuidar mucho el "matrimonio" entre los juegos de pc y one, si salen en las dos plataformas a la vez ¿para que comprarlo en one si tengo pc potente y los juegos en pc son mas baratos?
Si quiere competir con las demas consolas eso es un dato muy muy importante
playerps3 escribió:La verdad es que actualmente no hay ninguna razón objetiva para pillarse la ONE o Scorpio, sólo los más fanboys de la marca comprarían ahora mismo.
metalacran escribió:Por lo menos Phil parece que está escuchando a sus usuarios como siempre y está trabajando en el tema según una entrevista que le hicieron. Aunque ya no suelta prenda de nada...kaulitz55 escribió:Eso lo dirás tú socio, en el mundo de las consolas la mejor opción actual y mejor combinación posible es PlayStation 4/PC.
Ya me dirás tu que te ofrece Xbox One que no te ofrezcan ambas opciones.
A ver si maduramos un poco que en el 90% de los hilos del foro terminas tirando mierda a Xbox, y a ver si aceptamos de una vez que cada persona prefiere una cosa, y que para el eso será lo mejor y no porque tú u otro lo diga. Hay gente que gusta de la combinación de One/PC, PC/Switch o PS4/Loquelesalgadeloscojones, y hay que respetarlo.
Y curioso tambien los de cierto sector, mas de tres años diciendo que la potencia no importa, y ahora pollagordeando con la potencia de Scorpio. Bah.kolombo escribió:Curioso lo de los comentarios de este hilo ... más de tres años hablando de potencia... y ahora lo importante son los exclusivos.
kaulitz55 escribió:
¿Hablas cómo si yo no hubiese tenido este prototipo de consola? (hubiese sí, has leído bien).
Ya caí una vez dándole una oportunidad por sus 4 "exclusivos" contados, pero ni en esas me motivaba a seguir jugando, servicio de online pésimo y igual de inestable que el de Sony, y con un mando la mar de incómodo, salvo la vibración en los gatillos que es lo único que le veo acertado, bueno eso y la duración de la batería. Por lo demás la calidad de los botones y cruceta me parecieron bastante cutres.
Ya veré si caigo en la Scorpio y la tengo para pasar los ratos muertos, a ver si consiguen sorprenderme .
kolombo escribió:kaulitz55 escribió:
¿Hablas cómo si yo no hubiese tenido este prototipo de consola? (hubiese sí, has leído bien).
Ya caí una vez dándole una oportunidad por sus 4 "exclusivos" contados, pero ni en esas me motivaba a seguir jugando, servicio de online pésimo y igual de inestable que el de Sony, y con un mando la mar de incómodo, salvo la vibración en los gatillos que es lo único que le veo acertado, bueno eso y la duración de la batería. Por lo demás la calidad de los botones y cruceta me parecieron bastante cutres.
Ya veré si caigo en la Scorpio y la tengo para pasar los ratos muertos, a ver si consiguen sorprenderme .
Definitivamente vives en un universo paralelo totalmente ajeno al resto de la humanidad, pero ante todo tu imparcialidad es abrumadora.
kolombo escribió:kaulitz55 escribió:
Definitivamente vives en un universo paralelo totalmente ajeno al resto de la humanidad, pero ante todo tu imparcialidad es abrumadora.
Scofield escribió:Yo espero nueva IP. Los Halo y Gears of war están ya muy quemados, en mi opinión.