Benzo escribió:Edy escribió:Benzo escribió:...hace 10 años Microsoft organizaba en ciudades europeas (como Sevilla o Barcelona) X, unas auténticas fiestas que servían para realizar grandes anuncios....
Yo fui invitado al X02 de Sevilla, ... pero ojo, ... en el año 2002, creo que desde entonces, el mercado ha cambiado mucho. Recuerdo que por aquel entonces, Peter Molineux tenia pelo ... el Sr. Guillemot tenia el pelo moreno y en ese evento se presento el Ferrari Enzo junto con el Project Gotham 2 ... 15 años despues, Microsoft (con el buen trabajo que hizo con la 360 ..........) estan a la desesperada intentando sacar la Scorpio. Este año me recuerda al 2004, año previo al lanzamiento de la 360, que dejaron a la Xbox practicamente sin juegos.
Aunque solo sea por contrarrestar PlayStation Experience deberian recuperar X. Además, no era solo la conferencia, era todo un espectáculo. En un X anunciaron la compra de Rare.
Precisamente en el que yo fui, en el X02. En esa presentacion se vio un video exclusivo de Conker cortando con una motosierra el logo de Xbox en aquella epoca. Solo que de eso nunca se supo nada mas. Y si, puedo asegurar que fue una autentica pasada todo lo que monto en Sevilla.
Ibamos mi pareja y yo a Sevilla invitados por la gente de Meristation (el unico concurso que he ganado en mi vida), y durante los dias que fuimos de viaje, queriamos ir a Isla Magica, con tan mala suerte, que no pudimos entrar ... no se nos dio explicacion alguna de eso ... cuando al dia siguiente vemos que el eventi se celebraba alli dentro ... lo comprendimos todo.
En ese evento se mostraron cosas muy potentes. Se presentaba el Metal Gear Solid 2 Subsistance para Xbox, el Steel Batallion de Capcom con el super mando de dos Joysticks, se presento la Xbox verde transparente (que en aquel momento, eran las Xbox "server" para lo que venia anunciandose como Xbox Live. Se presento el Splinter Cell, se presento el Project Gotham 2, se presento la compra de RARE, se presento el Fable de Peter M. (con el que tengo una foto suya), se presento el Quantum Redshift del antiguo equipo de Psygnosis ... en fin, una autentica pasada.
Y mientras tanto, en el evento, se podian montar en todas las atracciones sin parar, se REGALABAN mandos Controller S (que tambien se presento alli) jugando a juegos de anillas y chorradas de esas.
En fin, es una pena que no tenga algun video de aquello, porque fue realmente acojonante. Lo mas gracioso fue, que no habia sitio en la presentacion, y me ponen delante, cuando quiero darme cuenta, estoy sentado al lado de la mujer de Peter M.