Bueno.. el E3 nos sacará de dudas respecto a Scorpio o como decidan llamar la consola.
El catálogo de salida es importante pero no es vital. Y sino que se lo pregunten a Nintendo y a la fiebre por comprar la consola cuando apenas dispone de titulos a los que jugar. En mi opinión, a Microsoft le falta crear.. confianza. Estuvo sobre una ola con la Xbox 360 pero por lo visto, el siguiente proyecto no está cuajando. Xbox One es una consola que empezó como empezó y ha tenido un rival en Sony que ha jugado mejor sus cartas, sobretodo a nivel de marketing.
¿Scorpio será compatible con Xbox One? Puede, disfrutaría de un catálogo interesante para los que solo optaron por comprar Playstation 4. ¿Será un enfoque nuevo en el que querrán dejar atrás a Xbox One? Puede.
Personalmente, me puede interesar como setopbox/consola al llevar un reproductor de contenidos 4K/UHD y por su potencia estimada en 6 TFlops. Pero habrá de ganarme a base de *juegos nuevos* o *juegos de Xbox One remasterizados/jugables a 4K*.
Porque en mi caso me decidí hace escasas semanas por montarme un PC (7700K+z270+16GB@3200+M.2/250GB+GFX1070) y pagar 24€ a Origin Access...